[Archivo 2005 - 2010] Moonlight

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    GVK

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente regresó Karina, más preciosa que nunca y la hermosa JADE aun regresara a fin de mes......GRACIAS POR ESCUCHAR NUESTRAS SUPLICAS!

     
    GVK, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    no pasa nada con el moonlight, ahora las flacas estan impasables(dignas de emplearse como domesticas) por lo feas y cagonas que estan y encima de todo eso se botan como wenas jaja cuando ni siquiera un verdulero se levantaria algo asi por 100 cocos ps que se dejen de webadas estas kines de burdel clandestino antes lavaban ropa y ahora alucinan que trabajan de anfitrionas en el marriot tsss que lamentable
     
    detectordeputas, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DonAGustoFollando le gusta esto.

    Errante

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Como escribi en otro tema, el problema es que hemos estado malcriando a las putas en los ultimos 15 años, el progreso de las clases emergentes (con justa razon gracias a sus esfuerzos) ha traido a gente del sur y del norte por estos lares, gente que estaba acostumbrada a chifarse natachas en chichodromos quedo admirada con cualquier huevada en los nigths de esta zona (obviamente que cualquier cosa es mejor que la paisana jacinta bañada) asi que poco a poco se fue perdiendo esa exigencia de la perfeccion y esa permisividad ha devenido en que las putas se crean con derecho a no cuidarse y exigir sumas que no valen. Como siempre digo, es hora de fumigar, NO VAYAN!!!!!! Dejemos que mueran para que algo bueso surja de sus cenizas. LA UNION HACE LA FUERZA!!!!!!!!!!!
     
    Errante, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ARRIBA PERU

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    No soy de escribir en este foro pero siempre lo he leído porque me ha parecido interesante y de gran utilidad y he tenido la satisfacción de probar algunos tips como el del legendario MAGO cuando conocí a CARLA de la 20 de Petit Thouars una chata trigueña con unas lindas tetas.
    Pero bueno a lo que voy ahora y la razón por la que escribo es que me parece ofensivo lo que acabo de leer es que en resumidas cuentas lo que dice El Errante y el Detector de Putas es que los CHOLOS HEMOS MALEADO LA PLAZA EN TODOS LADOS por más que la quiera barajar con esa frase de “con su esfuerzo” para decirnos la razón de nuestro auge económico pero al final de cuentas lo que él dice exactamente que nosotros no tenemos buen gusto, que como estamos acostumbrados a levantarnos a las cholas “servilletas” entonces cualquier cosa nos parece bien, que las personas de los conos hemos malogrado todo con nuestros gustos y nuestra forma de ser y creo que no hay ser muy inteligente para darnos cuenta de lo que está escribiendo y si no lo queremos entender eso es otra cosa pero lo dice textualmente “ HA TRAIDO A GENTE DEL SUR Y DEL NORTE POR ESTOS LARES, GENTE QUE ESTABA ACOSTUMBRADA A CHIFARSE NATACHAS EN CHICHODROMOS” entonces me parece ofensivo para la mayoría de peruanos lo que está diciendo este señor.
    PRIMERO si le parece una empleada doméstica Olenka, Kelly, Belén, Karina, Lorena; Ana, Josy, Andrea y otras más entonces este señor tiene unos gustos medios raros porque para mi estas chicas son LINDISIMAS y si no pregúntenle a cualquiera que las conozca.
    SEGUNDO, si este señor está molesto porque los “cholos” estamos en todas partes o sea bailando en Aura, comprando en Larcomar, comiendo en el “Costa Verde”, matriculando a nuestros hijos en el “Humboldt” entonces que se busque otro país porque aquí en el Perú estamos los “cholos” en todas partes.
    TERCERO, si no le gusta un local que no vaya y punto, como alguien con más post que yo le dijo a otro, no sé el afán de estar maleteando a cada momento los locales si no le gusta chau y nada más o es que tiene algún motivo estar maleteando a cada momento.
    CUARTO, que nos deje a nosotros disfrutar de lo bueno que vemos, no digo que todas las chicas son lindas pero hay varias con las que uno pasa buenos momentos y en conclusión nos dice que todos los que salimos con las chicas somos unos tontos o que tenemos mal gusto y eso también me parece ofensivo.
    Y no sigo porque creo que todos merecemos respeto y por eso no puedo aceptar que alguien quiera ofender a nosotros que con esfuerzo hemos logrado tener un auge económico y no como otros a los que su papi les ha dado todo y agradezco a mis padres por darme lo más importante el ejemplo de lograr todo en base a trabajo duro y constante.
     
