ANACONDA Night Club / Calle Las Fraguas Cdras.3 ( 2013 )

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por nico231, 2 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    o0eMe0o

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Esta semana si que mejoro bastante el nivel de jermas en la anaconda, un 90% venezolanas aproximadamente(viernes en la noche). y el costo del servicio de 50 mangos en adelante.

    No pasen tarjetas adentro, a menos que te gusten las sorpresas :V
    No tomar taxi de los que dicen ser de la casa.
    No vayan tomados en sus vehículos, parece un peaje las fraguas con tantos patrulleros que solo buscan cobrar.
     
    o0eMe0o, 22 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Tony Führer les gusta esto.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    836
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Luego del sinsabor que me dejó el local del Olvido o La Tormenta,.... ingrese a este local,... ya eran casi las 11:00pm del Sabado,.... pagué mis 10 soles y adentro,.... ni bien ingreso, veo una mujer caderonaza, bien ancha, de cabello negro y piel trigueña, con tremendos tacos,.... pero ni bien la vi,... se la llevaron para los cuartos,..... así que ingreso... y veo el material,... han cambiado a las meseras, ahora son otras,.... unas chiquititas sin mucho cuerpo y rostro agradable, y dos morochitas,... nosé si jugaran su pelota o no,.... pero las vi muy chiquitas y sin mucho cuerpo,..... entre las kines,.... habia una ecuatoriana alta, que ha mejorado su cuerpo notablemente, de rostro agradable y tez trigueña,.... luego la chata venezolana con tatuajes en las piernas y de rostro bastante agraciada ya se iba,... es mas en la puerta la saludé, y me dijo que esta era su ultima semana aqui en Peru, que se iba a otro país,.... luego un par de venezolanas de rostros agraciaditas y cuerpitos formaditos,... una colocha creo rubia, que tiene cara de travesti,.... otra colocha rubia de cabellos ensortijados, media Milf, cuerpona, piernona, bien de caderas y buen culo, sin tunear, todo natural, le hize la consulta y me dijo,... 70 soles papi,.... palamierda,.... pero si en el ingreso dice 40 soles o hasta 50 soles,..... y me dice,.."no papi, eso es antes de las 9pm",... despues de ese horario cada chica fija el costo del servicio, plop!,... "ah ya" le dije,... y me quite a seguir viendo a las chicas,.... habian varias chicas que tenian bonitos cuerpos y rostros agradables,... luego vi a la morena venezolana, media gordibuena, piernona y culonaza (la que me había pedido propina anteriormente),... y solo por joda le pregunto,... me dice,..."yo cobro 70, pero te puedo dejar a 60",...... pucha,.... lo pensé,... pero claro,... me cobraría 60 para luego pedir 10 soles de propina,... así estuve,... chequeando a las chicas, viendo que la calidad habia mejorado de la ultima vez, pero no había ninguna extremadamente carnuda y con hartas curvas como me gustan,... y las dos que vi,... la morochita veneca y la rubia de rulos milf, colombiana... me iban a pedir 70 soles,..... y encima la caderonaza que habia visto, ya no estaba.... en eso la veo salir de no se donde,... y en una,... le pregunté (ya seguro de que me diría 70 soles,... y pensando en regatearle a 60),..... "cuanto es el servicio", le pregunto,... y me dice,.."cincuenta soles",.... JUAT!!!!!..... me la lleve sin decir nada mas,...... dentro del cuarto,... que beeeeestialidad de mujer, es chatita nomas, solo que se le veia mas alta por los taconazos con plataforma que tenia, pero igual tiene piernotas, caderotas, culazo, y encima,... tetotas,.... se le ve los rollos, pero no desentona por las caderotas que se maneja,..... su nombre es Carolina y es ecuatoriana, (sino me equivoco ella estuvo en el Trocadero en la epoca de las extranjeras la reconocen por el tatuaje encima de las nalgas)... al igual que la venezolana bajita y linda de rostro.... se queda solo esta semana y luego viaja a otro país,... bueno después que me atendí,... me quite, recontra deslechado y feliz, lamentando que varias se tengan que ir.

