[Archivo 2005 - 2010] Moonlight

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    las putas de este night no son complacientes, o sera que tome a las mas cojudas, como el caso de lorena que en el salon se hace la estrecha y de cacharro es media federal se parecia a una putita fea del voo do,luego sofia la cual el chato jesus dijo que no podia meter mano a las putas jajaja este concha...entonces para que trabajan en un chongo ps hermano yaipen? mejor que se dediquen a estudiar si no quieren que les metan mano
     
    detectordeputas, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Este club está hasta las hue.., puro bagre realmente y encima quieren cobrar 100 cocos, no se pasen pues, he visto mejores flacas en la plaza manco capac, yo no tengo problemas en pagar esa cantidad, pero si la flaca lo vale.
     
    edu2007, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MrPopo

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo fui el sabado 7 que paso y la vaina estaba más triste... porque habia pocas flacas y casi nada rescatable, fui con la intención de probar a karina pero el mozo me dijo que no estaba?!?

    Alguien sabe si la flaca está? ta que colera taba con ganas de probar carne y la verdad le hace falta rotación de chicas y una depurada urgente... habian unas que tenian un cacharro muy peculiar que no me inspiraban más que a ser célibe...

    Se buscan nuevos valores!!!

    Saludos

    MrPopo
     
    MrPopo, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eleleuterio le gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    .te entendemos..perosimplemente no vayas y listo...
    he dicho

    El ..... 10
     
    ElDiego10, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Mi estimado Maradroga, gracias por su maradoniano consejo, pero yo voy a esta iglesia maradoniana pa cargarme de la risa, asi no mas no se ven en otro lugar esas caras o esos cuerpos deformes jajajajajajaja :D:D:D:D

    he dicho yo tambien

    FIRMADO, SELLADO Y SUSCRITO POR ELELEUTERIO:)
     
    eleleuterio, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seguro1975

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    estuve hace dos semanas por el moon con mi pata de toda la vida y divise cuatro germas buenas y unas ocho maso

    no es un antro como dice el cofrade arriba, si no te gusta tanto no vayas y si te disgusta tanto no leas sobre el moon

    algun mal pensado podria pensar que eres el dueño del sixtynine jejeje
     
    seguro1975, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Estimado cofrade por favor los nombre de las supuestas cuatro buenas y de las ocho maso, ya que sin nombres no tenemos ningun buen aporte, bajo esa forma de referirse a las flacas puede ser usted el chato Jesus del Moon jajajajaja

    Si fuera yo solo, el unico que hablase asi de este point se podria pensar que en efecto podria ser alguien con intereses en el 69, pero vamos a ver que dicen sobre este antro unos cuantos cofrades (su dicho es facil de verificar buscando los post de los cofrades por su usuario:

    - Mr. Popo - que desolacion, cacharros que inspiran ser celibe

    - Leonester - el nivel es demasiado bajo

    - Detectordeputas - parece una agencia de empleadas domesticas

    - Edu 2007 - este club esta hasta las hue.....

    - Doc com - ha bajado mucho su calidad

    - Jayloo - Nunca mas, 20 sentadas, una dormida, perdida de tiempo.

    - Errante y GVK hacen otros comentarios por el estilo.

    - Eleleuterio (su servidor) - El antro del horror

    Alli tiene sin buscar mucho, 9 usuarios diferentes que decimos los mismos, es solo cuestion de ir, entrar y mirar para darse cuenta si nosotros estamos en los cierto.
     
    eleleuterio, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAZO3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo siempre voy , al menos una vez al mes
    y para nada me parece un Antro

    Karina y Jade son unas colochas bien guapas jovenes y de buen cuerpo, no atienden como amantes pero si la pasas bien

    Ailyn y Shirley son de la vieja guardia bonitas de cara y trato no estaran para miss reef pero alli estan

    Ya quisieran tener a Olenka como natasha sarta de pesuñentos quejosos jajajaja Esa chica es de otro lote muy bonita y atencion de primera

    Y si la colocha valeria les parece empleada pues deben tener de empleadas a las models de Victoria secret? Por favor

    Que piña que ya no haya shows, pero los tragos me parecen buenos, haganse patas de los mozos para que te sivan con cariño

    Si no les gusta el sitio pues no vayan, hay mucha gente como yo que admite que otroras tiempos fueron mejores pero les gusta ir, yo la paso bien. Hace poco me atendi con Paula otra de la vieja Guardia que ha regresado ya les pondre mi ranking con mas tiempo.
     
