[Archivo 2005 - 2010] Moonlight

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    warchild1972

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Mi estimado Rey Arturo, saludo su retorno por estos lares.
    Con los aportes de los otros cofrades creo que da por respondida su consulta, y creo que confirma mis apreciaciones anteriores.
    Nuestro querido Moon esta de capa caida y habra que esperar que lleguen nuevas niñas, porque las antiguas, al parecer, ya fueron.
    Aun quedan por responder algunas consultas que le hice via MP.
    Por el momento, optaré por retirarme a mis cuarteles de invierno, hasta tener nuevos reporte o noticias de gente con la que compartamos gustos como usted.
    Un abrazo.
    PD: ¿y que tal estuvo el reencuentro con Johana?
     
    warchild1972, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    69 . emmanuelle , tekila miriaflores, moonlight, l
    cofrade se refiere a tatiana la hermana de marcela? q algun cofrade confirme si ha vuelto por favor....

    y se refiere a coraima del enmanuelle?
     
    elsino, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Igual que usted compadre, vuelvo a preguntar, ya lo hice antes, se refieren a la muy publicitada Coraima que era del Emmanuelle
     
    eleleuterio, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    estimados hermanos de esperma de don ramon,mucho he leido sobre esta ninfa pierina,personalmente no la conozco,pero segun los cofrades es bonita la nena.
    ahora,alguien que se haya atendido con ella podria poner un rating para darnos una mejor idea como es su servicio y ver si es buena opcion o no??'

    hace tiempo no veo a la diosa athenea,segun dicen que se fue tierras yankees,o yo salao que cuando voy no la encuentro.
     
    brad pizza, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    castroman

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade, lea mi comment anterior #932, no es necesario rating para Pierina, se lo aseguro :D


    Saludos

    Castroman II
     
    castroman, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Explorador9

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Estimados quisiera saber si la kine Jossy va todos los dìas, quisiera saber que dìas la puedo encontrar, ¿la podrè encontra èste viernes? espero sus comentarios
     
    Explorador9, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brunitosanty

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    y q sera d la vida de marcelita porq la tal tatiana era una chica q no me caia mas atrevida y muy despectiva es otra tatiana nq viene del enmanuelle creo !!!aun q ya no la he visto estas 2 ult veces...ire manana creo ojala y todo salga bien para buscar a mi jossy o a mi jade
    tengo q por fin sacar4me la leche del cerebro las ganas q le tengo a esta nena jossy
     
    brunitosanty, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brunitosanty

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    esta nena q me tiene loquito a parte vde esta chica v jade si van es mas ayer llame a una flca q me ndio su num y me dijo q desde el lunes hyan visto ir a josssy a trabajar y facil que si...pero es temkp0rano la wada con esta kine porque al toque te la capturan caray!!!! q joda d verdad
     
    brunitosanty, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Mis Recomendadas

    Lorena,Jade,Daniela,Fresia,Donna,Olenka,Catalina,Karina,Mia,Karla,Paula,Molly.


    Entre estas peruanas,colombianas y boliviana,hay buenos culos,tetazas,bonitas figuras,buenas piernas y de cara estan bien cada una de ellas,tratan bien y sobretodo unos buenos polvos.
    Espero haber contribuido con ustedes.Hay otras que no recuerdo el nombre y todavia no conozco a la tal Jossy para dar mi opinion.Nos vidrios.

    :amen:
     
    Giorgo6, 20 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Cofrade completamente de acuerdo con usted en lo referido a Jade y Olenka y la niña boliviana, pues con las tres de me he atendido y yo agregaria a Agata muy linda nena de cara.
     
    eleleuterio, 21 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PEDRO1

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermano Giogio,

    coincido contigo en algunos datos que nos consignas he salido con Lorena si esta buena pero lo malo es que no sale solo va al privado y no te da telefono, una de las cosas que no me convence del local es su privado creo que harian bien en poner una queen , king o una cama redonda merecemos mejor trato hermanos y sin subir el costo y un buen baño.
    Conozco de vista a la tal Jade siempre la tengo en la mira pero para mala suerte siempre esta ocupada es una "Nena" ella sino me equivoco es la que esta siempre esta con faldita o shorcito ya habra mejor suerte pero sale?, Daniela esta buena eso si debe mantenerse en su peso la niña, De Olenka si es buena chica pero como dicen se le subieron los humos pero debe ser el momento daba buen trato del resto no las conozco pero deben ser como dices para darse un buen polvo.
     