    En lineas generales ha mejorado el nivel,.... pero como comente antes,... varias al parecer se van del país esta semana,... habra que ver si el nivel baja, se mantiene o sube.
     
    superman_sm2006, 23 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10, FONZIE y Tony Führer les gusta esto.

    ridigt5

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    CAROLINA DE ECUADOR ESTA EN LIMA???? ES CONFIRMADO?
     
    ridigt5, 23 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superman_sm2006 le gusta esto.

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    Saben si está bajando está mona ya 2 semanas q no baja algún dato de esta monita.
     

    Adjuntos:

    terricola69, 24 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y superman_sm2006 les gusta esto.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    836
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    "Ridigt5".... si,.... si es "Carolina" de Ecuador (por algo es ecuatoriana),..... ahora,.... a cual de las tantas "Carolinas",.. y "ecuatorianas" te referirás,.... eso no lo se,.....

    Seguro te refieres a la Carolina, Culonaza, caderona, piernona, bien carnuda, firme, y dura, ex trocadero, corredor central..... que le hacian cola como las de los bacos,.... si es a ella a la que te refieres,.... pues NO,... no es ella,...... esta Carolina, es una ex trocadero, que estuvo unos meses, es mas bajita, un poco mas clara de piel, tambien es caderona, piernona y culona, pero no tan tan firme, y tiene el "plus" de la tetotas,.... otra cosa mas,..... esta tiene tatuaje encima de las nalgotas,.... la que creo a la que te refieres,.. NO tenia tatuajes en esa zona de su cuerpo.
    Espero haber aclarado el tema sobre la identificación de la chica.
     
    superman_sm2006, 24 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    836
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    "Terricola69", a esta Kine (que se parece a Karen la Milf, solo que Karen es mas bajita) la he visto por el Olvido,.... solo que esta ultima vez que fui,.... (sabado por la noche),... NO la vi ni en el Olvido, ni en el Anaconda,..... pero creo anda rotando entre esos dos locales
     
    superman_sm2006, 24 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ridigt5

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    ok una pena gracias compa
     
    ridigt5, 24 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Siempre creia que despues de ingresar al local te dirigias al bar donde estaban las chicas paradas esperando a los clientes, pero resulta que este sistema ha cambiado -no se cuando- y ahora despues de ingresar al local tienes 2 opciones: dirigirte al bar a beber licor y ver los shows o dirigirte a los cuartos donde las chicas estan esperando a los clientes en las puertas de los cuartos. Creo que los empleados deberian informar a los parroquianos sobre este punto porque ayer cuando me dirigi al bar casi no habia chicas y ya me iba a retirar cuando veo de casualidad a un pata que apenas ingresa se va a los cuartos, y entonces lo sigo y Oh sorpresa! todas las rufianas estaban en el corredor. Sobre las chicas veo material que se puede hacer el gasto aunque la veneca que elegi no hizo bien su trabajo, pero bueno no todas son iguales y regresare para probar otras carnes.

    Una buena noticia para todos los chongueros: pronto abrira un burdel o night club?al costado de el Olvido, estaremos atentos
     
    tortis, 27 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10, FONZIE y Fideo Knuto les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimado y cuántos cuartos tiene este local La Anaconda, antes tenían pocos cuartos y la chica entraba y salía con el parroquiano de turno, es decir los cuartos no eran rentados por las chicas, si no era libre es decir cualquier chica lo podía utilizar.
     
    FONZIE, 28 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    A que hora fuiste cofra??? antes de las 9pm?? antes de las 8pm??? se supone que a partir de una hora detrminada todas van al bar como antes.. y dejan los cuarto para la que consiga a su fornicador la lleve ahi.....

