[Archivo 2005 - 2010] Moonlight

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Creo que te equivocas tio. El fin de semana hice un tour por el 69, emma y moon (en ese orden) para comparar el material y en realidad en la diferencia es abismal. El moon se esta pareciendo cada dia mas a esos huecos de la marina o que estan pasando el ovalo santa anita. O al menos al eclipse... :p

    Lo peor es que te acostumbras al bajo nivel. Lo otro que pasa es que vas siempre por una flaca y ya no miras a las demas hasta que tu flaca desaparece y recien te das cuenta que no hay nada mas. Como paso con Jade, pero aunque ella vuelva, ella sola no va a levantar el club. Que venga.... y que traiga un par (por lo menos) de amigas mas como ella :D

    El gaturro
     
    Gaturro, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eleleuterio le gusta esto.

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Sobre las mujeres que trabajan en lugares como el Moo...Suits.., Emm..69 y otros a nivel de Lima en los "nights clubs" supuestamente sofisticados y las mazmorras que albergan zafios en cubiles...;););) lo cierto es que las chicas llegan a estos lugares invitadas por amigas, que suele suceder por lo general. Los dueños no se preocupan o no invierten en traer buenas chicas a estos locales, sólo llegan por aleatoria e aquí donde radica el problema...encontramos muchachas diamentralmente opuestas a nuestras espectativas:confused::confused::confused:...
    "Un beso lúgubre y melancólico de la vida"...:eek::eek::eek:...esos si, en el Moonnlight al menos me siento cómodo, holgado y mejor:rolleyes::rolleyes::rolleyes:...ARRIVEDERCI...:cool::cool::cool:...
     
    GOTHIC, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    badmotorfinger

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno no digo que el nivel actual del moonlight este bieen bajo, he ido y de las que hay la bastantes son menos que regular, en eso no difiero, lo que digo es que ya ponerse a criticar e insultar a algunas de las flacas que atienden ahi es como que ya muy exagerado no? ojalá mejore el nivel del club pronto.. :rolleyes:
    pd: el eclipse tambien tuvo sus buenos tiempos :eek:
     
    badmotorfinger, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chupoarriola

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2.365
    Puntos de trofeo:
    207
    Yo tambien creo que se malea. Todos coincidimos que el club esta mal , pero hacer esos comentarios de las flacas son de muy poco nivel. Hasta justifico que lo podemos pensar pero nica escribir. Que lo medite un poco y debe darse cuenta que para nada es gracioso que se exprese de esa manera de estas dos flacas.
    Todos nos damos cuenta que estas dos chicas no son como para alternar en un club dicese de nivel pero no debemos llegar al nivel de hablar de esa manera.
    En muchos lugares hay chicas para nada agraciadas. Basta con voltear en tu centro de trabajo y veras que no todas son mujeres bellas, pero cualquier mujer tiene derecho a trabajar donde mejor le parezca.
    De repente estas flacas ganan algo por bailar y el dueño o administrador las deja trabajar porque tienen que llevar algo de dinero a su familia.
    El señor moderador deberia eliminar esos comentarios irrelevantes y de mal gusto. Suficiente con decir que no pasa nada con estas chicas, pero no bajemos el nivel de los comentarios.
    De paso borra mi comentario que tampoco aporta, por que en realidad debe borrar todo lo que se aleja del fin del foro y poner una advertencia de que el foro no se ha hecho para denigrar a las flacas, sino para comentar si dan un buen servicio o no lo dan.
     
    chupoarriola, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Quiero aprovechar el post del cofrade Gaturro, para darle las gracias por haber llegado a la conclusión de que el nivel del club marca ya una curva en descenso que ni el retorno de Jade podrá remediar, salvo que venga acompañada con dos o tres chicas mas de su nivel, por fin mi continuo machacar ha hecho que casi todos lleguen a la conclusión de que el club esta de verdad mal, que es el peor de entre los de la zona top, que existen muchas chicas muy por debajo de regular, que las dos mencionadas por ejemplo no deben alternar allí, por favor sus quejas al chato al ponja ya ya no se acostumbren al bajo nivel como dice Gaturro.

    Luego quiero pasar a responder a Gordete, Badmotorfinger y chupoarriola, citando lo que dice gaturro en el titulo de su post, la verdad puede ser cruda, puede ser acida pero no nos debe ofender.

    Este es un foro sobre el Moon, entonces tenemos que hablar del local, yo no odio al club, ya que aunque no lo crean le tengo cariño, allí me inicie como puto cuando iba con mis brothers del barrio a joder a las putas feas, allí tocamos el corazón de muchas chicas ricas muy jóvenes como nosotros de las cuales nos hicimos patas entrañables, por eso me da mucha rabia comprobar que sin mi Jade no vale nada, que no tiene administración, que va a la deriva, que cree el chato Jesús que las chicas llueven del cielo, no pues la era de las charapas lindas fue una obra del papa del ponja C, un señor caficho reclutador de féminas.

