¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguien sabe que fue de las maduritas de miraflores?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por agritos, 15 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Desperado

    Oficial

    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Pienso que nunca habrá algún lugar tan bueno cuando es puterío.
    Pienso que el hecho de computar una flaca que sea rica y que acceda a salir contigo y pasarla de la puta madre, está muy por encima de cualquier casa de citas.
    Uno cuando va donde Lili, Jessica, Sonia, Vanessa, Patty,etc...Va sólo a botar el taco. No vas a enamorar a la hembra, no la vas a sopear (Hay algunos cofrades que lo hacen y respeto ello), por ahí te puedes encontrar fuera y depende cómo sea la relación para establecer un rango de amigos cariñosos, pero ojo, siempre va a ser con un beneficio económico.
    Yo tuve la oportunidad de estar de enamorado con una prostituta por un espacio de 8 años, hace varios años pero esa relación NO FUNCIONA, tendrías que enamorarte mucho pero esas flacas no son para mantener una relación seria. Salvo que les aparezca la rosa de Guadalupe y logre un cambio radical en sus vidas. (Lo digo sin burla OJO. Respeto mucho la conversión)
    Pero preferiría mil veces en seducir una veneca y hacerla mía, así sea para estar un tiempo o quien sabe... Ya lo hice además y me divertí, pero ello es millones de veces mejor que estar en estos locales y lo digo por esto:

    1) Conoces a la flaca y es solo tuya. No habrán pingas que ella chupe o que sus 2 orificios de abajo se compartan.

    2) Puedes cacharla cuando gustes, los 7 días a la semana y GRATIS

    3) La pasas mejor porque puedes estar en tragos con ella y no hay apuro en salir salvo que tengas tu esposa jajajaja

    4) Y el ahorro es pleno al mes. Si quieres tirar 10 veces al mes en Lili, necesitas S/1400 si deseas 1 hora o S/800.00 si es media...Es caro viejos!!!!

    Con esto no estoy promoviendo que no vayan, pero es ser realista...Lili, lo único que tiene de bueno es el oral a pelo.. Por ahí, la atención de algunas de sus chicas, como Francis (Que ya no está) o Cristina, o Venus o Mía o las veces que estuvo Gina....Ya que NO TE APURAN!!!! Porque el resto, te piden adicionales como mela...

    Por eso yo bajo de vez en cuando pero eso sí, me atiendo con la que se me antoje.

    Saludos !
     
    Desperado, 11 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ernestxxx

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    gentita ..podrias darnos por favor la direccion de jade..yo estoy obsecionado con las tetonas..
     
    ernestxxx, 11 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    pollorojas

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    32
    Cofrades buenas tardes bueno la alineacion de hoy era la cajacha/veneca Ana, Cristina y una nueva q no manyo, no me atwndi x q en verdad ninguna es de mi gusto, el sabado pasado por la tarde me atendi con Coral una señora norteña cabello ensotijado negro, de performance 4/10 pone de su parte pero le falta algo, la di por deslecharme nomas
    Lily se q lees este foro podrías llamar a Gabriela o a la veneca Mary (señor tubo aguantador) q fue una de las pocas venecas con la q la pase mejor francis fue la otra muy buena opción-
     
    pollorojas, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Habbab le gusta esto.

    ricardostonejah

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola alguien podría ayudar como llegar a este cubil porfa?
     
    ricardostonejah, 14 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Desperado

    Oficial

    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Un día la abeja le dijo a la mosca: "Ven a comer miel" pero la mosca se negó y siguió comiendo caca. La abeja le insistió y le recalcó que era más rica la miel que la caca, pero la mosca no le escuchó y siguió comiendo caca

    Ud. Mi estimado cofrade, es más terco que la mosca. No entiende que NADIE le dirá ese dato. Así sea general en el foro...NADIE LE DIRÁ NADA!!!
     
