Datos Album Photoestafas / Kinesiologa Arequipa (18 Viewers)

Creo que da igual en estos momentos donde atiende, no se si ya hablaron de ella porque no vi bien solo queria ser un aporte porque veo que se dan su tiempo y aunque ya sea tarde mas que todo porque recien me entero de esta pagina y este foro vengo a dar un aporte para que disfruten, no me critiquen porque yo soy asi o mi persona es asi y ya saben tal vez simp, sano o lo que sea pero aqui esta la paraguaya que crecio en chile, porque su acento no era tan marcado era mas neutro la verdad...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca y ya
2.- Edad: 20 confirmados
3.- Cara: ligero acne pero piel bien cuidada aun con acne
4.- Talla: 1.63 maso para mi era bajita
5.- Senos: grandes y sin operacion full natural wow
6.- Cintura / barriga: no lo note pero si era carnosa osea bien pero con carne para agarrar
7.- Caderas / derrier: si era caderona tampoco taaanto pero de perrito fua compañero
8.- Piernas / pies: acorde a todo su cuerpo
9.- Piel: suave pero obvio con algun granito por ahi pero que es normal pero no afecta fue hace mucho que no recuerdo bien
10.- Tatuajes / seña característica: si tenia pero no recuerdo donde
11.- Aseo personal: Bien bañadita la vrd
12.- Fellatio: No lo hizo la tenia re parada por la pastilla que tome xd
13.- Papita: Ajustaba pero como pedi 30min yo si soy bien dificil pero y necesito una hora en ese momento inexperto, pero igual hubo otra vaina pero no me dejo luego lo explico
14.- Anal: no pregunto esa vaina
15.- Trato: En un momento como que estaba sin ganas pero luego bien y creo que esta historia cambiara la perspectiva de muchos sobre las kines nc la verdad a mi me dejo xd
16.- Calidad de Polvo / Performance: Listo, acá sí hablaré de todo, todo…
Yo estaba medio perdido. Atendía por la comisaría de policías de tránsito cerca a la Cato, pero encontrando el lugar subí y, entrando, vi a varias mujeres y me quedé asustado un momento. Como dije, era inexperto, pero entrando vi un cuarto re personalizado, o sea, tenía vibras de niña y gustos infantiles. Entro y era una chica, se veía mayor pero no pasaba de 25. Entro y hablando yo siento tensión; en estas ocasiones no se me para el pipí, no se burlen por eso. Necesito una pastilla para estar durín y, por otra experiencia anterior, siempre advierto para que no se palteen que a veces soy difícil de excitar, pero pasa piola.
Ya listo para empezar, comienza a quitar su ropita y su short apretadito y chiquito, que fua, se le miraba un cuerpo que te esperas. Tampoco es como las fotos, pero para nada decepciona, y empiezo a darle. Al principio pensé que se me salían mis hijitos, pero me detuve, y cuando hago eso luego es casi imposible venirme, pero igual disfruto la sensación y seguí dándole duro. Primero de misionero, donde pude sentir su cuerpo grande, ya que soy algo flaco y sentía rico. Luego pasamos de costadito, donde uff, ella se dejaba besar todo, las tetas, todo, todo, y ella parecía estar sufriendo, no gustándole, pero seguía dando. Luego pasé a perrito, donde le di agarrándole de los brazos y dándole fuerte y rico, como me gusta, donde la nalgueé y dijo “no tan fuerte”, pero le dije “yo hago lo que quiero” y le di fuerte igual. Y luego seguí viendo su rostro y sentía que no le gustaba y me empezó a decir que le dolía y me dijo “termina rápido, ya vente”, y yo dije “voy” y seguí.
Cambiamos otra vez de costadito porque así me apretaba. Al final no llegué porque la verdad no me sentía cómodo viendo que le dolía. Acá pueden criticarme o yo qué sé, porque pagué 150 por esto y obvio ella me estaba atendiendo, pero bueno, así soy y qué. Le pregunté “¿qué pasa?, ¿de verdad te duele?”. Ella respondió “la tienes grande”. La verdad la tengo normal, pero lo decía; viendo más relatos seguro lo decía para que no me sienta mal.
Ella se dejaba besar y cuando le dije “no importa, puedo parar y podemos conversar”, y hablamos un rato mientras le daba besos en la boca, en las tetas, mientras agarraba ese qlo que hasta ahora de perrito me dejaba huevón. Y me contó varias cosas y yo escuchaba. Yo soy joven y ella también, así que era fácil conversar. Ella al principio agarraba su teléfono mientras hablábamos, pero mientras seguíamos lo dejó y me prestó más atención. No recuerdo el porqué, pero me contó cosas un poco personales, pero bueno.
Seguimos así hasta que me dijo “terminó”, pero le dije “5 min más, porfa, es que de verdad me encanta tocarte mientras hablamos”, y bueno, siguió. Y sus gestos cambiaron y parecía que le agradaba de una manera sincera, pero bueno, terminó. Y nos seguíamos dando picos ya, porque sí. Se puso su ropa, yo la mía, y al terminar me dijo si le podía dar mi número para seguir hablando, y al final lo tenía y ella tenía el mío, pero jamás le hablé. Ella me envió un mensaje y lo respondí 2 horas después, y luego de eso jamás me respondió…

