Antimemorias de un kinero: así empezó

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por mandrakke, 22 May 2011.

    aquelae

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hey cofrade MANDRA, lo vuelvo a repetir, es usted un maestro!! Estoy recontra atento a la continuación de su relato!!! Todos queremos saber lo que sigue... No se detenga!!!
     
    aquelae, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mandrakke le gusta esto.

    dansg

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    en el lado oscuro xq no quiero pagar la luz
    asu ya estoy esperando la siguiente entrega a quedado de la ptm sigue asi cofra
     
    dansg, 21 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mandrakke le gusta esto.

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Mandra por favor continue...
     
    david903, 21 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mandrakke le gusta esto.

    Descargado

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    En el limbo
    Caracho caí de casuela en este relato por primera vez y comparto le que dicen los cofras siga con el relato que se ha vuelto un vicio y se espera con ansias la continuación.
    PD. Me he leido toda la narrativa desde su inicio , y muy muy buenos sus relatos siga adelante.
     
    Descargado, 21 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mandrakke le gusta esto.

    DOOM2014

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    profesional
    Ubicación:
    Lima
    empece a leer sus narraciones el lunes y hoy he terminado con su ultima publicacion! De verdad que manera de contar sus experiencias....por momentos me ponia en el lugar de los personajes y trataba de sentir lo ud sintio en algun momento y verdad es muy complicado...la mezcla de sentimientos...es verdad lo q dice en muchos capitulos...
    Espero con ansias su nueva publicacion y apoyo el proyecto de hacer de esto una miniserie o serie en algun canal de youtube...o simplemente haga un libro de esto y de seguro sera mas exitoso...yo tb tngo por ahi unos cuantos capitulos q no tienen q ver con relatos eroticos pero espero algun dia poder publicarlos.
    Ojala y pudiera publicar mas seguido cofra!
     
    DOOM2014, 23 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mandrakke le gusta esto.

    mandrakke

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    22
    Gonza no ha dejado de kinear desde su primera vez. Los temores que alguna vez tuvo son cosas del pasado. Ahora hasta diria que tiene un plan de acción de inaugurar a cuanta kine se le presente en el camino. No tiene un gusto definido. Cada una tiene un encanto especial afirma. Es que al inicio si era exquisito. Tenia un perfil y no se desviaba para otro lado, pero ahora con el pasar del tiempo ha desarrollado un placer por saborear el encanto particular de cada señorita. El color de la piel, la silueta, los labios y la forma de disfrutar del sexo en cada una de ellas. Gonza se vuelve loco cuando ve nuevos ingresos y se desespera en visitarlas. Gasta bastante dinero en ellas, ha dejado de hacer algunas cosas, de viajar, de estudiar los cursos que le gustaba por ir a devorar esos nuevos culitos alborotados que ingresan al matadero. A pesar de no obtener ninguna
    rentabilidad Gonza cree que realiza un buen negocio, pero no es tonto. Más de una vez sus finanzas fueron alteradas al punto de tener que pedir financiamiento para llegar hasta su proximo pago. Recibia unos billetes por apoyar en el negocio familiar. Tenia de definir sus prioridades porque
    de seguir asi, pronto estaría en la bancarrota. Fue terco, queria seguir kineando asi que desarrollo unas inversiones que le apoyen en generar efectivo y asi poder seguir en ese mundo que tanto le gustaba. El vicio lo estaba dominando, era conciente de eso, pero decidió dar guerra y
    seguir ahi. Al menos se preocupó en elaborar un plan de salida. A veces nada de lo planificado resulta, pero lo tranquilizaba, al menos en algo, el hecho de saber que tenia una salida de emergencia bien iluminada. Que si algo salia mal, si las cosas se ponian más graves, que si el vicio lo seguia consumiendo sabia que podia caminar o arrastrarse a esa puerta de emergencia que se habia preocupado siempre este operativa. Siguió adelante.

