Antimemorias de un kinero: así empezó

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por mandrakke, 22 May 2011.

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Esperamos, yo en particular con ansias la continuación del relato cofra mandra...
     
    JIMBOX, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mandrakke

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    22
    No sabia como reaccionar. En otro momento supongo estaria feliz de recibir un mensaje de Xime, pero ahora el escenario era distinto. Algo me decia que no era

    buen momento para conversar con Xime, pero me ganaba la curiosidad, el morbo de saber qué paso, de escucharla, de volverla a ver. Por qué puta se volvió

    puta?. Era una mezcla de sentimientos y emociones.

    Xime me habia escrito preguntando si podiamos hablar. Despues de meditar un largo rato le devuelvo la llamada. No me contesta. Cuelgo y al rato me llega otro

    mensaje: "Sorry, no puedo hablar... sorryyyy :( -mi nombre-". Me causa malestar. Me jode. Me llega otro sms "¿nos vemos mañana al mediodia en la gruta (un

    parque de por mi casa)?. Extrañamente me parecio un buen lugar para conversar. Solo escribi OK y envie el mensaje. Gracias- me respondio.

    Gonza no dejaba de bailar, estaba feliz con mover sus carnes sin importarle mucho la compañia. Lo miraba y veia en él a un hombre contento, sus ojos tenian

    claro a donde iba en la vida. La carrera politica le estaba sentando muy bien. No se si llegaria a ser un buen politico, pero sin duda se quedaria en ese campo.

    Ese beso que me acaba de dar Andrea, sentir su piel, su aroma, tenerla en frente mio. No podia con la excitacion que me producia, sentia que me dejaria llevar nuevamente por sus encantos asi las consecuencias fueran gravisimas y que terminará con heridas más graves que aquel simple chupeton en el cuello.

    Gonza reconocio a Andrea, vino a la barra y la saludo. Volvimos a tomarnos un trago juntos como habiamos quedado aquella noche comiendo sanguchon campesino despues de una borrachera en la playa. Al ver a Andrea lo primero que senti fue una arrechura brava, luego me senti encantado con ella, por un momento (bastante breve) deje de ver todo su hermozo cuerpo (su minifalda, piernas, senos de diosa, culo, todo) para concentrarme en su rostro. Es muy fina, lindisima, pero aparte de ello esa noche tenia un aura especial. Como que mostraba honestidad o transparencia, no lo puedo explicar muy bien. Era más bien como un angelito con tacos, labiales, minifalda y carterita de putilla. Su interior no reflejaba el look que llevaba. Medio complicado de escribir.

    Gonza, me escribe diciendo que todo esta bien. Si desaparesco con Andrea no hay problema. Que por su parte no hay roches. Volteo, leo el sms, lo veo y le quiño el ojo para dar conformidad. Queria estar a solas con ella. Sin pensarlo la invité a salir de la fiesta, a conversar. Ciertamente, veia en su rostro muchas ganas de conversar conmigo. De tener un momento intimo y no necesariamente con intimidad. Me dijo que si. Me tomo de la mano y salimos de la fiesta. Ella dirige el rumbo. Un sanguche? me consulta. Caray, que comeloncita me salio Andreita, con esa delgada cinturita no le tiene miedo alguno a los descomunales sanguches que debora en las madrugadas.

    Salimos de la sangucheria, creo que ella necesitaba el estomago lleno para poder hablar mejor. En otras circunstancias y con mas arrechura, con gusto, la hubiera llenado, pero con otros rellenos digamos más humanos y placenteros.

    La calle estaba bastante movida. Era una madrugada con bastante actividad. Nos refugiamos a un lado del parque atiborrado de turistas y varios gatos nocturnos. El tema esperado era Xime por supuesto. Me dijo que converse con ella, que no debe estar muy bien. Luego, recien ahi y si lo deseo, la busque nuevamente a ella, a Andrea, para aclarar o brindar su descargo de los hechos. Normalmente esas cosas le llegaban, pero en este caso en particular era atipico para ella. Xime fue masomenos su amiga (compañera de clase), me conocia a mi, tuvimos un revolcon (de los muchos que seguramente tuvo con otros), pero algo sentia y no desea estar asi. Queria esclarecer algunas cosas o al menos ponerse a disposición de los "afectados" y asi estar tranquila. Algo asi es lo que entendí. Le dije que veria a Xime al dia siguiente y que seguramente nos veriamos, con Andrea, en otro momento.

    Se antojo un champagne, queria brindar. Se le cambio el aura y ya se parecia más a la chica desconocida de antes, mas suelta, mas libre. Como una chica mala

    que quiere hacer travesuras, pero antes debio hacer su tarea. Abrimos una botella y buscamos un lugar comodo en la calle para tomar la botella. Por supuesto

    bajamos al boulevard previo al acantilado.