17.- Calidad de Masajes/besos: Yo le di masajes creo que no es de darlos y picos y mini chapes si daba
18.- Experiencia en el laburo: parecia que tenia tiempo pero tampoco tanto nc la verdad
19.- Anuncia en / medio de contacto: la de la foto
20.- Precio: 150 media, 250 hora
21.- Costo / beneficio: Si leen nc depende de ustedes, a mi si, si lo valio
22.- Ubicacion: comisaria de transito por la cato
23.- Local: departamento
24.- Volveria?: Depende nc la verdad creo que no
25.- Puntaje final (1/10): 8 osea me gusto pero obvio mi opinion no importa por la historia depende de ustedes
Cuerpo: 10 wow
Desempeño : 5 osea seria 0 pero aunque le doliera desde el inicio siguio porque fui yo el que paro
Comentarios : queria aportar con algo ya que no se si hay historias con esta chica, repito se que tarde pero recien conozco este foro hace unos días
Jaja solo dire que no vale la chica, no es bonita de cuerpo, de cara no es anda especial, es maniobrable si, pero lo Demas es mala experiencia, sin olores ni nada. TE quiere cobrar additional por Todo.

‪+51 977 450 694‬ Cami (dijeron que es la sobrina o hija kreo de betancur desconozco)

Si la recomiendan ?
Aunque lei buenos ranks de su cuerpo lei uno donde decian que su cara llegaba a “fea” nose que tan cierto sea xq me estoy animando a pasar con ella
Si de cara no es tan bonita pero es una yeguaza, es decir te HACE Uno's movinientos te VA dejar Todo adoloroso xd jaja y tiene UN derrier grande.

alguna recomendación en pk de las de ahora o tal vez una que les de curiosidad para ir y decirles que tal jaja

alguna recomendación en pk de las de ahora o tal vez una que les de curiosidad para ir y decirles que tal jaja
Ya que lo pides, prueba con Natalia parece una yeguaza suele anunciar también como andrea 24 años.

Bueno mis estimados CoFFras como yo si busco aportar en vez de generar desorden en los foros o estar discutiendo como ciertos payasos que les gusta hacer el ridículo, les paso a contar mi experiencia

PAse con la tan aclamada Cami de Photokines
Numero:
+51977450694
Foto:
IMG_5883.webp

RESUMEN , spoiler= no lo vale

Te cita por el cementerio de la apacheta a media cuadra, es un lugar donde si transitan personas y hasta hay pocos negocios a sus costados como tanvien pasan combis el lugar no es tan caleta que digamos

detayes interesantes al ingresar al lugar:
el lugar cuenta con muchas cámaras de seguridad me dio mala espina saber que mi rostro estaba grabado y se quedaba en ese lugar

al ingresar habian como 4 mujeres más
2 de ellas en ropa interior y otras 2 con rop de calle