    PEDRO1, 21 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el hitman

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Es cierto, entre gustos y colores..., me di una vueltita por el moon solo para conocer a pierina, de pronto es cierto algun comentario que hicieron de ella en este post, pero descubrí un valor agregado que la hace linda, y sí es cierto lo que me dijo mi pata.
    A mi no me gustan las gorditas ni las que tienen senos chicos, pero cuando estuve con ella se me olvidaron esos detalles, porque me atendió tan bien que sí volveré a buscarla.
     
    el hitman, 21 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeanpierocachi

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    surco
    [​IMG]
    holaaa cofrades espero estes bien hnos de lechix...jajajjaj miren el sabado pase por este night que dicho sea de paso me tenia angustiado ell saber de una tal jossy y me di laa sorpresa que estaba entrando y justo me choque con una kine de cabellos negros largos ondeados blanca y media chinita cn una mkirada que me impacto y me quede mirandola y mirandola como se meneaba y como movia ese culo por todos lados y luego como tanto me hablan de esta kine llamada jossy le pregunte al mosaico que si estaba libre y me dijo ....mira justo la tienes a tu ladooooo y ohhhhhhhhhhhhhh!!!!!cosa del destino era justo esta nina que me impacto desde el comienzo y me sonrei con ella y6 su mirada media arrechante combiana con ternura le dije antes que te lleve otrooooo pidete lo que sea si deseas un wisky te regalo 2 botellas ...solo queria contemplarla y bueno me dijo que botella no toamaba porque no podia perder tiempo y menos malograndose su higado y le di la razon y al 5to wisky me dijo que ya se tenia q retirar porq tenia q ue trabajar y6a saben u7ds como no??o sea la nena nqueria su privado porque la v erdad ya me habia aguantado mucho y el privado no lo tenia seguro no era como otras que al 1er wisky se lo zampan en una y te piden privado y si no quieres se van y tenia est5a chica tema de conversacion y no habia un minuto que nos quedemos callados hasta que le diije mikra en relaidad yo vine por ti porq tu eres uhna chica ,muy nombradita y siiiiiii sabes q???te deseo y eres arrechante flaca y ella se mato de la risa y me dijo ya mi amorrr...vamos q te voy a sacar tu estress en una y en u7na tambien ya estaba en caja pagando su servicio,me cobro 120 dolares mas 150 s.delo privado y y me dijo esperame alli afuera ...sali y una flaca llamada agatha me vio q estaba en el cajero y al toque la flaca se apunto y se me colgo del brazo y me dijo que me conocia y nada q ver no la habia visto pero ni en guerra de caballos ...y bueno no se me safaba estasba loca esa tipa y me dijo que ella me lo podia hacer hasta sin condon asuuuuuu me asuste de esta flaca una tal agatha y a su misma vez me dio asco!!!!y por 200s.o sea q ya saben con esta tal agatha nooooo y a la misma vez no me cayo porque no respetaba a su companera de chamba y bueno en fin......ella salio o sea jossy y subimos ...llevaba sus toallitas sus preservativos y ns pusimos a bailar y ella poco a poco se desnudaba y les cto q mas rica es desnuda esta flaca que cn ropa y comenzo a hacerme mis masajitos y a besarme todo el cuerpo y luego cojio el preservat y me lo puso y6 me chupaba como loca parecia q no la habia visto en anos y estaba en abstinencia es u7na diosa esata chiquita yo voy a regresar por mas se los aseguroo luego me dijo que se iria al banito y cuando llego ya se habia metido un duchazo su cuerpo le olia nose...a rosas creo o a frutas su perfume era buenazo aparte que ella misma se la gano bien y comparto la mi8sma opinion q ue este cofrade brunitosanti es espectacular esta chica jossy ojala y porfavor no se le suban los humos como esta tal olenka y karina que parece que se banan con oro....y no paso!!!!hasta la vista mi estimada jossy 9/10 o 10/10 lo maximo ahhhhh
     
    jeanpierocachi, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeanpierocachi

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    surco
    ah me olvide mencionar que a mi si me dio su fono...jajajja y tambien me dio su correo.debe ser porque le dije que afuera le pagaria mejor y que le pagaria doble salida hummmm......???bueno no se pero me cayo super linda chevere y sencillaza ahhhh y le dije qu7e se parecia mucho mucho cuando se recojia el cabello a esta tenista ANA ivanovic...eso me olvide resaltar esta flaca no hay dudad quehace bien o diria espectacularmente bienn su trabajo ahora si me voy porque tengo arta chambaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    jeanpierocachi, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeanpierocachi

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    surco
    ya tienen ahi mas datos sobre jossy arriba de aqui...bye
     
    jeanpierocachi, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    ????????????????????
    ???????

    Fecha de Ingreso: jun 2009
    Ubicación: surco
    Mensajes: 3
    Agradecio: 0
    Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0 ??????????

    ???????


    Sus unicos 3 posts?????? ...... ==????????????

    AQUI huele maaaaaaaaaaaaaaaal....muuuuuuy maaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!