    Andrea tuvo y tiene muchas comodidades financieras, viajes, placeres, pero como todos tiene algunos vacios que le afectan. La siento como que aburrida con

    esa rutina que para cualquier mortal comun no tiene nada de aburrido. Conoce a muchas personas, pero no tiene muchos amigos. Me dice que no tiene mejor amiga

    de verdad. Sus padres estan divorciados. Se metio a estudiar por tener en que ocupar sus dias. Le dice si a cada aventura por loca que paresca, porque adora

    experimentar nuevas experiencias. Siempre anda en la busqueda de algo que no sabe exactamente que es, pero no se rinde. Tal vez es ese espiritu desconocedor

    de los riesgos que lo llevo a asociarse con Braulio para montar ese puticlub de elite en su casa del cerro donde siempre hay sol. No se como asi se juntaron,

    pero lo cierto era que ese negocio ya era cosa del pasado. Que la sociedad llego a su fin. Sin querer Andrea me empezó a contar todo, no espero a que me reuna con Xime como me habia pedido. En el fondo creo que queria contarme las cosas y el champagne ayudo en algo.

    Como era de esperar Andrea y Braulio se conocieron en las fiestas que él organizaba para los universitarios, privaditos, fiestas rave, etc. Ella salia de rumba todos los fines de semana y entresemana tambien si habia algo interesante. Asi con la frecuencia se onocieron con Braulio y surgio la idea de las fiestas rave en la casa de Andrea.

    Por su parte Braulio vio la oportunidad de montar el puticlub con chicas bien guapas que él conocia, pero que no eran de familias ricas. Chicas simpaticas de clase media y aspiracional. Él las conocia al detalle por las fiestas. Por otro lado, tambien conocia a todos los chicos ricos de la clase alta que iban a sus fiestas. Ambos grupos buscaban algo: ellas el dinero para sus caprichos y ellos sexo garantizado. A Braulio le brillaron los ojos por el negocio, solo faltaba definir el modo de operar y asi se lo comentó a ella.

    Andrea, sin pensarlo mucho y como jugando accedio a que su casa sea matadero oficial vip. El negocio se fue para arriba. Él más feliz era Braulio. Ella se

    sentia ahi como una especia de madamme. Aunque no siempre estaba ahi, Andrea sabia a grandes rasgos como iba el negocio. Braulio manejaba todo. Que en algun momento la espuma se desplomaria o tenia que parar por algun motivo porque no podia permitir un

    escandalo o que lo suyo salga mucho a la luz. Aun tenia otros negocios que tenia que manejar sin manchas en su honor. Estaba dandoselas de proxeneta y eso no

    iba bien con su imagen. Era astuto y tenia que sacar el maximo provecho en el menor tiempo posible. Asi abrio su portafolio no solo a estudiantes ricos sino

    a empresarios y ejecutivos que eran mas reservados que los chiquillos como él los llamaba.

    Habian varias chicas que querian trabajar con él, en el puticlub del cerro, pero tenia que ser cauto a quien elegir. No se como, se le ocurrió involucrar a Xime en todo esto. Por lo que se, es que fue un pedido especial de un conocido suyo. Se entero o lo chantajeo con alguna trafa de su pasado o tal vez con denunciarlo como proxeneta. No estoy muy segura. Lo cierto es que este amigo o conocido lo chantejeo para que meta al negocio a Xime.

    Debio ser algo grave porque ese tiempo andaba angustiado, raro. No era el de siempre. No sabia como decirselo a Xime, pero para su suerte todo confabuló a su favor. Justo ese tiempo el papá de Xime estaba medio complicado economicamente, necesitaba el billete y por cosas que no se pueden explicar Xime increiblemente acepto, pero le hicimos una trampita en la que tu contribuiste Mandra.

    Braulio le propuso la idea a Xime, la cual fue rechazada de inmediato. La penso mucho y todo daba a que iba aceptar, pero estabas tu. Tu eras el motivo de que Xime diga que no a esa propuesta que en otra circunstancia le hubiera parecido totalmente repugnante y fuera de lugar, pero el contexto era otro. Aunque todas las chicas de algun modo tenemos nuestro lado de putilla ahh. Aquella noche en mi casa, Braulio nos vio juntos. Me pregunto si te conocia y dije que si. Que ya nos habiamos reunido antes con Xime y los demas chicos. Me

    dijo que te deje el chupeton y que nos iba a tomar fotos. No dije nada, pero asi paso. No?
    Las fotos llegaron a Xime y ahi fue el principio del fin. Xime, desconcertada fue abordada por Braulio, que ya sabras no es su hermano, y en todo ese rollo acepto la propuesta de atenderse con el conocido de Braulio..

    Como lo acordado Xime llego a mi casa. Apenas me saludo entre avergonzada, enfurecida, triste, la verdad la vi y no se como explicarlo. El cliente llego al rato y no salio como en 2 horas. Xime, no regreso al siguiente dia, pero volvio al tercer dia y de ahi todos los dias, bien puntual esperando a sus comensales. Le fue bien en el tiempo que duro, al menos clientes tenia. Algo paso que de pronto se reveló y lo dejo.

    A mi me llegaba todo eso. Recibia mi parte que en realidad mucho no necesitaba, pero siempre esta bien un ingreso extra. No trataba mucho con las chicas, solo con Braulio. Con Xime, queria conversar. Era raro porque antes eramos amigas o al menos conocidas de clase.
    No me hacia caso. Ella preferia no conversar conmigo. No presione mucho, lo deje ahi.
    Ahora ya no hay sociedad, pero calculo que Braulio empezará nuevamente algo en otro lado. Yo estoy fuera.

