ANACONDA Night Club / Calle Las Fraguas Cdras.3 ( 2013 )

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por nico231, 2 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jcx410

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    Hola lobos, estoy viendo que los temas en estos locales del cono norte se están llenando demasiado de "spams" (post fuera de tema, y el tema es: ratings, las chicas y ¡polvos, polvos y más polvos!, entre otros) y esto lleva al "shitposting" (post que no aportan nada y "hacen bulto"). Se que todos tenemos nuestras opiniones de cada local pero para hay una sección OFF TOPIC o en todo caso abran un nuevo tema de discusión, porque que ya es bastante molesto buscar ratings anteriores u opiniones de otras chicas ya que, a diferencia del Troca donde cada kine tiene su tema, acá están uno tras otro y ya estamos en la página 19, y lo mismo aplica a los temas de los otros locales.

    Bitácora del 4/02, entre las 00:30 aprox. (Excepto por uno que fue madrugada del sábado)
    Como todo Domingo, hay poquísismas nenas, vi algunas caras que había visto en el olvido pero ninguna extraordinaria (o que conozca su nombre). Comentaría más del Sábado pero no me quedé mucho tiempo, venía de Las Sirenas y estaba algo tomado, escuché que se iba a presentar Malú de la Vega aunque los afiches del local anunciaban a otra vedette para ese día, ¡provecho para los que se quedaron! porque esa tipa será vulgar y lo que quieran pero menudo culo y tetas que lleva, pensaba que ya no hacía shows pero bueno ya mencionarán si se presentó o no el sábado, tiempo que no la veo en vivo y siempre es paja de calidad sus vídeos.

    PUNTO IMPORTANTE:
    El sábado que fui estaban casi con el precio de siempre, 50 polvo, 5 condón, aunque la chica con la que entré me pidió en un comienzo 10, como no tenía más en sencillo, pasamos sin problemas con 5, sin embargo el domingo ya el precio es oficialmente 50 polvo y 10 el condón (osea, el cuarto, para el local, como lo quieras llamar), esta vez si sin motivos de regateos así que subieron el puto precio. (teniendo en cuenta que ya cobran 10 de entrada (osea el primer polvo sale por 70) y ahora, para rematar, también están con esto del celular guardado y aunque no te van a botar por eso, hay bastantes gente del local entre los de seguridad, los que te ofrecen cigarrillos y unos que parecen cofrades pero andan con su linterna mirando por ahí, todos te van a a hacer guardar el cel, hasta la tía que limpia el baño si te ve meando y mandando mensajes.) Bueno Guerra avisada, mata gente que quiera morir.

    Bueno al lío:

