[Archivo 2005 - 2010] Moonlight

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    castroman

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0

    Cofrades,

    Ayer me di una vuelta por el moon, poca gente, mismas chicas pero con una grata sorpresa: me dijo el tio Agustin, el flaco calvito de la entrada, que habia llegado Solange, una nueva chica. Uds sabran si es nueva o no.

    Ayer bailo una samba con todas las de la ley, con alitas de angel y todo, para qué, se veia chevere: bajita, culona, pelo rubio teñido, lastima que no la pude ver mas de cerca, pero parece rescatable, aunque sí es cierto que "en la noche, todos los gatos son pardos" asi que habria que ver.

    No vi a Olenka asi que supongo que llegué tarde y la sacaron.

    Una observacion: el precio del vaso (o dedal) de whisky a 42 soles es un robo, literalmente es un robo, normal 29 lucas x el tequila, vodka, etc, pero 42 lucas por un dedal de whisky, no ps, asi no es. Y encima las colochas solo piden de eso.


    Salu2.

    Castroman II
     
    castroman, 6 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el hitman

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Quiero dar cabida al mensaje de un amigo: "Pierina eres una niña bella, linda, preciosa, hermosa, mil, un millón, un billon, trillón ... disculpas, no puedo hacerlo personalmente porque estoy saliendo fuera de lima, en cuanto vuelva voy al club solo para verte y disculparme personalmente, espero que lo hagas".
    Me comentó que pierina es una linda niña, y vaya que mi pata es preciso en eso y es el que conoce a todas las niñas de antaño, dice que ayer (hoy) estuvo por el moon y conoció a esta belleza, dijo "PIERINA es espectacular, lástima que me porté mal", así que muchachos ahí tienen a la nueva estrella del moon.APROBADA, en cuanto pueda me doy mi vuelta por el moon para conocerla me ha dejado muy, pero muy intrigado con esta niña.
    PIERINA se han enamorado de tí.
    que cosa????????.
     
    el hitman, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puravida

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    y q sera de Diana o Alaska?
     
    puravida, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brunitosanty

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    el sabado llegue a buscar a jossy porque acabo de llegar de viaje de guatemala y defrente la busque porque para variar ella no me ha dado su numero de cel pero es una pena increible que nunca encontre a mi chica de impacto..y por ahi me dijeron que ella ya no esta trabajando poruq e la caba de sacar un pata pero de ahi una nena chatita me dijo que era mentira solo que los sabados ella casi no va al moon,hay que saber que hay akgunas flacas que son malas solo pa que hagan quedar mal a otras ...bueno por aesta semana caere el viernes .asi q si alguien tiene el numero de cel de esta tal joossy porfavor dateenmelo
     
    brunitosanty, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brunitosanty

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    siiii eso lo sabia ,no solo por esta pagina si no por un pana que un dia me subi al privado cn paula y mi amigo subio con esta tipita rubia llamada olenka y dice que salio decepcionadisimo de esta tal olenka y te pone muchos peros para las poses y te esta apurando y apurando que mal decepcionante la flaca
     
    brunitosanty, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brunitosanty

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien me puede pasar o datear el num de esta jossy....o avisarle que el jueves o viernes a mas tardar estoy bajando a verla pero tempranooooooo ah tambien queria saber de esta chica paula ya viajo o si viajo cuando regresa.....las 2 estan mamacitassssssssssss y bien ricas pero la forma de ser de jossy es mejor que la de paula y su cinturita que rica esta fulana!!!!!!!!!!!!!!!!ayudenme panas con el numero de jossy
     
    brunitosanty, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brunitosanty

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    yo soy testigo que este sabado que fui hay varias nuevitassssss asi que tienes que caminar y pasearte por todo lado del local que siii hay mejores y hay variedad
     
    brunitosanty, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Estoy en busca de chicas, como dorita orbegozo, es este night el mas indicado para encontrar chicas , asi?
    cada vez que veo el programa de recargados de risa, deseo entablar relacion con chicas como las que aparecen ahi,
    es este night, el indicado?
    pregunto, porque en el emmanuelle, pues, como saben , no esta nada bien, sino tomense el trabajo de leer su link respectivo.
    gracias, un abrazo a la distancia
     
