[Archivo 2005 - 2010] Moonlight

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Bueno compadre, tu lo dices, pero nada cuadra, así que por mi parte no te creo y menos lo relativo a Agatha y la forma como dices que te ha abordado o lo relativo a Olenka, pues esta última es super así que si tu dices que se comporta así contigo por algo será compadre, ya que tu mismo dices que te aceleras y eso no es bueno nunca.
    Ahora has hablado de chicas del Emma, puedes señalar cuales, como son y como se comportan, pues sobre ese lugar conozco bastante y puedo confrontar tu dicho, para ver si tus aportes son reales o alguien te ha contado y tu los pones como tuyos.
     
    eleleuterio, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Yo no conozco a la tal Jossy, por lo tanto no se si será amiguera y menos si es amiga de Olenka.
    Que Agatha pueda ser rayadita, tal ves, pero justamente la conocí y converse por primera ves con ella en el sofa que se encuentra junto al cajero y para nada se comporto en la forma que señala el cofrade, lo único que me dijo era que estaba aburrida y que si me quería tomar una copa con ella, de alli en más nunca ha tenido conmigo el comportamiento que señala el pata, aquí también la debes saber tratar, ojo si la conduces lo de rayadita va para bien.
    Sobre Olenka, es mi pata y yo me atiendo con ella por fuera pues tengo su número, no necesito sacarla del antro y para mi es super, claro lo repito, si no la sabes tratar vas a perdida, mas si eres acelerado o loquito.
     
    eleleuterio, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dlg250966

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas Amigo Estoy En Peru Y Me Gustaria Frecuentar Algunos De Estos Nc Y Que Me Informara De Donde Esta Las Buena Mujeres Y Si Son Extranjeras Mejor Pero Ayudemen Si Tiene Una Fotos Gracias Por La Compresion Y Si Me Detallan Algunos Pagos Para Agarrar Alguna De Ella Solamente Dejemlo Saber , Adios Amigos Espero Tnener Noticias
     
    dlg250966, 25 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeanpierocachi

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    surco
    si me hablas del ema conoci hace un tiempo a una nena llamada MIA flaquita de cabellos rubios lacio largo tuve la oprtunidad de conversar con ella y no subi al privado porque no me parecio la actitud que tomo esta flquita de tomarse y zamparse como se dice el wisky y no paso mas de 7 min y me dijo q queria que la lleven al privado..luego no vi otra de mi gusto y en el 69 conoci hace ya 1ano atraz a una flaquita alta que tenia un cuerpotote claro que cn su plata no????se llamaba jessica colombiana y con ella si fui al privado me gusto su forma de ser luego conoci a una nena llamada marife del 69 cabellos negros no muy largos ondeados full tetas y un culote media morocha si no me equivoco...no se si las conoces o sabes de quien me refiero??? y la tal agatha hno seguro que estaba ebria no me deja mentir 2 chicas que estaban alli te lo aseguro y respecto a olenka seguro yo fui el pina porque seguro que esta flaca no estaba en su mejor momento
     
    jeanpierocachi, 25 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    si es verdad que se parece a ana ivanovic habra que buscarla y comprobar si es verdad tanta belleza.
    al hermano de esperma de mono titi que se apareo con pierina por favor colocar el rating para que pueda ilustrarnos mas sobre esta ninfa que dicen que esta subidita de peso.
     
    brad pizza, 25 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    o_colorao

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi cofrade Brad Pizza, cual es la que se parece a Ana Ivan:eek:vic?? es
    J:Dssy??? Si es asi, entonces la voy hacer LINDA :D:D:D
     
    o_colorao, 25 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeanpierocachi

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    surco
    yo jamas digo q una hembrita es la mejor o es perfecta solo di mi opinon de esta tal jossy y q va siempre siii...porque ayer fui al local este y la vi todo el rato ocupada solo se me acerco a saludarme y por ahi8 le robe un par d picotones haya estado ocupada y tuve que irme porque no habia manera que este sola me aburri pero antes de eso le invitte unos traguinchis a fabiola que dicho sea de paso tambien esta nena esta rica ..... y qque jossy se parece a ana ivanovic si no le reviento cohetones pero lo que es ...es!!!no es un lomazo pero es b ien agradable esta chiquita y bien atractivona ,...la prox vez salgo con fabiola bye mis estimados cofrades
     
    jeanpierocachi, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brunitosanty

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    saben que brothers ???comparto la misma pero asi exactamente la misma opinon que mi cofrade jeanpieroc...no se que mas ....esta jossy es tremendo hembron y quisiera pedirle a mi cofrade que comparta el num de celular de jossy porque yo he tenido algunos privados con esta flaca pero no quiere soltar asi nomas su num de cel...haber si nos haces ese favor no?pero igual porque hoy voy a ese local y si de todas maneras le pedire su num.......ahhh y para finalizar no creo que este pata sea su cafichoooo yo conozco a jossy y no creo que se marketee asi porque no le hace falta... ahi nos vemos
     
    brunitosanty, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brunitosanty

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    y facil que se parece a ana ivanovic pero yo una vez le dije q se parecia a catherine zeta jones no se su mirada creo o su sonrisa de esta flaquita
     
    brunitosanty, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. hola cofrades alguien sabe si siguen habiendo esas promociones en las que lunes y martes se pagaba 30 soles con derecho a dos trago?
     
