ANACONDA Night Club / Calle Las Fraguas Cdras.3 ( 2013 )

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por nico231, 2 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Que tal esta el level actualmente?
     
    DORAEMO, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Seth Rollins

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    El level está demasiado bajo. Encima esas perras te relojean.

    No vayan!!
     
    Seth Rollins, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SIEGFRIED DE ASGARD le gusta esto.

    SIEGFRIED DE ASGARD

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buen dato amigo entonces no es recomendable ir a ese antro !!!
     
    SIEGFRIED DE ASGARD, 10 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Liam Gallagher le gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Ha mejorado en cuanto a perras.. volviola Yuriko para deleite de sus fanes enamorados... un par de colochas buenas...
    pero comparando los 40 qu epagas en el sirenas.. hay que analizar bien... aca quieren cobrarte 70 ...100.. pero pide anal almenos ps.... ami me va bien cuando voy para alla.. no me apuran como en los otros prostibulos cercanos... cacho rico.. tomo con mi flaca... 2 a 3 polvos por noche..
     
    ElDiego10, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Liam Gallagher y Mic20 les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Las veces q he bajado me han atendido bien , si no es de tu agrado hay otros locales , tu opinión es válida pero no hay q generalizar , suficiente es con 1 sparatcus.
     
    Mic20, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luke 4ever y ElDiego10 les gusta esto.

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Yuriko esa csm ya bajare ahi esta semana para darle su racion a esa perrita.....
     
    DORAEMO, 14 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Visitando este antro x el dia del trabajador , casa llena y buen ambiente a eso de la medianoche , ya q estaba aqui buen material entre el grupito de venezolanas q esta cerca a la barra, las colombianas q estaban x el baño me parecian muy veteranas( aunque habian 2 con un megaculazo en la entrada pero ya me habia atendido con ellas antes) asi q escogi una peruana bien ricotona.
    Rating de Kinesiologa
    Ariana
    1.- Tipo de Chica - flaquita fitness con cabello ondulado
    2.- Edad: le pongo 25 años
    3.- Cara: delgada con cabello castaño ondulado , parecido a la chinita jazmin pinedo de caramelo.
    4.- Talla: 1.60 al ojo
    5.- Senos: pequeños y caidos aureola marron se los deja mamar.
    6.- Cintura / barriga: fitness .
    7.- Caderas / derrier: potito
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: aca si dudo entre blanca y trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije .
    11.- Aseo personal: limpia .
    12.- Fellatio: muy bueno prolongado . Sabe hacerlo.
    13.- Papita: afeitada.
    14.- Anal: no pregunto
    15.- Trato: complaciente y agradable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue a la medianoche, pague mis 10 soles de entrada y vi muchas buenas opciones extranjeras pero escogi a esta flaquita peruana de bonito cuerpo con su lapiz labial azul y esa lenceria roja q le quedaba ufff de la refurinfunflai; 50 soles x el servicio luego a esperar q desocupe un cuarto; ya adentro caricias , bese sus senos suavecitos , luego me puso el pre y comenzó con un buen karaoke, como es flaquita es maniobrable pero cuando la tenia piernas al hombro le di de alma y como gozaba a pesar de q es media fria en el ring pero compensa con su buen trato .
    17.- Calidad de Masajes: fui a remojar el payaso como siempre.
    18.- Experiencia en el laburo: sera años ,tiempo q no venia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dijo q solo trabaja en Anaconda .
    20.- Precio: 10 soles entrada, 5 condorito y 50 el polvo.
    21.- Costo / beneficio: si lo vale x q hay variedad, eso si cofra no atraques el pago extra x trato de pareja q es mentira no cumple es para engañar.
    22.- Ubicacion: x purina XD .
    23.- Local: limpio y q esta mejorando.
    24.- Volveria?: si para ver el material , te salva del apuro
    25.- Puntaje final: 7 x cuerpo + 7 x trato.
    Feliz dia del trabajador cofra , seguimos recorriendo el cono norte , ojala Urresti le de me gusta a mis aportes o_O.Salu2
     
    Mic20, 1 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luke 4ever, FONZIE y Tony Führer les gusta esto.