    Ximena esta increiblemente hermoza. Huele a flores y jasmines. Usa ropa ligera y ha preparado bocaditos en base a queso y hay una botella de vino en la mesa. Esta romantica. Me quiere enamorar y lo esta logrando. Ver a la mujer que siempre te gusto seduciendote como hembra en celo por sentir tu sexo. Es una situación romantica que pronto pasaría al sexo más salvaje. Sabia que despues de todo ese juego de enamorados, pasariamos a su habitación a revolcarnos como cerdos. Ya ni siquiera le pediria que se ponga los vestidos del ayer. Es una nueva mujer. Una hembra completamente a mi disposición. El ambiente es agradable. Ya me olvide de la llamada de Andrea y Braulio. Mi corazón bombea a mil. No estoy pensando en sexo. Xime me encanta. Todos los detalles que se ha preocupado en tener esa noche. Es un sueño. Nos sentamos juntos y me recuerda todas las cosas que le decia al inicio. Cuando la estaba enamorando yo a ella. Ahora los papeles se invierten. Ahora ella me enamora a mi. Ella lo ha tomado como un reto. Sabe que me gusta ella y su piel. Tiene ventaja. Toma un sorbo de vino y me da de beber de su copa. Me dejo llevar y me besa. Se sienta entre mis piernas, me abraza. Siento todo su aroma y su ser. Es mi mujer. La musica de fondo y la luz tenue acompañan el encanto. Es una sensación en extremo agradable. La beso con pasión y ternura. Seguimos asi un rato más hasta que el roce de los cuerpos hizo lo suyo. Estaba extremadamente excitado. La pija estaba tan dura que me reventaba el pantalon. Ella me sintio y de la mano me llevo a su habitación. Me senti raro en ese momento. Como un cliente exclusivo. Un VIP tarjeta dorada dentro de su cartera de clientes. Me recordé lo que me habia dicho Gonza. Olvide de todo y la segui. Con la mirada me indica que me recueste en la cama. Se paro en frente mio y me
    bailó. No podria creer que ese baile sensual, lleno de erotismo fuera para mi. Poco a poco su ropa y prendas intimas caian encima mio. Queria sentirla nuevamente rosando mi piel. Se quedo en bragas y asi se aproximó a mi. Me sacó la camisa, me apreto la pija por encima del pantalon, estaba por explotar. Me quitó el pantalon y totalmente desnudo me sentó al borde de la cama. Ella aun en bragas. Arrodillada como gata en celo, se apresuró en mamarme la pija. Le veia ahi, mirandome a los ojos, atragantandose con mi pija, consumiendosela toda. Sabia que pronto todo esto terminaria. Que en unas horas estaría en mi casa recordando todo esto. No queria que terminara. Detener el mundo y quedarme asi con ella mamandome la pija. Sabia lo que hacia y pronto no pude más y terminé en ella. Exploté en sus labios, rostro y cabello. Lo recibió con mucha naturalidad y placer. Que descarga, verla mojadita. Ha sido la mamada de mi vida. Aun estoy en trance. La veo toda mojada, no deja de mirarme, coge un poco de semen de su rostro y con sus dedos se lo lleva a la boca. No deja de mirarme. Como diciendome, que no me sienta mal, que no sienta verguenza o roche. Que ella esta bien y le gusta mi semen. Que todo esta bien. Me jala de mano y me lleva a la ducha.

    Es mas de media noche y estoy de regreso a mi casa. No vivimos tan cerca, pero prefiero regresar caminando. Ya casi es un hecho que seguiré viendo Xime. Ya no es mi china de antes. Es medio extraño. Su cuerpito delicioso es todito para mi. Aun guarda el encanto que me conquistó de
    siempre, pero ahora tiene un plus. Esta más sensual. Es más perra y eso la pone en ventaja ante todas. Es la mujer que siempre me gusto y encima es una destructora en la cama. Que otra cosa podria pedir en el mundo. Estaba contento. Sentir el relax que solo una buena mamada sabe lograr. Bajo a mi casa, sintiendo el viento nocturno refrescandome la noche, pero pronto me invaden los recuerdos de Xime con otros varones. Eso me atormenta. Qué mas podia pedir a mi Xime?. La tuve clara. Tenia que pedirle exclusividad. Si alguna vez estuvo con muchos a la vez, en esta nueva etapa tendriamos que ser exclusivos. De ambos lados. Total de eso no se trata el ser enamorados? Minimo la exclusividad de me decia a mi mismo. Aun no tenia claro cual era nuestra situación. No habiamos hablado de nada. Cuando debiamos hablar del tema, por ejemplo en la cena, nos hacemos los locos. Nos besamos, nos acariciamos, me la mama o follamos. Asi nos la pasamos. Creo que inconcientemente no queremos hablar del tema porque va terminar mal. El hecho de pedir explicaciones ya de por si dañaria nuestra situación. Tal vez sea más sano conversar del tema, de sus dias en el puticlub para zanjar el tema y empezar de nuevo. No fue asi. Tal vez ese tema aun no estaba cerrado. Tal vez aun no se habia retirado del todo. Me atormentaba.