    En fin, habla con Xime si asi lo crees conveniente. Te queria pedir disculpas, pero no creo que sea necesario. Tu tambien fuiste un pendejo al aceptar estar conmigo teniendola, pero bueno yo no te voy a dar lecciones de moral. Lo que si debes tener en cuenta es que Xime no debe ser la misma. Para una mujer encamarse con varios por un tiempo no muy corto y por plata deja secuelas en el alma, te la consume, disminuye tu capacidad de amar, follar con barrigon, orejon, feos y guapos, por mas cosas materiales que te de esta profesion creo que al final no vale la pena. Hay chicas que han terminado con casi o menos

    dinero que cuando entraron. Se vuelven gastaras, superficiales eso es lo que he visto en las chicas. No todas, pero algo debio afectar a Xime su forma de ver el mundo. Conversar con tantos chicos y señores en la cama. Cosa distinta lo mio que me meto a la cama con quien quiero y que me gusta - me pasa la mano por el cachete.

    Quedo en un estado como de shock, le pido la botella de champagne casi vacia y bebo lo ultimo. Tengo una sensacion extraña al recordar que debo reunirme con Xime en poco menos de 7 horas. Como la abordaré? Como estará? Un lado mio quiere ya reunirse con ella y el otro me pide tregua. El reloj avanza.
     
    mandrakke, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alex_Alonso, sic2005, adolfoNT y 2 otros les gusta esto.

    manicito

    Teniente

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    54
    Se hizo esperar buen tiempo por la continuaxion de tan buen relato. Que se da en la vida se da... Muy buena ..siga con la historia...quizas es tanto como la realidad ....
     
    manicito, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mandrakke le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Se hacia esperar eta continuacion, siga Ud cofra con su relato.
     
    Lord Snow, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mandrakke le gusta esto.

    Piedrondel 8

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buen relato lo lei de corrido, siga asi mi estimado
     
    Piedrondel 8, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mandrakke le gusta esto.

    aquelae

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Y cuando pensamos que la historia no tendría continuación ... Siga Cofrade... Siga!!!
     
    aquelae, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mandrakke le gusta esto.

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Que tal historia... Por favor prosiga mi estimado
     
    david903, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mandrakke le gusta esto.

    elmerogoloso

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    No había reparado en que existía,este relato,hoy lo leí de sopetón,pues me atrapó de principio a fin y sinceramente me ha parecido uno de los mejores que he leido en el foro,aplausos y felicitaciones para ud cofra pues apunta a gran maestro de la narrativa
     
    elmerogoloso, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mandrakke le gusta esto.

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Asi es, cuando menos esperaba la continuacion. Zasss la continuacion gracias cofra mandra, esperamos la continuacion. Gracias totales. No se pierda mucho cofra mandra. Saludazos...
     
    JIMBOX, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mandrakke le gusta esto.

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Me encanta es un relato de alma sincera (he leído el primer relato) todas las peripecias de un jovencito en plena búsqueda e iniciación sexual, como luego de dos años estaba nuevamente casi virgen, un chico gracioso, como has hecho sufrir a los cofras por el largo de los tiempos de continuacion, me alegra tener aun 2 relatos para leer, ¡a disfrutar!.
     
    vidiapol, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mandrakke

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    22
    Capitulos del 1 al 12 en
    Antimemorias de un kinero: así empezó


    CAPITULO 13
    No he dormido mucho. La verdad al ver a Andrea en la fiesta pensé que terminaria encima suyo, pero no fue asi. Lo que me dijo, me dejó paralizado. Que traumas, que habrá vivido Camila los dias que anduvo de puta. Como se habra sentido en el primer dia?. Me dolia saber que Camila si luchó, si evitó meterse al negocio, pero le enseñaron mi traición. Estaría molesta, dolida en el alma y al mismo tiempo avergonzada. Yo estaria feliz de haber recibido sus insultos y cachetadas, pero eso nunca vino. No fue normal. No pudo rescatar su orgullo. La presión economica, su despecho y todo lo llevo al Cerro, pero luego se acostumbró. Luego de la marea llega la calma y parece que asi fue para ella. Porque permaneció en aquella colina toda una temporada, que fue breve en su vida, pero larga en sus recuerdos.

    He bajado antes de lo acordado a la gruta. Me he preocupado en estar bañado y con ropa limpia. Me he puesto boxer. Uno nunca sabe. El reloj avanza lento. Camila me timbra. No le tomo mucha importancia. No contesto. Miro el reloj y ya casi es medio dia. Ya debe estar por llegar Xime. Normalmente Xime era muy puntual. Cuando teniamos que salir a alguna reunión o fiesta pobre de mi si llegaba tarde. Tenia que estar minutos antes de lo acordado. Pobre sus clientes que seguro no les daba tregua y al terminar su tiempo como arbitro de la fifa los sacaba de su cama. Pitazo final. O tal vez, se volvio mas flexible con el tiempo. Tal vez las continuas arremetidas la hicieron mas bondadosa con la forma de ver el tiempo y se acostumbró a dar alguna yapita a sus preferidos. Carajo de solo pensarlo me volvia loco. Me recordaba de todo y aun no podia creer como mi Xime fue a parar ahi. A depositar sus muslitos y labios de colores, seduciendo a sus pistilos por unos billetes que tal vez ahora ni los tenga ahorrado. Veo pasar por el acantilado a un empresario en un auto deportivo, a un taxista sudando la gota gorda, a un deportista en bicicleta y pienso que todos ellos pudieron revolcarse con mi Xime. Que solo les hacia falta tener unos billetes y ella gustasamente les brindaria su cariño. Me volvia loco de solo pensarlo. Sentia una impotencia y rabia.