    MAZO3000, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito le gusta esto.

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Primero mi estimado compadre pesuñe un antro es bajo una de la acepciones de la palabra un lugar de mala reputación, un night lo es pues es un lugar donde encuentras putas que son germas de mala reputación por el trabajo que realizan, así que el termino esta bien utilizado.

    Segundo, pueden existir honrosas excepciones, pero la mayoría de las hembras que pululan en el Moon si le pueden parecer a algunos servilletas.

    Luego tu mismo lo dices, los tiempos pasados fueron mejores (yo diría mucho mejores), no tienen shows (un night sin shows no es un night), no existe recambio en el material femenino, nada nuevo les llega, siempre lo mismo, lo único que tienes son reapariciones fuera de forma como la Shirley, lo bonito de putear es cambiar compadre, agarrar nuevas flacas, por eso de verdad ahorita el Emma y el 69 tienen mejor material de lejos, por lo menos puedes probar nuevos cortes de carne fresca, no congelada.

    Ademas Jade su mejor material de lejos no esta, Olenka tampoco, solo te queda Karina y la guardia vieja, conclusión verdadera, esta hecho una huevada.
     
    eleleuterio, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dame un besito

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo fui éste último sábado y no pasaba NADA sólo había una que si me gustó, era la primera vez que la veía, era rubia blanca no se si al pomo porque estaba muy oscuro (a mi me gustan rubias y blancas...de verdad, no rubias al pomo pero me da igual porque esta si me afanó) maldita hora que la vi al final, justo cuando ya me iba y la vi, después de hablarle y florearle un rataso me dio su número y su nombre, según ella tenía su novia (que estaba a su costado y era más o menos). La tipa de la que les hablo (la rubia)se llamaba Bella, no se si la han visto o saben algo de ella, puede que ese no sea su nombre, porque me lo dio bien caleta. La tipa era joven de unos 23 seguro o un poco más 25 me parece. Su "novia" tenía 23. Aparte de ella las demás del Moon me decepcionaron ah. Por si acaso no quiero crear controversias, ni decir que un local es bueno o malo, pero yo tengo gustos bien exquisitos digamos que finos, no me gustan las cholas o trigueñas (sin despreciar nada) pero vi algunas que no daban ganas ni de quedarse. Me gustaría saber si conocen a esta flaquita Bella (si es que así se llama, porque como estaba apurado y era la primera vez que la veíaa lo mejor me dio cualquier nombre la muy sapa). No es de esas voluptuosas gigantes, sino al contrario, parece más una modelo que una puta o que una kine normal. El moon debe contratar más y mejor material. Me esperaba muchísimo más de este night. Agradeceré la respuesta, para saber si la conocen y haber si esta semanita que viene meto el payaso en la carpa de esta flaca. Gracias.
     
    Dame un besito, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chupoarriola

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2.365
    Puntos de trofeo:
    207
    Estimado, Bella es la ex Coraima de Emmanuelle. Ahora esta más flaca y desmejorada. No tiene pechos. No la recomiendo es fria y apura.
    Si le quieres dar vuelta, buena suerte.
     
    chupoarriola, 20 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dame un besito

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues era bien fría, pero como era lo mejorcito que vi pues dije puede ser, iré en estas semanas al 69 a ver que hay para comer. Muchas gracias por la información mi estimado cofra, ya no le voy a dar vuelta porque ella más el cuarto ya eran 400 lucrecias y los tragos y demás como 600, no se merece tanto, prefiero pagar más pero por alguien q lo merezca. Gracias.
     
