Bueno mis estimados CoFFras como yo si busco aportar en vez de generar desorden en los foros o estar discutiendo como ciertos payasos que les gusta hacer el ridículo, les paso a contar mi experiencia
PAse con la tan aclamada Cami de Photokines
Numero:
+51977450694
Foto:
RESUMEN , spoiler= no lo vale
Te cita por el cementerio de la apacheta a media cuadra, es un lugar donde si transitan personas y hasta hay pocos negocios a sus costados como tanvien pasan combis el lugar no es tan caleta que digamos
detayes interesantes al ingresar al lugar:
el lugar cuenta con muchas cámaras de seguridad me dio mala espina saber que mi rostro estaba grabado y se quedaba en ese lugar
al ingresar habian como 4 mujeres más
2 de ellas en ropa interior y otras 2 con rop de calle
Cami de Photokines
Después de ingresar al lugar con las demas mujeres ella me saludo, a simple vista se le ve bien es bajita (pa mi) medira algo de 1.63?? Soy pesimo calculando estaturas como mido mas de 1.80 me es complicado
Rostro de la kine
Fea no es, Muy Ermosa tampoco en mi opinion esta de normal a casi simpatica
Cuerpo de la kine
en esta no me decepciono tiene un cuerpo llamativo si es la de las fotos, buenas T3tt4s, buen Qlo. Buena cintura. Buenas caderas. Flaquita, no digo que es perfecta Pantros pero si tiene lo suyo. Pude corroborar que si era ella por los Tatooajes
Defectos de su cuerpo
Tiene rollos no molestan pero los tiene
Por más que tenga buen Qlo se veía medio gelatinoso como si le faltara ponerlo duro si fuera al gimmnasio se le veria mejor
detayes del servicio
esta es la parte interesante aquí se va todo al tacho cuando ingresamos a la habitación la veo media molesta quiza otro cofra la hiso renegar ns
pero estaba enojada me dijo “pon tus cosas ahi y cancelame” yo puse mis cosas le pague y me fui al baño luego regrese con ella y le pregunte que el tiempo corria desde que comenzabamos con el acto ? Y esta malnacida me dijo el tiempo corre desde que pisas el depa me quede webon, pero como ya había cancelado tube que proseder nms
Al comensar con el acto me di cuenta que su piel no estaba cuidada estaba media grasosa claro que tenia una curvas provocadoras pero parece que no se cuidaba , esta flaka le gusta tener el control a mi me gusta dominar sentir que el campo es mio pero esta cojuda se movia y me desconcentraba xq se movia y agarraba el celular a cada rato respondia otros chats delante de mi hasta respondio una llamada
Aclaro no es quisquilla se deja dar duro rapido y fuerte pero ella busca votarte rapido me cambiaba de poses a cada rato y me decia tu tiempo ya se va a terminar pero lo que mas jodio esque parecia una muñeca inflable no decia nada y hacia otras cosas en pleno Cache
Ya cuando estaba molesto la puse en 4 y bote a los soldados para irme disgustado me habra botado en 15 minutos y habia tomado la media hora
Despues del acto note que ella no se baño ni paso paños humedos ni nada, esperó a que me cambie y me acompaño a la puerta las otras mujeres seguian ahi en el segundo piso
conclucion
Pesimo servicio
Pesimo trato
Cobra mucho para lo que ofrece (yo le daria 70 si te va a relojar para 15 minutos)
Lugar del mate regular
Cara regular
Cuerpo Llamativo
No es Aseada
Puntaje: solo por su cuerpo 2/10
La recomiendo? No , pero si te gusta el mal trato y cacharte a algo con “cuerpo”quiza si es pa ti
Mensaje para sus fans: ustedes que hablan mil maraviyas son los primeros en ofenderse cuando leen un rank con una opinión diferente, aprendan a leer diferentes opiniones
ahora quiero dar grasias a los cofrades que respondieron mi mensaje de que si valia la pena o no. Yo pase con esta kine porque havian muchas opiniones divididas y tuve que ir a comprobar que opinion era la mas acertada , cambio y fuera