    Cómo podria saber si Xime ya estaba fuera del negocio?. Lo logico era preguntarle. Encarar la situación y de una vez saber en donde estoy, pero no lo hacia. Buscaba el momento adecuado, pero no lo habia. Aplazabamos la oportunidad para un siguiente encuentro y en vez de ello nos
    besuqueabamos como locos o terminabamos en la cama. Enciendo los celulares. No tengo mas llamadas perdidas que solo las de Andrea y Braulio. Ellos debe saber algo. Esas llamadas sincronizadas estoy seguro no fueron al proposito. Facil hasta estuvieron juntos al momento de llamar. Ellos
    tienen la respuesta. Llamo a Andrea sin miedos. No se que bomba me tendrá, pero prefiero con ansias saber que es lo que esta pasando. Nunca antes me habia llamado. Siempre me la encontraba de casualidad en algun lado. Su celular estaba apagado. Volví a llamar con el mismo resultado.
    Casilla de voz. Todo esto me parecia raro. Solo me quedaba una unica carta. No la queria usar, pero la duda me consumia. Asi que lo llamé. Hola Braulio- soy Mandra. Habla chochera. A los tiempos que te dejas saber de ti- me responde. Su voz es un poco apagada. No hay la seguridad que
    siempre le sentí. Es fingida. Algo le pasa. Por aqui sigo igual le comento. Todo bien. Ayer no pude responder y ya recien devuelvo la llamada- me disculpo. Te invito a almorzar, no se como estes de tiempo hoy?- me pregunta. Que querrá este cabron, pero en buenahora porque tambien
    necesito conversar con él. Preciso que el haga la invitación porque algo necesita y me voy a aprovechar de esa situación. En esta ocasión al parecer tengo el sarten por el mango. Quedamos para almorzar curiosamente por un restaurante por la colina donde funcionaba el puticlub.

    Gonza me llama y me dice que tiene una buena noticia para compartir. Es temprano, asi que le digo para juntarnos. Vamos al barcito de la universidad le suguiero. Mejor vamos a la playa que se me antoja un leche de tigre- me antojo yo tambien. Gonza ha conseguido trabajo en un importante periodico. Es que Gonza tiene talento para el floro y la redacción. PTM que felicidad me causa el saber que Gonza va trabajar en lo suyo. Esta contentisimo con ese empleo que no lo ve como trabajo. Esta emocionado, me cuenta como un amigo suyo, del partido, le presentó la oportunidad. Lo recomendaron y Gonza pasó la prueba. Va trabajar nada menos que en el periodico. Eso le va dar peso a mi carrera politica- me aclara. Ambos estamos contentos. Si sale una chamba para mi, me pasas la voz ps Gonza. Imaginate los dos trabajando en el mismo lugar. Nos reimos. Por mi parte habia dejado de trabajar hace unas semanas buscando una nueva oportunidad en el sector financiero. Me dejo pensativo el buen Gonza. Cómo se sentirá el hecho de trabajar en un periodico. Vivir de lo que escribes. Volví a lo mio. La leche de tigre estaba buenaza.

