¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguien sabe que fue de las maduritas de miraflores?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por agritos, 15 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Pasionario123

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    gina sigue atendiendo como siempre con el mismo numero que lanzaron .

Pasionario123, 28 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

From Heaven

Coronel

61%
    Me Gusta recibidos:
    767
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    En lo del físico puede que haya duda del rating, aunque la kine lleva anunciando con 39 años desde 2018 así que...
    Pero con lo del relojeo no tengo dudas, porque a mi me la a hecho y no soy el único además pueden leer su tema
    Con respecto a la credibilidad del rating solo el tiempo lo dirá porque si es clon y se creó solo para hablar mal, será lo único que hará y ahí podrán darle su respectivo ban, pero lo que ahora está haciendo el usuario es defender su rating

From Heaven, 28 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

perforador de tu vieja

Sargento

83%
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    baneen a este tipo -,melany es muy sexy:cool:

perforador de tu vieja, 28 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Moonchild

Comandante

Cuenta Verificada
    33%
    Me Gusta recibidos:
    704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Muchas cosas no concuerdan en ese rating... o sea no coincide características físicas, tarifa, higiene, etc ... se respetan los puntos de vista pero hay que ser objetivo para opinar...

Que sea una cuenta nueva, sin verificar, que no tiene rankings y publica fuera del tema de la kine ... da que pensar. Sospechoso que haga el post justo cuando ella se va de vacaciones...

Estimado @PajaroBravo tu apoyo observando al usuario Sam Sans7, su participación es sospechosa y desordena el foro sacándole la vuelta a la verificación de cuenta... solo falta comiencen a crear temas de ránking en off topic ...

Moonchild, 28 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sam Sans7

Recluta

60%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Según tu lógica y la de los demás, si hablo bien de la kine mi rating es creíble, y si no es spam... curiosa y sesgada lógica, eso es lo que muchos acolitos pretender hacer. Todo por defender a su kine favorita, ya parecen chamos cuando defiendien a Maduro.

Sam Sans7, 28 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A From Heaven y Cazaculox les gusta esto.

Desperado

Oficial

75%
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Que tal bro pasionario...Si me he atendido con la chibola. Un poco callada, una boca tipo Patty la tetona es decir...grande de labios gruesos...Parece que tuviera un poco de bigotes tipo cantinflas. Como para botar el taco.
    La que está bien a mi parecer es Génesis, la vi con toalla entrando el baño y se me paró al toque el pajarraco...Que tal batán....Y no es veneca...Quise expiarla cuando se bañaba pero es chiquilla también...Tendrá sus 30 por ahí.
    Me falta atenderme con Samantha, Génesis y con una tía llamada Raiza que tiene pinta de loba...De esas que en el parque te bajan la bragueta y se la comen hasta hacerte venir.

A ver si mañana bajo por LILI HOUSE!

Desperado, 28 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ernestxxx le gusta esto.

Aristogato

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.505
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    No voy donde Lily hace 20 dias aprox, las veces que he ido me ido de cara con las venecas ya viejas conocidas Karina y Samantha ,hasta ahora no puedo encontrar a esa veneca chibola, menos a la peruana de pelo rojo, y ahora leo que hay otra nueva, en mi ultima aventura pude pisar a la cajacha Ana, pero no me quizo soltar el tito chicoma asi que la estoy haciendo larga, porque no encontraba emocion.

Espero tener suerte y encontrar a las nuevas porque con las antiguas como que no pasan nada.

Aristogato, 28 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mellonman5, ernestxxx y pollorojas les gusta esto.

Djbobo

Sargento

73%
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hace días fui y encontré a sheyla. Venus. Samantha y otra tia más razgos de samba morena.. Me atendí con sheyla buen culo de esta chata.. Pero no me aguanto la full tubeada.. Muy gritona...lili q habrá pensado en ese momento q la estoy estrangulado... Pero si se maneja su buen culo... Algo q me bajo.. Fue su mancha blanca q tenía entre la pierna.. Pero bueno era lo único q quería probar su culo.. Se motivo de caerle este fin de semana.. Para seguir dilatando su aas

Djbobo, 1 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mellonman5 le gusta esto.

Moonchild

Comandante

Cuenta Verificada
    33%
    Me Gusta recibidos:
    704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No, se trata de hablar bien o mal. Sino que algunos puntos no concuerdan (tarifa, comentarios del local, características, etc) vs ratings recientes. Y pierde credibilidad al ser cuenta nueva sin verificar y no tienes otros ratings... Verifica tu cuenta y publica en el tema correspondiente... así funciona a ahora el foro.

Moonchild, 1 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

centinela09

Soldado

60%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Efectivamente, Raiza es una lobasa, lo malo es que atiende con el tiempo muy marcado, pero hace que de te pare en una.
    Alguien sabe qué fue de Cristina?? Hace tiempo que no la veo.

centinela09, 2 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mellonman5 le gusta esto.

perforador de tu vieja

Sargento

83%
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    hoa a toods fui al templo lili y esta es alineacion samatha cristina sheyla venus... no hay nuevas carnes ...ojla lili haga renovacion de equipo

perforador de tu vieja, 3 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LarsLannerbäck

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.718
    Puntos de trofeo:
    229
    ¿Quién es Sheyla?

