¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguien sabe que fue de las maduritas de miraflores?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por agritos, 15 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No, se trata de hablar bien o mal. Sino que algunos puntos no concuerdan (tarifa, comentarios del local, características, etc) vs ratings recientes. Y pierde credibilidad al ser cuenta nueva sin verificar y no tienes otros ratings... Verifica tu cuenta y publica en el tema correspondiente... así funciona a ahora el foro.
     
    Moonchild, 1 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    centinela09

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Efectivamente, Raiza es una lobasa, lo malo es que atiende con el tiempo muy marcado, pero hace que de te pare en una.
    Alguien sabe qué fue de Cristina?? Hace tiempo que no la veo.

     
    centinela09, 2 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    Dark_viking

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
    Yo tampoco veo a Cristina, pero la susodicha era algo sucia, eruptaba o se pedorreaba antes de empezar el acto, eso me desanimaba :eek::eek::mad:o_O ,a veces pensaba que como es sorda ,tal vez pensaba que nadie le iba a escuchar, pero para mi la primera impresión vale mucho , después de eso nunca más me atendí con esta señora, deberían traer milfs más entregadas, selváticas o norteñas que les guste el kch y no lo hagan tanto por ganar unos cuantas monedas :D porque las venecas que están actualmente son malagracias y no llenan mis expectativas.
     
    Última edición: 3 Mar 2022
    Dark_viking, 3 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ernestxxx le gusta esto.

    perforador de tu vieja

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    hoa a toods fui al templo lili y esta es alineacion samatha cristina sheyla venus... no hay nuevas carnes ...ojla lili haga renovacion de equipo
     
    perforador de tu vieja, 3 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    2.709
    Puntos de trofeo:
    229
    ¿Quién es Sheyla?
     
    LarsLannerbäck, 3 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    centinela09

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Siendo sincero, a mi nunca me pasó eso con Cristina. Siempre la noté bien cuidada y cada vez que le aplicaba por el anibal, no salía olores ni nada. Es más, una vez me fui en arrechura y le metí casi toda la mano por ese culito. Para mí era un buen caché, aunque a veces las tías tienen días buenos y malos. Y efectivamente, como dices Dark, hace falta nuevo material que le meta ganas. De las venecas que estan ahora ve probado a Samantha y a otra tía más y no me ha gustado. La que podría rescatar es a Claudia que aunque es flaca y se le ve como embarazada, hace un buen mamey. Me acuerdo que cuando me atendí, vi que se quitó la ropa y se me fueron las ganas, pero cuando empezó con el karaoke, se me paró en una.
     
    centinela09, 3 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Desperado

    Oficial

    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Esa será tu impresión viejo, la mía es totalmente distinta y voy a explicar el porqué:
    Cristina es una de las señoras que mejor cuerpo tienen en el local. Unas tetas bien puestas y naturales, un rabo bien apetitoso, sobre todo cuando se echa boca abajo, es simpática y su aguante por el ano es admirable.
    Me la he tirado varias veces y la he pasado fenomenal, rara vez produce esos sonidos pero no son pedos, es aire que sale de la vagina cuando se la metes y sacas rápido. Eso pasa en muchas mujeres y es normal.
    Al principio hace algunos meses, tenía problemas con el aliento, pero ya lo corrigió. Lo único que no me gusta y eso, que soy bien sincero...Es que cobra adicional cuando lo hace por la vía especial. Ella lo disfruta pero sabe que como también uno disfruta, ya quiere aplicar. Pero bueno, así es el negocio.
    Sólo en ese aspecto, Francis, la superaba, ya que no cobraba adicionales.....Y en su cuerpo destacaba que también era potona, se entregaba más y las taladreadas anales eran lo máximo. Creo que de las 20 veces que me atendí con Francis, 21 veces me vine dentro del tubo....Ahora me pasó que una vez, me dejó hongos en la pinga ya que al parecer la habían contagiado y le advertí que se cuide ya que eso la podía cagar y joder al resto de cofrades.
    Sobre las venecas, a mi me encanta Samantha, que a pesar de ser una caballona (Alta) se entrega completamente. Ariana, la chibola da la hora en Lili y algunos viejos están que la aprovechan. Y por último, Karina, la chuby...Que su carácter es muy agradable y su ano también....
    Jajaja Disculpen pero estamos en el negocio del sexo y las conversaciones tienen que ser sinceras.
    Saludos cofrades y que tengan buen día!!!
     
    Desperado, 4 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pollorojas y mellonman5 les gusta esto.

    atento

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    Saludos cofrades fui la semana pasada y vi en menu a Claudia, Samanta, Cristina, Venus, me atendi con Claudia esta flakita es simpática de buenas ubres y sobretodo un excelente mamey, abstenerse precoces, lo que no tiene de cuerpo lo compensa con el trato que te da , me salí bien deslechado
     
    atento, 4 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    De las venecas la que pasa piola es Cristina, las venecas Samantha y Karina no pasan nada, Samantha es obediente pero en cuerpo está en debe no me pone, Karina la única gracia es cuando se pone en 4 y ya luego no pasa nada, bueno son mis gustos pero con estas 3 venecas me quedaría con Cristina.