Cami de Photokines
Después de ingresar al lugar con las demas mujeres ella me saludo, a simple vista se le ve bien es bajita (pa mi) medira algo de 1.63?? Soy pesimo calculando estaturas como mido mas de 1.80 me es complicado

Rostro de la kine
Fea no es, Muy Ermosa tampoco en mi opinion esta de normal a casi simpatica

Cuerpo de la kine
en esta no me decepciono tiene un cuerpo llamativo si es la de las fotos, buenas T3tt4s, buen Qlo. Buena cintura. Buenas caderas. Flaquita, no digo que es perfecta Pantros pero si tiene lo suyo. Pude corroborar que si era ella por los Tatooajes

Defectos de su cuerpo
Tiene rollos no molestan pero los tiene
Por más que tenga buen Qlo se veía medio gelatinoso como si le faltara ponerlo duro si fuera al gimmnasio se le veria mejor

detayes del servicio
esta es la parte interesante aquí se va todo al tacho cuando ingresamos a la habitación la veo media molesta quiza otro cofra la hiso renegar ns
pero estaba enojada me dijo “pon tus cosas ahi y cancelame” yo puse mis cosas le pague y me fui al baño luego regrese con ella y le pregunte que el tiempo corria desde que comenzabamos con el acto ? Y esta malnacida me dijo el tiempo corre desde que pisas el depa me quede webon, pero como ya había cancelado tube que proseder nms

Al comensar con el acto me di cuenta que su piel no estaba cuidada estaba media grasosa claro que tenia una curvas provocadoras pero parece que no se cuidaba , esta flaka le gusta tener el control a mi me gusta dominar sentir que el campo es mio pero esta cojuda se movia y me desconcentraba xq se movia y agarraba el celular a cada rato respondia otros chats delante de mi hasta respondio una llamada
Aclaro no es quisquilla se deja dar duro rapido y fuerte pero ella busca votarte rapido me cambiaba de poses a cada rato y me decia tu tiempo ya se va a terminar pero lo que mas jodio esque parecia una muñeca inflable no decia nada y hacia otras cosas en pleno Cache
Ya cuando estaba molesto la puse en 4 y bote a los soldados para irme disgustado me habra botado en 15 minutos y habia tomado la media hora

Despues del acto note que ella no se baño ni paso paños humedos ni nada, esperó a que me cambie y me acompaño a la puerta las otras mujeres seguian ahi en el segundo piso

conclucion
Pesimo servicio
Pesimo trato
Cobra mucho para lo que ofrece (yo le daria 70 si te va a relojar para 15 minutos)
Lugar del mate regular
Cara regular
Cuerpo Llamativo
No es Aseada

Puntaje: solo por su cuerpo 2/10

La recomiendo? No , pero si te gusta el mal trato y cacharte a algo con “cuerpo”quiza si es pa ti

Mensaje para sus fans: ustedes que hablan mil maraviyas son los primeros en ofenderse cuando leen un rank con una opinión diferente, aprendan a leer diferentes opiniones

ahora quiero dar grasias a los cofrades que respondieron mi mensaje de que si valia la pena o no. Yo pase con esta kine porque havian muchas opiniones divididas y tuve que ir a comprobar que opinion era la mas acertada , cambio y fuera

Bueno mis estimados CoFFras como yo si busco aportar en vez de generar desorden en los foros o estar discutiendo como ciertos payasos que les gusta hacer el ridículo, les paso a contar mi experiencia

Numero:
+51977450694
Foto:
IMG_5883.webp

Te cita por el cementerio de la apacheta a media cuadra, es un lugar donde si transitan personas y hasta hay pocos negocios a sus costados como tanvien pasan combis el lugar no es tan caleta que digamos

el lugar cuenta con muchas cámaras de seguridad me dio mala espina saber que mi rostro estaba grabado y se quedaba en ese lugar

Cami de Photokines
Después de ingresar al lugar con las demas mujeres ella me saludo, a simple vista se le ve bien es bajita (pa mi) medira algo de 1.63?? Soy pesimo calculando estaturas como mido mas de 1.80 me es complicado