    Desperado, 14 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark_viking

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
    Efectivamente el local es muy discreto y sólo algunos privilegiados podemos degustar de las féminas que laboran allí, la gran mayoría hacen oral a pelo y cumplen fantasías, aunque actualmente esté de capa caída ,pero seguramente ya pronto reclutarán nueva merca, estar atentos.
    Con respecto al pedido del cofrade, te diré que sólo un par de veces hice entrar a mis conocidos, y es que estaban muy interesados, los cuales al final me lo agradecieron ;) ,y es qué frecuentaba el local con mayor regularidad :rolleyes:
     
    Dark_viking, 14 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atento

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    Fui el sábado y la verdad q solo fui a botar mi estrés pero ya no es como antes que había más variedad , queremos algo como lo q era un momento patty la norteña, gina la culona, mariela, soraya, katiuska la blancona, iris, estefany, algo asi se que las que he mencionado ya están por otros lares pero en su momento era las mejores milfs pero ahora Lili debes de reclutar mejores tias
     
    atento, 14 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    La ultima vez que fui , fue dias antes del 14 de febrero y aquella vez estaban las venecas Karina, Samantha las peruanas, Claudia, Venus, Ana el equipo estaba hasta las webas, tenia esperanza de encontrar a las nuevas pero no estaban, asi que saque la vuelta sin botar la leche, sinceramente los que no pueden entrar no se pierden nada bueno, quizas en un par de semanas tenga suerte, pero hoy por hoy no pasa nada con la casa de Lily.

    Hace falta que Lily reclute buenas tias, chibolas ricas, entregadas, de buen cuerpo y si no tienen buen cuerpo que almenos sean entregadas, para eso pagamos no ? Es hora cortar cabezas Lily, creo que varias estan de relleno, sobre todo por parte de VENEZUELA, estan hasta las webas, habiendo tantas venecas negras, blanconas, culonas, flacas, en las calles y las que estan no dan la talla, que tengan ganas de trabajar, estos venecos y venecas se quejan que no tienen plata y quieren trabajar los dias que ellos y ellas quieren, en los horarios que ellos les da la gana, no tienen oficio y lo unico que saben es putear y encima lo hacen mal.
     
    Aristogato, 14 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Habbab le gusta esto.

    Desperado

    Oficial

    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Yo sé por buena fuente que Lili a veces les impide que todas se encuentren allí porque hacen mucha luz (Notoriedad) pero a veces se equivoca en hacer quedar a las que debería.
    Por parte de Venezuela ya que no está Francis, Cristina de cajón, la chibola Ariana y que llame a Mary. Y de las peruanas, que venga Gina, Mariela y Brenda. Con esas 6 féminas, creo que todos los cofrades podemos estar contentos. Garantizada la buena atención y buenos culos, tetas y sobretodo atención.
    Disculpen las otras chicas pero el negocio es así. Lili a veces es muy condescendiente y buena gente y da la mano a sus chicas....Pero hay veces como ahora, que el equipo necesita un electroshock para reaccionar y salir de la rutina de ver a las mismas.

    Lili, tienes el teléfono de todas, llámalas a las que te digo y listo.

    O en todo caso si no puedes conseguir a todas ellas, pues busca nuevas chicas. El cuerpo manda. No interesa que sea bonita, sólo el cuerpo...Culona, primeramente....Tetona también y piernona o patona. Ahora con tantas venezolanas, los peruanos necesitamos eso...Ya flacas o gordas pasaron a un costado.

    Espero que reflexiones Lili. Es por el bien de todos!
     
    Desperado, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Habbab, mellonman5, atento y otra persona les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Totalmente de acuerdo, creo que con ese Team puede satisfacer a los clientes y sobre todo el horario, estás viejas tienen horario de oficina , es chongo no oficina pues Lily, yo he ido muchas veces plan de 5 y algunas ya se quitaron o no fueron ese día, carajo ni uno que trabaja en oficina tiene esas goyerias, tengo que hacer magia para ir a medio día, no pues Lily carajo te hace faltó mano dura, uno va saliendo del trabajo a botar el strees, a relajarse y no encuentra a a nadie y las que están están hasta las webas.