    EMILY (madrugada del sábado)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, de las que parecen chibolas (tipo veinteañeras) pero sólo son bonitas de cara y más adultas de lo que se ven.
    2.- Edad: A ojo, pareciera que hasta 20, pero le pongo entre 26 a 30.
    3.- Cara: Guapa, simpática y sonriente, con cejas delineadas y delgadas sobre unos ojos medianos y algo rasgados, labios medianamente gruesos y cabellos lacios negros cortos, hasta los hombros y poco más.
    4.- Talla: Baja, 1.55 más o menos.
    5.- Senos: Chicos y ricos, pezones marrones y gruesos, se deja besarlos y lamerlos pero me dijo que no los lamiera al inicio, sin embargo en el cache no me puso trabas, aunque casi es lactar, como dije, chiquitos.
    6.- Cintura / barriga: Poca, esos royales de "chica universitaria que también sale a tomar de vez en cuando para bajar el estrés de los exámenes".
    7.- Caderas / derrier: Medianas, van acorde con su cuerpo pero no son anchas, tiene ricas nalgas pero tampoco es nalgona, eso si tiene pecas o lunares como para alimentar jugar a "unir los puntos" (ahora que lo pienso, espero que sean lunares y no granitos, estábamos en uno de esos cuartos horno frente a los de siempre con una luz neón azul que no deja ver bien los colores).
    8.- Piernas / pies: Suaves y delgadas, pero no flacas, van muy acorde con su cuerpo.
    9.- Piel: Blanca, bastante suave, excepto por la zona de las nalgas donde se siente "granulado".
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo, si tenía, pero esos lunares en el culo me dejó muy distraído y de hecho que la reconocerás con eso.
    11.- Aseo personal: Se le sentía bien limpia pero en este local es una azar, al menos olía bien.
    12.- Fellatio: Bueno, quiere que lo disfrutes, se toma su tiempo, no se siente por cumplir o para que acabes, lo hace porque es parte de su chamba, como debe ser.
    13.- Papita: Engañosa, a penas se desviste se ve apretado y no usa lubricante (al menos no lo usó conmigo) y por tanto en el fellatio se preocupó de dejarlo "fierro" porque sino no entraba, intentó metérsela pero no entró a la primera así que le echó saliva y una vez dentro, se va expandiendo, ella no se hace roche y se hecha saliva en cuanto se va secando. No es como un anal ni como tirarte a una "virgen" porque en el proceso se siente muy normal y "espaciosa" dentro (es obvio que es madre).
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Bastante más amable de lo que puede parecer, su rostro puede indicar algo de desdén pero no, al contrario, es conversadora y siempre va preguntando "que te gusta", me lo dijo al entrar, antes del oral y antes de metérsela y empezar, disfruta el polvo, pero te va a apurar más o menos a los ventitantos minutos, de manera amable pero abrupta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, tras el buen oral y la rica "entorpecida" al intentar metérsela le dí en cuatro, pies al suelo y codos en la cama, una vez esa vagina se expandió pasamos a misionero y es ahí donde estuvimos bastante, la regla de "no me chupes los senos" quedó olvidada y ella realmente pone un carita de goce que a cualquiera le pone, te agarra con fuerza, se agita, respira rápido, le importa poco el sudor que me caía, se da su corrida y ahí viene el problemita, porque desde aquí se puso un poco más eticosa, la carita de arrecha se notaba algo forzada, el sudor ahora ya le molestaba y se empezaba a ir secando, sin embargo seguimos así un rato más hasta que me dijo para que termine, última pose, muy abrupto, le dí al filo de la cama y su calidad de polvoaquí es más post-orgasmo que al inicio aunque no es nada desagradable sin embargome hiba apurando un poco más, sin llegar a ser molesta, por lo que me concentré y como es baja la moví como si fuera una muñeca inflable hasta que me deslactosé.
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece que fueran pocos años, no parece tener mucha experiencia como kine (porque el que en su cotidiano sea cachera no significa que sea buena kine, de hecho, por experencia diría que es al contrario.), pero no soy dueño de la razón, sólo su portvoz.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda.
    20.- Precio: 50 el polvo + 5 el condón.
    21.- Costo / beneficio: Si, al final es una chica guapa que disfruta el sexo y con un compás agradable en el trato, si bien apura abruptamente, es decir, con frases como "me van a botar", "ya pasé mucho tiempo", "tengo que salir", en lugar de hacerlo dentro del contexto como el clásico "quiero tu leche", se esmera más que cualquier kine de este local señalada al azar con el dedo. Ahora lo de los lunares en las nalgas, bueno ya dije lo de la luz de neón azul, así que no puedo garantizar el color, pero no la vi rascarse ni que le doliera (y sí que la nalgueé) ni habían malos olores, de hecho olía bien.
    22.- Ubicación: Se pasea por todo el lugar entre la zona común y la vip y en todomomento la vi tomandose una chela o fumando un cigarro.
    23.- Volvería?: Lo del precio ya va fastidiando el asunto, aunque quisiera tirármela más borracha, aún me replanteo este cambio.
    24.- Puntaje final: 7/10. Le pone empeño, no es un kine profesional, es una chica "cachera" que no es lo mismo, pero igual de disfrutable. Es también muy guapa, que combinado con lo anterior es una rareza en este local, pero algo común para cualquier lobo.