Rostro de la kine

Cuerpo de la kine
en esta no me decepciono tiene un cuerpo llamativo si es la de las fotos, buenas T3tt4s, buen Qlo. Buena cintura. Buenas caderas. Flaquita, no digo que es perfecta Pantros pero si tiene lo suyo. Pude corroborar que si era ella por los Tatooajes

Defectos de su cuerpo
Por más que tenga buen Qlo se veía medio gelatinoso como si le faltara ponerlo duro si fuera al gimmnasio se le veria mejor

detayes del servicio
esta es la parte interesante aquí se va todo al tacho cuando ingresamos a la habitación la veo media molesta quiza otro cofra la hiso renegar ns
pero estaba enojada me dijo “pon tus cosas ahi y cancelame” yo puse mis cosas le pague y me fui al baño luego regrese con ella y le pregunte que el tiempo corria desde que comenzabamos con el acto ? Y esta malnacida me dijo el tiempo corre desde que pisas el depa me quede webon, pero como ya había cancelado tube que proseder nms

Al comensar con el acto me di cuenta que su piel no estaba cuidada estaba media grasosa claro que tenia una curvas provocadoras pero parece que no se cuidaba , esta flaka le gusta tener el control a mi me gusta dominar sentir que el campo es mio pero esta cojuda se movia y me desconcentraba xq se movia y agarraba el celular a cada rato respondia otros chats delante de mi hasta respondio una llamada
Aclaro no es quisquilla se deja dar duro rapido y fuerte pero ella busca votarte rapido me cambiaba de poses a cada rato y me decia tu tiempo ya se va a terminar pero lo que mas jodio esque parecia una muñeca inflable no decia nada y hacia otras cosas en pleno Cache
Ya cuando estaba molesto la puse en 4 y bote a los soldados para irme disgustado me habra botado en 15 minutos y habia tomado la media hora

Despues del acto note que ella no se baño ni paso paños humedos ni nada, esperó a que me cambie y me acompaño a la puerta las otras mujeres seguian ahi en el segundo piso

conclucion
Pesimo servicio
Pesimo trato
Cobra mucho para lo que ofrece (yo le daria 70 si te va a relojar para 15 minutos)
Lugar del mate regular
Cara regular
Cuerpo Llamativo
No es Aseada

La recomiendo? No , pero si te gusta el mal trato y cacharte a algo con “cuerpo”quiza si es pa ti

Mensaje para sus fans: ustedes que hablan mil maraviyas son los primeros en ofenderse cuando leen un rank con una opinión diferente, aprendan a leer diferentes opiniones

ahora quiero dar grasias a los cofrades que respondieron mi mensaje de que si valia la pena o no. Yo pase con esta kine porque havian muchas opiniones divididas y tuve que ir a comprobar que opinion era la mas acertada , cambio y fuera
Gracias cofra por su aporte justo iba ir este fin de pero viendo ese trato mejor no. Pasare por Kataleya y le cuento que tal me fue

Numero:
+51977450694
Foto:
IMG_5883.webp

Cami de Photokines

Rostro de la kine

Cuerpo de la kine

Defectos de su cuerpo

detayes del servicio

conclucion
Pesimo servicio
Pesimo trato
Lugar del mate regular
Cara regular
Cuerpo Llamativo
No es Aseada

Se te agradece la inmolación, o sea mejor paso con su mamá que si da buen trato ahora que volvió he visto que está más poderosa a pesar de tía gallina vieja da buen caldo.

Numero:
+51977450694
Foto:
IMG_5883.webp

Cami de Photokines

Rostro de la kine

Cuerpo de la kine

Defectos de su cuerpo

detayes del servicio

conclucion
Pesimo servicio
Pesimo trato
Lugar del mate regular
Cara regular
Cuerpo Llamativo
No es Aseada

O sea mejor paso con su mamá, que da buen trato y he visto que está más poderosa que antes a pesar de vieja esta gallina da buen caldo

Gracias cofra por su aporte justo iba ir este fin de pero viendo ese trato mejor no. Pasare por Kataleya y le cuento que tal me fue
No se preocupe cofra Raul para eso estamos los que si aportamos para darnos la mano espero leer su aporte y que no sea uno mas de los tantos que juran poner aportes y nunca los ponen 👍

Se te agradece la inmolación, o sea mejor paso con su mamá que si da buen trato ahora que volvió he visto que está más poderosa a pesar de tía gallina vieja da buen caldo.