    Al Emma le caen chicas extranjeras A1 del cielo, pues esta en el centro comercial de San Isidro, se vende solo, se llena de gente todos los días, los taxis, los remisse llueven, el Moon no, pero este tiene una ventaja, da pensión, esa es una gran fortaleza que no saben explotarla, vamos señores este es un negocio como cualquier otro, esa es una gran fortaleza que tienen, vale muchísimo.

    Mira chato para ti que lees estas paginas, aquí te pongo algunos tips para que empieces a trabajar, son simples, pero te pueden mejorar la cosa si es que tu quieres (aquí nada es personal, solo busco que hagas bien tu trabajo por el mejoramiento del club, lo cual significara un beneficio para tus clientes, ya no te voy a insultar por mas cólera que me des)
    - Si abres a las 9 el club debe estar listo desde minutos antes para recibir a los clientes
    - Como administrador desde llegar antes que el club abra.
    - Las Kines que viven en el club deben estar listas para bajar antes que el club abra sus puertas.
    - Puedes negociar con las kines, la que baja o la que llega temprano, se puede ir mas temprano (tu sabes lo jodido que es quedarse hasta las 7 de la mañana todos los días, eso que tu no cachas o si?).
    - Todas las chicas deben acostumbrarse tanto a hacer privado como a salir.
    - Pon tus reglas, para todas por igual, para que todas las cumplan, no hagas diferencias entre las kines, no trates de ser un dictador con látigo, no hagas cojudeces, siempre piensa antes de actuar, debes ser duro pero justo, nunca involucres temas personales en la administración, eso dejalo en la calle.
    - Analiza bien en el tiempo quienes han sido las chicas que te han producido, así trata de formar el o los perfiles de las féminas ideales para el club, para que trates de reclutar mas como ellas.
    - Revisa bien la apariencia, así como el atuendo de las chicas antes de que ingresen al salón, su limpieza, su presentación, su actitud, para eso debes ser el primero en llegar, dando el ejemplo, no seas flojo que es tu chamba (algo debes haber aprendido de tu antiguo jefe).
    - Exige la variación de los vestuarios.
    Allí tienes, simple, fácil, concreto, si lo haces, la cosa empieza a mejor, te van a aplaudir, sino te van a lapidar en una.

    -


    Lo dicho sobre la féminas mencionas es totalmente cierto, no me pueden desmentir en nada, no deberían trabajar en el Moon, pero ok tal ves es una realidad muy fuerte que la hace ser chocante, voy a tratar de decir las cosas mas suavemente para no herir susceptibilidades, pero por favor ya es hora de que todos se quejen, que hagan saber su descontento con el chato con el chino por el bajísimo nivel del club, no vaya a ser que tengamos que decir igual que Badmotorfinger cuando se refiere al Eclipse, pero alguna ves el Moon fue bueno.

    Finalmente, tíos como le hago, muy fácil allí dentro es un infierno chico todos saben todo, para un puto experimentado que conoce los clubs es fácil tener la data (lo que pongo es mínimo .....), con ir una ves al mes pa chequear si llego mi Jade me es suficiente, claro que ademas de esto se necesita de una mente agudamente entrenada que observe, luego guarde los detalles, así es como le hago no soy omnipresente, ni me cuentan nada, soy un reportero gráfico rico famoso jajajajajaja.

    EL ELELEUTERIO
     
    eleleuterio, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    niega que cuando haz estado con tus patas chupando en algun hueco (el que sea) y vieron una flaca fea no dijeron "que fea esa flaca", o "esa gorda esta hasta el c...", o "que bagrera"... Alguna vez lo haz hecho o haz aceptado el comentario de tu pata que lo dijo. Si fue asi, por que lo hiciste?, bueno, ese mismo criterio aplicalo aca...

    La chica que trabaja a mi lado es fea, pero para su chamba no necesita tener bonito rostro ni un cuerpo escultural sino saber hacer su chamba. Si pongo a Olenka en el puesto de esta chica, no duraria ni dos dias asi se levante a su jefe y al gerente :D Con esto quiero decir que no todos pueden hacer la misma chamba ni el criterio para escoger los "trabajadores" es el mismo. En un NC el criterio debe ser que sean ricas (bonitas, deseables, etc), tener buen trato y buena actitud. En un negocio no puedes estar pensando en que vas a mantener a alguien que no te produce solo porque tiene familia, etc, etc, pues no es negocio. Lo siento, es duro o hasta cruel, pero negocio es negocio.