    Esta bonita como siempre. Delicada, huele riquisimo. Hay sol de verano que contrasta con su belleza. Esta vestida de flores, pero en su mirada hay un cierto vacio. No es la que me hubiera hecho el pare cuando en alguna fiesta mis ojos se desviaban viendo otros culos. No se como saludarla ni como abordarla. Estoy sentado en el sardinel que da al acantilado. Solo le digo hola y le señalo con la mirada el espacio al lado mio. Lo entiende y se sienta a mi costado. Ya hemos estado muchas veces en ese mismo lugar. Ella prefirió ese sitio. Estamos en silencio por varios minutos. No hablamos. Es un silencio que no resulta incomodo. Es agradable. Como si nuestra almas conversaran y asi estaba bien. Ambos mirabamos el fondo del mar y se nos vino tantos recuerdos juntos. A diferencia de antes, no estabamos ni abrazados ni tomados de la mano. No se cuanto tiempo paso asi, pero al rato senti tu llanto. Tus ojos no dejaban de lagrimear. Reventaste en llanto y tratando de golpearme preguntabas: por que? por que? tus golpes acariciaban mi cuerpo. Sentia que necesitaba tu enojo, tu castigo por mi traición. Solo te decia que lo sentia mucho. No te culpaba de nada, solo te decia lo siento. Seguiste asi un rato más, sin dejar de llorar ni derramar todas las lagrimas que podias. Me abrazaste tan fuerte que no pude evitar devolverte el abrazo y volver a ser uno solo como lo fuimos hace unos meses.

    Ya un poco más calmados y avergonzados nos miramos a los ojos. Preferimos no hablar mucho en esos momentos. Era peligrosisimo hablar de mas. Nos abrazamos nuevamente y te dije para meternos al mar. Asi con todo y ropa. A que no eras capaz. Sonreiste y te pusiste tan, pero tan hermoza como cuando te vi por primera vez en la fotocopiadora en el instituto. Que linda mujer que me quede prendido en ti. Vamos pues- respondiste. Ya te sonaba con voz de mando. LLegamos al mar y apurada te mestiste con ropa. Como si necesitaras con mucha urgencia esa inmensa cantidad de agua y limpiará en ti algunas cosas que no deseas cargar. LLoraste nuevamente. Que hermoza que estabas. Tu blusita amarilla totalmente mojada y pegada a tu cuerpo. Todo su sosten a mi vista incluido esos pesones que hasta ahora no pude acariciar con mis labios. Estabas increiblemente bella. Regresaste a la orilla y te vi delisiosa. Te desnudaba con la mirada y sabias que asi lo estaba haciendo. Te sentias de algun modo un poco más liberada. No era tanto un arrepentimiento sino mas bien como un perdon o un lo siento. Tal vez si regresaras en el tiempo todo lo hubieras hecho de la misma forma. Por mi lado, creo que tambien nuevamente me hubiera banqueteado a Andrea. Es que la vida nos pode en determinadas situaciones que en el momento nos aventuramos. No podia pensar mas. Me tiraste un poco de agua. Querias que
    juegue contigo. Ciertamente tambien queria mojarte esa tarde. Me acerque a ti, lentamente. Estabas casi a la cintura en el mar. No dude en ingresar hacia donde estabas aun cuando no soy un excelente nadador, pero senti que la confianza aparecia vagamente. Ademas que yo no fui un santo tampoco. Asi entre malhechores nos fuimos presentando nuevamente. Nos abrazamos y revolcamos en el mar. Como dos perritos contentos jugando en el agua, sin hablar. Solo sonriendo y no dejandonos de mirar. Al rato salimos nos quitamos la ropa para ponerla al sol y asi en interiores nos tiramos en la arena con las cabezas juntas. Todo indicaba que ibamos a terminar besandonos y de seguro la invitaría a un hosdepaje. No fue asi, hubo algo en ella que prefirió dejar las cosas a media tintas. Yo por mi lado ya estaba tremendamente cachondo, tratando de evitar que me vea la pija toda dura, pero deje que ella maneje la situación. Necesita decirme más cosas, pero este es un buen inicio. Seguramente ya luego me sacará en cara mi traición y todo. Tambien me explicará como pasaron las cosas. Como va en su casa, sus padre y por sobretodo ella. Como esta ella. Como esta mi china que ya no esta chinita.