O sea mejor paso con su mamá, que da buen trato y he visto que está más poderosa que antes a pesar de vieja esta gallina da buen caldo
Jim Delaiz con respecto a ti tengo muchas sospechas o dudas en algunos de tus ranks pero ese no es el tema. , nose que clase de trato te dara su “m4m4” pero si pasas con ella esperamos tu rank 👍

Bueno después de mucho tiempo busque una que me llamara la atención llame a varias asi que la que respondio fue Nikol

1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura
2.- Edad: dice 23, pero tiene mas de 30 (30-33)
3.- Cara: simpática
4.- Talla: es alta 1.7 creo
5.- Senos: operados se ven bonitos te los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: si tiene su cinturita
7.- Caderas / derrier: Anchas, se ve bien
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: suave, tez clara, (rosada abajo o vi mal)
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, uno grande en el tobillo derecho, una mariposa en el cuerpo y en la espalda como letras
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores
12.- Fellatio: Si lo hace bien
13.- Papita: Uhmm no ajusta mucho, no usa lubricante
14.- Anal: No pregunte, creo que no da
15.- Trato: Amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien nomas, me recibio en lenceria, a primera vista la ves muy bien, se ve simpatica, no es chibola ya tiene sus años pero para mi gusto esta bien, te lleva a su cuarto, acuerdas el tiempo, te procede a limpiar y defrente la empieza a mamar, como todas ella te pone el condon antes de mamarla, ofrece el oral sin, luego te pregunta que pose quieres, todo bien, no tengo queja alguna, todo bien con la flaca, sabe moverse encima, me gustó tenerla encima y manosearla, en perrito se ve muy bien, acepta las poses que le pides
17.- Calidad de Masajes/besos: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: debe tener ya varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines 939616215
20.- Precio: 250 hora /150 media
21.- Costo / beneficio: Si esta buena, me da ganas de repetir (a comparación de otras que probé)
22.- Ubicacion: Por la dolores, en quinta tristan, lo malo es que hay un parque al frente pero si hay para estacionar
23.- Local: En una casa
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 7 (no me gustan los senos operados en general, prefiero los naturales no importa caídos)

1768679877826.webp

Buenas cofras alguien paso con ella es demasiada buena en fotos el precio algo elevado pero tengo mis dudas , cuando algo es muy bueno puede ser estafa

Archivos adjuntos

• 1768689068250.webp
    1768689068250.webp
    79,5 KB · Visitas: 7
alguien paso con andrea palomino recientemente?, lo vale? parece buena

Buenas cofras alguien paso con ella es demasiada buena en fotos el precio algo elevado pero tengo mis dudas , cuando algo es muy bueno puede ser estafa
Solo te queda inmolarte, adviertele cuando quedes con ella que si no es la de la foto que mejor se abstenga, porque no estás para soportar estafas, así de cortante debes ser salvo que tenga habitación pero x lo que veo no tiene y eso de por si implica riesgo.

No se preocupe cofra Raul para eso estamos los que si aportamos para darnos la mano espero leer su aporte y que no sea uno mas de los tantos que juran poner aportes y nunca los ponen 👍

Jim Delaiz con respecto a ti tengo muchas sospechas o dudas en algunos de tus ranks pero ese no es el tema. , nose que clase de trato te dara su “m4m4” pero si pasas con ella esperamos tu rank 👍
Tengo pocos ranks xq da flojera escribir, solo hago resúmenes voy directo al grano, por lo que cuentas de la hija es una decepción total, pensé que era al menos igual a su vieja en trato pero nada que ver, la Palomino anuncia como 29 años, significa que debe tener 39 según la regla, yo pasaba con ella hace años cuando seguramente tenía 34, de cuerpo es un mujeron, de cara + o - y el trato es lo mejor, no relojea ni está pendiente del cel tampoco es muñeca inflable ni mecánica, la vive, según su historia de PK pareciera que ha aumentado de culo que x cierto ya lo tenía bien puesto, provoca! Solo q ya no está al alcance de mi bolsillo de payaso de circo misio, cuando iba estaba a 120 media hora, ahora pide 150, sinó fuera tan tía le pondría un 9/10. No tengo el gusto de haber pasado x su hija pero si para pendiente del celular que es peor que relojear para mí, la descarto, salu2

Ese anuncio junto al de katty son sospechosos , porque piden q te hospedes primero. y despues te puedes ganar un cambiaso.