    No creo que estos comentarios sean irrelevantes porque es nuestra voz. Yo no puedo ir donde el chato jesus y decirle "oe, administra bien" porque me puede responder "y tu quien chu... eres para decirme como manejar mi club"... pero espero que al ver tantas quejas aca se de cuenta de que van mal y que debe cambiar. Yo no estoy en contra del moon, es mas, tambien le tengo cariño, pero las cosas como son.

    Hoy bajare un rato a ver que hay, si mi engreida esta, me quedo, sino, ya vere a donde voy. Y no digo quien es porque luego me la van a querer ganar :p

    El gaturro
     
    Gaturro, 10 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eleleuterio le gusta esto.

    castroman

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    No es asi, es la misma Frescia, cabello negro, trigueña, nariz un poco grande y redonda en la punta, charapa, no tiene un cuerpazo pero mantiene el fisico, pasa que muchas veces las putas se escapan del marido de turno bien entrada la madrugada y hacen sus fichas, como cualquiera de nosotros que hacemos un cachuelo, lo mismo, asi son, nunca dejan las tangas y una puta nunca deja de serlo, es por ley mi amigo, no se sorprenda, hablamos de la misma Frescia :p.


    Salu2,

    Castroman II (the return of the Lord)
     
    castroman, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pimp_cloto

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos, luego de una larga pausa regreso al foro. Ayer fui al Moonlight y la verdad es que había muuuuuchas kines pero no vi el material de antaño. En todo caso me pareció muy chévere una colochita que se hace llamar Valeria. También me pareció que Tatiana estaba en algo (claro que a esa hora ya estaba con varios tragos y sabemos que eso es un embellecedor).

    Por otro lado, la que estaba medio aburrida pero está también en algo es Ambar, también de Colombia.

    Alguien se ha atendido con alguna de ellas??
     
    pimp_cloto, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IRojo

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
     
    IRojo, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
     
    eleleuterio, 12 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    La culpa de la cagada que esta hecho el club no es del chato, simplemente sin tu jefe anterior, no sabe que hacer, no esta preparado para manejar el club, no tiene los recursos, ni la sabiduría, ni siquiera la presencia, lamentablemente es un ser anodino, que deberia dar un paso al costado.[/QUOTE]

    Yo conozco a Jesús por lo menos 10 años, y aparte de buena gente, puedo decir que es honrado y el mejor administrador de este tipo de negocio. también he conocido algunas chicas del club y puedo decir que no es cierto lo que dice, en cuanto a sacarles plata. Yo recibo de este club el buen trato que no recibo en otros, ¿o me va a decir que el trato del su tan publicitado Ema es mejor que el que encontramos aquí?

    Si a usted n le gusta el tipo de chica o el club, ya lo dijo en por lo menos la mitad de los post que tiene aquí. ¿Es necesario repetirlo tantas veces con sus epitetos subidos de tono? Es una cantinela de nunca acabar y de verdad que cansa.

    Probablemente vuelva a decir que no es el único que lo dice, que muchos lo apoyan, etc, etc. Pero creo también, por otros post que he leido, que somos también varios los que rechazamos su modo de expresarse
     
    alcaravan, 13 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eleleuterio le gusta esto.

    latino

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo tambien me atendi una vez con Ambar y si le pongo un 6 y una pregunata saben algo de DANIELA o de CIELO LA VERDAD QUE LA PASE MUY BIEN CON ELLAS
     
    latino, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    En todo lugar donde gastes bien, te tratan bien. A menos que seas alguien famoso :p

    Pero si es cierto que el trato de las chicas (porque los meseros mientras le bajes su propina te atienden con premura y te sueltan toda la info de las flacas) es mejor que el de otros clubes. Hay mas cariño :D

    Pero yo (y muchos otros cofrades) queremos que ese cariño nos lo de una flaca mas bonita, mas apetecible, mas rica. Que con mirarte nomas te provoque llevartela al privado y que cuando te salude con un beso te cueste aguantarte la leche... y que hayan chicas asi para todos. Es mucho pedir? :(

    El gaturro
     
    Gaturro, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eleleuterio y badmotorfinger les gusta esto.

    jayloo

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay una charapa media morena....tiene en unico culo

    alguien sabe su nombre?
     
    jayloo, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Su trato con las kines puede parecer mejor que el del chato del Emma, es cierto, pero eso se debe a su caracter a su personalidad a su apariencia, pero que es un jodido lo, no es ningun santo sino estaria en una iglesia, luego que tiene sus preferidas que se las tira es tambien es cierto, que sus preferidas tienen un trato diferente asi como preferente tambien es cierto, que pone multas es verdad, que hace diferencias a la hora de poner las multas es la pura verdad.

    Para los clientes mas aun para los asiduos o para los socios igual que el chato del Emma, puede parecer buena gente pues saludan, son atentos, te tratan muy bien, pero que eso no borra que sean pernisiosos para el negocio.