    anikilotuano, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brunitosanty

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno no se si los lunes o martes pero si los dias que yo he ido a buscar a mis favoritas de miercoles a sabado y si me han cobrado 50mangotes
     
    brunitosanty, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Novatas

    Hay varia carne nueva,ya las ire conociendo,poco a poco.

    Que saben de la flaca MIRELLA,tenia una papita,bien,bien ajustadita,se abria de piernas bailando,era una pluma y hacia unos quiebres malditos en el ring.Supe que se retiro,pero las kines siempre se dan su vueltita,sigo esperando a Athena,Shirley,Diana entre otras.

    Con mucho respeto,
    The Godfather
     
    ElPadrino, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warchild1972

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    warchild1972, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    castroman

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0

    Ta bonita la foto, pero no, la de la derecha es china y Pierina tiene ojos redondos, y estoy viendo bien la foto y no reconozco a ninguna que trabaje en el moon actualmente.

    De qué fecha es ?


    Se agradece el aporte.


    Salu2


    Castroman II
     
    castroman, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robert Rios Tejada

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ....que tal cofrades...aca vengo a contarles una utlima grata experiencia que tuve en el moon...baje una noche despues de algunos meses de ausencia a tomarme unas chelitas y visitar algunas viejas amigas....llegue temprano todavia no llegaba mucho parroquiano asi que decidi sentarme en la barra y elegir la nena adecuada ya que al ser temprano tenia tiempo para escoger a mi diosa por esa noche....tragos van y vienen viendo desfilar a varias nenitas.....me llamo la atencion una chinita muy simpatica que se conterneaba muy bien al ritmo de la musica.....en pleno show nos quedamos mirando y se me acerco y me estampo un sonoro pico....lo cual fue la fresa del dulce y me hizo decidir su compañia esnoche....la llame tomamos unos tragos bailamos, y salimos...excelente trato, muy tierna, muy buena performance....me gusto mucho .....su nombre era charlotte...aunq ahora se hace llamar Brigitte...
     
    Robert Rios Tejada, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brunitosanty

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    haber haber!!!...en cuanto a esa foto.la tal pierina no es la de la derecha y ninguna es conocida por lo menos a ninguna he visto de esa foto en el club y mas si soy asiduo de ese night....ayer fui y me encontre con mi bellos tormentos y no me decidia aun si subir con jadecita o con jossy...pero como vi bajar del privado a jossy y jadecita estaba como que no mke conocia y si...aparte que estaba ocupada pero parece que lo queria apurar al patin con quien estaba...y nada no pasao nada ...me la jale a jossy y nos subimos al privado y me trato diferente pero rico aun que un poco apurada me sorprendio porque ella se tomaba su tiempo debe ser porque era viernes ..obvio!!!pero hasta que por fin le llegue a sacar su num.o sea que la tendre para mi solito y tambien afuera pero me dijo que cobraba de 120 a 150 dolares.por mas de una hr.hummmmm ver para creer y por 2 polvos sera cierto eso????..no se, lo voy a pensar!!!!facil que la prox semana me meto un polvo rico al privado con una nena que tambien me gusto se llama lorenita!!!hasta la vista mis queridos cofrades....
     
    brunitosanty, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    badmotorfinger

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    La segunda de la derecha estoy casi seguro es GRACE, pero ella ya no esta ahora en el Moonlight, según tengo entendido se fue a Chile.. esa flaquita daba unos shows ufff... jajaja.
     
    badmotorfinger, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chupoarriola

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2.365
    Puntos de trofeo:
    207
    La foto es del Halloween del 2008. Donde Grace ganó el premio al mejor disfraz.
    La que quedo segunda fue la vestida de egipcia pero ahora no recuerdo su nombre.
    Aquella vez voté por la vestida de enfermera que era nada mas ni nada menos que la colocha Dianita. Uno de los polvos mas recordados del Luz de Luna.

    Se agradece la foto.
     
    chupoarriola, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELOBITO

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    ELOBITO, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CivicVTi

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    hace un par de meses iba seguido a este club, me gustan Lorena (es de Santa Cruz bolivia), Jade y su hermana Karina, una flaquita pucallpina de nombre Fabiola (creo), y la que charapita que tiene cara de muñeca con esos globitos.....
     
    CivicVTi, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página