¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguien sabe que fue de las maduritas de miraflores?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por agritos, 15 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Cada vez que me acuerdo de este relato, alucino a Cristina metiendose monses, chanchos delante del cofrade, que kage de risa, por el momento Cristina es la unica veneca que me comeria, hasta ahora no puedo ubicar a la chibola veneca nueva, no bajo hace bastante tiempo, Cristina tiene buenas patas y buen rabo, la proxima vez le pasare taladro, ojala no me pase lo que le paso a este cofrade y se empieze a cagar delante mio.
     
    Aristogato, 31 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Cofrade cuanto pide esa veneca por fuera, tiempo y dinero ?
     
    Aristogato, 31 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Desperado

    Oficial

    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Que tal cofrade, S/120.00 servicio completo. Obviamente hay que pagar el hostal. El tiempo es una hora pero por ser casero, hora y media.
    Con calma, su vinito y su arrechura, suficiente. Por ahí que hacemos un dúo con otra veneca más de confianza.
    Siempre quise hacer el dúo con ella y con Francis...Asu... Intercalar por ambos aníbales hubiese sido épico.

    Cofrade, coordina con Lili para la atención con Ariana. Lili ya no pone a sus chicas afuera. Chibola, buen batán, lástima que no atraca el anal pero eso sí, una mamada a capella tipo Gina
     
    Desperado, 31 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Aristogato les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Buen dato cofrade se agradece, hace tiempo estoy que espero a esa chibola y no la encuentro, Lily me conto aquella vez que a veces se queda hasta un poco tarde, y en su mayoria de dias tiene que sacar la vuelta temprano porque vive en el culo del mundo, las veces que fui ella no habia ido, y otras veces se habia quitado temprano, bueno eso me dijeron la que se queda encargada que suele ser Claudia o Miriam, quizas me la esconden esas conches, tengo que hablar directo con Lily.

    Tambien he leido que esta la peruana de pelo rojo Genesis, y una tia llamada Raiza, son las nuevas que aun no les metido taladro, hace bastante tiempo que no caigo por alla.
     
    Aristogato, 31 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose lucas

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    32
    Hola cofrita, cual es el celu para una atención por fuera con Cristina? Gracias
     
    jose lucas, 1 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    538
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    120 por fuera , ni fregando y encima una hora completo , lo dudo , sera aparte del anal , si en lili la media cobra 80 aparte del anal .
     
    Pasionario123, 1 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Habbab le gusta esto.

    eldestrocer

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    62
    Me acuerdo q cuando empezo en lily, Cristina, si la calentabas bien, te soltaba el anal gratis. Ahora ya a comenzado a cobrar aparte el culito, dice q todo esta caro. Si eres su casero quizas puedes negociar. La otra vez fui y Cristina estaba tirando asi q me atendi con Ana, que era lo unico rescatable que habia, lastima q todavia no quiera dar el culo, con semejante batan, es un pecado. Lily debes traer nuevo material que sea cachero porque tu local esta tela.
    Saludos.
    Nota: La media hora ya esta 100 castillos, Lily me dijo q como todo esta caro, la putas le dijeron q suba la tarifa porque si no las chicas ya no iban a querer ir a su casa.
     
    Última edición: 1 Abr 2022
    eldestrocer, 1 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Calixto1982

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Confirmado a mi tambien me dijo 120 incluido eso fue el año pasado pero tenia que ir por su zona , ojo me dejo ese precio ya que habiamos negociado asi y la conosco desde sus inicios.
    Confirmo una vez me paso que eructo en pleno cache en perrito y ella normal hasta se reia , eso si me bajo todo.

     
    Calixto1982, 1 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta recibidos:
    725
    Puntos de trofeo:
    89
    Cofras, me pasaron el talán que Lili se iba de viaje y ya no iba a atender en su local, es cierto eso??????? alguien que pueda confirmar ese rumor..........
     
    poseidon69, 1 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jale jale0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No sabia ..desde el año pasado q deje de ir donde lili . De ser asi esa noticia q se retira ... confirmen
     
    Jale jale0, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jale jale0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No sabia ..desde el año pasado q deje de ir donde lili . De ser asi esa noticia q se retira ... confirmen
     
    Jale jale0, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jale jale0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No sabia ..desde el año pasado q deje de ir donde lili . De ser asi esa noticia q se retira ... confirmen


    Psdt: sorry por repetir mensajes . Me quede sin megas y pense q se habia colgado mi cel ..por eso estube machuque q
    te machuque . Si lo pueden borrar seria genial
     
    Última edición: 2 Abr 2022
    Jale jale0, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Desperado

    Oficial

    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Como decía Jack, vamos por partes... El dato del cofra aristogato, se lo paso por privado.
    Sobre Ana, no hace anal, pero por mientras el dedo.
    Sobre Génesis, no la conozco, si es que pudieran especificar cómo es la fémina.
    Sobre Raiza, si la he visto, tiene una pinta de tía Cachera de esas que te levantas en una pollada.... Tan pendeja es su cara que estoy seguro que te la mama en cualquier banca de parque en la noche o en alguna coaster (Bus) sentándose al fondo.