    ARRIBA PERU, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chupoarriola, alcaravan y Gaturro les gusta esto.

    GVK

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Nadie tiene por qué ofenderse, los "cholos" y las cantidades abultadas que empezaron a manejar de un día para otro en la mayoria de casos (no me vengan con eso de arduo trabajo, si podría invadir y dejar de pagar impuestos durante 10 o 12 años seguro mi familia tendría prósperos negocios por cada cono), hn vuelto del Perú un país de la cultura chicha en todo aspecto, un país de la pendejada y la falta de educación y respeto y consideración por el projimo.

    Es una verdad ineludible que el dinero no es igual a clase, buenas costumbres, finura y educación.Asi como hay gente con demasiado dinero que no tiene esas caracteristicas, la mayoria de "cholos" le sobra dinero y le falta clase.

    El Péru era un pais variado (cmo muchos otros) donde viviamos todos, no cometamos la etupidez que el "Peru Profundo" era el uni y real Peru, el Peru somos todos; pero ahora prima la cultura del "CHOLO" y como son mas, vende en todo, yjode todo, ncluso el mundo puteril.

    Un cholo con plata comprara el auto mas llmatio, carisimo, pero sin clase, con stickers, neon, etc, etc, una persona educada y conciente de ue no necesita hacer alarde, tendra un uto excelente, y positivamente llmatvo al ojo. LO MISMO PASA CON LAS KINES.

    El cHOLO va con su billete yse tira una chlona y jura que toco el cielo y en el transcurso de su experiecia, hace alarde de lo que tiene, se siente campeon y da de mas a la puta....resultad? FEAS DE M QU NO VALEN NADA QUESE CREEN DIVAS.

    ACLARAIN PARA TODOS: CUANDO DIGO CHOLO NO ME REFIERO AL COLOR DE PIEL, PELO , OJOS O LUAR DE NACIMIENTO...YO MISMO SOY ALGO CHOLO, SINO A LA ¿CULTURA? DEL CHOLO, A ESOS QUE VAN A LA PLAYA CN COMIDA EN BOLSA Y DEJANDO BASURA, A LOS QE ESCPEN N LA CALLE, A LOS QUE N OPOSICÓN A LA GENTE MEDIANAMENTE CULTA, CREEN QUE ASCENDERY AVANZAR N LA VIDA ES SIMPLEMENTE TENER + DINERO Y COSAS.

    NO TE MOLSTES BRO, PERO ESE "CHOLO" JODIO AL PERU.

     
    GVK, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    concuerdo contigo cofrade, eso del arduo trabajo es un cliche que nos tratan de vender los medios de comunicacion, la prensa y la publicidad para consentir a la clase popular, ultimamente en este pais se ha dado una especie de populismo en el que todos los oportunistas tratan de ganarse al sector popular con fines mercantilistas o electorales...no pues eso del "arduo trabajo" no es del todo cierto(invadir y traficar terrenos, evadir impuestos) pero el punto aqui no era tratar de insultar a esta gente emergente de los conos que va y consume en estos nights, mi intencion era tratar de dar una llamada de atencion hacia estas mujeres, putitas de chongos clandestinos que ahora se las quieren dar de divas por trabajar en un night club de surco y cobrar como pendejas cuando ellas muy bien saben que antes de llegar ahi no valian ni 3 centavos y que en su ignorancia si no estuvieran en este club solo les quedaria lavar ropa o emplearse como domesticas asi que el chato jesus les ha hecho un gran favor en darles trabajo en un nightclub de este tipo porque encima de ser feas no tiene ni el mas minimo grado de educacion para poder desenvolverse con los clientes que asistimos a estos locales
     
    detectordeputas, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Primera vez que leo que para ir a un nc se necesita cultura. Por favor, uno va a un nc a tirarse a alguna de las flacas, y a ellas no les importa si el pata tiene cultura o no mientras le pague por su servicio. Si armas chongo en el local, seas gringo, negro, cholo, con cultura o sin cultura, igual se sacan. Si te portas mal con la flaca, igual. Pero mientras paguen su entrada, sus tragos (lease: gasten) y no armen lios, no veo razon para discriminar a nadie.

    Ahora bien, si no quieres encontrarte con "incultos", te recomiendo que vayas a esos lugares caleta que hay por la molina, o poner tu propio nc, con reserva de derecho de admision.

