Datos Album Photoestafas / Kinesiologa Arequipa (7 Viewers)

Alguien q se haya inmolado con esta colocha gracias de ante mano cofras https://www.photokinesiologas.com/k...o-natural-blanquita-ven-a-disfrtarme-id-2qaxn
No pasa naaaa, no es colocha, es veneca, blanca buen cuerpo pero recontrafofo como marshmellow, de cara parecida a la Luciana/Valeria Méndez de ASA pupila del tío sata; encima se subió de precio, para tía y mecánica no paga, además bolsillo de payaso, la tía Amy era mejor en actitud, ella la trajo y la dejó en su lugar.

Alguien q se haya inmolado con esta colocha gracias de ante mano cofras https://www.photokinesiologas.com/k...o-natural-blanquita-ven-a-disfrtarme-id-2qaxn
Mano, yo pasé con ella 1 ves cuando recién llegó, de entrada como dice el cofra de otro comentario, colocha no es, y si, tiene buen cuerpo, cara ahí también, pero estaba fofa, y eso lo puedo pasar por alto, pero en ese entonces te ofrecía los mismos servicios de la tía Amy, pero no hay punto de comparación, no la vivía, era medio asquienta con ciertas cosas, que ella misma ofrecía, a pesar de que en el habla era súper tranquila, nunca se exaltaba, es más, cuando estaba por salir nos metimos al baño porque estaba entrando gente y ahí hablamos un rato, tranquilos, pero a mi gusto no pagaba, nunca más volví, de esa casa solo pasé con ella y la tía Amy, otra cosa con la tía, lástima que se fué.

Charlotte 947375715, fueron estos días

1 Tipo de Chica. Morena, más vieja que la imagen
2 Edad. Dice tener 20 años, pero ya ronda los 30 años
3 Cara. Normal
4 Talla. 1.62 m
5 Senos. Pequeñitos, no se notan las puntas de las tetas
6 Cintura / barriga. Pequeña, de acuerdo al cuerpo
7 Caderas / derrier: Pequeña casi no tiene
8 Piernas / pies. de acuerdo a su contextura
9 Piel. Morena, no es blancona.
10 Tatuajes / seña característica. Una serpiente en el pecho, en medio de las tetas. Como la mayoria de putas
11 Aseo personal. No se baña, luego del cache. Así me dijo.
12 Fellatio. No me realizo, reclamenle si no les quiere hacer.
13 Papita. Ligero, ya se ven los km.
14 Anal. No le pregunte
15 Trato. Hasta las huevas, se cree que te está haciendop un favor.
16 Calidad de Polvo / Performance.
Le escribí por WhatsApp, me citó cerca al puente grau. Llegué y al principio medio que me bailó. Luego me dijo que me echara, pensé que me iba a chupar, pero nada, y la única posici{on que acpeto fue la de perro. Le dije para cambiar de posición y ya no quizo. Y luego me dijo que masturbara nomas. Hasta las huevas, no vale la pena.
17 Calidad de Masajes/besos: masajes no.
18 Experiencia en el laburo. Debe tener buen tiempo.
19 Anuncia en / medio de contacto. PK 947375715.
20. Precio. Media 150 Hora 300
21. Costo / beneficio. No me gustó, hasta la huevas.
22. Ubicacion. Cerca al puente grau
23. Local: Casa, cuarto piso
24. Volveria?: Nunca, fue una estafa
25. Puntaje final 0
Hasta las huevas, te tratan como si te hicieran un favor, prefiero pajearme. No vale la pena, es tirar la plata a la basura.

ADVERTENCIA ESTAFA PAULA 926881136(Angeles de Cayma) "paraguaya de asunción". Tiene otro anuncio con diferente foto se dan cuenta por los mismos tatuajes en clavícula y brazo. Ojo
Esta vez experimenté el peor encuentro de mi vida con una prostituta les cuento para que no tiren su dinero al vacío
Raro ... hoy pase con ella y me fue bien no fue el mejor polvo que he tenido pero tampoco está entre los peores, el trato fue bueno y coincido con otro pantera sobre lo que me dijo al inicio de no agarrarla fuerte pero más que todo como una sugerencia más que una advertencia, por lo demás cuando entra el calor se deja dar duro de repente lo que no me gusto es que me pedia que le de en perro a cada rato, respecto a la higiene no senti olores es voluptuosa pero no tiene mucha forma y estaba un poco peluda por lo demás hasta cierto punto fue un polvo aceptable he tenido peores experiencias hasta el momento la media con las Paraguayas es favorable solo tuve 1 mala experiencia las demás aceptables a positivo ... más tarde o mañana rubo rank de otra con la que también pase creo que ya pase con todas jajaja

1768071206911.webp

IMG_5739.webp

Alguien paso con esta kine?
Su numero es 935389209
Se llama Sofia

Por otro lado alguien paso con la Montenegro???? parece una milf pasable 🤔

1768071533175.webp

IMG_5739.webp

Su numero es 935389209
Se llama Sofia
Pase con ella el año pasado a mediados de Diciembre ... la verdad por testarudo no fue una buen experiencia, ya que algunos panteras comentaron de que la laica era quisquillosa y en persona no estaba como en la fotos y en los vídeos... en efecto, a pesar que no subi rank de ella ... Te resumo pantera, es una enana, muy delgada con algo de culo y sin gracia, tenia acne en el rostro y parecia drogada la ****** ... otra cosa no deja que le des a fondo supuestamente estaba en su mes pero una excusa por que no sangraba bueno al final tuve que venirme por cólera ya para acabar con ese mal momento ... atiende por Umacollo a espaldas del estadio , sin duda, NO RECOMENDABLE.