    LADY GAGA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha blancona de buen cuerpo, curvas exuberantes pero bien proporcionadas con un buen par de nalga. En fin, la típica tía fitnes que te quieres tirar en el "gym".
    2.- Edad: MILF, 45 maybe.
    3.- Cara: Angulada, de nariz de gancho muy leve y no queda mal, ojos y cara pequeña, cabello largo mojado castaño que va hasta su espalda.
    4.- Talla: 1.60 tal vez.
    5.- Senos: Grandes y duros, muy artificiales, pero deja que los cojas y beses aunque no te deja abusar del privilegio, además con ese culo blandito, sus senos de piedra no me llaman mucho.
    6.- Cintura / barriga: Plana y durita, no llega a ser fitnes porque no se ven los coquitos pero si te gustan las cinturas delgadas, te va a agradar.
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas, no mucho pero con su cintura pequeña se acentúa, además sus nalgas son muy carnosas y blandas, dan ganas de comerle el coño y darle su besito negro mientras le muerdes las nalgas, echada boca abajo, pero bueno está en este local.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, son delgadas pero duritas y si que sabe usarlas para apretarte contra ella.
    9.- Piel: Blanca, bastante suave y muy limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no tiene.
    11.- Aseo personal: Hace lo que pude,se lava bastante en el baño del cuarto y lleva sus cositas para mantener la limpieza, usa alcohol, pero el local no da para más.
    12.- Fellatio: Muy bueno y duradero, es de las kines de la generación que sabe que un buen oral asegura que vuelvas con ella y tengamos un buen polvo, así la kine acaba rápido y el cliente contento, ¡todos ganan!.
    13.- Papita: Punto en contra, es floja, de hecho tienes que juntarle las piernas par sentir esas paredes vaginales, pero en cuatro la disfrutas bien, y ella sabe hacerte gozarla.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Bastante bueno, es muy paciente y si te apura es que si estás demorado (para los cánones de una kine). Durante el polvo se arrecha bastante y tiene mucha energía, aunque se cansa rápido pero aguanta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tras la buena mamada pasamos a que ella cabalgue encima mío, y le mete muchísima energía, tal vez demasiada, luego de un buen cowgirl a hacer ranitas y se da sus 10 completas (bravo) y te hace sentir bien apretada la vagina, sin embargo esto le pasa factura y se cansa, por lo que el cowgirl invertido será algo un tanto más lente sin embargo la hice hacerme ranitas mientras le azotaba el culo y ella tranquila, después pasamos a boca arriba donde estuvimos buen rato, entrepiernados, de lado y demás variantes del misionero pero por el sudor y lo floja que se le siente aquí la vagina mejor la puse en cuatro y si que se siente bastante bien aquí, el buen culo que se le forma la hace toda una guitarra de espaldas, colabora, se mueve, si te cansas, ella suple y no reclama, sabe arrechar, estuvimos bastante rato aquí hasta que le empecé a dar casi con ella boca abajo, me emocioné más de la cuenta por lo que me apuró directamente, así que le metí con fuerza hasta que me vine. Es aguantadora la kine.
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: Uffff....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda.
    20.- Precio: 50 polvo 10 "condón".
    21.- Costo / beneficio: Si que lo vale porque es colaboradora, aguantadora, sabe su chamba y arrechante, además del buen cuerpo y su carisma. Aunque pienso que sería mejor si la sacase de ahí, sin embargo me dijo que no hace salidas. Quien tenga suerte que lo cuente (y lo rankee)
    22.- Ubicación: Hoy la vi de pasada, así que la agarre a medio camino.
    23.- Volvería?: Si (de hecho esta es el segundo rating), sin embargo sólo la ví hoy día y la vez anterior que la mencioné (aunque recuerdo haberle visto siempre aquí), por lo que no sé si va de manera constante o de vez en cuando, el sábado no la vi, aunque bien podría haber estado ocupada y no me quedé mucho rato, entonces si el planteamiento es ¿vale la pena ir al local sólo por ella? No. Porque puede que no esté y si tienes tu lista de kines semejantes, no es una ruleta que valga la pena, por el local.
    24.- Puntaje final: 7/10 Aguantadora, profesional y excitante.