Archivos adjuntos

• katy922399649.webp
    katy922399649.webp
    96,7 KB · Visitas: 4
  • kt.webp
    kt.webp
    60 KB · Visitas: 6
  • WhatsApp Image 2026-01-17 at 12.13.45 PM (1).webp
    WhatsApp Image 2026-01-17 at 12.13.45 PM (1).webp
    61,6 KB · Visitas: 6
  • WhatsApp Image 2026-01-17 at 12.13.45 PM (2).webp
    WhatsApp Image 2026-01-17 at 12.13.45 PM (2).webp
    81,6 KB · Visitas: 6
  • WhatsApp Image 2026-01-17 at 12.13.45 PM (3).webp
    WhatsApp Image 2026-01-17 at 12.13.45 PM (3).webp
    49,1 KB · Visitas: 10
  • WhatsApp Image 2026-01-17 at 12.13.45 PM.webp
    WhatsApp Image 2026-01-17 at 12.13.45 PM.webp
    38 KB · Visitas: 7
Como encontré buenas referencias de la negra Andy fui y tomé el servicio por esas tetas que llamaban a la tentación en los post decía que era alta y agradable a la vista, pero cuando llegue ví una negra bajita, o soy alto?? Se quito la ropa y ví unas tetas caídas pero grandes y la piel bien maltratada tanto así que me hizo hecharle aceite al cuerpo y el culo. Pero bueno ya estoy aquí y a darle noma, no voy a negar que el trato es bueno, la chupa su buen tiempo y es la de las que se la metes y luego te la chupa para que si activo el Pepe y así estuvimos, el segundo round igual más de lo mismo hasta cuando ya estuve para terminar me quite el condón me limpio y me jalo y hacía como que se quería tragar la leche pero no lo hizo en fin el trato es bueno pero El cuerpo está en debe.
Otra que pase fue por cloe no encontré ranking solo comentarios buenos y otros malos.
Así que fui y me inmole trate de ser el primero ya que había comentarios por su higiene. Fui tempranito y cuando la Vi en su lencería ptm que animalon pero a la vez es gruesa y la cara de López aliaga pero ya que Xuxa iva por las tetas y la verdad la chupo maso Miki de regular para abajo y una rusa para más pobre dónde tu tenias que hacer la rusa solo ni te ayuda, de aquí empezó lo malo se subio y sentí ya olores en las tetas no las pobre porque parece que no fui ek primero ptm quedé triste pero no me quería quedar con las ganas así que solo pobre por un costado de las tetas y no era lo mismo así que se las aprete noma y salio una gota de leche en fin cambiamos de posición a perro porque la verdad si quería irme y ptm un olor a ****** ni el terminal pesquero la verdad solo ya quería irme ni termine bote el poncho por ahí y me pase alcohol y me Heche un poco a la boca por si acaso y al nepe más, me fui y en mingin momento la vi limpiarse si asi es de los primeros qye sera al final del dia . No la recomiendo no lo vale ni por las tetas. Hasta ahora noma me ha tocado 3 en toda mi vida que me han tratado como su amante de las cuales 2 ya colgaron ponchos y 1 se fue y cuando regresaras. En fin son mis referencias con estas 2 tetonas

Numero:
+51977450694
Foto:
IMG_5883.webp

Cami de Photokines

Rostro de la kine

Cuerpo de la kine

Defectos de su cuerpo

detayes del servicio

conclucion
Pesimo servicio
Pesimo trato
Lugar del mate regular
Cara regular
Cuerpo Llamativo
No es Aseada

jajaj les dije, bueno seguro abra cofras que les gusta ese trato

Users who are viewing this thread

Atrás