    Sobre el precio de Cristina, conmigo tiene confianza y no me cobra el anal pero eso sí, nos tomamos nuestros traguitos y almorzamos juntos y regresamos a cachar como pareja. Por el tema de que nos conocemos hace tiempo.
    Sobre si Lili se retira, no creo... Hay que ser tan idiota, disculpando la palabra de cerrar un negocio que va bien.
    Echando pluma, suponiendo que sean 15 cofrades los que se atienden en el día, todos media hora osea S/80.00 serían en billete: S/ 1,200 , mitad y mitad serían 600 mangos. Siendo generosos, al mes, 27 días hábiles, S/16,200 lucas.
    Ustedes creen que la tía cierre un negocio así¿?
    Salvo que tenga que hacer cosas urgentes.
     
    Desperado, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato y mellonman5 les gusta esto.

    Desperado

    Oficial

    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Cofrade Aristogato, no me permiten enviar el mensaje privado
     
    Desperado, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    eldestrocer

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    62
    Como dice el cofra Desperado no creo q lily deje de atender justo como esta la situacion economica no creo q cierre
    Cuando se va de viaje deja encargada a alguien.
     
    eldestrocer, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkmanperuano

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    37
    Sobre si Lily se retira del negocio, hay que tener en cuenta que este ritmo de vida para ella le está pasando factura (todo el día sonando el celular, no puede salir tranquila porque debe dejar a alguien encargado del negocio, que la puerta la toquen a cada rato, no poder tomar una siesta porque debe estar prestando su cuarto, etc.)

    Además que el negocio está de bajada por lo mismo que ya no hay las mismas chicas de antes que brindaban un buen servicio (y por ende ya no va mucha gente) y la subida del precio del servicio. Por ello muchos optan por ir a otros lugares.

    Finalmente la inauguración del nuevo edificio de la misma cuadra que tiene bastante iluminación y los vecinos de allí se han dado cuenta de que ven entrar y salir muchos hombres de la casa y por ello al parecer le quiere caer la tombería porque le han hecho seguimiento a algunas de las chicas hace unos días.

    Creo que esos factores están haciendo que Lily cierre el negocio o se mude a otro local y solo atienda a algunos conocidos y con previa cita. Está de más decir que ella ha sabido ahorrar y ha invertido en otras cosas lo que la harían gozar de su vejez con tranquilidad. A esperar nomás.
     
    darkmanperuano, 3 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Habbab y mellonman5 les gusta esto.

    perforador de tu vieja

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    dark vking sii muy cierto lo que dice de cristina ...pero ya lili debe cambiar a sus pupilas..aparte de 100 lucas muy asquerosa pero cada quien con lo suyo...y si muy cierto karyna y cristina y otras salen a la calle
     
    perforador de tu vieja, 3 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perforador de tu vieja

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    ah con respecto al edifcio si muy cierto...ahora en ese lugar se ve mucha gente transitando y hay serenazgo...asi q a tener cuidado...espero no cierre lili pero si las chicas estan capa caida....creo q no hay o no van parroquianos...
     
    perforador de tu vieja, 3 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    2.709
    Puntos de trofeo:
    229
    Doctor lo que describe es un trabajo normal: quien jatea mientras trabaja, o deja su centro de labores, y la chamba de todos es atender a los clientes.
     
    LarsLannerbäck, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Gracias Cofrade @Desperado por la informacion sobre Cristina, cuando la vea voy a pulsearla.



    A modo personal como dice el cofrade Desperado tampoco creo que se quite ya que a pesar que esta economia esta hasta el culo para todos los rubros, a pesar de tener un staff de chicas hasta el culo, con las que trabaja le da su buen billete, pero tampoco seria descabellado, ya que Lily esta vieja y ya no esta para estos trotes, como fuese, lo cierto que el level de tapus del local esta hasta el culo, con decir que no piso suelo putero de Lily desde primera semana de Febrero, razon principal las chicas no pasan nada, supongo que asi como yo varios cofrades han bajado la frecuencia de visitas al local.

    Solo deseo que Lily pronto nos tenga buenas nuevas en el local.
     
    Aristogato, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página