    DIANA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha alta que no resalta frente a otras más "apretadas" pero de cerca caes en cuenta que tiene un cuerpazo bárbaro. Va vestida con un pantalón jean y un topcito, pero no es una ropa apretada ni tampoco se exhibe mucho,por eso no resalta simple vista.
    2.- Edad: 45 promedio.
    3.- Cara: Rostro de milf simpática, ojos medianos y mirada penetrante con cejas maquilladas de castaño oscuro, nariz poco ancha ancha y labios muy normales, lleva coleta de el cabello, color castaño oscuro lacio.
    4.- Talla: 1.65 y tal vez un par más de cm.
    5.- Senos: Grandes, no enormes, y con la aureola de los pezones gigantesca (en serio, tendrán 10 cm. de diámetro), los pezones en sí están bien metidos. En sus palabras "puedo tocarlos y besarlos pero no me los aprietes" (tal vez lacta, debí apretarlos). Como sea cuando le lamí los pechos parece que no tuviera pezones, también parecen naturales, pero ahora hay tanto milagro cirujano que no pongo las manos al fuego por desconocidas.
    6.- Cintura / barriga: una muy acorde a su cuerpo, de voluptuosa.
    7.- Caderas / derrier: Culona, tiene un buen par de nalgas anchas y mas que todo salientes y carnosas, además te deja manosearlas a tu antojo y no me dijo nada d las nalgadas.
    8.- Piernas / pies: Piernas anchas de mujer voluptuosa, no son gordas.
    9.- Piel: Trigueña clara, piel suave y acariciable.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nunca me fijo estos detalles.
    11.- Aseo personal: Básico.
    12.- Fellatio: Me preguntó "si quería suave o fuerte", pero no de forma picaresca ni nada, sino como cuando tienes que elegir la dificultad de un juego, de hecho no gesticula mucho hasta el cache propiamente dicho. Le dije "fuerte" y antes que termine de hablar agarró con la mano derecha la base del pene y le metió una chupada a lo que sobró bastante fuerte, succionando bien y dando lametazos con la boca. Lo hace hasta que esté bien duro y de ahí sigue un poco más pajeándolo de rato en rato manteniendo su ritmo fuerte, por lo que no es sólo por cumplir y se toma un rato.
    13.- Papita: Apretada para entrar y un poco menos apretada una vez dentro, es decir, ajusta.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Parece que fuese callada y soberbia pero nada más lejos de la verdad, es simplemente pragmática a la hora de ser kine. No es de las que te va conversar nada si no le conversas nada, su trato es muy cordial y se limita a ello. Apura pero casi a los 20 min. y , te da un aviso,del tipo ultimatum, pero no parece que te vaya a botar aunque tampoco creo que te aguante mucho tiempo tras el aviso. En el sexo es muy colaboradora y trata de que goces, que sientas bien su vagina y sabe fingir los gritos y gemidos de manera recatada y excitante, llega a ser muy erótica cuando susurra.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tras la opción que elegí, decidí que ella tome la iniciativa, me preguntó "yo arriba o tu arriba" me hice el que la pensaba porque me pregunta esto tras terminar el oral y pararse en la cama, así que al ver ese tremendo culo me limité a darle unas palmadas y ella me dijo "yo arriba mejor" y listo, se comportó bien llevando el timón. Subió y cabalgó bastante bien, pese a lo ajustado de su vagina, se soba con fuerza (no sé si por la "opción que elegí") y tras hacerlo invertido y un par de ranitas, como toda voluptuosa se cansó de mover ese tremendo culazo por lo que me volvió a preguntar por una pose, pero no elegí nada y me dijo que pasemos boca arriba, aquí si que se siente el ajustar más que nada, de hecho costó entrar un poco, pero que rico se le siente, además estábamos justo bajo el ventilador y como no había sudor pude besarle el cuello ,la cara (que no se deja mucho) y los senos que ella misma junta para que veas como se balancean mientras se la metes y creas un vaivén de esas aureolas que lamía porque o encontraba pezón, gime bien y como dije es muy erótica para hablar y arrechar, si tu oído esta cerca a su boca, parece susurrarte, agita bien la respiración y se lanza sus buenos gemidos sin vociferar, con recato. Tras estar un rato así la puse en cuatro, no vaya a ser que se agote el tiempo, y aquí definitivamente se sintió muy ajustada para penetrarla, aunque una vez dentro no ajustó más de lo que ya llevaba. Verla en el espejo mientras le das de nalgadas es un espectáculo digno, ella se pone en un plan muy pasivo, excepto cuando se sale y cuesta meterla, por lo demás casi no se mueve pero no se pone resistente, e manejable, la jalaba y empujaba de las nalgas que son muy grandes y apretables, perdía los dedos en esa carne, ella golpea levemente su cadera contra mi pelvis y luego me puse como un perro literalmente sobre ella y pensaba que ya ahí debía acabar,pero justo ella me dice "cambiamos de pose porque ya tienes que acabar", dejé que ella escoja y se puso de costado, me gusta aguantar la leche en la punta hasta que no pueda más y eso hice aquí ya que verla de costado y sentir lentamente como entraba en su ajustada vagina tras tre o cuatro movimientos y sentirla lo más apretada posible mientras esas caderas se movías cuando ya estaba bien colocado es inefable, estuve así extasiado hasta que me dijo que estaba demorando y como lo tenía a la mano, lo solté de una vez.
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: Es experta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda.
    20.- Precio: 50 polvo 10 para el local.
    21.- Costo / beneficio: Si lo vale, su vagina ajustada, su practicidad de kine, su capacidad para ser erótica y a la vez directa es de una kine que sabe su chamba, sabe chuparla bien, sabe sacarle provecho a su cuerpo que deja tocar con libertad, sabe ajustar su vagina, en fin, sabe ser kine.
    22.- Ubicación: Estaba charlando con Lady Gaga por las escaleras sentadas en unas sillas, que es de donde la jalé.
    23.- Volvería?: Si, pese a la disyuntiva del local que plantee con Gaga, ella si vale una inmolación al local y esperar para que esté el día que vaya, hay que probarla en el modo "yo dirijo" ahora.
    24.- Puntaje final: 8/10. Ajusta, sabe su chamba, tiene un cuerpazo y se deja y hace gozar.
     