1000093164.webp

Ese poto no pinta bien PANTRO
Es la tia maciel, no recuerdo su otro nombre de batalla. Pero si lei que es media bipolar y que literalmente es muy brusca con el payaso, dependera de como le caigas, de como este su estado de animo y si te gusta las que son algo mayores. Algunos dicen que es pasable pero en esos tiempos cobraba mucho menos asi que quizas ahora no valga tanto la pena

Es la tia maciel, no recuerdo su otro nombre de batalla. Pero si lei que es media bipolar y que literalmente es muy brusca con el payaso, dependera de como le caigas, de como este su estado de animo y si te gusta las que son algo mayores. Algunos dicen que es pasable pero en esos tiempos cobraba mucho menos asi que quizas ahora no valga tanto la pena

Sandy
Otro nombre

Hola bueno soy nuevo en la pagina pero necesito su ayuda porque me acabo de asustar por algo que vi tengan cuidado! WARNING!
1 Tipo de Chica.: Señora de edad que se hace pasar por jovencita

2 Edad. Dice tener 25 pero creo que esta llegando a los 40

3 Cara. Parece sisterhome

4 Talla. 1.51 es un chichón

5 Senos.: mi tabla pa planchar tiene mas cuerpo

6 Cintura / barriga. Flaca pero con rollos/ esta fofa

8 Piernas / pies. Mas grueso es el lapicero pilot, de troll

9 Piel: cuando sudaba se noto el verdadero color mas oscuro que el capibara

10 Tatuajes / seña característica. No tiene y si se pone creo que debe ser blanco xD

11 Aseo personal: le olia la puchaina a trombollo

12 Fellatio. Hasta el qlo

13 Papita. No ajusta se nota el km ya le falta cambio de aceite

14 Anal. Nica

15 Trato: Hasta el pincho mas amable es un militar

Estaba paseando por photokines arrechin y vi esta flaca nieves que salia rica en las fotos y como era mi tipo le escribi y fui a buscarla, me cito por cruz verde cuando me recibio no era la de las fotos era peor me mando un video bailando creo que mejor lo hace la IA me mando su puchaina rosadita pero a la hora era una rana toro no era la de las fotos no se dejen engañar ni la del video bueno me recibio como si me hiciera un favor mi suri ya se habia caido me tuve que retirar y me amenazo :/ bueno para evitar problemas igual le tome el servicio pero de media ptmre plata al agua mas amor te da una muñeca system eso es todo
17 Calidad de Masajes/besos: no da/ no se lo pedi

18 Experiencia en el laburo: aun no se jubila

19 Anuncia en / medio de contacto. Photokines esta como nieves/922425652

20. Precio. Media 110 y 200 la hora encima cara la mrd

21. Costo/beneficio Hasta la tia que vende pollo esta mas rica

22. Ubicacion. Cruz verde

23. Local: Hotel casa amarilla

24. Volveria?: Ni muerto

25. Puntaje final 0

Yo creo que debe regresar a su tierra seguro vendia papa no sirve para esta chamba que miedo mrd trato mecanico tipo chongo para el precio no vale y se echa 1/2 kg de yeso para ser nieves pero mas es ngranieves bueno eso es todo me voy decepcionado.

Hola bueno soy nuevo en la pagina pero necesito su ayuda porque me acabo de asustar por algo que vi tengan cuidado! WARNING!
1 Tipo de Chica.: Señora de edad que se hace pasar por jovencita

2 Edad. Dice tener 25 pero creo que esta llegando a los 40

3 Cara. Parece sisterhome

4 Talla. 1.51 es un chichón

5 Senos.: mi tabla pa planchar tiene mas cuerpo

6 Cintura / barriga. Flaca pero con rollos/ esta fofa

8 Piernas / pies. Mas grueso es el lapicero pilot, de troll

9 Piel: cuando sudaba se noto el verdadero color mas oscuro que el capibara

10 Tatuajes / seña característica. No tiene y si se pone creo que debe ser blanco xD

11 Aseo personal: le olia la puchaina a trombollo

12 Fellatio. Hasta el qlo

13 Papita. No ajusta se nota el km ya le falta cambio de aceite

14 Anal. Nica

15 Trato: Hasta el pincho mas amable es un militar

Estaba paseando por photokines arrechin y vi esta flaca nieves que salia rica en las fotos y como era mi tipo le escribi y fui a buscarla, me cito por cruz verde cuando me recibio no era la de las fotos era peor me mando un video bailando creo que mejor lo hace la IA me mando su puchaina rosadita pero a la hora era una rana toro no era la de las fotos no se dejen engañar ni la del video bueno me recibio como si me hiciera un favor mi suri ya se habia caido me tuve que retirar y me amenazo :/ bueno para evitar problemas igual le tome el servicio pero de media ptmre plata al agua mas amor te da una muñeca system eso es todo
17 Calidad de Masajes/besos: no da/ no se lo pedi