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Quise ver con mis propios ojos si habia mejorado el ambiente, asi que fui ayer viernes a las 8pm pero sali decepcionado porque habian pocas chicas y no eran apetecibles para mis gustos (osea no eran culonas). La novedad es que han acondicionado mas cuartos en la zona del ingreso al bar pero creo que estaban vacios porque no vi chicas que estuvieran atendiendo en dichos cuartos. La competencia le ha golpeado duro a este chongo.
     
    tortis, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y ElDiego10 les gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Buen aporte cofradero... a ver....
    yo estuve desde las 11... y justo llegaban varias... segun otras cofras son de las que estan en los prostibulos cercanos y van por ahora para engrosar la billetera mas... debei haber contado unas 30 chicas... las colochas conocidas... y en su mayoria venekas con cara de sobradas..... no se poruq no pueden igualar el trato que tienen las colochas o peruanas.... si bien son amables... es como cacharse un objeeto.... salvo carolina y una flaquita alta. no recuerdo el nombre... luego las caderonasas si no se.. por ahora toy comiendome flaquitas.. toy a dieeta..

    los cuartos que estan donde antes era la cochera... no son usados mucho ....porque segun las flacas son cuartos que los tienen que solicitar con tiempo y estan pagando algo de 150 soles por noche para separarlo..y ninguna le conviene.. aunque dicen que son muy bonitos.. no se...

    lo que si me llega al pincho... disculpen la expresion es que paren cambiando el lugar donde uno va con su ramerita de turno a pagar para pasar a los cuartos... (si...lo cuartos de siempre que estan entrando a la izquierda...los cuartos de siempre)... la anterior vez que estuve a la de ahora... se pagaba por dicho cuarto en el mismo pasadizo donde estan.... esta vez uno tiene que ir con su merekita donde tambien se paga la entrada... y pucha.. no se con que fin lo han hecho... es jodido mientras estas pagando... estan entrando los que recien llegan y miran a la gamberra con la que vas a fornicar..y no me parece.. que brutos... seguro el gordo apestoso delincuente que esta en la entrada a la zona vip tuvo esta idea idiota... bueno... por eso siempre estos delicneuntes llevan a mal traer al club... en fin...

    hay flacas que quieren verte la cara y piden 100 defrente.. aparte que pagues el pre.. no dire quienes.. pero si la vez algo rica y mosqueandose... sabras.. pero siempre.. siempre siempre.. caen algunos cofras en ese cuentaso...

    lo bueno que el ambiente ya no apesta a cerveza podrida... cuando me fui... 1: 30 am.. habrian unos 50 a 60 cofrades... y llegando mas..

    El....10

    solo he pasado por el sirenitas una vez.. mucha gente la verdad.. y pucha.. para lo que vi... como entran y salen los cofras... caray... algunos en menos de 5 minutos.. otros 10... mas no... para los que queremos cachar tranquilos descansar entre polvo y polvo.. pucha no se.. no va.. pero bueno.. cadaquien con su gustuvo
     
    ElDiego10, 5 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y Tony Führer les gusta esto.

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Yo eh ido muchos años a este local .. y la realidad y calidad de chicas me ah llevado a dejar de ir .. cuando me antendi la ultima vez todavía costaba 70 soles y eso fue hace 2 años, solo estoy de yendo de curioso, para ver que ay, pero nada .. franco habían mejores hembras cuando el local tenia paredes de esteras, y ahora leo por ahí que piden 100 soles .. locos si van a pagar 100 soles por esos moticucos, y no les gusta locales como la colmena o sirenitas por X razones, vayan a las cucardas en serio, yo seguiré dando luces por ahí si algo mejora, pero nada tíos .. lo cual me hace recordar, hace dos semanas que no voy por las cuquis, ya toca revisar por allá .. jajaja .. nos vemos
     
    vermelho, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Hace unos dias me dieron un volante de este sitio, decia 30 el servicio hasta las 2 am,
    No se si sera verdad
    pero este chongo a estado desactualizado en cuanto a estrategias, sigue con la vieja usanza de sacar la mayor plata al cliente por cualquier cosa, y sus chicas también.
    Su competidor directo las sirenas se lo lleva de encuentro.
     
    mateo262, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y ElDiego10 les gusta esto.

    rolo22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    1.871
    Puntos de trofeo:
    197
    Que días van esas colochas megaculonas??soy fanático de las colochas culonas..qué tal su performqnce ? Se les puede sacar fuera supongo q si..
     
