[Archivo 2005 - 2010] Moonlight

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    verga grande

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo para aclarar...Catalina no fue bienvenida no por culpa de "JESUS DEl MOON" sino qu empezo a portarse mal con sus amigas que incluso dijeron ser sus primas para cuidarla y uego a hacer escandalo...el trago y tal vez otrs cosas -no estoy seguro- empezaro a cruzarsele...esta historia la onozco de primera mano...ahora, yo sabia queJade y Karina se irian para siempre, me lo dijeron, pero no tan pronto, ahi si se qe tiene que ver algo el chato y la tan mentada muxaxita..

     
    verga grande, 28 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    regatearon la entrada? que quiere decir que pagaron menos de 50 mangos por este night caido? me interesa eso
     
    detectordeputas, 28 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    en fin, aunque si bien recuerdo la clientela promedio de este night siempre han sido los negociantes o comerciantes que hay en los negocios aledaños al moon, osea gente del populorum, en fin si ps tio tienes razon en eso, a veces llegan algunos patas deslavados bien vestidos que las quieren dar de bacancitos en estos points y se la llevan facil ps sin pagar tragos pero mas que todo me referia al nivel de flacas, al final a lo que le interesa a uno son los culos, las putitas no la clientela en fin, pero a lo que me referia era que se habia maleado en nivel de putas que es lo que interesa...extraño esos tiempos(2006)
     
    detectordeputas, 28 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado Verga Grande la descripcion que usted ha hecho de ellas es pefecta, asimismo se ajusta exactamente a la verdad, es totalmente objetiva, asi que para que deje de lado la nostalgia que veo le traen esos bellos recuerdos, hago de su conocimiento que Karina esta de regreso, si asi efectivamente como lo escucha esta aqui en Lima.
     
    Brutowillis, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eleleuterio le gusta esto.

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Mi estimado maestro, guia y guru de nuestras putaneras vidas, tenia que ser usted, que buena es su noticia, de verdad brother no se como lo hace usted siempre para tener esos datos, por fin una chica A1 de verdad, gracias maestro, franco franco por la ptm que usted es onnipresente, parece desaparecido pero alli esta y cuando menos lo pensamos regresa con algo bueno de verdad.

    Gracias tio, con Karina y Jade este club vuelve a ser el Moon Light, ya no es el CaCa Light.
     
    eleleuterio, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Estimado Gaturro, un night es un lugar de diversión, así muchos hemos ido muchas veces en grupo solo en plan de joda, para ver y joder a las putas.

    No tienes porque encresparte porque un grupo de ¨blanquitos¨ bien vestidos (como tu los llamas, un poco desdeñosamente), llegue regateando la entrada, eso es parte de la diversión ( es entrar jodiendo, ademas a veces esos ¨blanquitos¨ como tu los llamas a veces están con las justas, cuando eres estudiante, cuando eres muy joven eso sucede y por eso no me voy a quedar con las ganas de entrar a un night a joder, total con las cagadas que vas a encontrar a dentro, la joda es lo unico que te queda como diversion).

    Con la joda en su climax luego de haberte vacilado con la seguridad, entras con tus patas justamente a joder a las putas, las manoseas, te burlas de ellas, las llamas las miras, luego las choteas, que les vas a invitar un trago simplemente las botas, has ido solo a joder, no se tiene dinero para mas.

    Que las putas sufran con estas jodas lo dudo (total ellas son maltratadas por la administración que en muchos casos las trata como esclavas, por sus cafichos que las viven y les pegan, son gente acostumbrada a que la traten mal de verdad, asi que la joda de unos clientes no les va a hacer ningun daño).

    Ir en plan de joda no es malear el local, mientras no te metas con los demás clientes, mientras no armes la bronca, mientras no tengas un comportamiento matonezco, te puedes divertir como desees.

    Muchos ¨gastadores¨ no ¨blanquitos¨armas escandalos, pretender armar broncas porque son unos inadaptados, esos son los que malean un local, los acomplejados, que los encuentras en todos los tipos raciales y en todos los niveles, aquellos que no respetan a los demas clientes.

    Cuando era muy joven yo hacia eso muchas veces, así que me divierte ver estas jodas y hacerlas de otra forma ahora, me divierte joder a las putas, ver como creen que han encontrado un pescadito que ha mordido su carnada y en eso ver su cara cuando dicho pez pasa a ser un tiburón que las chotea.

    Ya te dije mientras no se metan con otros clientes, deja que se diviertan, no hagas mala sangre, la mayoría de las rufianes están allí para joderlas, somos un país multirracial así que por favor mas tolerancia con eso de `blanquitos, ¨pirañas¨, etc, etc y deja que la gente se divierta como mejor le parezca mientras no choquen contigo.