    Dame un besito, 20 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chupoarriola

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2.365
    Puntos de trofeo:
    207
    Felicitaciones al Moderador. Hace un buen tiempo un cofrade viene dando opiniones personales negativas que de nada ayudan al verdadero sentido que tiene el tread sobre este y otros clubes.
    Es verdad que en general el circuito puteril de Lima ha bajado en calidad por que ahora las chicas ya no necesitan estar en un night club para ejercer el oficio más antiguo del mundo y se marketean por otros medios tipo paginas web, celular, casa de citas solapas, etc.
    Pero el sentido del tread es dar datos y orientaciones a los cofrades para que su estadia en este y otros antros sean de lo mejor.
    Dar datos de las kines, atención, performance, alineaciones, tarifas, etc que ayuden a los cofrades a administrar mejor su dinero y tengan una buena experiencia en base a los comentarios de la cofradía.
    Cada uno gasta el dinero con quien mejor le parezca, por que es subjetivo para cada uno si la kine es agraciada o no, si es blanca, negra o mestiza.
    Termino para no aburrir y reiterar las felicitaciones al moderador por dejar solo los comentarios que aportan.
    Espero que no borren el mio, ja, ja.
    Prometo que mi próxima intervención será para aportar datos.
    Como por ejemplo espero con ansias informar el retorno de Jade-
    Saludos a la cofradía.
     
    chupoarriola, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A badmotorfinger le gusta esto.

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Mi estimado cofrade, permitame discrepar con usted, aquí todo lo que se dice es subjetivo, ya que encierra nuestras opiniones, así si vemos mal la cosa, no creo que se puedan dar opiniones positivas, ya que eso encerraría un engaño, se tiene que decir la verdad.

    Con lo que expreso, siempre busco que ayudar sobre todo a aquellos que necesitan administrar bien su dinero, divirtiendose de la mejor manera cuando pueden, ya lo he dicho varias veces si me lee tengo muchísimos aportes, así como ratings, cuando hablo de las hembras doy nombres, no vengo con que vi 4 buenas y 8 maso, eso no vale nade, para mi no sirve, por eso para darle en el gusto voy a volver con una descripción exacta de los platos que ofrece este club, para ver si dicen que ese no es un aporte, para ver si me corrigen la carta.

    Como usted yo también deseo el retorno de Jade (justamente todos hablamos de ella pues es la única que marca la diferencia, es un buen corte de lomo fino).

    El circuito puteril de Lima ha bajado en calidad no solo porque ahora las chicas ya no necesitan estar en un night club para ejercer el oficio más antiguo del mundo y se marketean por otros medios tipo paginas web, celular, casa de citas solapas, etc, lo que sucede como muchos lo hemos dicho es que falta administración, así como falta definir las políticas de los NC, falta también buscar que mejorar la atención al cliente, por allí di algunas ideas para por lo lo menos mejorar en algo la cosa en el Moon, ya que no puede ser que un night que da albergue a las germas abra sin germas en el salón, desde que abre hasta que se dignan a empezar a bajar pasan cuando menos dos horas, entonces son dos horas que abre para que?, así también es un night sin shows, esto tampoco puede ser, pero así es, no veo que de bueno pueda decir frente a cosas como estas, si a ellas agregamos lo que para mi es un pésimo material femenino que posee el local, que tenemos..........., entonces que consejo puedo dar..... no lo digo que lo digan otros, pues parece que tenemos que aceptar que todo esta bien, lo cual seria un engaño tal cual se hace con las fotos que circulan al lado donde se bajan fotos de internet presentandose como de hembras que brindan atención aquí en Limón (como dijo por allí el cofrade Kempes, llamas por una rubia y te mandan una chola hasta las hue..... ni parecida jajajajajaja.
     
    eleleuterio, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAZO3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias señor moderador por borrar los mensajes de este señor que creo que no aportan nada y solo quiere contradecir y decir la ultima palabra, si no le gusta el moon que no vaya nunca mas y que ya no entre mas este post, para que pierde tanto el tiempo entrando sino le gusta el moon. Este señor tienen buenisimos aportes y gracias a el me he atendido con ciertas kinesiogas pero creo ya exagera por aqui con su anti moonlight y encima excusandose que lo hace para cuidar nuestros bolsillos, andaaaaaaaaa bol....... :mad:gracias pero ya estuvo bueno
     
    MAZO3000, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Mi estimado che bol.......Mazo3000 primero nunca quiero tener la ultima palabra, segundo no soy yo solo el unico que dice que este point esta hasta las hueva.....