    Gonza me pregunta por Xime. Le comento ligeramente que nos seguimos viendo. Que nos seguimos revolcando como locos. Que no hemos hablado del tema y que he preferido aun no pedir explicaciones ni nada. Que voy a investigar a mas detalle. Gonza termina hasta la ultima gota de su leche de tigre. Termina de saborearlo. Me mira. Una chela- me consulta?. Le digo que si con la cabeza. Llama al mozo y pide una chela que para el sol abrazador va caer bien. La chela llega rapido. Gonza se apura en beber un sorbo generoso y me habla. Amigo Mandra, ya hemos quedado que la premiza es que Xime sigue saliendo. Que aun no se retira del todo. No es cierto?. Si- le digo. Que tu mismo tienes que desmentir esa premisa con pruebas irrefutables. Tu tienes que concluir que Xime ya no esta en el vicio. Podras escuchar muchas cosas, pero eres tu el que tiene que estar convencido que Xime es sola para ti. Yo me pregunto, dice Gonza, por qué una chica entra al vicio?.Lo hago cada vez que conosco a una chica nueva. A simple vista es por problemas de dinero, pero esas son huevadas. Hay algo en su cerebro. Una predisposición a querer kinear. Imaginate si todas las jermas mas o menos ricas con problemas de dinero se metieran a kinear. No es asi. Hay cuantas que con esos problemas les sirve de motor y energia para empezar con lo suyo. Un proyecto de vida, sacan la garra y la luchan. Yo he visto, en casi todas, que no es asi. Que no es el problema monetario. Es algo como buscar la trampita al sistema. En tomar un atajo y querer aliviar sus dolencias en el mas breve plazo. Ganar los billetes que necesita entregando su cariño a quien lo solicite y pueda pagar. Es como una profesión, como descubrir un talento. Saber que es una realidad que muchos estan dispuestos a pagar por sus caricias. La adrenalina de contar sus billetes por la noche y acomodarlos en la cajita de zapato. Es flojera tambien. Con solo pensar que tienen que sacarse la eme en un trabajo no tan bien remunerado o poca creatividad para desarrollar negocios y salir a flote. Les llega al pincho ps Mandra y se meten al vicio. PTM no lo se, pero no creo que solo el problema financiero las lleve a entregar sus muslitos. Hay algo en ellas, para que al ver el anuncio en el periodico sabiendo o no de lo que se trata vayan a las entrevistas. Hay esa curiosidad. Como si antes ya hubieran estado kineando en los tiempos de los faraones, como si su alma vuelve a buscar lo que ya antes hizo.

    Gonza prosigue, esas experiencias marcan amigo Mandra. Una señorita me dijo algo. Tal vez no se repita en todas, pero me contó que el trabajo de kine es un trabajo solitario. Que en cada atención van perdiendo un poquito de su alma. Su luz va perdiendo intensidad. Me he dado cuenta
    que a más tiempo en el vicio las chicas van perdiendo la pasión. Que algunas les deja de gustar el sexo y solo quieren el dinero porque sorprendentemente aun a pesar de todo ese tiempo siguen necesitando dinero. No tienen billetes ahorrado en la cajita o peor aun en el banco. Que como en cada atención se fueron consumiendo interiormente quedaron vacias y trataron de llenar ese vacio con cosas materiales. Compraban y compraban como locas. El gastar el dinero les daba la sensación de alivio que el vacio dejaba en su ser. Seguian atendiendo y a la par seguian gastando. He visto terminar a chicas con más problemas de los que tuvieron al ingresar. Ver una mirada vacia, adornada de buena ropa, de fotos en los mejores lugares en su perfil, de comentarios con frases de actitud positiva y de vivir la vida en su nickname, pero al estar con ellas sentir ese vacio.