    La invito a mi casa, para que se duche. Ella me acepta. Mi celular esta malogrado. Le entro agua y la fregue. Subimos caminando y sorpresa mia veo a Camila en su bicicleta saliendo de mi jardin. Me ve sólo a mi, viene directo entusiasmada. Enamorada diria yo, pero luego ve a Xime. Ambos con ropa mojada y con arena de mar. La ve a Xime y de inmediato me ve a mi. Esta sorprendida. Me mira nuevamente y no sabe que hacer. Se siente traicionada, pero no sabe como reclamar porque no somos enamorados. Ambas de mucho tiempo cruzan miradas. Camila no sabe como reaccionar. Por un lado se alegra de ver a Xime, pero creo que la alegria es minima. Esta atontada de verme junto a ella y de saber que hemos entrado juntos al mar. Sabe que el mar es un lugar especial para mi. Que de seguro nos hemos acariciado, besado y manoseado. Por qué la trae a su casa? se preguntará. Le duele en su corazón porque me ama. Porque estaba segura que yo estaría con ella. La veo y me duele en el corazón. No se porque me duele tanto verla en esa situación. QUiero cambiar el ambiente. Que hago?. Cami no puede, hola Xime la saluda. Estaba de pasada por aqui- aclara con voz entrecortada. Ya nos vemos luego- se despide lloroza. No nos deja hablar mucho. Se va. No puede manejar y se va corriendo jalando su bici. Se tropieza. Voy en su auxilio. No quiere mi ayuda. Dejame- me dice. Se limpia las lagrimas y sigue su camino. Me duele.

    Xime se ducha y me pregunta si puede usar una de mis camisas. Le digo que normal. Que entre a mi cuarto y escoja alguna que le agrade. Yo estoy preparando espaguetis en salsa alfredo que tanto le gusta. Por Dios de cielo que linda que esta. La veo salir de mi cuarto, oliendo a diosa, con mi camisa, sin brasiere, ni el blue jean que traia puesto. Descalza. Los grandes ventanales de mi sala alumbradola solo a ella. El corazon se me acelera a mil por segundo. En buena hora que ya estoy terminando de preparar el almuerzo. Tengo vino en el congelador le hago saber. No duda en destapar y servir dos copas. Toma una de ellas la besa y se asegura de pasar su lengua por todo el borde y me la entrega. Le hago un mamey a mi copa. Toda la sangre de mi cuerpo se dirije en automatico a mi pija que esta tan dura a punto de explotar. Le hago notar que la tengo super dura y se acerca a mi. Me besa apasionadamente y me toma la pija. Es como si antes besará a una jovencita y ahora estoy besando a toda una mujer. Me hace sentir que es mia en cuerpo y alma. Que ahora si puedo tenerla enteramente para mi. Que ya fueron las noches de canchita y peliculas. Que ahora podiamos follar como locos. La he cargado y llevado a mi habitación. Sucedió lo que tanto y tanto esperé. Mi china loca, por primera vez fue enteramente para mi. Mas detalles tal vez luego las comparta, por el momento esta reservado para mi china y yo. Lo que si te diré es que me he follado como un toro. Como he gozado al estar con ella. No hubo restricciones. No solo sexualmente sino hay algo que no se puede explicar. Como que he recuperado lo que ya creia perdido. Me siento raro debo confesar. El saber que tantas personas estuvieron con ella. Estoy como traumado. Veo alguna persona con dinero en la calle sabiendo que por esos billetes mi China pudo estar con él. Desnuda y entera para ellos sin importar su aspecto fisico, porque ellos solo llegaban a su habitación con una llamada. Me resulta imposible ver a los cambistas en la calle con tanto billete en la mano. Mi cabeza es todo un loquerio.

    La acompaño a su condominio. No se como despedirme de ella. Me da un beso. Me dice que me llama por la noche para volvernos a ver. Le digo que mi telefono esta malogrado. Que me meti al mar con el celular en el bolsillo. Que ni bien tenga uno se le hago saber. Se rie. Ya me dice. Esta radiante. Creo que a ella le hizo mas bien que a mi este reencuentro. Cuando recuerdo el banquetazo que nos dimos tambien me pongo feliz. Es un sueño el saber que estoy de vuelta con Xime.

    Paso por el centro comercial para recuperar mi telefono. Enciendo mi celular y hay dos mensajes no leidos. Uno es de Gonza. Me escribe para saludar y para quedar con Andrea y alguna de sus amigas en alguna fiesta o salir por ahi. Pa darle candela. Me recuerdo de Andrea y me pongo cachondo. La recuerdo con esa ropita de la fiesta. No le respondo aun nada. Estoy todavia en shock emocional. Reviso el otro mensaje. Es de Camila, me llama por mi nombre y me dice que me invita a almorzar. Que pasa por mi casa en una hora. Que baja con su bici y que probablemente estaria sudorosa al llegar. Me pone carita con lenguita. Me siento extraño a leer su mensaje y saber como debe estar ahora. Cuidado con los corazones que no son tuyos me dijo sabiamente el buen Gonza.
     
    mandrakke, 18 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alex_Alonso, sic2005, MrQuarzo y 5 otros les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Gracias cofra, ya era hora de la continuacion.
     