    falange, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warchild1972

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimados Cofrades:
    El sabado cai por el Moon a eso de las 2:30 despues de bastante tiempo (mas de medio año) llevado por la curiosidad de ver varios post recomendando a varias kines. La verdad que Yo que visito periodicamente este point desde mis epocas universitarias (alla el año 95), me lleve una gran decepción.
    Las nenas que estan ahora no estan en comparación con aquellas que hasta hace poco menos de un año habián.
    Pregunté por la varias veces referida Olenka pero la verdad que mis expectativas desbordaron la realidad, por lo que cuando la vi se me bajaron las pilas.
    Es mas, vi que habian retornado flacas que en mi epoca universitaria ya tenian harto recorrido, como una que se hacia llamar Paula.
    Luego de consumir mis tragos procedi a retirarme, conversando a la salida con Agustín, al cual le comente sobre la calidad del material, y el cual solo confirmo mi apreciación personal.
    Esperemos que esta baja solo sea temporal y lleguen nuevas niñas que eleven el nivel de un club, el cual no será el mejor en infraestructura pero al que se le tiene mucho cariño ya que tiene algo especial.
    saludos,
     
    warchild1972, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brunitosanty

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    pero tienes que buscarlas bien con lupa y si te lo digo yo que estoy yendo con frecuencia si hay varias bonitas
     
    brunitosanty, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brunitosanty

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    deberias un jueves o un viernes que siempre llegan de todo lado
     
    brunitosanty, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brunitosanty

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    coraima si estaba muy bonita pero la q me dices la tal olenka no pasa nada con esa tipa y nada que ver con su porte de anfitriona las que si estan buenas son jade de ahi otra flaca que se llama tatiana ta,mbien si no me equivoco y mi muy mencionada de siemptre jossy...ojala que les haya ayudado un poco
     
    brunitosanty, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Olenka si es muy guapa, lo que debes es saberla tratar y bajarle esos humos que tiene, si logras esto es super buena onda, sobre Jade y Tatiana puede decir que estan bien y yo agrego a Agata es una chiquita que va solo los sabados es super linda y amorosa, pero has hablado de Coraima, es la Coraima del Emma ha recalado en el moon?
     
    eleleuterio, 11 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigi2000

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades:
    Estoy en busca de Samantha, sigue asistiendo las veces que he ido siempre me decia que llegaba la proxima semana. Ese día vi a Donna alguien se atendio con ella
     
    luigi2000, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PEDRO1

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente cofrades este linda chica era buena en un inicio se entragaba en cuerpo y alma luego cambio pero se gozo si tienes algunas fotos de ella podemos compartir este privilegio.
     
    PEDRO1, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paulZZ

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comercio exterior
    Ubicación:
    lima
    Candy candy , también a mi me gustaría saber que fue de la vida de esta nena .
    hay kines inolvidables…
     
    paulZZ, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el hitman

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    nadie ha estado con pierina?, que dicen de esta niña.
    Warchild tienes algun dato de ella?.
     
    el hitman, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Explorador9

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades; hace unas semanas atràs estuve en èste night, tanto me hablaban de karina la colocha que decidì levantarmela, primero el trago de rigor, me dijo yo tomo solo wiski o algo parecido que dijo y bueno yo accedì invitarla para contemplarla mejor, tiene buen trato pero tiene el trasero algo plano, no es una jovencita ya tiene sus años y decidì buscar a otra kine, hasta que vi a FRESIA me gustò su rostro tiene buenos pechos pero la cintura està descuidada me calentò tanto que la llevè al cuarto de nivel superior, en fin ya hay rating de ella pero fuè muy monòtomo su sesiòn.
    En èsta semana contactè con una modelo de DIVAS VIP de 160 cocos , la verdad que la chica es buena pero es delgada y de seguro todas sus modelos de èstas agencias son delgadas y en particular me gustàn kines no delgaditas y de buen cuerpo y cintura entonces saquè mi conclusiòn de que mas conviene estar en un night club como èste por ejemplo el Moonlight pruqe el ambiente es mucho mejor que estar en cusrto esperando una modelom de DIVAS VIP por ejemplo, en cambio en un night club como èste cuando ni bien entra hay para escoger y uno se pone calinete de ver tantas chicas y encima las strepteseras. Espero que las cosas mejoren en èste noight club, pero los cuartos son muy pequeños no hay baños para ducharse despuès del matadero. Aùn no conozco a la tan promocionada Pierina , que dìas va?. ademàs espero que el administrador de èste night contrate a bailarinas que hagan shows como lo hicieron los meses de junio y julio del año pasado con chicas asì de buenos moviemintos y simpàticas.
     