    Ya he demostrado que somos muchos, cuarto no soy anti nada, lo que busco es que mejore, que se den cuenta todos allí empezando por las germas que la cosa la deben mejorar para su propio bien (lógico también para el nuestro), por eso pido que las germas que viven allí estén todas en el salón desde que abre el local, es algo muy justo para el dueño así como para los clientes; pido shows, pido recambio de germas, ya lo he dicho no es recibir por recibir, les he pedido que analicen cuales son sus germas que mas producen, para que traten de conseguir otras del mismo tipo.

    Que, Jade es la mejor, la mas bella, quien lo duda, cuando no esta que hacemos?, cuando llegue tendremos que pedir cita, hacer cola, no pues deben existir mas opciones, eso es para el bien de todos no solo mío.

    Si le metemos duro al reclamo, algo se consigue, ya que los administradores, asi como algunos dueños leen estas paginas, asi fue en el Emma, donde por lo menos ahora ya han dejado de recibir cualquier cosa, por lo menos comenzaron a rechazar a los mounstritos asi como a las gordas, eso mismo deberia hacer el Moon.

    Gracias por reconocer que tengo buenos aportes que le han ayudado, por eso no le acepto que me venga con andaaaaaaaaaaaaa bol......, porque de che no tiene nada, yo lo que trato es que sepan lo que encuentro, por ejemplo en el Moon sobran las gordas rolludas fuera de forma, no me lo va a negar entonces que digo que el sebo se exhibe a mas no poder.

    Ahora mi estimado che bol....., si usted dice que encontró 4 buenas diga los nombres, igual que las 8 maso que dice que vio, solo así le podría darle la razón o contradecirlo sin nombres no se puede hacer esto.
     
    eleleuterio, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Begato2020

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    64
    Estuve la semana pasada y no vi mucho, solo me tome un par de tragos con Olenka) no subi con ella por que tengo su cel y prefiero sacarla por fuera)
    estuve esperando a Karina pero no llego, despues no pasaba mucho, lo mejor era Bella, pero ya sabemos su trato...
    ojala regrese pronto Jade
     
    Begato2020, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. El sábado pasado fui al moon haber si había algo nuevo. Tal vez soy muy exigente, pero para mí la única que estaba fuerte era "bella", tiene un cuerpo atletico y un trasero bien formado, pocas kines en el mercado tienen un trasero así, según yo, tampoco he visto tantas. He leido comentarios de otros cófrades sobre que está desmejorada, puede ser, pero me pregunto como habrá estado hace 5 años? si ahora todavía la veo bien. Bueno, cuando tenga tiempo ire a chequear al 69, aun no he ido alli. Saludos.
     
    edu2007, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Aprovechando el feriado quiero enrumbar por estos lares, no se cuanto ahora estará la tarifa de ingreso, si hay trago de cortesia, cual de las nenas es recomendable y a que hora es mas recomendable incursionar; a los entendidos de este night favor dar la información del caso.
    Saludos.
     
    loquito99, 28 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Mi estimado la tarifa de ingreso es 50 intis, le da derecho a dos tragos, tiene que llegar a las 11 como mínimo antes no encuentra usted nada de nada.

    Yo le recomiendo que mejor se pase por el Emma, desde la 9 ya tiene armado el ambiente, ahorita tiene una gran cantidad de putas extranjeras así como nacionales, donde entre las primeras puede encontrar excelentes cortes de carne, aquí la entrada es 60 intis que le da derecho a un trago, la salida de las flacas le cuesta 135 intis, las flacas nacionales se rematan hasta por 200 intis por dos horas, las extrajeras cobran entre 120 y 150 cocos, pero tiene tres cortes brasileños que cobran 300 cocos, allí si le puedo recomendar los siguientes platos bien despachados:
    La argentina Victoria, alta, rubia, buen lomo con fea cara, tarifa 150 cocos; la brasuca carol tamaño mediano muy bonita la rubia, sus servicios marcan entre 200/300 cocos; la colombiana Daniela, chiquita bonita, 150 cocos; la colocha Raquel bonita, 150 cocos; dos paraguayas bonita una su arancel marca 120; las nacionales Leyla, Akira, Britany, Grecia arancel 100 cocos o 200 intis, así que allí tiene, ademas en el Emma todas las putas salen, mientras que en el Moon casi ninguna quiere salir, allí tiene mi consejo vaya usted a gozar al Emma o a perder el tiempo así como su dinero al Moon.
     
    eleleuterio, 28 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquito99 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página