    Lord Snow, 18 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mandrakke le gusta esto.

    dansg

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    en el lado oscuro xq no quiero pagar la luz
    asu me pase toda la tarde leyendo todo el relato y la verdad ya quiero leer la continuación sigue asi
     
    dansg, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mandrakke le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Buen relato cofra, un abrazo y de espera el desenlace
     
    christianhs, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mandrakke le gusta esto.

    SSFD14

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Excelente... hoy lei todos los relatos y siempre te deja con ganas de leer más!! Espero leer un nuevo relato pronto porque me quede enganchado por la historia.
     
    SSFD14, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mandrakke le gusta esto.

    mandrakke

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    22
    Aun la recuerdo en mi camisa, agarrandome la pija y con su mirada pidiendo guerra. Me desea, hay pasion en su mirada. Es una hembra que ha venido por lo que reclama como suyo. Esta sin calzon, solo la cubre mi pijama y me excita verla y olerla asi. Mi china esta distinta, la arrechura me gana y me olvido de la nostalgia. Es el momento que estuve esperando y como un toro furioso me la he embestido hasta el cansancio. Quiere sentirme dentro suyo. Me besa como nunca. Esta excitada y se olvida de los pudores. Le encanta el sexo. Dani tenia razon. A todas les gusta el sexo. Me sentia furioso porque no pude ser el primero con ella. Era mi flaca carajo, minimo tenia que inaugurar yo. Mi mente se movia por todos lados, la furia, la nostalgia, pero al final más pudo la arrechura. La tome del culo, la apreté como nunca. No hubo respeto ni elegancia. A lo salvaje. Era un sueño. La hice sentir que era mi puta privada y yo el matador oficial. Se sentia bien. Asi la deje desnuda en mi cama y me fui por una ducha.

    No puedo sacar a Xime de mi cabeza. Saber que tal vez con solo una llamada nuevamente estaria disponible para mi. Calata en mi cama saboreando mi pija. Estaba feliz por eso, pero me sentia extraño. Es decir, ya no habia esa dificultad que me habia acostumbrado. Como el perro que sigue al carro y no sabe que hacer cuando lo alcanza. La recuerdo saboreandome la pija y la tengo durisima. La llamo y sin la timidez ni el pudor de antes le digo que me he acordado de ella y de lo que hicimos. Que la tengo durisima de solo escucharla y recordarla. Se rie. Es una risa como de mujer deseada. Se sabe rica y que estoy encantado por ella y lo que me hace en la cama. Hay amor en sus palabras. Esta contenta de tenerme encantado. Me dice que viene a mi casa por la noche. Le digo que estan mis papas. Mejor le digo para hospedarnos por ahi. Me dice que en su casa no hay nadie. Que mejor vaya para alla por la noche. No me suena bien la idea, pero luego me pongo mas cachondo. Hacerle el amor a Xime en su cama. Donde a veces casi tenia prohibido hasta entrar. Esta noche promete. Ya, subo por la noche entonces. Besos- quedo con ella.

    Me recuerdo de Camila. No se si llamarla. Qué deberia decirle?. No eramos enamorados, pero algo de eso teniamos. No sólo nos habiamos revolcado en la cama sino que habiamos hecho cosas de enamorados. Ese era el detalle. No se que debi hacer, pero al final uno no puede evitar algo. Ademas nos estabamos enamorando. Sino cómo explicar esos sentimientos mios y de ella. No consumamos la relación con una declaracion de enamorados, pero ya estaba en entredicho. No sabia que decir. Dudada en llamarla. Ante esa duda la llame sin saber que decir. Ojala que no me conteste suplicaba. La voy a timbrar y voy a esperar solo 3 tonadas. Si no contesta todo bien. Era como para un poco liberarme de mis culpas. Que ella fue la que no contesto. Que al menos por caballero la llame. Me sentia mal por ella. Carajo, no me sentia muy comodo. La recordaba en la cama, conversando y abrazandola. Saboreando sus tetas despues del sexo y escuchandola. Timbra tres veces y espero un poco más. Ojala no conteste me decia, pero creo que en el fondo si queria escucharla. Por eso espere hasta el mensaje de casilla de voz. No sabia que decir, pero algo ya se me ocurriria. No contesto.

    Me llama Gonza. Preciso digo. Mandra, ya quedaste con Andrea?- me pregunta. Quiero salir con amigas. Ya mucho estoy puteando- me mata de risa. Le digo para bajar a la playa y tomarnos unas chelas. Me dice para ir al bar de la universidad mejor. Estoy arrecho y quiero ver culos- me hace saber. Vamos a la playa. Hay algo serio que te quiero comentar- le respondo. Paso por tu casa en una hora- me confirma.

    Gonza, esta serio. Me escucha con mucha atención. Me da risa su seriedad, pero el asunto es importante. Le comento de Xime. Que volvió a mi vida. Que hemos follado como cerdos. Gonza sigue serio, pero se le cae las babas de las ganas de follar. Este cabron, facil se esta imaginando a mi Xime calata y tiene la pija dura. Me pregunta si hemos hablado de su pasado. De sus dias en el puticlub de la colina. Aun no hemos tocado el tema. Que no lo creí adecuado. Además me cagó le explico porque se metió a mi ducha y salio casi calata a mi sala. Tu entiendes Gonza. Era Xime desnuda pidiendo guerra. No le iba a pedir explicaciones en ese momento. No podia. La arrechura me gano.