    rolo22, 21 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    2.213
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Dhemaxx Larena, 4 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Bueno, ayer poca gente en el anaconda, servicio está 50 soles, pero sin tranzas con la flaca de turno te dejan a 100 soles la hora dos polvos, por ahí ví unas 6 rescatables en la zona normal, en la vip me supongo que habrían también algunas rescatables, con quiénes me atendí fue una yegua venezolana alta y buen porte llamada Isabel, se deja hacer de todo no pone peros prohibido chipis es un culaso, otra una blancona disque brasileña llamada Daniela carne blanquita, y también se porta bien se deja hacer sus cositas, no conviene atenderse ahí con ella , quiere cobrar 100 la media hora ahí, la floree y tranze con ella por fuera a 150 la hora, igual nos quedamos como una hora y media en un telo a la salida, cuidado con los taxis de afuera, si van a ir en el taxi supuestamente de la casa no lo tomen, al subirme al taxi de la flaca de frente dije cuánto es y el csm me dijo 20 soles hasta el asturia, las huevas me baje y le dije a la flaca depende de ti, bajas y subimos a otro taxi o ya no me atiendes, billete es billete la flaca se bajó y nos fuimos en otro taxi a 10 mangos, eso es todo.
     
    kacherito13, 11 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita, Mic20, Tony Führer y otra persona les gusta esto.

    juan2x

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Un amigo me comentó que ha visto que han regresado kines antiguas, claro que ya no están con el cuerpo de antes, una es Fiorella y otra es Valentina... Alguien sabe de eso?
     
    juan2x, 10 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    El viernes fui a este local de , esperando encontrar algo, llegué a plan de 9 y 30 y la verdad que pura feas, me dieron por el Naranjal un vale de promoción para reglamr un trago de cortesía. PERO LA VERDAD QUE ES PURO CUENTO, UN GORDO CON CARA DE MALO, JUNTO CON UN VENECO Y UNA VENECA, SE PREGUNTARON SI VALÍA Y LUEGO EL TÍO PANSÓN DIJO QUE YA SE HABÍA AGOTADO, QUE PENDEJOS, HABÍAN ALGUNAS CHICAS, PERO AQUÍ PURA FEAS, HUEVADAS, CHIMOLTRUFIAS, POKEMONES, ETC, ETC. AQUÍ NO HABÍA NI UNA PUTA QUE SEA RESCATABLE, LA ENTRADA TE COBRAN 5 LUCAS SIN DERECHO A NADA, EL LOCAL LOS PASILLOS APESTANDO A BÓMITOS, A RABO SUCIO, A EXCREMENTO, CUARTOS PARECEN POSILGAS, A LA SALIDA TIENES QUE MOVILIZARTE CON TAXI O MOVILIDAD PROPIA,POR QUE ESA CALLE ES PENDEJA Y DESOLADA A PARTIR DE LAS 8 DE LA NOCHE, ASÍ QUE NO VUELVO A ESTA PORQUERÍA.
     
    verijon, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, Mik88 y mylord les gusta esto.

    cesar24

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Una kine amiga me dijo que este local ah revivido ???
     
    cesar24, 31 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Con tres locales competitivos -a su manera- más bien me sorprende que sobrevivan, la última vez los deje en remodelaciones e implementaron algunos cuartos adicionales.
     
    Kalimch, 31 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ingenuoporsiempre777

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    este local es la peor porqueria del cono norte aqui las putas ahun creen que son ficheras te dicen invitame una jarra y la hacemos larga pero si les respondes yo vengo a cachar no a buscar compañia te dicen pajero .... el que quiere gastar sus monedas sin beneficio alguno vaya a esa porqueria de antro .. camas de cemento , cuartos inmensos y ni siquiera hay mesitas todo en ese local es una miercoles estan avisados
     
    ingenuoporsiempre777, 2 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Energúmeno

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gente,

    Alguno conoce a una ecuatoriana de estatura baja (1.55 apróx...) ya media Milf, antigua ya en Anaconda, la gente que ha frecuentado este local de hecho debe de sacarla, a ver, alguna ayuda para ubicar a esta kine 10 puntos...

    Gracias
     
    Energúmeno, 10 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página