    jcx410, 4 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechoso, lefty1708, cordoez y 4 otros les gusta esto.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    34%
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    842
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Visita del dia Sabado 02 de Febrero,.... 9:00pm aprox,... 10 soles de ingreso,..... ha cambiado el aspecto,.... ingresas por los cuartos y vas al patio del chupodromo,..... donde estan las bandidas,..... aca almenos habian malandrinas de regular para buenas,..... indudablemente mejor calidad de chicas que en la Miel, de donde habia salido,...
    lo que vi:
    Una chata rubia Milf operada, ya antigua del local, le ha crecido el abdomen cabello corto rubio y botox en los labios (los que van seguido la sacaran quien es),... una morenita,... una ecuatoriana altita que antes era mas pechugoncita,... ahora esta mucho mejor, porque antes la pobre tenia piernas flacas, poca cadera, poca nalgas,... ahora esta piernoncita, caderonctia, y nalgonsita, y como es altita y guapita de rostro, llama la atencion.
    Luego un par de colombianas altotas, claronas, gruesas, una era muy parecida a Princesa de las cucardas, solo que de tez mas clara y un poco mas gruesa de cintura, luego una chata Milf, caderonaza y un culazazo medio bodoque,.... como esos son maso mis gustos, me quedé mirandola,.... luego una que otra guapita pero cuerpos normalitos, no muy exagerados,... hasta que entro una de pantalon medio alicrado amarillo,... acuatoriana, cara de reptilio, ya Milf, caderona, culona, patona y con tatuaje en la espalda antes de llegar al culazo que se manejaba,... ptmr,... ese pantalon le hacia verse con un animalazo,... asi que me anime,.. y fui a por ella,....