    Gonza me da la razon de la arrechura. Nada de explicaciones me dice. Primero lo primero y ya esta, pero ahora tienes que dar el siguiente paso. Ahora empieza una labor de inteligencia sumamente estricta y metodica. No importa el por qué Ximena entro al negocio. Eso ya fue. Lo que debemos determinar ahora es que si efectivamente Xime ya salió de ese business. Me caga el cerebro. Disculpa que sea asi de claro y directo me indica Gonza. Esto es un vicio y como todo vicio resulta muy dificil dejarlo. Es altamente adictivo. Al comienzo hay temor y todo el rollo, pero
    aquellas que sobreviven el shock emocional la primera semana ya estan fregadas. No sabes la adrenalina que experimentan al recibir una llamada de confirmación de un cliente. Billete a sus bolsillos Mandra. Terminar con uno y saber que en el lobby del depa la esta esperando otro. Que
    tienen que salir cueteadas en el taxi porque en un telito de por ahi hay un cliente en espera. Hay adrenalina pura en su cuerpo. La chamba resulta adictiva. El misterio de saber quien sera el proximo que la devore. Esperan que sea un tio que acabe rapido, los chibolos se demoran mucho reclaman. Algunas dejan de disfrutar el sexo, que cagada, y se apuran en pedir tu billete. Que maleadas carajo, pero hay sus excepciones. Algunas si que tienen vocación de servicio. Pone cara de felicidad. De quien o de quienes se recordara este cabro digo en mi mente. Gonza prosigue. Asi llegan con billete en efectivo a su casa. Todos los dias es fin de mes. Como casi todas entran por problemas de dinero estan contentas, pero por el otro lado algunas tienen la conciencia movida, el temor, el roche a meterse con cualquiera que pueda pagar por su cuerpo. Hay esa disyuntiva emocional, pero basta que la superen, basta que vuelvan a ir al vicio unos dias más, basta que pase el domingo y el lunes vuelvan y ya estan fregadas. Ya no hay nada que las detenga. Ya fue los miedos y tapujos. El dinero contante y sonante las hace olvidar de todo. Lo más grave, empiezan una vida que nunca tuvieron. Pronto pagan sus deudas y ayudan en lo que deben en su hogar. Como nunca tuvieron dinero en abundancia empiezan a gastar y comprar cosas. Saben que al dia siguiente pueden recuperar todo lo gastado en unos cuantos polvos. Si son juergueras peor aun. Empiezan a comprar sus propios tragos. No esperan que nadie le invite una copa. Tienen lo suyo y lo hacen saber. La casaquita, el zapatito de moda, el telefono inteligente y toda la huevada no es un mito. Tienen la plata y se la compran. Al comienzo se apenan de gastar tanto en huevadas, pero luego saben que al siguiente dia en el vicio recuperan todo. Estan un tiempo asi juntan un billete y piensan en el retiro. Se sienten un poco mal. Que en la calle hay un sol lindisimo, pero no salen porque tienen que estar en el departamento o en alguna habitación encamados con alguien. Les llega al pincho y dejan el vicio por un tiempo porque tienen dinero en su maleta. Asi pasan los dias, pero el estilo de vida no cambia. No trabajan y el aburrimiento las mata. Asi que salen a la calle, almuerzitos por aqui y por alla, fiestitas, ropa nueva y como magia el billete se va acabando. Conseguir chamba sin experiencia profesional ganando lo minimo y trabajando de sol a sol? las huevas. Regresan al vicio. Nuevamente entra al circulo vicioso. No tienen ni un mango. Se lo gastaron todo. Entran nuevamente y ahora no tienen nada de miedo. Estan decididas a follar a cualquiera que pague el servicio y poder juntar nuevamente el billete que ya tuvieron y se les fue en cualquier cosa. Asi empieza el circulo vicioso hasta que sin darse cuenta llega la fecha de celebrar su primer aniversario puteril. Asi es la huevada amigo Mandra.

