No sabia como reaccionar. En otro momento supongo estaria feliz de recibir un mensaje de Xime, pero ahora el escenario era distinto. Algo me decia que no era
buen momento para conversar con Xime, pero me ganaba la curiosidad, el morbo de saber qué paso, de escucharla, de volverla a ver. Por qué puta se volvió
puta?. Era una mezcla de sentimientos y emociones.
Xime me habia escrito preguntando si podiamos hablar. Despues de meditar un largo rato le devuelvo la llamada. No me contesta. Cuelgo y al rato me llega otro
mensaje: "Sorry, no puedo hablar... sorryyyy

-mi nombre-". Me causa malestar. Me jode. Me llega otro sms "¿nos vemos mañana al mediodia en la gruta (un
parque de por mi casa)?. Extrañamente me parecio un buen lugar para conversar. Solo escribi OK y envie el mensaje. Gracias- me respondio.
Gonza no dejaba de bailar, estaba feliz con mover sus carnes sin importarle mucho la compañia. Lo miraba y veia en él a un hombre contento, sus ojos tenian
claro a donde iba en la vida. La carrera politica le estaba sentando muy bien. No se si llegaria a ser un buen politico, pero sin duda se quedaria en ese campo.
Ese beso que me acaba de dar Andrea, sentir su piel, su aroma, tenerla en frente mio. No podia con la excitacion que me producia, sentia que me dejaria llevar nuevamente por sus encantos asi las consecuencias fueran gravisimas y que terminará con heridas más graves que aquel simple chupeton en el cuello.
Gonza reconocio a Andrea, vino a la barra y la saludo. Volvimos a tomarnos un trago juntos como habiamos quedado aquella noche comiendo sanguchon campesino despues de una borrachera en la playa. Al ver a Andrea lo primero que senti fue una arrechura brava, luego me senti encantado con ella, por un momento (bastante breve) deje de ver todo su hermozo cuerpo (su minifalda, piernas, senos de diosa, culo, todo) para concentrarme en su rostro. Es muy fina, lindisima, pero aparte de ello esa noche tenia un aura especial. Como que mostraba honestidad o transparencia, no lo puedo explicar muy bien. Era más bien como un angelito con tacos, labiales, minifalda y carterita de putilla. Su interior no reflejaba el look que llevaba. Medio complicado de escribir.
Gonza, me escribe diciendo que todo esta bien. Si desaparesco con Andrea no hay problema. Que por su parte no hay roches. Volteo, leo el sms, lo veo y le quiño el ojo para dar conformidad. Queria estar a solas con ella. Sin pensarlo la invité a salir de la fiesta, a conversar. Ciertamente, veia en su rostro muchas ganas de conversar conmigo. De tener un momento intimo y no necesariamente con intimidad. Me dijo que si. Me tomo de la mano y salimos de la fiesta. Ella dirige el rumbo. Un sanguche? me consulta. Caray, que comeloncita me salio Andreita, con esa delgada cinturita no le tiene miedo alguno a los descomunales sanguches que debora en las madrugadas.
Salimos de la sangucheria, creo que ella necesitaba el estomago lleno para poder hablar mejor. En otras circunstancias y con mas arrechura, con gusto, la hubiera llenado, pero con otros rellenos digamos más humanos y placenteros.
La calle estaba bastante movida. Era una madrugada con bastante actividad. Nos refugiamos a un lado del parque atiborrado de turistas y varios gatos nocturnos. El tema esperado era Xime por supuesto. Me dijo que converse con ella, que no debe estar muy bien. Luego, recien ahi y si lo deseo, la busque nuevamente a ella, a Andrea, para aclarar o brindar su descargo de los hechos. Normalmente esas cosas le llegaban, pero en este caso en particular era atipico para ella. Xime fue masomenos su amiga (compañera de clase), me conocia a mi, tuvimos un revolcon (de los muchos que seguramente tuvo con otros), pero algo sentia y no desea estar asi. Queria esclarecer algunas cosas o al menos ponerse a disposición de los "afectados" y asi estar tranquila. Algo asi es lo que entendí. Le dije que veria a Xime al dia siguiente y que seguramente nos veriamos, con Andrea, en otro momento.
Se antojo un champagne, queria brindar. Se le cambio el aura y ya se parecia más a la chica desconocida de antes, mas suelta, mas libre. Como una chica mala
que quiere hacer travesuras, pero antes debio hacer su tarea. Abrimos una botella y buscamos un lugar comodo en la calle para tomar la botella. Por supuesto
bajamos al boulevard previo al acantilado.
Andrea tuvo y tiene muchas comodidades financieras, viajes, placeres, pero como todos tiene algunos vacios que le afectan. La siento como que aburrida con
esa rutina que para cualquier mortal comun no tiene nada de aburrido. Conoce a muchas personas, pero no tiene muchos amigos. Me dice que no tiene mejor amiga
de verdad. Sus padres estan divorciados. Se metio a estudiar por tener en que ocupar sus dias. Le dice si a cada aventura por loca que paresca, porque adora
experimentar nuevas experiencias. Siempre anda en la busqueda de algo que no sabe exactamente que es, pero no se rinde. Tal vez es ese espiritu desconocedor
de los riesgos que lo llevo a asociarse con Braulio para montar ese puticlub de elite en su casa del cerro donde siempre hay sol. No se como asi se juntaron,
pero lo cierto era que ese negocio ya era cosa del pasado. Que la sociedad llego a su fin. Sin querer Andrea me empezó a contar todo, no espero a que me reuna con Xime como me habia pedido. En el fondo creo que queria contarme las cosas y el champagne ayudo en algo.