    El gaturro
     
    Gaturro, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    pitufin

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora bien, si no quieres encontrarte con "incultos", te recomiendo que vayas a esos lugares caleta que hay por la molina, o poner tu propio nc, con reserva de derecho de admision.

    El gaturro[/QUOTE]

    no quiero interponerme entre pelea de gringos ja:D, pero lo que dice gaturro es cierto, mientras les pagues a la puts a ellas les dara lo mismo, si es cierto que te atienden un poco mejor si estas bien aseado y tienes pinta, pero al final es lo mismo,

    H e escuchado que en la molina hay varios puticlubes solapas, , y que el nivel de las hembritas es superior al promedio, seguire urgando a ver si descubro algo. les aviso:cool:
     
    pitufin, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que todos deberiamos desear que las cosas mejoren y no contribuir a que cada dia sean peores.
    1. No utilice el termino cholo simplemente porque se presta a ambiguedades y no tengo pelo rubio ni ojos azules, soy un peruano promedio que no estudio en el humboldt.
    2. El buen gusto tambien se educa.
    3. Nunca escribi la palabra "servilletas", yo las uso para mantener mi boca limpia cuando como. En mi casa tengo empleada del hogar, come lo mismo que todos y se sienta a la mesa con toda la familia, es inteligente porque cada dia aprende a comportarse mejor y desenvolverse en un ambiente diferente.
    4. Eso si, nunca iria a un chichodromo, alli hay mas gente que no sabe controlar sus impulsos, escupe como animales y no espera a que el baño se desocupe.
    5. Veo que tienes buenos gustos, entonces no te sientas aludido solo por vivir en el norte o sur, has progresado, eso me parece muy bien.
    6. Disfruta todo lo que quieras, pero se exigente, no malogres la plaza, el dinero no lo es todo.
     
    Errante, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    broders ustedes ya aburren kon esta vaina, esto debia estar en temas de conversacion Moonlight y aka solo poner ratings, pregunto yo?
     
    Satiro, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A angelpkdor, DonAGustoFollando y P69 les gusta esto.

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    De acuerdo contigo. Pero ten en cuenta que es justamente la gente que se bota la que baja el nivel de los comentarios, tratando de imponer criterios.
     
    alcaravan, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Verdaderamente que por mas de 7 semanas no hay ratings, los ultimos que lei dan puntajes de 6/10, por que sera, no?
     
    Errante, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IRojo

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    1.136
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Lamento no haber posteado de ella, por el problem q comento en mi ranking anterior :(
    Flaca de wen culo. Senos pequenos que pensaba agrandarse. Habia sido mama asi q tenia una cicatriz en el abdomen, pese a ello delgada.
    Se iba de viaje en Junio mas o menos. Germa de muy wen trato, cariniosa y vivia su cache.
    No la he visto asi q supongo q si c kito.
     
    IRojo, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Satiro le gusta esto.

    Cherkassy

    Teniente

    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    70

    Camarada yo tb ando buscando...de enterarse de algo aviseme a la comunidad
     
    Cherkassy, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Satiro y DonAGustoFollando les gusta esto.

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Ta bien broder, pero hay una seccion pa eso, a eso me refiero, toda la data es buena
     
    Satiro, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    quieras o no sigue habiendo pura bagre en este night¡¡
     
    detectordeputas, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putofilico

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado, yo tambien me llamo la atencion esa chibolita, de la selva su encanto.... me conto que tiene su hermana
    q tambien trabaja en el local, segun ella, trabaja solo los fines de semana, fui al privado con ella, tiene buen cuerpito..
    lo malo es q es muy nueva para esas cosas....le dolia, se quejaba, queria q termine rapido, no hay fellato..
    en fin, espero que luego de unos meses agarre cancha...

     
    putofilico, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IRojo

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    1.136
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Camarada Putofilico... ojala que agarre canxa pronto, xq como ud dice ta wena la nena
     
    IRojo, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    en el moon salvo algunas excepciones se podria considerar que es una agencia de empleadas o de natachas que se aburrieron de su chamba y querian ganar mas como putas si ps, porque ultimamente esta hasta las weas no se de donde andan mencionando que hay varias flacas buenas eso seria hace 3 años porque lo que es ahora no he visto nada destacable, en fin alguien sabe como puedo entrarle a este antro sin pagar 50 lucas? para corroborar lo que mencionan, no quiero tirar 50 mangos en gallinazo

    saludos
     
    detectordeputas, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Quemar 650 lucas para 6 puntos, me parece que lo estafaron
     
    Errante, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DonAGustoFollando le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página