    Explorador9, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    castroman

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofras,

    Hace poco menos de 1 semana estuve con esta ninfa. Cómo la ubican (esto para los que no saben quién es) ?. Un poco alta con tacos, cabello largo oscuro, blancona, pero el rasgo mas inconfundible: es de las mas gorditas del local :D. Si bien es alta y tiene su porte, pues es gordita, tiene sus royos que se ven a lo lejos aun cuando quiera ocultarlos. Cuando conversa es la cagada porque parece que estas hablando con una chibola de 15 años, aunque ella dice que tiene 19 o 20 (no me acuerdo, pero sí los aparenta). Particularmente, la atencion fue bastante regularona, a los que le vacilen las gorditas, chevere, a los que les vacilen las flacas que hablan como chibolitas pitucas (aunque no lo aparenta, ojo, digo lo de pituca), chevere tambien.

    Yo me inmole porque como la vi cerca de la caja que esta cerca del bar , y no tenia nada que hacer porque estaba con mis patas en plan H, pucha, guiado por las recomendaciones y/o posts de la gente de aqui, pregunté quien era Pierina (o Piernina como le dicen ahi porque tiene unas piernas bastante gruesitas y llenitas) y me dijo "ahi ta", pucha , tanta pompa para que me digan que era aquella gordita sandunguera.


    Ranking no voy a hacer porque la verdad, no amerita, porque mas que kine , pasa por amiga o chochera de trago. Una caracteristica mas: no tiene tetas :p. Las tiene, si, pero son recontra chiquitas, de niña pues.

    Asi que si se quieren morbosear con una flaca asi (gordita, blancona y apitucada) chevere, la flaca es chevere para conversar, no lo discuto pero nada que ver con una ninfa , kine top, o chica A1.

    Esto claro, desde mi modesto parecer.


    Salu2 y espero haber despejado sus dudas.


    Castroman II.
     
    castroman, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brunitosanty

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    el viernes y sabado busque a jossy y para variar no la encontre pero como que ya me esta cansando esto pareciera que esata nena se anda corriendo de mi o como q supiera que voy a buscarla solo que me entee que mayormente va los martes mier juev y vie y como estoy con la leche en el cerebro me la jale a jade al privado y si es una kine a1 como se merece ese nombre y todods los night clubs a mi opinion deberian estar mas chicas como la tal jade nombrada pero hubo solo una diferencia que esta kine me apuraba y la tal jossy no lo hace apurada tiene mucha paciencia y ls 2oportunidades hasta le di su propina porque si es muy paciente conmigo y ....habe3r con la tal pierina que tanto me hablan yo la conozco es mas hace 1 semana atraz cuando recien llegue de guatemala hable con ella porque estaba a mi lado y le pregunte como se llamaba y me dijo pierina y si tiene razon el cofrades de arriba aparenta tener 30 anos pero cuando hablas con ella si se le nota que tiene 15 anos asi como pituquita tiene bonita cara pero los rollos que tiene no le ayuda en nada en este tipo de trabajos...luego me gusto una kine que baila riquisimo llamadada pamelita una chatita que tiene una carita arrechante pero hablas con ella y tiene un bocerron que todo mata el momento pero si mi favorita es la tal jade y pa ti un besote mi jossy ....
     
    brunitosanty, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página