    La resureccion del Emma es un tema coyuntural por su ubicacion como por la llegada de un rebaño de extranjeras, pues tambien estaba hecho una cagada con las pirañas que llevo Mr. Flecha del extinto Casanova, que es un dictador de m que con su trato puede correr a las extranjeras.

    Los palos mas fuertes se los hemos dado al chato del Emma, pero el chato Jesus tambien merece recibir los suyos para que se ponga las pilas, si todos los clubs lograsen un buen standard de flacas bonitas, apetecibles, deseables, mejor para quien, pues para nosotros los clientes.

    Ambos chatos tienen mas de 10 años de experiencia, pero aun sumados los dos no sacas un administrador siquiera regular, el chato Jesus se nota que de su maestro don JT no aprendio nada, pues las buenas epocas del club fueron obra de este señor caficho.

    Decir la verdad no es ser mala leche.

    Un buen administrador es un elemento muy necesario para lograr la llegada de kines deseables, que se fidelicen con su club, que permanescan en el tiempo, para que el club sea un verdadero night que te presente shows sensuales asi con entretenidos, con una buena atencion de los mozos no por efecto de la propina, sino porque para eso estan.
     
    eleleuterio, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rodney lazo

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Este último mensaje del Eleu es un aporte? ¿Cómo sabe que multas ponen, por que concepto ponen las multas y a quienes les ponen las multas¿ ¿Cómo sabe que el Administrador se tira a las flacas y a que flacas se tira? ¿Cómo sabe el trato interno del administrador con el personal? ¿El asume que las flacas son "buena gente" como trabajadoras y el administardor es un "tirano"? Mi estimado o chambeas o chambeaste alli o SOLO REPITES LO QUE TE CUENTAN. Ahora vas a decir que eres recontrainteligente y astuto para darte cuenta de las cosas, que eres superobservador o sea como cliente no miras a las flacas sino lo que hace el administrador. Y asumes que los mozos sólo son buena gente por la propina, yo pocas veces he dejado propina y siempre me han atendido con amabilidad no todos atienden igual pero en general atienden bien.
    En verdad estos mensajes del Eleu ya cansan.
     
    rodney lazo, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Tio,

    Aqui te equivocas. Cuando conoces mas a las flacas, te cuentan como son las cosas en el local. Sobre que el chato se tira a las flacas?, si, es cierto, tres flacas que chambearo ahi me lo han dicho. Que un tiempo tuvo su jerma ahi y que no podias atenderte con ella, tambien es cierto, me lo dijo uno de los mosaicos cuando me la quise jalar. Que cuando una flaca no le hace caso, la jode y jode y jode, tambien es cierto.

    Ahora bien, en que aporta al foro esto?, en que estas son algunas de las cosas que hacen que las chicas se quiten a otros clubes y que el Moon vaya tan mal.

    El gaturro.
     
    Gaturro, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eleleuterio le gusta esto.

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
     
    eleleuterio, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rodney lazo

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados maestros Eleu y Gaturro al menos estamos de acuerdo en que SOLO REPITEN LO QUE LES CUENTAN y dan por cierto todo, en todo centro de labores muchas cosas se dicen y no todas son ciertas sobre todo con los jefes o ¿acaso no saben que cuando el jefe no nos hace caso en un pedido por lo bajo renegamos en su contra hablando "huev..." y media?
    Pero ya basta de tanto BLABLABLABLA mejor voy a vacilarme y luego les cuento.
     
    rodney lazo, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A badmotorfinger le gusta esto.

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Como mi Jade todavía tiene para largo para regresar, me fui para el Moon con la intención de inmolarme con la colocha Paulina, para que me vean, así el chisme llegaba a Colombia, total seguro que mi jade me esta siendo infiel en su tierra jajajajaja, pero no señores es una lastima pues la tal Paulina que esta bastante en algodón, pero es un chito total, esa flaca tiene los mismos gustos que nosotros, no sea que cargue con su barra consoladora, la suba al privado en la cartera y si te quedas privado con el trago te quiera sacar de pito no ps, así no juego ni de a vainas.

    Como la tal Paulina es un chito total, dije no por aquí no voy paso, así vamos con quien me inmolo, asi que voy por la flaca Olenka, como siempre la había visto que no era fea, pero tampoco hermanos de leche, como dice el cofrade Pepecharly se le esta cayendo el cabello, parece que sufre de alguna especie de calvicie o enfermedad jodida del cuero cabelludo, pueden ser hongos o tal ves se fue a una peli de a sol el tratamiento, cosa que le metieron cremas o enjuagues bambas y le cagaron la azotea, mejor la flaca se debe retirar un buen tiempo para que se cure la vaina que tiene allí arriba franco franco, es algo asqueroso, desagradable, en la matanza facil te puedes quedar con la peluca.
     
    eleleuterio, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página