    Francis que ricos recuerdos, solo de acordarme se me arma la palanca, siempre la pase bien con ella, una de las mejores mamadas que han dado, si con jebe era una super mamada las mamadas a pelo deben ser de otro mundo, era la única que me volvia loco con su mamada y cache, agarraba mi palo y solo sobaba por la cara, se cachéteaba con mi palo, le gustaba, las venecas que estan en casa de Lily hoy en dia estan hasta las webas.

    Francis si era chamba, se quedaba hasta tarde y casi todos los dias de la semana, ella si sabia rajarse el lomo en cambio estas venecas hay dias que van otros que no van se quitan temprano, se deben cagar en plata, ojala Francis regrese algun dia, Lily tienes que repatriar a Francis, para que saque cara por Venezuela


    A la que no la puedo encontrar es a la chibola veneca nueva que segun leo atiende bien, soy piña las veces que he ido ella no fue, hace poco me comi una veneca chibola que no era kine y que rico caches nos metimos, me dejo con las ganas de mas caches pero ahora se quito a provincia, por eso quiero ubicar a esta chibola y meterle reja y sacarme el clavo.
     
    Aristogato, 4 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Desperado

    Oficial

    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Alineación de hoy en LILI HOUSE?
     
    Última edición: 5 Mar 2022
    Desperado, 5 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pollorojas

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    32
    EL SABADO ESTABA SHEYLA VENUS CRISTINA Y MIA
    DOMINGO VENUS, MONICA VENUS CORAL
     
    pollorojas, 7 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Desperado

    Oficial

    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Gracias bro...!!!!

    Ya habrá tiempo para ir....

    Slds
     
    Desperado, 7 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pollorojas le gusta esto.

    eldestrocer

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    62
    No seas malo cofra.....ni en domingo dejas
    descansar a las tias
    Jajajaja....una broma
    Que tal tira la sheyla?
    Alguien q se haya atendido
    Saludos
     
    eldestrocer, 8 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pollorojas le gusta esto.

    kasparov

    VIP MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    708
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    De lo mas bajo del local 6/10 con esto te digo todo
     
    kasparov, 8 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Desperado

    Oficial

    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Faltó el "Jaque Mate" Kasparov jajaja

    Por ahí leí que un cofra comentó que era un buen anal con la tía. Cuando me estaba duchando entró al baño y se quitó la ropa, cuando salí a secarme se quedó viéndome el pajarraco y me dijo que estaba apetecible. Yo todo un caballero le dije, ok, te busco para la próxima pero quedó ahí. Pero si me di cuenta que tenía buenas caderas....no tanto ya, pero estaba en algodón.

    Igual si la veo le meto reja pero va todos los días?
     
    Desperado, 8 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eldestrocer

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    62
    Ultimamente el cubil esta en caida...
    Comentario aparte
    He visto q el edificio de la esquina ya esta terminado esa calle era bien tranquila poca gente transitaba por ahi tu ibas tocabas la puerta para q te abrieran y no habia roche ahora se va a llenar de gente entrando y saliendo
     
    eldestrocer, 9 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    Calixto1982

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Estimados,
    Cual es la alineación del día hoy?
     
    Calixto1982, 9 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shadowdadm

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo nunca fui muy asiduo, ni tampoco conozco el local actual pero si llegue a ir al local de Ayacucho y ahí conocí en orden a Patty, Daniel, Venus y Fiorella(entiendo que no es la misma Fiorella y que de ahí se fue a otro lado en Miraflores y luego estuvo por 2 de mayo la paralela a JP) y luego Gina con quien si tengo comunicación atentiendome por fuera, con quien siempre estuve picón porque cerraron el local y nunca pude volver a atenderme fue Patty con sus pezones tipo misil aunque ya ahora debe estar granny como dicen.
    Por casualidades de la vida me recomendaron un dentista esto por enero 2020 sino me equivoco antes de pandemia y justamente el dentista tenía su consultorio dentro del local de Ayacucho, casualidades de la vida, fue todo un deja vu estar ahí esperando en la sl pero por otras necesidades jajajaja.
    Creo que no tiene que ver nada con la atención pero igual era una anécdota que siempre quise comentar.
    Muchas vibras a todos.
     
    shadowdadm, 9 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Calixto1982

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Estimado,
    Conocí a la chibola Ariana me pareció media simpática, pero como estaba sentada no pude apreciar su cuerpo, pero no me arriesgue y preferí a Karina , ya que me asegura un rico oral natural y buen servicio.
    Mi consulta es si la chibola Ariana hace el oral natural, no me arriesgue ya que las chibolas normalmente no hacen el oral natural por eso no me atendí , en cambio las maduritas en la casa de Lili si cumple con el oral natural.







     
    Calixto1982, 9 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pajillero

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Muchos hablan aquí del local de Lili, es tan bueno? Yo iba a otro que estaba en 28 el de franceska, también iba dónde mi caseritos jade está es una tetona tetona
     
    Pajillero, 11 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página