    No se que decir. Lo miro y espero que prosiga. Gonza continua con su exposición. Es un CSI kinero el Gonza. No todas son asi. Hay algunas que si dejan el negocio. Mientras más antes lo deje, la salida resulta más contundente. En el caso de Xime, no llegó a su aniversario. Hay algunas
    posibilidades a nuestro favor. Si la flaca se embaraza de hecho deja el negocio. El hecho de ser madres les mueve el cerebro a algunas. Depende si es madre soltera la cosa esta mas fregada porque probablemente vuelva al vicio. En el caso de Xime esta no es una opción. Podria ser que tuvo un trauma o una mala experiencia. Se cruzo en su camino con un achorado que la atormentaba o alguna situación de temor extremo en el negocio que la hizo salir en una. Por ejemplo que su viejo vaya, como cliente, al departamento ps Mandra. Imaginate esa vaina. PTM que se trauman los dos. Esas huevadas las saca en una. Repito a algunas. Otro motivo es que la flaca se enamora de alguien que no sabe de su chambita. Le caga el bobo, la conciencia y asi deja el negocio. Hay otras que se enamoran de sus clientes tambien ah. Esa es otra historia. Es que en esa chambita conocen de todo y a todos. Los menos imaginados estamos ahi kineando y la que menos piensas esta ahi entregando su cariño por unos billetes tuyos. Te lo digo yo. Es que es un mundo de sorpresas amigo Mandra. Ahora, otra vaina es que la flaca se semi retira. Ya tiene lo suficiente, se metió a estudiar o chambea en algo que le vacila y esta bien asi. No esta metida todo el dia en el puticlub. No corre muchos riesgos y se acuesta con sus conocidos. Unas cuantas salidas a la semana y suficiente con eso. Ya le llego al pincho estar en el depa. Que la mami le jamonee la mitad de su ingreso. Esta fresca asi. Avanza en su vida y se gana un extra como freelance. Esas me gustan a mi. Aclara Gonza. Me da risa como me lo cuenta, pero al toque me pongo pensativo. Gonza retoma el discurso. Ah tambien estan las que inexplicablemente salen del negocio, las que se vuelven feas y nadie las llama. Eso si esta feo porque se quedan en ese mundo, bajan sus tarifas y se envuelven en el vicio con otros vicios. Mueve la cabeza. Toma su vaso y sin hacer salud se toma toda su chela.

    Amigo Mandra. Debes estar muy atento a Xime. Voy a ser sincero. Aun no la he visto, pero mi instinto paternal me dice que Xime esta semi retirada. Vamos a partir de esa premisa y luego tu tendras que desmentir. Economicamente ya estan mejor en su casa. No tiene muchas necesidades asi que decidio dejar el negocio. Ya mucho riesgo ir todos los dias al puticlub. Ademas segun sé Andrea y Braulio ya no estan en sociedad. No se mucho de Braulio me indica. Averigua en que anda ese cabron- me siguiere. Xime va querer recuperar su vida y esta comenzando contigo. Se minusioso, Xime es muy bonita y facil más de uno le ha pedido su celular o un correo. Tiene ahi una carterita de clientes que no dudaran en soltar unos billetes para estar con ella. Son clientes conocidos, que no le genera problemas. Son dueños de negocio con familia y todo. No quieren otra vida ni un romance con ella. Solo quieren follarsela, darle lo suyo y que no le afecte en su vida. Les arrecha mas aun saber que ya no estan en el vicio. Que solo salen con ellos de cuando en cuando. Se podrian hasta creer unicos y privilegiados en tener ese cuerpito en exclusiva. Es asi Mandra. Fijate en ella como ve al dinero. Ahi esta el detalle. Si despilfarra, si gasta en huevadas. Si te invita a comer a lugares caros, si te compra cosas, si de muy seguido la vez con ropa nueva, si anda en taxi, si le roban su smart y a los dias repone con otro aun mas caro. Checa esos detalles, porque como tu sabes no tiene ingresos oficiales. Aun recien va empezar a trabajar y sin experiencia cuanto crees que le paguen. Atento a eso. Fijate cuando te la tires si repite su lenceria. Oido a la musica buen Mandra. Me recontra cago el cerebro.

    Ahora soy un CSI tambien. Tomo un duchaso y me alisto para ir a la casa de Xime. Estoy arrecho, pero me viene a la mente lo que Gonza me dijo en la tarde. Voy a estar atento a todo lo que hay. Además con Xime somos enamorados?- me pregunto. Nunca rompimos. No creo que hoy hable del tema con ella. Facil algo sale mal y se molesta y todo. Hoy no es el dia, porque hoy me la quiero tirar como burro otra vez. En su cama. Le voy a pedir que se ponga las ropitas con la que saliamos a la fiesta para quitarselo con los dientes. PTM la pija la tenia tan dura de solo alucinarla con esos vestiditos que antes apenas y podia mirarla. Ahora me la voy a follar.

    He tomado un taxi para ir a casa de Xime. Estoy por tocar la puerta y Andrea me llama al celular. Que carajo pasa? Andreita llamandome?- me pregunto. No es normal. Hay algo extraño. No contesto. Me vuelve a llamar. Aqui pasa algo. Pienso en alejarme un rato de la casa de Xime y escuchar a Andrea. El telefono sigue vibrando. No se si responder. Me huele mal. Mejor no contesto y entro donde Xime nomas. No me vaya a fregar lo que me tiene que decir. Regreso a la casa de Xime, estoy por tocar la puerta e ingresa otra llamada. Es Braulio. PTM algo ha pasado. Apago el celular.
     
    mandrakke, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alex_Alonso, sic2005, sexguru y 4 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Que paso cofrade? CSI kinero me cAg... de la risa jaja siga pues cofra, excelente relato.
     
    christianhs, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SSFD14

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    UN maestro para dejar con la duda de que pasará..... !! esperamos mas capítulos de esta historia... un abrazo!!
     
    SSFD14, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SSFD14

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    UN maestro para dejar con la duda de que pasará..... !! esperamos mas capítulos de esta historia... un abrazo!!
     
    SSFD14, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Siga cofra que me ha dejado con la duda de como se van a desenvolver las cosas.
     
    Lord Snow, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página