    En hora buena, hay quienes la sombra les pasa un poco mas fresh. Que no las consume tanto, que al contrario pareciera que la pija les llena de energia, pero creo que son solo apariencias. Reaccionan y salen del vicio, pero como te dije es un vicio. Necesitan de las comodidades que este
    vicio tan adictivo les dió. Imaginate que Xime entra a una chamba. Normal, le agrada. No le pagan mucho, pero esta aprendiendo lo suyo. Esta en quincena y ya se esta quedando sin billete. Esta medio ajustada y de pronto le entra un mensaje de uno que conocio en el vicio. Le dice que quiere algo rapido. Una atención express. Que se hospeda en tal lugar y esta vez no tiene que pagar comisión a su jefa. Todo el efectivo seria para ella. Que harias tu si fueras ex kine amigo Mandra. Imagina que tienes un tonazo en la noche y estas pelado. Que Andrea te llama para que te la tires y te va dar un billetito para tus tragos en la noche. Vas o no vas?. Que te limita? El hecho de estar como novio de Xime te limitaria? Igual la puedes amar y tambien tirar esa tarde con Andrea?. No es cierto?. Asi no podria pensar Xime?. Que la limita? El hecho de ser tu enamorada? El pudor de hacerlo con alguien ya lo hizo nose cuantas veces antes? Que diferencia hay? Total es solo una hora y tu ni te darias cuenta? A eso es lo que voy amigo Mandra. Cómo poder pedir la exclusividad en la relación?. Hay una presión social muy fuerte en las chicas de hoy en tener dinero para el peinado de moda, la ropita, las saliditas. Si se quedan sin billete se estarian alejando de ese mundo donde todo es posible porque tienen el dinero para solventarlo. Si salen del vicio dejan ese mundo. Pueden ayudar en casa sin problemas. Un par de mentiras para ocultar el origen del dinero y como por arte de magia todos los servicios o al menos algunos de ellos ya estan pagados en el hogar. Televisión en full HD mi amigo Mandra. Lo que quiero decirte es que no es facil salir de ese mundo. Esa presión social de consumir y de seguir consumiendo las obliga a tener dinero nuevamente. No conocen otro medio. El camino digamos normal les parece muy complicado y poco remunerado. Asi que regresan. Por otro lado, estamos los de mi bando que seguimos solventando el vicio. Pagamos lo que pidan por un rato de su cariño. Si no soy yo hay muchos que estan en el bando. Simples reglas economicas. Oferta y demanda. Por eso carajo, estoy entusiasmado con mi nuevo trabajo. Se sirve un vaso de chela.

    Ya es casi la hora de juntarme con Braulio. Agradesco al buen Gonza por sus palabras. Por decirme sin pelos en la lengua todo lo que él ha vivido. Todo lo que sabe y piensa. Por ser mi pata. Decido regresar a mi casa a tomar una ducha. Antes paso por la bodega por un rehidratante. Veo un taxi detenerse justo a dos cuadras de mi casa. Es una silueta conocida. En sandalias, con faldita amarilla, que el viento hace bailar, topcito blanco y lentes de sol. Baja del taxi y camina hacia mi casa. Es Xime. Que raro. Veo mi celular y no hay llamada perdida. La veo llegar a mi casa y empieza a tocar. No hay nadie. Espero un rato y me timbra. Le contesto rapido. Me dice que esta afuera de mi casa. Que estuvo caminando por ahi cerca y decidió pasarme a saludar. De sorpresa. De sorpresa? me pregunto, pero si vino en taxi. Encima no detuvo el taxi en la puerta de mi casa. Por qué la mentira? - me intriga, pero no digo nada. La saludo con cariño y le digo que llego en unos minutos. Estoy en la bodega. Le alzo la mano desde el frente. Me mira y devuelve el saludo. PTM no le hubiera dicho que estaba aqui me digo. Va pensar que la vi llegar en taxi. Me vuelvo parte del engaño. En que terminará todo esto me pregunto.
     
    mandrakke, 28 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ludovico69, Alex_Alonso, sic2005 y 9 otros les gusta esto.

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Noooooooo kdo corto el relato ... El cofra es un maestro
     
    david903, 28 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DOOM2014

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    profesional
    Ubicación:
    Lima
    que buena continuacion!!! pero nos deja en suspenso!! nooo

    publica mas seguido Mandra!
     
    DOOM2014, 28 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Gran continuacion, seguimos a la espera de la nueva entrega.
     
    Lord Snow, 28 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dansg

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    en el lado oscuro xq no quiero pagar la luz
    Muy buena. Continuala xfa el suspenso me mata
     
    dansg, 28 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hohenmheim

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Excelente relato cofra Mandra, siga por favor que todos estamos en suspenso por su relato
     
    Hohenmheim, 28 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djkalabera

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    es una excelente historia porfavor no nos deje en suspenso
     
    djkalabera, 28 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Buen relato cifrade mandra, un abrazo man y continue.
     
    christianhs, 29 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SSFD14

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Excelente como siempre!! A la espera del nuevo relato cofrade!!
     