    El ...10
     
    ElDiego10, 28 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mazda le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    lo bueno traera competencia en la zona, espero que sea muy pronto.
    Mas bien quien se va presentar el 31 en anaconda quiero caer ese dia
     
    Tony Führer, 29 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Yo calculo, que debe haber 30 cuartos y en ese momento habre visto 20 chicas , ya que es un solo pasillo con los cuartos a los costados

    Eso fue alrededor de las 7 pm y solo algunas chicas merodean por el bar, la mayoria se encontraba en el pasillo de los cuartos. Ahora si eso cambiara a partir de las 9 o 10 pm, no lo se porque me retiro temprano
     
    tortis, 30 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    o0eMe0o

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Horrible el nuevo sistema de la anaconda. La cochera ahora es la calle a merced de los roses que puedan hacer los tantos camiones. Ahora no solo depende de una sala.. tienes que recorrer todo el local buscando meretrices en el salón 1, salón 2, bar, pasadizos, ex cochera jajaja. Espero pronta apertura del nuevo local. asi uno puede hacer un tour doble en 1 sola cuadra :V

    Por cierto alguien sabe de isabella, una venezolana alta y delgada.
     
    o0eMe0o, 2 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Hoy iba a entrar a la Anaconda, pero el cojudo del boletero no tenia cambio de 100 soles, entonces me enrumbe a el Olvido cuando veo que una chica simpatica esta invitando a los transeuntes a ingresar al nuevo chongo llamado la Colmena con la oferta de ingreso libre, asi que de una entre y mis apreciaciones las dare en el respectivo foro.
     
    tortis, 2 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    157
    No pasa nada con este local. Sucio, lúgubre, mal construido. No pasa nada con las chicas. El dueño debería cerrarlo, ir a Las Sirenitas, ver como funciona y hacer todos los cambios radicales que necesita. Y todavía tienen la concha de cobrar 50 soles.
     
    antonio_prietto, 19 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fideo Knuto, mateo262 y ElDiego10 les gusta esto.

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Muy caro el precio a la larga el anaconda cerrara asi como ya estan cerrando el kilates, quieren seguir cobrando como antes, la competencia esta fuerte.
     
    DORAEMO, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mr loco

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola estoy lejos al cono norte, pero cansado de las cucardas creo que este sitio es la mejor opción en el cono corte, corrijnme si me ekivoco tengo algunas dudas
    Cual es el horario de este point?
    Tiene cochera?
    Costos del polvo?
    Dejan entrar con cel?
     
    mr loco, 25 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luke 4ever

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    La colmena esta mejor igual level de kines , mas barato , eso si cuidado si es q vas a pie en la esquina con gerardo unger estan los angelitos q les gusta coleccionar celulares ajenos.
     
    Luke 4ever, 25 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    mr loco

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola broer mi incursion en la colmena no fue buena me atendi con una colocha tia creo q se llama PAULA pesima atencion creo q es el cuarto 27, asi que fui al anaconda estuve un momento y sus instalaciones faltan remodelar el costo de entrada 5 so
    Me atendi con una tipa llamasa anabel morena veneca chibola de 21 años
    Tienen buena talla y un señor rabaso, con ella me deskite el mal momento de la colmena, anabel de cara maso pero el cuerpaso, todo natural y en su sitio q rico se siente

    Lo que no me gusto de la ananconda es que a las 5 pm pocas chicas creo q 6, la mayoria veneca en algo pero anabel me atrajo su figura
    Falta limpieza a la anaconda su ambiente de tono sucio

    Eso es mi opinión respecto a la anaconda
     
    mr loco, 25 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    si.. hasta con metralleta puedes entrar no revisan nada.... de nada de nada.. es uno de los pocos sitios donde he visto que las flacas cuando les meten mano.. noquean al parroco.. y nadie se mete ... ni los de seguridad... eso si los de seguridad parecen presidiarios.. como si entraras a un penal...
    Aveces encuentras ex scarletianas... ex kilates... ex estacion que caen.. el duenho se conoce a todas...
    Suerte y postea!!!!
    Es uno de los sitios donde mas veces he visto que van ha hacer trios o cuartetos.... eso si.. no duran ni 15 mintuos los trios... las flacas te apuran...

    El...10
     
    ElDiego10, 25 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, mateo262 y Tony Führer les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página