    KAREN
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana, caderona, Milf, Patona
    2.- Edad: 41 aprox.
    3.- Cara: ptmr, federica, parecia reptilio
    4.- Talla: 1.62 creo.
    5.- Senos: regulares para chicos
    6.- Cintura / barriga: buena lipo, formaba curva entre la cintura y las caderas.
    7.- Caderas / derrier: caderona, culona, pero media fofa
    8.- Piernas / pies: patona
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje encima del culazo que se maneja un tribal a lo largo, eso me arrechó mas aun
    11.- Aseo personal: lo basico, lavadita rapida nomas
    12.- Fellatio: buena mamada con lamida de bolas, se tomo su tiempo y le daba mordidditas,... rico.
    13.- Papita: lo normal apesar de ser tia.
    14.- Anal: queria 30 soles mas,.... ta loca.
    15.- Trato: si se deja acariciar, y besar y chupar las tetitas y las nalgotas,.... lo jodido es que despues te anda pidiendo "propinita",... loca de ,... le dije,... "flaca, me estas diciendo que el servicio es 50,... encima hay que pagar 5 soles del condon, del cuarto, nose que,... ya pues!!!",... y ella,.."pero papi este es un nightclub, ademas te voy a atender bien",.... asi que como me comenzó a llegar al pincho... comenze a meterle pinga y ya no decirle nada,.. sino que meterle pinga nomas..... hicimos unas 5 poses y termine en perrito para verle el semejante culo,... termine tranquilo,.. al finalizar de nuevo con su cantaleta de pedir propina "papi siquiera 10 soles",... csm,... como mendigando,.... le dije... "flaca si la proxima vez me das tu anillito te doy las 10 lucas que pides",... y me dice,..."no papi, por atras son 30",.... ja ja ja ja ja ja,.... loca de ,... le dije,... "pero flaca,... hay varias chicas alla que son mas jovenes y no me piden propina,.. y tu vienes con pendejadas, no jodas",... ahí recien la flaca creo se resintió y ya no dijo nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se deja llevar y hacer lo que le digas, lo jodido es que te para pulseando su propina,... ptmr, como me jode eso.
    17.- Calidad de Masajes: no es masajista.
    18.- Experiencia en el laburo: esta tia, ya tiene harto kilometraje.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anaconda.
    20.- Precio: 50 polvo,... mas 10 ingreso,... mas 5 del cuarto,... Total 65 soles.
    21.- Costo / beneficio: regular,..... para los 65 soles,.... la flaca estaba bien fisicamente (ojo, para mi ya que esta karen hace de mi gusto, milf, piernona, caderona, culona, media grumosa y un poco flacia, pero culazo, y cintura chica),... mas los tatuajes de bandida y perra,... ptmr,.. me arrechaba,... lo que me llego al pincho fue que pidiera propina,.... yo particularmente,... no la vuelvo a tomar
    22.- Ubicación: en el patio del chupodromo
    23.- Volvería?: no,... ya una vez bastó y sobró como experiencia
    24.- Puntaje final: 5/10. ya es Milf,.. lo unico que le salva es el cuerpo,... porque de cara, ya lo dije es federica, y si bien se deja hacer lo que quieras, despues comienza con su cojudez de propina,.... desaprobada para mi
     
    superman_sm2006, 5 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vermelho, cordoez, ElDiego10 y otra persona les gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Mi antro de siempre.. es gratificante gastarte tus 180 soles y salir cachando bien... ya.. 200... y tres diferentes... a gastarte los 800 a 1000 soles que nos gastamos en el Soho o 69.... nunca te mueras ANACONDA.. alguien sabe de la Veneka Carolina??? una dama.. excelente polvo...

    El..10
     
    ElDiego10, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jcx410 y sagitario2004 les gusta esto.

    setyur

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    que tal cofra. .. tiempo que no bajo , han renovado venecas?
     
    setyur, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Hola man.. si.. han aparecido almenos unas que años atras solo podias encontrar en el fenecido emmanuel... ayer habia una alta tetonasa.. cuerponasa.. blanca... rica.. algo descuidada en su panza.. pero buenota... se la paso chupando con un cofradero....
    De las peruanas aun sacando cara la Yuriko... delicia de muchos cofras... Karina y Ruby...
    Se presento la scarlet tello.. un poco fofa para mi gusto pero muy linda de carita... y deliciosos senos....
    Han aparecido tambien en la zona de cache... osea en la no Vip.. unas venekas bajitas ... ricasas... muy buena acogida de los cofras... por mas que hablen m....a de este antro... tiene su gente la verdad....

    El....10
     
    ElDiego10, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fideo Knuto

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ajaja mas parece un post para la zona relatos eróticos x lo extenso
     
    Fideo Knuto, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jcx410 y ElDiego10 les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Baje el viernes a eso de las 11 Masó entrada 10 morlacos los pague con 100 cholas y no tenían cambio . No tenía sencillo asi que me largué de ese antro. Igual no pasa nada con este local pura fachada sigue siendo la misma mmd..
     
    Mik88, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jcx410 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Autoridades de Fiscalización y Control de la Municipalidad Distrital de San Martin de Porres, hace poco CLAUSURO el Night Club "Anaconda" que queda en la Avenida Las Fraguas de aquel Distrito del Cono Norte, por ser un Chongo Ilegal, y no tener la correspondiente Licencia de Funcionamiento de Prostíbulo.
     
    esparatcus, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.458
    Me Gusta recibidos:
    4.356
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    En vez de ESPARTACUS tu nickname deberia ser "MELCOCHITA" . En todos tus posts tu mensaje de siempre es "NO VAYAN!!!!!" ja ja ja .......
     
    lefty1708, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Noticia falsa anoche estuvo abierto con pana este antro . Pura fachada adentro es lo mismo no pasa na
     
    Mik88, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jcx410 y Hefesto les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Autoridades de Fiscalización y Control de la Municipalidad Distrital de San Martin de Porres, hace poco CLAUSURO el Night Club "Anaconda" que queda en la Avenida Las Fraguas de aquel Distrito del Cono Norte, por ser un Chongo Ilegal, y no tener la correspondiente Licencia de Funcionamiento de Prostíbulo.