    Cómo dicen muchos aquí, ya no es lo que era antes cuando estaba la vieja guardia puras peruanas que eran atención A1 y las encontrabas desde temprano hasta tarde, ahora estás venecas monses y tambien peruanas van los días que quieren y se quitan a la hora que quieren con el barajó que viven en el culo del mundo , así es ps cuando uno quiere trabajar tiene que hacer sacrificios, pero bueno

    En particular ahora último estoy botando el taco en Lince en los putimasajes por 100 luquitas, no voy a hacer promo aquí por respeto y cariño que le tengo a la casa de Lily pero en el foro los que saben buscar lo van a encontrar muy fácil.

    Entonces Lily cómo dice el cofrade arriba, esto es un negocio, si no cuidas a tu clientela terminaran buscando mejores opciones como en todo negocio.
     
    Aristogato, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Habbab le gusta esto.

    puma5114

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Esta mañana del martes estuvo Cristina, Claudia, Karina y una otra que no conozco.
     
    puma5114, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kasparov

    VIP MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    708
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Ayer ... muy buenos polvos con Ariana (buenas ancas) y luego con Ana (buen aguante por la troncal)

    Debo rankings
     
    kasparov, 16 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma5114

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Cual es el troncal, cofra?
     
    puma5114, 16 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos de trofeo:
    117
    Para los que preguntan por la tetona Patty(me incluyo yo) hace unos días la vi en un centro comercial de un distrito del cono sur de Lima, como dice un vals antiguo "ayer montañas...hoy solo escombros" ya no pasa nada, hablamos como patas e incluso me insinuó para ir a un Telo pero le dije que estaba de paso y bla bla, seguramente su atención será de primera como ella siempre lo ha hecho pero yo tmb busco algo atrayente a la mirada tenga la edad que tenga la kine, para mi caso cerrado, no pregunto más, ya fue.
     
    elmoncho1, 16 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Burrito_tabanero, mellonman5 y puma5114 les gusta esto.

    atento

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    Esa Patty claro ella vive en el sjm yo tambien la vi una vez por ciudad de Dios y franco que ya la naturaleza hizo su trabajo en ella , solo queda recordar sus pezones de piton de llanta y el buen trato que nos daba
     
    atento, 17 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dr. pinga

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Aún recuerdo con cariño la ultima vez que estuvimos (hace 5 o 6 años) me hizo una mamada inolvidable y me vine dentro de su boquita, solo quedan los buenos recuerdos.
     
    dr. pinga, 17 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kasparov

    VIP MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    708
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Haber un cofrade que ilustre al compañero.
     
    kasparov, 17 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ernestxxx le gusta esto.

    pollorojas

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    32
    COFRADES ALGUNA BUENA NOVEDAD X EL LOCAL???
     
    pollorojas, 18 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Desperado

    Oficial

    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Cofras, no hay más tranquilidad que atenderse fuera con las féminas. No voy a decir el nombre de la kine pero la pasé fenomenal. Nos quedamos más tiempo, nos fuimos a almorzar, regresamos, otro polaco más y a su casa cada uno.
    Nos citamos temprano y fuimos cerca a Angamos ya que por ahí está el mercado número 1 y almorzamos bacan. La flaca me contó varias cosas de LILI HOUSE , no digo nada porque sino al toque se van a dar cuenta quien es. Pero lo que si me manifestó es que van a subir el precio... Y esto coincide con lo que me contó un cofrade la semana pasada.
    Allá los que paguen capricho. A las finales, siempre hay huecos por todos lados. La ley de la oferta y la demanda.

    Saludos
     
    Desperado, 18 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A From Heaven, Aristogato y mellonman5 les gusta esto.

    atento

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    Algo asi escuche el sábado que iban a subir el precio a 100 soles , pucha de ser así va ser bien jodido q vuelva x q con lo caro que esta todo hay prioridades lo justo es seguir en 80 porque más no da la talla por lo que encuentra uno ahi
     
    atento, 18 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A From Heaven, pollorojas y mellonman5 les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página