[Archivo 2005 - 2010] Moonlight

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Broders x ke no discuten eso x privado... ya aburren. Mejor pongan aportes
     
    Satiro, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warchild1972

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade Eleleuterio, podria confirmar el dato del regreso de Shirley, esa charapa fuen un pedniente de hace unpar de años...
    Saludos,
     
    warchild1972, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Estimado Brother le confirmo el retorno de Shirley, yo mismo la he visto.
     
    eleleuterio, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
     
    eleleuterio, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el hitman

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Mi estimado warchild, estoy por maracaibo por chamb desde hace 4 meses, estas niñas siempre vuelven, el gil que las saca o se aburre o se queda misio por eso vuelven, la shirley ya tiene sus 31 almanaques, como esta de vuelta debe atender mas arriola que antes, cuando vaya y la tenga le da mis saludos y me cuenta.
     
    el hitman, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Gracias Broders, se esmeraron en aburrir a la gent. Yo me kito
     
    Satiro, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Mi estimado Brother Sátiro, por favor no se me enoje, entre la discusión he puesto varios post con data que sirve, Jade y Ashley de regreso al Emma; de regreso al Moon Shirley; Emma Ximena la guapa colocha recién llegada es diferente a Jimena la tía peruana; rating de Ximena y en el 69 la musa Xiomara no es Yohana.

    Lo que sucede es que creo que es absolutamente indispensable, reclamar, levantar la voz continuamente, pues no se puede aceptar que se reciclen putas de burdel; tampoco se puede aceptar que se deje regresar chicas todas gordas (que en su mayoría acaban de ser madres); tampoco se puede aceptar kines con mal aliento o kines sucias o kines con alacrán o extranjeras feas que no marcan diferencia; o un club sin shows o con shows hasta las huevas; no se puede aceptar la venta de menú de carretilla al precio de restaurante 5 tenedores, por favor por eso alzamos la voz y lo seguiremos haciendo, pues este foro es visitado por todos los que estamos de un modo u otro en el mundo del puterio.
     
    eleleuterio, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonester

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    estoy totalmente de acuerdo con ud eleuterio el nivel es demasiado bajo y siempre las mismas feas
    nose q pasa con los night clubs en peru porq no renuevan su personal yo por eso ya no me aparezco hace como 6 mess por el moon espues de haberme tenido q tirar 2 veces a lorena y olenka por falta de nuevas chicas
    por eso es q ya no les pago lo q piden

    veo constantemente en los periodicos avisos q buscan nuevas chicas en los nights pero la seleccion es muy mala
    deberian ir personalmrnte a buscar kines los duenos a brasil argentina paraguay q son relindas y estan botadas
    en los night clubs en argentina estan llenos de paraguayas q son relindas hermosas y de muy buen trato
    las extranjeras q vienen son de lo peor
    la unica colocha hermosa para mi es jade con karina no pasa nada
    y el emma tiene una colocha q para mi esta bien fea nada q ver con valentina

    q se pongan las pilas los duenos de los night
    o hay q hacerle una carta o algo entre todos los q queremos q aumente el nivel de estos points
     
    leonester, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Brutowillis y eleleuterio les gusta esto.

    polvin

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    miraflores
    Asi como les iba diciendo quie es esa ximena,,,primero me dicen que es una tia,,y luego me dicen que es una colocha joven,total quien tiene la razon.
     
    polvin, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Ya lo explique, pero lo hago de nuevo Ximena la colocha es una rubia joven recién llegada, no confundir con Jimena la tía peruana con muchas lunas en el Emma, servido Ud. brother, vaya y pregunte por eñ plato gourmet Ximena la colocha, la otra es chanfainita de carretilla.



    estoy totalmente de acuerdo con Ud. eleuterio el nivel es demasiado bajo y siempre las mismas feas
    nose q pasa con los night clubs en peru porq no renuevan su personal yo por eso ya no me aparezco hace como 6 mess por el moon espues de haberme tenido q tirar 2 veces a lorena y olenka por falta de nuevas chica

    Eso es mi estimado Brother, no existe recambio en buenos terminos, las mas o menos o las únicas buenas, siguen siendo siempre las mismas, usted lo ha dicho Jade es la única bonita de verdad (lamentablemente no esta y no existe otra de su nivel), luego tiene Ud. en efecto a Lorena (a mi no me gusto, por eso por allí no vuelvo mas, media cojuda, supongo que por eso se mosquea duro), esta también Olenka (a mi no me gusta mucho, no se es simpática, pero ademas de que se nota que es muy chiquita, tiene algo que no me gusta, paso) y bueno esta Karina (muy simpática en su trato), pero como usted dice, paro de contar, entonces que sucede no existen mas opciones para cambiar.