    SSFD14, 30 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mandrakke

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    22
    Es medio tarde para la reunión con Braulio. Antes le he escrito un mensaje avisando que llego de todas maneras. No explico más. Xime quiere verme. Se le antojo, pero hay algo más. Quiere conversar conmigo. Hay algo que ya no desea guardar en si. Pareciera que algo la atormenta. No tengo mucho tiempo, pero no puedo desaprovechar la ocasión. Ingresa a mi casa y el viento le hace bailar esa faldita que ya me ponia mal. Que rico que huele Xime. Nada que estaba caminando por ahi. Estaba bien bañadita y nada de sudor en su cuerpo. Como estará ese chochito riquisimo y depilado para mi. ¿solo para mi? me cago.

    Ingresa hasta el medio de mi sala y con confianza señala mi cocina pidiendome una bebida. Adelante- le hago con las manos. Que coño pasa aqui?. Esta rarisima. Se me desinfla la pija. Regresa con una bebida para mi tambien. Un refresco de cola. No se me antoja, pero le acepto. Se sienta, me invita a sentarme con la mirada. Me mira profundamente. Tienes alguna pregunta para mi?- me caga. Tengo muchas- le digo. Adelante me dice destapando su bebida. Prefiero que tu me cuentes la historia. Prefiero no hacer preguntas y solo escucharte a ti. Fui sincero. No sabia cómo preguntar tampoco.

    Me llama por mi nombre, sabes que es una salida de emergencia?. No digo nada. Dejo que continue.
    Xime prosigue. No estoy bien. No me siento bien. No se como eme llegue a parar a ese sitio. Situaciones extremas, malas decisiones, consejos equivocados, no lo se, pero al final acepté. Ese maremoto me arrastró y me dejé llevar. Olvide de mi, de los mios, de mis sentimientos y de mi amor hacia ti. Pense que todo lo tenia controlado. Como en el cuento de Hansel y Gretel, dejaba pequeños rastros para el camino de vuelta. Asi la marea fue haciendo lo suyo. Alejandome de lo que en algun momento queria para mi. Sabes, cuando baja la marea todo es más tranquilo. Apenas y te recuerdas del cataclismo. La adrenalina del dia a dia te hace olvidar. Juntar el dinero para apoyar en casa. No sabia como ayudar. No sabia como entregar el fajo de billetes que todos los dias acomodaba en mi cajon. No me puse a pensar en eso. Como un traficante, no podia justificar mis ingresos. A diferencia de otras chicas, yo no podia manisfestar mis ingresos con cosas materiales. Asi me envolví. No gastaba mucho y pronto ya tenia una buena cantidad. Me converti en una acumuladora de billetes. No los gastaba. Los juntaba como estampitas. Pense juntar un poco más y salir. Ya hace rato habia dejado de tirar rastros en el mar para el retorno. Solo quedaba avanzar y asi fue. A toda maquina diria yo. Sabia que era deseada, pero tambien sabia que eso no seria para siempre. En el tiempo que estuve ahi me han rebautizado en varias veces con nombrecitos pintorescos para ir refrescando me decian.

    Han pasado cosas divertidas ahi. No te lo voy a negar. Si supieras las personas que iban por mi. No es por subirme el ego ni nada, pero he visto de todo y a todos. Yo le acompaño con una sonrisa, estoy con ella y quiero seguirla escuchando. La noto calmada, relajada, totalmente sincera. Como si hubiera estado esperando este momento con desesperación. Se siente bien escucharla. Dejo que prosiga. La primera vez no podia creer los jovencitos que iban. Forrados de dinero, pidiendo una mamada con desesperación. Fue bueno empezar con ellos. Al menos dominaba la situación. Luego ingresaban señores ya mayores, los que se escapan del trabajo, los que tenian todo el tiempo del mundo. De hecho unos más interesante que los anteriores. Trataba de comprender como ellos llegaron a ese mundo tambien. Nunca se los preguntaba directamente. Iniciaba una conversación amable y los escuchaba. Solo era cuestion de encender su ego y listo. En breve ya te contaban que era lo que hacian, porque algo no tan comun deben hacer para solventar estos gustitos que no son tan baratos. Asi, creo que les di algo distinto. Elevarle el ego sin caer en la soboneria y ya tenia clientes más que cautivos. Mi Xime, habia aplicado todo lo que aprendió en el instituto, psicologia, finanzas, economia y hasta filosofia sin dejar la anatomia por supuesto. Carajo que mi china se fue de practicas pre profesionales al vicio. No sabia que sentir, pero estabamos frescos.