Como era de esperar Andrea y Braulio se conocieron en las fiestas que él organizaba para los universitarios, privaditos, fiestas rave, etc. Ella salia de rumba todos los fines de semana y entresemana tambien si habia algo interesante. Asi con la frecuencia se onocieron con Braulio y surgio la idea de las fiestas rave en la casa de Andrea.
Por su parte Braulio vio la oportunidad de montar el puticlub con chicas bien guapas que él conocia, pero que no eran de familias ricas. Chicas simpaticas de clase media y aspiracional. Él las conocia al detalle por las fiestas. Por otro lado, tambien conocia a todos los chicos ricos de la clase alta que iban a sus fiestas. Ambos grupos buscaban algo: ellas el dinero para sus caprichos y ellos sexo garantizado. A Braulio le brillaron los ojos por el negocio, solo faltaba definir el modo de operar y asi se lo comentó a ella.
Andrea, sin pensarlo mucho y como jugando accedio a que su casa sea matadero oficial vip. El negocio se fue para arriba. Él más feliz era Braulio. Ella se
sentia ahi como una especia de madamme. Aunque no siempre estaba ahi, Andrea sabia a grandes rasgos como iba el negocio. Braulio manejaba todo. Que en algun momento la espuma se desplomaria o tenia que parar por algun motivo porque no podia permitir un
escandalo o que lo suyo salga mucho a la luz. Aun tenia otros negocios que tenia que manejar sin manchas en su honor. Estaba dandoselas de proxeneta y eso no
iba bien con su imagen. Era astuto y tenia que sacar el maximo provecho en el menor tiempo posible. Asi abrio su portafolio no solo a estudiantes ricos sino
a empresarios y ejecutivos que eran mas reservados que los chiquillos como él los llamaba.
Habian varias chicas que querian trabajar con él, en el puticlub del cerro, pero tenia que ser cauto a quien elegir. No se como, se le ocurrió involucrar a Xime en todo esto. Por lo que se, es que fue un pedido especial de un conocido suyo. Se entero o lo chantajeo con alguna trafa de su pasado o tal vez con denunciarlo como proxeneta. No estoy muy segura. Lo cierto es que este amigo o conocido lo chantejeo para que meta al negocio a Xime.
Debio ser algo grave porque ese tiempo andaba angustiado, raro. No era el de siempre. No sabia como decirselo a Xime, pero para su suerte todo confabuló a su favor. Justo ese tiempo el papá de Xime estaba medio complicado economicamente, necesitaba el billete y por cosas que no se pueden explicar Xime increiblemente acepto, pero le hicimos una trampita en la que tu contribuiste Mandra.
Braulio le propuso la idea a Xime, la cual fue rechazada de inmediato. La penso mucho y todo daba a que iba aceptar, pero estabas tu. Tu eras el motivo de que Xime diga que no a esa propuesta que en otra circunstancia le hubiera parecido totalmente repugnante y fuera de lugar, pero el contexto era otro. Aunque todas las chicas de algun modo tenemos nuestro lado de putilla ahh. Aquella noche en mi casa, Braulio nos vio juntos. Me pregunto si te conocia y dije que si. Que ya nos habiamos reunido antes con Xime y los demas chicos. Me
dijo que te deje el chupeton y que nos iba a tomar fotos. No dije nada, pero asi paso. No?
Las fotos llegaron a Xime y ahi fue el principio del fin. Xime, desconcertada fue abordada por Braulio, que ya sabras no es su hermano, y en todo ese rollo acepto la propuesta de atenderse con el conocido de Braulio..
Como lo acordado Xime llego a mi casa. Apenas me saludo entre avergonzada, enfurecida, triste, la verdad la vi y no se como explicarlo. El cliente llego al rato y no salio como en 2 horas. Xime, no regreso al siguiente dia, pero volvio al tercer dia y de ahi todos los dias, bien puntual esperando a sus comensales. Le fue bien en el tiempo que duro, al menos clientes tenia. Algo paso que de pronto se reveló y lo dejo.
A mi me llegaba todo eso. Recibia mi parte que en realidad mucho no necesitaba, pero siempre esta bien un ingreso extra. No trataba mucho con las chicas, solo con Braulio. Con Xime, queria conversar. Era raro porque antes eramos amigas o al menos conocidas de clase.
No me hacia caso. Ella preferia no conversar conmigo. No presione mucho, lo deje ahi.
Ahora ya no hay sociedad, pero calculo que Braulio empezará nuevamente algo en otro lado. Yo estoy fuera.
En fin, habla con Xime si asi lo crees conveniente. Te queria pedir disculpas, pero no creo que sea necesario. Tu tambien fuiste un pendejo al aceptar estar conmigo teniendola, pero bueno yo no te voy a dar lecciones de moral. Lo que si debes tener en cuenta es que Xime no debe ser la misma. Para una mujer encamarse con varios por un tiempo no muy corto y por plata deja secuelas en el alma, te la consume, disminuye tu capacidad de amar, follar con barrigon, orejon, feos y guapos, por mas cosas materiales que te de esta profesion creo que al final no vale la pena. Hay chicas que han terminado con casi o menos
dinero que cuando entraron. Se vuelven gastaras, superficiales eso es lo que he visto en las chicas. No todas, pero algo debio afectar a Xime su forma de ver el mundo. Conversar con tantos chicos y señores en la cama. Cosa distinta lo mio que me meto a la cama con quien quiero y que me gusta - me pasa la mano por el cachete.
Quedo en un estado como de shock, le pido la botella de champagne casi vacia y bebo lo ultimo. Tengo una sensacion extraña al recordar que debo reunirme con Xime en poco menos de 7 horas. Como la abordaré? Como estará? Un lado mio quiere ya reunirse con ella y el otro me pide tregua. El reloj avanza.