    FUENTE:
    Noticia del martes 19 de febrero del presente año del Portal de La República.
     
    esparatcus, 21 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Jajaja .. yo creo que Espartacus trabaja en Fiscalización del Municipio .. jajaj .. sin resentimiento es una broma .. jeje
     
    vermelho, 21 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jcx410 y ElDiego10 les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Oh lo clausararon en la madrugada :D yo baje en la noche a las 9pm .. no estoy muy al tanto de esta chingana pero si lo clausuraron bien!
     
    Mik88, 21 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Corroboren!!! es verdad yo fui sabado pasado... repleto de gente y putas venekas!!!

    El...10
     
    ElDiego10, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    setyur

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    fui el sabado pasado y la verdad no pasaba nada ... parece q este local ya fue
     
    setyur, 26 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    No pasaba nada?? o estaba cerrado???
    confirma cofra.. para no ir en vano!!!

    El....10
     
    ElDiego10, 27 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No pssa nada pero sigue abierto esa chingana.
     
    Mik88, 27 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    Seth Rollins

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ya no vayan al Anaconda. Esta muy bajo el nivel de las kines.
    Repito, no vayan.
     
    Seth Rollins, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    jcx410

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    Yo fui el sábado pasado (02/03) alrededor de las 3 a.m., chicas, en más o menos, es decir como ya conozco a muchas de las chicas de allí y por más tentadora que se vea la carne se que va a estar mala y desperdiciada la inversión. Me atendí con Diana a la que he mencionado previamente en mi último rating (el que más parece "relato erótico", por cierto, se agradece el cumplido) y no le hago rating porque sería repetirme, eso sí, debo agregar que esta vez nos quedamos mucho más tiempo, 3/4 de hora y poco más ya que estaba medio tomada y se soltó así que todo duró más. La vi tomando y tuve que esperar a que terminen de "gilearla" el típico grupito de "tomo con la kine una hora pero no me la levanto al final" (cada quién a lo suyo).

    Lo que si debo recalcar es que volvieron a la tarifa de 50 polvo más 2 el condón (que todo lobo sabe es el derecho a cuarto). La entrada sigue siendo 10 soles.

    Hablando de otro aspecto, si es que es cierto que lo intervinieron y lo cerraron, ME ALEGRA, porque es la forma de darles un "estatequieto" para que se pongan en regla y si bien no se van a convertir en un templo puritano con la limpieza de un quirófano, es de hecho que mejoran (o cambian) en algo, además es una oportunidad para que, si hubiese algo imperdonable (como, por ejemplo, alguna trata, menor infiltrada, enferma trabajando, explotación, entre tantos otros tantos problemas terribles) les caiga una sanción que les dejaría los huevos tan dolidos que ni pajearse podrían, aclaro que no tengo conocimiento que existiesen estos problemas aquí, sólo los menciono para ejemplificar y resaltar que las redadas caen bien de vez en cuando, por eso, para los lobos nóveles, siempre lleven su DNI (teniéndolo al día y vigente claro está) y no actúen asustados pensando "que se los vayan a llevar presos por parroquianos o que vayan a salir en la tele" que eso no va a pasar, la mayoría de veces la peor parte se la llevan las pobres chicas que a veces ni culpa tienen y generalmente es porque están con la visa vencida, no porque eran la paciente cero de una enfermedad mortal, otra situación bastante común es cuando buscan a algún pedido por la justicia, por eso la mejor forma de actuar frente a una redada es tranquilo, respetuoso y colaborador (muestras tu DNI si te lo piden), pues al final "el que nada debe nada teme". (y sí, sólo me faltó agregar que se laven los dientes antes de irse a dormir, ¡pero eso ya lo saben!). Paz lobos.
     
    jcx410, 5 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    setyur

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    pero que tal estaban las caninas brother, regresaron las venecas?? fui hace 2 sabados y la verdad era lamentable el nivel
     
    setyur, 5 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página