18 Experiencia en el laburo: aun no se jubila

19 Anuncia en / medio de contacto. Photokines esta como nieves/922425652

20. Precio. Media 110 y 200 la hora encima cara la mrd

21. Costo/beneficio Hasta la tia que vende pollo esta mas rica

22. Ubicacion. Cruz verde

23. Local: Hotel casa amarilla

24. Volveria?: Ni muerto

25. Puntaje final 0

Yo creo que debe regresar a su tierra seguro vendia papa no sirve para esta chamba que miedo mrd trato mecanico tipo chongo para el precio no vale y se echa 1/2 kg de yeso para ser nieves pero mas es ngranieves bueno eso es todo me voy decepcionado.
No será la chimoltrufia?

Gente buenas, en la página hay una tal Oriana, 943 263 340 . Se ve rica la hembra, sera estafa? Parece bueno pa ser verdad.

Gente buenas, en la página hay una tal Oriana, 943 263 340 . Se ve rica la hembra, sera estafa? Parece bueno pa ser verdad.
Yo también tengo esa duda, solo acepta 1hr completa. Pero será real las fotos?

Yo también tengo esa duda, solo acepta 1hr completa. Pero será real las fotos?
Al parecer es ESTAFA tiene estilo de redacción que el anúncio de ANTONELLA y ella confirmaron que era estafa, venia una gorda agresiva según comento un parroquiano a parte te citan en hospedaje de la dolores eso huele mal pero si alguien quiere inmolarse por la tribu avisa!!.

1768260024173.webp

1000105685.webp
pesimo trato , relojeraza,su boca apesta a ****** plata al agua

PATRICIA 923874158

1 Tipo de Chica: Chama petiza entrando a milf
2 Edad: Le calculo unos 35
3 Cara: No es guapa pero tampoco es tan fea.
4 Talla: 1.50
5 Senos: Grandecitos operados
6 Cintura / barriga: Si tiene su barriga es de contextura gordita se le nota en sus brazos, tiene como cicatrices encima de las caderas seguro de alguna lipo su cuerpo es raro.
7 Caderas / derrier: Caderoncita y culoncita.
8 Piernas / pies: Buenas piernas solo que es muy pequeña
9 Piel: De tes clara es la chama
10 Tatuajes / seña característica: No me fije pero si debe tener.
11 Aseo personal: Sin olores limpia aunque no se lavo ni nada después de la faena.
12 Fellatio: Sabe lo que hace regular.
13 Papita: Algo de ajuste en 4
14 Anal: No pregunte pero puede que si haga.
15 Trato: Regular de puta a cliente aca si me da igual
16 Calidad de Polvo / Performance: Bueno hoy no pensaba gastar mis chibilines pero al ver ese culo en las fotos decidí arriesgar asi que le escribí y quedamos para el encuentro me hizo hospedar en un hotel cerca al estadio melgar le mando foto de la llave y poco después llega la verdad esperaba mas pero bueno ya estaba ahí asi que la invite a pasar pacte el tiempo y empezó la faena primero el mameluco que estuvo decente luego la puse en cuatro para verle ese culo que si esta grandecito, luego misionero un rato de costadito, luego su cabalgada invertida su fuerte es el culo lo demás deja que desear y para terminar el primer polvo otra vez en 4 a toda maquina la chata tiene buen culo no lo voy a negar pero tampoco es algo extravagante, el segundo fue parecido pero full vaquera invertida y en 4 mirarle a panza y la cara no es lo mío.
18 Experiencia en el laburo: Debe tener buen tiempo.
19 Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...etona-te-dare-un-momento-inolvidable-id-xm7w5
20. Precio. Media: 150 la hora mas el telo 170.
21. Costo / beneficio: Esperaba mas para mi no lo vale es una kine bastante regular pase con milf mucho mejores.
22. Ubicación: Cerca al estadio Melgar
23. Local: Hotel cuarto con todo lo básico.
24. Volvería?: No, me parece que no es para volver esperaba una milf tipo Alaska o Vanessa, esta en cambio es chata menudita no me convenció.
25. Puntaje final: Le doy un 6 por su forma de ser y que no pone peros en las poses, pero no es mi tipo de milf me gustan mas tipo Alaska que a esa si mi pene la extraña ojala algún día vuelva me tiraba los reales polvos con ella.

Archivos adjuntos

• gorda.webp
    gorda.webp
    47,3 KB · Visitas: 3

Users who are viewing this thread

Atrás