    El ..... 10
     
    ElDiego10, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eleleuterio

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUTOLOGO
    Ubicación:
    SIEMPRE CON LA MAS BELLA
    Compadre comparto con usted que aqui algo huele mal, parece una oda a la niña Jossy tal ves escrita por ella misma y no me cuadra porque conozco a Agatha, es una niña muy linda y no actua de la forma descrita para nada (lo unico cierto es que siempre que se aburre sale a la zona del cajero y alli se sienta en el sofa y si la ves te provoca conversar con ella, pero de alli a que se te pegue y se te monte, para nada) y segundo conozco tambien a Olenka y no se porque hablan de sus humos sino no los tiene, pues es una niña muy cariñosa, educada y buena conversadora no aburre para nada (ahora claro sino la saben tratar por alli no va la cosa).
    Aqui existen muchas criticas contra algunas ninfas, que parecen puestas por otras que se sienten inferiores a las mencionadas o que les tienen envidia y otras criticas que parecen puestas por patas con muy poca personalidad y que frente a cualquier cosa que les pasa en un night se frustran y vienen a quejarse aqui y no hacen nada en su momento con la kine, por una de estas paginas el maestro Brutowillis colgo unas recomendaciones para actuar con las ninfas que les sugiero a muchos criticones que las lean de verdad que les van a servir.
     
    eleleuterio, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    castroman

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0

    El cofrade miente (no creo que sea Jossy, y al rato les digo porqué dudo que sea ella).

    Dice que pago 120 cocos por ella (falso/verdadero: me he atendido con ella y nunca me ha pedido en cocos, siempre lorchos, aunque no quito que pueda cobrar en dolares, pero lo veo muy poco probable porque siempre cobra en soles). Dice que pago 150 el privado (FALSASO !!: En el moon se paga 100 y 120 (viernes), ni cagando cobran 150 si en la misma puerta esta la tarifa).

    Que no chupa whisky porque no se malogra ??. La he visto ebria chupando 1 botella miercoles, viernes y sabado hace 2 semanas, eso es mentira, la comadre chupa y chupa rico, no solo el aparato sino trago tambien.


    Ahora, porqué no creo que sea Jossy el que esta detras del post del cofrade mencionado: Olenka es amiga de Jossy, siempre se han llevado bien, siempre, es mas, a Jossy no hay mere que no la quiera, siempre la estan abrazando, es bien amiguera, no tendría porqué hablar mal de ella. Respecto a Agatha y que lo hace sin condon ??, es media rayadita, pero que ella misma diga que quiere hacerlo sin condon y por 200 soles??. Seguro la loquilla ésta mandó a la por enfermito a este patin y se habra rayado y escribio toda esa sarta de mentiras.

    Me parece que estamos frente a un patin recontra enfermito, que asumo nunca se metio con Jossy pero la tiene como punto de mira, que Olenka lo choteo y lo mando lejos y que ni Agatha le hace caso por enfermo.


    Salu2.

    Castroman II
     
    castroman, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeanpierocachi

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    surco
    no se si te olera mal debe ser que no haz visto ducha en meses,hno pero lo que digo si es cierto seguro q me robaron en caja porq me cobraron 150 mangotes y estaa jossy no se si sera su tarifa pero dijo que ahi todos cobraban segun su status de 100 dolares hasta 120 y 150 dolares ,porque cabe resaltar que yo ya he tenido un polvo con esta tal olenka en sus principios antes s que se haya hecho las tetas y si ahora esta mas botada antes cobraba 100 dolares ahora cobra 120 hasta 150 dolares cuando uno esta muy angurris por ella y tambien he salido cn karinita la kine colocha y me parecio decente al comienzo y con 5 wiskys ya estaba hablando vulgaridades y empezaba a gritar d la nada !!!si es linda la tal jade y la boliviana pero me quedo con el trato de jossy!!!tampoco he dicho que esta kine es super modelo o espectacular solo he comentado lo que me paso ...y odio a los cafichos dicho sea de paso que no soy uno de ellos tampoco creo saber que esta kine esta enterada de estos foros porque le hable algo de esto y estaba , mas perdida que la mama de marcos,bueno espero esclarecer todos estos temas con uds y tampoco soy un enferrmito como dice el cofrade de arriba y esta tal agatha si se me subio saliendo del cajero y dijo conocerme byeee
     
    jeanpierocachi, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeanpierocachi

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    surco
    ahhh por ultimo recien estoy enterado de esta pagina lorcha por un amigo del ema que es asiduo de esos lugares y de sapolio me meti aqui para saber que tal estaban las jebas hace 3 meses pero hace exactamnte 1 mes o algo menos he comenzado en estos foros solo en mis ratos libres para pasar el raton mickey y en cuanto a estas nenas si me ofuzca cuando andan apuradas luego luego despues de haberles pagado y ya te conocen te quieren subir el precio no pues a mi no me cuaja
     
    jeanpierocachi, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página