    Xime, como si estuviera hablando ella sola, me sigue contando de los sus dias en el puticlub. Uy, hay que muchos me han pedido mi telefono. Estaba prohibido entregar numeros y hacer amistad fuera del club, pero no cumplí con ese reglamento. Habia personas que queria seguir viendo. Ya estaba en lo más profundo del alta mar. El retorno lo venia muy lejano. Si la tierra es redonda volveré al inicio si sigo avanzando. Pensaba. Muchos eran casados y con familia. Gente de la tele tambien he conocido. Algunos hasta he tenido que ir a sus casas o depas y hacerlo en la cama principal. Donde al siguiente dia estaria con su esposa seguramente. En otras ocasiones me han llevado al cuarto de servicio y me han pedido que me ponga la ropa de la muchacha. No ponia peros, cumplia con lo que me decian. Porque nada me detenia. Pensaba en llegar hasta el inicio avanzando más rapido aun. Me han follado como han querido. Pronto la palabra amor se alejó como el agua y el aceite de la palabra sexo. No estaban nadita juntitos. Creo que asi pude sobrevivir este cataclismo.

    No sabia como justificar las llegadas tardias a casa. Espero nunca hayan sospechado nada malo, porque nunca se enteraron o me dijeron algo. Me daba lo mismo tener unos cuantos billetes más o menos esos dias. Me daba hasta flojera ir por más. Ir a recoger dinero asegurado. Tomar un taxi y a la vuelta tener un poco más para acomodar en el cajon. No sentia la gloria. Sin esfuerzo no hay gloria dicen. A veces salia, a caminar, a la calle y veia a la gente realizando trabajos en extremo sacrificados, ver a las chicas acomodando la ropa que uno se prueba en las tiendas por departamentos, sudando el dia a dia por un misero sueldo. Gente haciendo huelgas por un aumento al mes que yo me demoraba una hora en generarlo y libres de impuestos. Saber lo que gana un efectivo de seguridad por estar medio dia en la puerta de un banco. Toda su quincena, con el cliente adecuado por lo podia tener en un par de horas. Me sentia un poco mal de tenerla tan facil. En verdad me la estoy llevando facil?, Cual es el precio que estoy pagando?- me preguntaba.

    ¿Que hacia que las chicas de ahi siguieran en el vicio?- me anime a preguntar. En el vicio? se rie. Vaya nombrecito dirá y me responde. Muchas de ellas ingresan por dinero y se quedan por el dinero porque tienen un agujero en sus carteras. Gastan en exceso hasta que el dinero las nubla. Pueden comprar lo que se les antoje. El mundo es tuyo. No hay limites. Si tienen que ayudar en casa, si son madres o no les importa exhibir su abundancia economica lo hacen y por todo lo alto. Zapatitos de charol tu me entiendes. Gastar se les vuelve un vicio y les encanta ese vicio porque saben que pueden solventarlo. Lo que creo que no saben es que hasta cuando lo podran hacer. Hay otras que si manejan un poco mejor sus finanzas. He visto chicas que han salido del vicio, me mira a los ojos, porque han tenido en claro en todo momento que es lo que hacian ahi. Es raro. Es un especimen muy raro y yo queria estar ahi.

    Estaba como en el limbo, ya no queria seguir navegando en altamar y poder llegar al inicio. No era tonta. Sabia que el mar tiene lo suyo. Si un maremoto me trajo por aqui, no me vaya a encontrar con un tornado o un huaracan tan terrible que vaya a saber donde y como termine. Si es que sobrevivo. No fue muy bonito entrar ahi, pero agradesco que experiencias en cumbre dramaticas no tuve. Algunas experiencias un poco anecdoticas seria lo mas indicado. Aun asi, el vacio me consumia. Ya no queria seguir ahi, pero no sabia como salir. No era tan sencillo como apagar el telefono y dejar de ir. Sigo con mi mismo numero, como haz podido ver. Necesitaba de un rumbo, un nuevo horizonte para llevar mi barca. Soy la capitana y no podia dejarla naufragar. Asi deje de lado, la verguenza, mis miedos, un poco de orgullo tambien y apunte a toda maquina hacia la salida de emergencia que siempre, pero siempre estuvo ahi. Mi salida de emergencia siempre fuiste tu.