    Todas las putas son unas rufianas, no son unas chicas de su casa, ellas saben que en su chamba va a encontrar esto, asi que lo asimilan.
     
    eleleuterio, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    sin animo de entrar en polemica, pero hay que ver las cosas como son, mientras ingrese gente populorum que pueda gastar y "blanquitos" que no gastan, pero que no se produzcan malestares entre parroquianos me parece bien que la gente vaya a divertirse, se los digo yo que cuando voy me dicen antonio cartagena, uno se rie pero si se exceden me saco la pinga digo la correa y carajo les doy duro por el culo ... a las putas jajaja, salu2 a la comunidad del anillo Diablito
     
    memin_Xmen, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    si pero para todos les sigo recordando que hay una kine achori, callejonera y encima chorifacia(algunos post lo demuestran asi) robos de celulares,de dinero, etc. se hace llamar Sofia y es una kine colombiana hasta las webas fea y lisa
     
    detectordeputas, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
     
    detectordeputas, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    He puesto mi comentario de la forma más objetiva posible. Creo que de eso se trata, de poner información útil, sin adjetivos.

    Saludos
     
    alcaravan, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    El tema de que exista una chora en el club, es decir una chora entre los usuarios, es un tema de importancia, que adquiere relevancia cuando ya son varias las denuncias sobre los mismo, asi que mejor cuidad y al chato ¨Jesus del Moon¨mucho ojo con esto.
     
    eleleuterio, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jayloo

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Nunca mas...20 chicas, todas sentadas, una durmiendo....perdida de tiempo
     
    jayloo, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    El club de por si esta hasta el culo de material, mas aun un día feriado, donde todo el mundo estaba con la family, en el cine, comiendo o durmiendo luego de la pichanga de rigor o de los partidos de tenis matutinos, por lo que Ud. se encontró con 20 horripilantes que bajan hasta en día feriado para ver si dejan de estar en blanco o para dormir pues seguro no tienen ni donde caer, pero cofrade dadas las cosas, tuvo Ud. mucha suerte de haber escapado vivo del salón de las muertas vivientes, ojo que la próxima se lo pueden comer jajajajajajaja

    Franco franco que no se para que abre en días feriados ¨JESUS DEL MOON¨(PARECE CHAPA DE CHIVO JAJAJAJAJA), mas gasta en luz, agua, mejor le diera descanso al personal, para que al día siguiente vayan pilas, ya que ni para el micro sacan ni las kines, ni los mozos, ni la seguridad, que lastima me da todo, pero ellos se lo buscan pues no tienen ni dos dedos de frente ni para decidir las cosas mas simples en un tema administrativo.
     
    eleleuterio, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jayloo

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hmm...Moonlight realmente no es un local familiar....por esa razon debe de estar operacional siempre en las horas indicadas. No puede ser que porque es feriado las chicas tienen derecho a dormir y perder tiempo en su sitio de labor.

    Si habia gente que entraba pero despues de sentir la corriente del local dieron un 180.

    Encima de eso, me sali de moolight para otro local en San Isidro y estaba repleto....
     
    jayloo, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    La diferencia esta en que en otros locales si las multan cuando faltan o llegan tarde. En el Moon tienen demasiadas libertades.

    Por otro lado, feriado es feriado, y tienen derecho a descansar ese dia si quieren. Asi vas a querer que hasta en Navidad este repleto el local. No pues... hay que tener algo de criterio para escoger la fecha en que uno va a caer por estos locales.

    El gaturro
     
    Gaturro, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PEDRO1

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestro,

    confirme esa noticia y viene con su hermanita mi flaquita Jade, Cuando y donde reapareceran,como se dejan extrañar las condenadasDiablito. Un saludo a la distancia a mi Jade.

    Saludos

    PEDRO1
     
    PEDRO1, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brutowillis

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado Pedro1 con mucha alegria le confirmo la noticia, pero lamento decirle que su flaquita Jade su flaquita Jade no ha venido, tendra usted que esperar.
     
    Brutowillis, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chupoarriola

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2.365
    Puntos de trofeo:
    207
    Bueno solo para confirmar que es cierto que Karina ha regresado y esta mas buena que el pan.
    Pero ojo ella y su hermanita Jade son nuestras flaquitas asi es que ningun cofrade debe decir que "es su flaquita" hay que saber compartir. Ja, ja, ja.
    Nuestra flaquita Jade debe regresar dentro de un mes o mas porque por alli dicen que el frio y la humedad limeña le hacen mal.
    Asi es que en primavera debe estar por estos lares. Solo nos queda esperar.
    Por otro lado creo que el club ha mejorado en relacion a lo desolador que estaba hasta hace 20 dias. Han llegado unas colochas que estan mas o menos, no seran como Jade y Karina pero para conversar y pasar el rato esta bien. Deben ser unas 4 colochas. A ver quienes pueden darnos mas datos sobre ellas. A algunas les pregunte su nombre pero como estaba tan ebrio hoy ya no recuerdo ninguno. En mi próxima visita espero apuntar los mismos.
     
    chupoarriola, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mollepata

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguin tiene algun dato de nuestra querida ATHENA; doy buena gratificación¡¡¡
     
    mollepata, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spetznatz

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Borja
    Esas colochas que llegaron son unas que estuvieron antes de Las Suites y que las botaron de ahí y se repartieron entre el 69 y moonlight
     
    spetznatz, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página