    Por eso es verdad que el dueño debería salir a buscar al extranjero o buscar mejor en el Peru, con un simple aviso, te llueven las putas que tu ves circular por el salón, es decir la feas de , así esta la cosa :(

    Después no se comprende como surgen voces por allí, para decirnos que todo esta de mil maravillas y que los quejosos somos unos cuantos, por favor como siempre digo utilizando el dicho a otro perro con ese hueso
     
    eleleuterio, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    PARA QUE VEAN QUE NO TODO ES MALETEO O QUEJAS, UNOS CONSEJOS PARA EL CHATO JESUS DEL MOON, PARA EL MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL NIGHT:

    - Si abres a las 8:30 pm las que viven en la pensión del local deben bajar a esa hora, sino para que invierten en pensión si van a bajar a la hora que les de la gana, ya pues quien impone las reglas.

    - Para que abres temprano si no tienes nada que ofrecer, la gente se pasa la voz, así tus primeras horas son solo gastos y nada de ingresos, todos los otros locales Emma, 69 y LSB tienen carne en el salón desde temprano.

    - Puedes dar un incentivo si quieres para que bajen, la que baja temprano puede subir temprano.

    - Debes obligar a las putas a salir, pierdes mucho con eso que la mayoría de tus putas sobre todo las que se creen top no salen. así quien no gusta de los privados no a va al Moon, quien gusta de sacar a la puta por toda la noche no va a tu club. con la política impuesta por las putas de no salir el club pierde un huevo de plata y pasa a ser un club de segundo renglón.

    - Con las salidas ademas que el club se agencia mas dinero por la venida de mas clientes, existen ingresos adicionales vía acuerdos comerciales con telos, el Emma y el 69 liquidan a diario comisión por la utilización del Bilbao que hacen su putas.

    - Analiza quienes como son tus chicas que mas te producen y busca que conseguir chicas parecidas a estas.

    - Hazte de una red de taxistas a los que pagues comisión por cada turista o incauto, perdón cliente que te traigan, pero para eso tu material que vive en el club debe estar desde temprano en el salón.

    Las reglas las debe poner el club no las putas, sino compadre mejor que ellas manejen la cosa, tus estas pintado y que el dueño te de una tabazo en tus cuatro letras y chao compadre.

    Si pones en practica estos simples consejos, vas a ver que la cosa mejora para bien del club y de los clientes.
     
    eleleuterio, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Buen aporte Broder, le agregaria ke esos ke cobran la entrada no te ASALTEN exigiendote propina x cuidar el mionca, y t ponen mala cara cuand les das poko o no le das
     
    Satiro, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    badmotorfinger

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estuve despues de tiempo por el nightclub y pues si, vi que hay bastantes caras nuevas, el nivel es variado aunque hay muchas chicas que son comunes :(, de las antiguas vi a Maria fernanda, Daylin, Mia, Ashley, tambien vi a Shirley (que se habia desaparecido hace buen tiempo), no vi a Olenka :mad: , habian unas cuantas nuevas que si estan interesantes.... bastantes colombianas :rolleyes:, cuestion de regresar con más tiempo. Habia bastante gente, hicieron un show por fiestas patrias; marinera y luego algo de musica afro.

    Cuidense! :D
     
    badmotorfinger, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    alguna noticia aki sobre fresia cofrades ? ya fue esa flaca no ?
     
    cachosinfloro, 25 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gustavocerati

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Abogado
    Hola luego de muchas lunas estuve por el nigth, y converse con una colocha blanca de cabello largo negro simpatica de un cuerpazo, no recuerdo su nombre... alguien me lo puede decir... gracias
     
    gustavocerati, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gustavocerati

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Abogado
    Ya se que se llama Valeria, que tal mujer!!!
     
    gustavocerati, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    cofrades, quisiera saber si la negra charo colombiana ya regreso al moonlight ... tengo un litro de yogurt que evacuar ... alguien que avise a los compañeros ... salu2 a la comunidad del anillo Diablito
     
    memin_Xmen, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DonAGustoFollando le gusta esto.

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
     
    eleleuterio, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Brutowillis le gusta esto.

    elsino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    69 . emmanuelle , tekila miriaflores, moonlight, l
    Feliz cumple maria eliabeth donde quiera que estes!
     
    elsino, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Estimado cofrade, al referirte de Ashley es la kine que en las cucardas trabaja con el mismo nombre en el turno de mañanas o es otra?
    Gracias por la informacion que puedan brindarme.
    Saludos
     
    loquito99, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página