    ¿Que tal concha?, pero que tal reconcha de la lora. No podia creer lo que escuchaba. Osea despues de todo yo fui el huevonazo de la historia. PTM estas cosas que me pasan. Estaba en un cataclismo, esos huracanes, maremotos y toda la huevada parece que me estan atacando a mi y todos juntos. Me quede mudo. Destapo el refresco de cola. Xime me mira y espera que le diga algo imagino. Me quedrá pedir disculpas? Me quedo mudo. Suena el celular. Xime mira el telefono. Es Braulio, ya estoy recontra tarde. No se que hacer ni que decir. Suena de nuevo. Siendo reciproco con la honestidad, le enseño la pantalla. Me mira sorprendida. Que quiere?- me dice. Ibamos a almorzar juntos. Quedé con él ayer- le digo. Vas a ir?- me pregunta. Si, ya estoy tarde- le digo. No me has dicho nada- me dice. La noto sincera. No expresa temor al saber que me voy a reunir con Braulio. Me contaste todo?- pregunto. No aun hay más- me aclara. PTM cancelo a Braulio?- pienso. Ella me gana y me dice: ve juntate con él y conversamos en la noche. Esta bien?- me caga. Que tal seguridad la de esta señorita. Carajo esas practicas profesionales en el puticlub han desarrollado caracter en mi china que esta mas rica para una faena sin quitarle nada. Asi con su vestidito al viento. Mi cerebro es un loquerio. Nos juntamos en el parque por la nochesita. Quedamos por telefono. Nos damos beso en el cachete nomas. Nos vemos a los ojos. Queremos guerra.

    Llamo a Braulio indicando que llego en unos minutos. Ya estoy en el taxi. Voy camino al restaurante y trato de procesar todo lo que Xime me cuenta. La noto mas relajada. Como si tuviera un plan. Soy su princesa del castillo encantado. Sabe que tiene que luchar por mi. Ya no es la flaquita rica toda inocentona que queria devorar hace unos meses. Ya tiene otros encantos y vivencias que debo aceptar. La carne y el hueso. Estoy asi, medio en shock y me llega mensaje de Gonza: Oye Mandra tu crees que uno se puede aburrir de ir de Kines?. No puedo y me cago de la risa. En que carajo estará este huevon. Lo llamo para saludar.
     
    mandrakke, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alex_Alonso, sic2005, CREEP y 2 otros les gusta esto.

    dansg

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    en el lado oscuro xq no quiero pagar la luz
    Assssssuuuuuu mare cofra siempre tus relatos me quedan cortos muy buena
     
    dansg, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Que tal continuacion, ya quiero saber que ocurrira en la siguiente entrega, continue por favor cofra.
     
    Lord Snow, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SSFD14

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenísimo!!
    Esperemos la gran revelación que Braulio tiene que decir, creo cambiará un poco la historia de "amor" con ximena...

    atrapado total con esta historia!!
     
    SSFD14, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Asu quede en shock seguia de putita, tu solo eres un tubo de escape, metele un par de polvos y chau, como lo q es cofrade una witch
     
    christianhs, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zatrox

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Que buen material estimado cofra Mandra, dejeme felicitarlo por lo bien que me ha tenido esos 16 capitulos uno tras otro sin dejar de leerlos todos de corrido.Como todos aqui espero la siguiente entrega con mas ansias que la anterior.Que noticias le tenia Braulio. La Xime seguia en el business?. Y la Andreita xq la llamaba. Que paso con Cami, le destrozo el corazon y ahora se lo destrozan nuevamente a ud?? saludos al Gonza, loco de eme ajajaja.....Siga siga con sus relatos ;)
     
    Zatrox, 2 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página