LarsLannerbäck, 3 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

centinela09

Soldado

60%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Siendo sincero, a mi nunca me pasó eso con Cristina. Siempre la noté bien cuidada y cada vez que le aplicaba por el anibal, no salía olores ni nada. Es más, una vez me fui en arrechura y le metí casi toda la mano por ese culito. Para mí era un buen caché, aunque a veces las tías tienen días buenos y malos. Y efectivamente, como dices Dark, hace falta nuevo material que le meta ganas. De las venecas que estan ahora ve probado a Samantha y a otra tía más y no me ha gustado. La que podría rescatar es a Claudia que aunque es flaca y se le ve como embarazada, hace un buen mamey. Me acuerdo que cuando me atendí, vi que se quitó la ropa y se me fueron las ganas, pero cuando empezó con el karaoke, se me paró en una.

centinela09, 3 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Desperado

Oficial

75%
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Esa será tu impresión viejo, la mía es totalmente distinta y voy a explicar el porqué:
    Cristina es una de las señoras que mejor cuerpo tienen en el local. Unas tetas bien puestas y naturales, un rabo bien apetitoso, sobre todo cuando se echa boca abajo, es simpática y su aguante por el ano es admirable.
    Me la he tirado varias veces y la he pasado fenomenal, rara vez produce esos sonidos pero no son pedos, es aire que sale de la vagina cuando se la metes y sacas rápido. Eso pasa en muchas mujeres y es normal.
    Al principio hace algunos meses, tenía problemas con el aliento, pero ya lo corrigió. Lo único que no me gusta y eso, que soy bien sincero...Es que cobra adicional cuando lo hace por la vía especial. Ella lo disfruta pero sabe que como también uno disfruta, ya quiere aplicar. Pero bueno, así es el negocio.
    Sólo en ese aspecto, Francis, la superaba, ya que no cobraba adicionales.....Y en su cuerpo destacaba que también era potona, se entregaba más y las taladreadas anales eran lo máximo. Creo que de las 20 veces que me atendí con Francis, 21 veces me vine dentro del tubo....Ahora me pasó que una vez, me dejó hongos en la pinga ya que al parecer la habían contagiado y le advertí que se cuide ya que eso la podía cagar y joder al resto de cofrades.
    Sobre las venecas, a mi me encanta Samantha, que a pesar de ser una caballona (Alta) se entrega completamente. Ariana, la chibola da la hora en Lili y algunos viejos están que la aprovechan. Y por último, Karina, la chuby...Que su carácter es muy agradable y su ano también....
    Jajaja Disculpen pero estamos en el negocio del sexo y las conversaciones tienen que ser sinceras.
    Saludos cofrades y que tengan buen día!!!

Desperado, 4 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A pollorojas y mellonman5 les gusta esto.

atento

Oficial

51%
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    27
    Saludos cofrades fui la semana pasada y vi en menu a Claudia, Samanta, Cristina, Venus, me atendi con Claudia esta flakita es simpática de buenas ubres y sobretodo un excelente mamey, abstenerse precoces, lo que no tiene de cuerpo lo compensa con el trato que te da , me salí bien deslechado

atento, 4 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aristogato

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.505
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    De las venecas la que pasa piola es Cristina, las venecas Samantha y Karina no pasan nada, Samantha es obediente pero en cuerpo está en debe no me pone, Karina la única gracia es cuando se pone en 4 y ya luego no pasa nada, bueno son mis gustos pero con estas 3 venecas me quedaría con Cristina.

Francis que ricos recuerdos, solo de acordarme se me arma la palanca, siempre la pase bien con ella, una de las mejores mamadas que han dado, si con jebe era una super mamada las mamadas a pelo deben ser de otro mundo, era la única que me volvia loco con su mamada y cache, agarraba mi palo y solo sobaba por la cara, se cachéteaba con mi palo, le gustaba, las venecas que estan en casa de Lily hoy en dia estan hasta las webas.

Francis si era chamba, se quedaba hasta tarde y casi todos los dias de la semana, ella si sabia rajarse el lomo en cambio estas venecas hay dias que van otros que no van se quitan temprano, se deben cagar en plata, ojala Francis regrese algun dia, Lily tienes que repatriar a Francis, para que saque cara por Venezuela

A la que no la puedo encontrar es a la chibola veneca nueva que segun leo atiende bien, soy piña las veces que he ido ella no fue, hace poco me comi una veneca chibola que no era kine y que rico caches nos metimos, me dejo con las ganas de mas caches pero ahora se quito a provincia, por eso quiero ubicar a esta chibola y meterle reja y sacarme el clavo.

Aristogato, 4 Mar 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Desperado

Oficial

75%
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo: