Datos Album Photoestafas / Kinesiologa Arequipa (41 Viewers)

IMG_0852.webp
Alguien se atendió con ella? Pienso pasar por ella y dejar mi aporte

IMG_0852.webp
Alguien se atendió con ella? Pienso pasar por ella y dejar mi aporte
Hola Pantro si pase la semana pasada con ella aún no subi rank... Pero en resumen es una madre de familia Paraguaya las fotos están bastante retocadas claro está debe tener alrededor de 30 o poco más es una relojera "amable" al final nisiquiera me corri por que el tiempo culmino y su puchi parecía bolsillo de payaso...

Screenshot_20260123-160447.webp

Alondra 973 603 639
Alguna referencia. Alguien paso por ella

wenas de varias veces leer el foro me anime a crear a crear cuenta a aqui mi primer aporte
nikol montenegro 939616215
1.- Tipo de Chica - Categoría: ya se acerca a milf extranjera
2.- Edad: le calculo de 35 a 40
3.- Cara: disimula la edad ya que se nota que se cuida
4.- Talla: como 1.70 por ahi
5.- Senos: regulares y no naturales
6.- Cintura / barriga: buena cintura abdomen plano
7.- Caderas / derrier: buen deririer quizas lo mejor
8.- Piernas / pies: bien cuidados
9.- Piel: limpia y bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: los mismos del anuncio
11.- Aseo personal: la encontre limpia y sin olores
12.- Fellatio: apenas algunos minutos
13.- Papita: solo al inicio algo de ajuste de ahi se afloja
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: al inicio trata de ser cordial pero se nota mala gana
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba por la zona y antes la tenia su video llamaba la atencion pero cuando fui su cuerpo si corresponde al del video y las fotos pero la cara sera como de hace 15 años me desinfecto las manos y empezamos desnudos me llamo la atencion su cuerpo y a darle se deja tocar un poco al inicio pero antes de tocarla me pone el pre me dijo ya me tocaras pero dejame ponerte luego de darle su manoseada empezo con el oral unos minutos nada novedoso de ahi lo que viene primero ella se subio encima y le empeze a darle y agarrarle las tetas no se quejo pero ponia una cara mala no gemia luego cmabiamos de pose y al final de la tercera ya me estaba pidiendo que acabe y abran pasado como unos 15 min me relojoeo una mas asi que me concentre y acabe y ya adios
17.- Calidad de Masajes/besos: no beso kine
18.- Experiencia en el laburo: por como llego a esa edad y la figura creo toda su vida
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 939616215
20.- Precio:
21.- Costo / beneficio: 150 media no lo vale
22.- Ubicacion: en bustamante por una zona residencial
23.- Local: departamento no es hotel
24.- Volveria?: no me gusto
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 7/10 porque si era de las fotos igual solo la cara de vieja
Desempeño : mal cache mala gana
Comentarios : su cuerpo me llamo pero su actitud me dijo para no regresar es un trato anque no mecanico no es agradable asi que no volveria

xiomy 913708953
1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana madura pero buena
2.- Edad: ya llegando a base 4
3.- Cara: de tia
4.- Talla:
5.- Senos: pequeños pero caben dentro de la mano
6.- Cintura / barriga: cintua plana
7.- Caderas / derrier: me gusto ese panorama me recibio en lenceria que lo resalta
8.- Piernas / pies: aca si se nota que no le pone mucho empeño a cuidar sus pies
9.- Piel: bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: los mismos de las fotos
11.- Aseo personal: limpia sin olores
12.- Fellatio: bueno se toma su tiempo ahi si
13.- Papita: algo de ajuste pero se le nota la experiencia
15.- Trato: la verdad que un buen trato solo que al final algo relojera
16.- Calidad de Polvo / Performance: le preunte la direccion me paso su ubi y fui es un departamento a lado de una tienda al salir de ahi me dio algo de roche porque vi a un conocido que vive por ahi, entre me saludo beso en cachete me pregunto como me llamaba me lave las manos y a empezar empezo con un oral bueno se tomo su tiempo y de ahi a comenzar empezo ella encima y luego se volteo me gusto ese panorama y de ahi sus gemidos donde gemia mi nombre eso me hizo exitar mas de ahi como a los 20 min ya se notaba que empezaba disimuladamente a pedirme que me apure pero amablemente y abre dado unos 5 min mas y termine, aunque se ve que es fingido me gusto el como tiraba no fue lo mejor pero sali satisfecho.
17.- Calidad de Masajes/besos: en el cachete noma no beso pt
18.- Experiencia en el laburo: ya varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 150 media 250 la hora
21.- Costo / beneficio: masomenos que lo vale un si tirando de un no
22.- Ubicacion: a unos minutos del mall
23.- Local: departamento limpio
24.- Volveria?: no creo quiero probar algo nuevo y maas joven
25.- Puntaje final (1/10): 6/10
Cuerpo: a pesar de los años mantiene su figura anque a mi me gustan las tetas grandes aunque sean operadas
Desempeño : buen trato aunque fingido te da un buen trato y relojera
Comentarios : si me gusto sali satisfecho pero por la edad creo que no volveria quiero probar alguna mas joven y me trato bien la nena a pesar de que fui el ultimo llegue casi a las 8 me gusto su actitud

Bueno cofras esos son mis primeros ranks aunque recien inicio no estan tan bien redactados pero al ver sus aportes me anime a hacer los mios, mas bien lo que busco es alguna que no siea tan mayor pero que tenga buena actitud le estoy echando ojo a esa alexa chilena y a la sofia chilena que estan por el centro alguna recomendacion? y gracias por sus aportes

Bueno cofras esos son mis primeros ranks aunque recien inicio no estan tan bien redactados pero al ver sus aportes me anime a hacer los mios, mas bien lo que busco es alguna que no siea tan mayor pero que tenga buena actitud le estoy echando ojo a esa alexa chilena y a la sofia chilena que estan por el centro alguna recomendacion? y gracias por sus aportes
Buenos aportes cofrita, esa tal Xiomy lleva anunciando buen tiempo, llevo más de 3 años frecuentando la página de photokines y reconozco bien el anuncio de esa canina. En las fotos se ve bastante apetecible para mi gusto, pero nunca llegué a inmolarme. Ahora teniendo una buena referencia de cómo es la situación con Xiomy, considero que por la tarifa (150 la media) y el servicio que ofrece, sería mejor pagar por una sesión, mejor relación de costo/beneficio y terminamos guardando mas lujanes para futuras incursiones. Lo malo es que, como varias kines, creo que esta no da servicio por sesión, ensartándote con la tarifa de "media hora", que es un simple polvo en realidad. Además como mencionas, esta flaca sutilmente te apura, es decir no respeta la media hora pactada que debería pasarla de aguantadora.

También esta el desempeño de cada cofra, quiza algunos si le sacan mejor partido a la "media hora", a pesar de que la kine muestre cierta resistencia. Eso ya es el dominio y la habilidad de cada uno para hacer valer su platita. Bien por los que lo hacen sin complicarse tanto.

Psdt: Debo admitir que tomé varios servicios por "media hora", que al final terminaron siendo solo polvos, pero a medida que va aumentando la experiencia y la necesidad de optimizar, considero que da mayor costo/beneficio el escoger la sesión, siempre que se pueda. Salu2.

Buenos aportes cofrita, esa tal Xiomy lleva anunciando buen tiempo, llevo más de 3 años frecuentando la página de photokines y reconozco bien el anuncio de esa canina. En las fotos se ve bastante apetecible para mi gusto, pero nunca llegué a inmolarme. Ahora teniendo una buena referencia de cómo es la situación con Xiomy, considero que por la tarifa (150 la media) y el servicio que ofrece, sería mejor pagar por una sesión, mejor relación de costo/beneficio y terminamos guardando mas lujanes para futuras incursiones. Lo malo es que, como varias kines, creo que esta no da servicio por sesión, ensartándote con la tarifa de "media hora", que es un simple polvo en realidad. Además como mencionas, esta flaca sutilmente te apura, es decir no respeta la media hora pactada que debería pasarla de aguantadora.

También esta el desempeño de cada cofra, quiza algunos si le sacan mejor partido a la "media hora", a pesar de que la kine muestre cierta resistencia. Eso ya es el dominio y la habilidad de cada uno para hacer valer su platita. Bien por los que lo hacen sin complicarse tanto.

Psdt: Debo admitir que tomé varios servicios por "media hora", que al final terminaron siendo solo polvos, pero a medida que va aumentando la experiencia y la necesidad de optimizar, considero que da mayor costo/beneficio el escoger la sesión, siempre que se pueda. Salu2.
Eso sí, es mejor la sesión pero esta no lo da, lo bueno es su trato tiene actitud y el batan que se maneja lo justifica no hay pierde ni riesgo de ensartada, tampoco está en base 4, está en base 3, debe tener 35 + -.

1000128214.webp

Cofras, alguien tiene data de esta kanina? Siento que ya le hicieron rank pero no lo encuentro, aparte q cambio de numero ya que busco el rank con ese numero de la imagen y no hay asi que, o no le hicieron rank o se cambio de numero y nombre

1000128214.webp

Cofras, alguien tiene data de esta kanina? Siento que ya le hicieron rank pero no lo encuentro, aparte q cambio de numero ya que busco el rank con ese numero de la imagen y no hay asi que, o no le hicieron rank o se cambio de numero y nombre
Es trujillana, pero muy flaquita para mi gusto, me parece que ya esta desde el año pasado pero no recuerdo con que nombre

Es trujillana, pero muy flaquita para mi gusto, me parece que ya esta desde el año pasado pero no recuerdo con que nombre
en telegram dijeron que era una chata panza de vieja xd

Cofra sino mal recuerdo pase con ella el año pasado y no es la gran cosa, es media relojera no es tan guapa, en sus fotos se le ve con muchos retoques por el fotoshop
En resumen no es la gran cosa
No la recomiendo puedenhaber mejores a ese presio

wenas de varias veces leer el foro me anime a crear a crear cuenta a aqui mi primer aporte
nikol montenegro 939616215
1.- Tipo de Chica - Categoría: ya se acerca a milf extranjera
2.- Edad: le calculo de 35 a 40
3.- Cara: disimula la edad ya que se nota que se cuida
4.- Talla: como 1.70 por ahi
5.- Senos: regulares y no naturales
6.- Cintura / barriga: buena cintura abdomen plano
7.- Caderas / derrier: buen deririer quizas lo mejor
8.- Piernas / pies: bien cuidados
9.- Piel: limpia y bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: los mismos del anuncio
11.- Aseo personal: la encontre limpia y sin olores
12.- Fellatio: apenas algunos minutos
13.- Papita: solo al inicio algo de ajuste de ahi se afloja
15.- Trato: al inicio trata de ser cordial pero se nota mala gana
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba por la zona y antes la tenia su video llamaba la atencion pero cuando fui su cuerpo si corresponde al del video y las fotos pero la cara sera como de hace 15 años me desinfecto las manos y empezamos desnudos me llamo la atencion su cuerpo y a darle se deja tocar un poco al inicio pero antes de tocarla me pone el pre me dijo ya me tocaras pero dejame ponerte luego de darle su manoseada empezo con el oral unos minutos nada novedoso de ahi lo que viene primero ella se subio encima y le empeze a darle y agarrarle las tetas no se quejo pero ponia una cara mala no gemia luego cmabiamos de pose y al final de la tercera ya me estaba pidiendo que acabe y abran pasado como unos 15 min me relojoeo una mas asi que me concentre y acabe y ya adios
17.- Calidad de Masajes/besos: no beso kine
18.- Experiencia en el laburo: por como llego a esa edad y la figura creo toda su vida
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 939616215
20.- Precio:
21.- Costo / beneficio: 150 media no lo vale
22.- Ubicacion: en bustamante por una zona residencial
23.- Local: departamento no es hotel
24.- Volveria?: no me gusto
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 7/10 porque si era de las fotos igual solo la cara de vieja
Desempeño : mal cache mala gana
Comentarios : su cuerpo me llamo pero su actitud me dijo para no regresar es un trato anque no mecanico no es agradable asi que no volveria
Gracias por la informacion pero le tengo tanata hambre que igual la visitare, les cuento mañana.

Estimado Enamoradizo tendras el dato de Bella 924395008, colocha tambien o de Alejandra 924877784 ileña?

Screenshot_20260126-143921.webp

🇨🇴 Paula 936940945

1.- Tipo de Chica - Kine gordita blancona apetecible
2.- Edad: le pongo sus 37
3.- Cara: Es simpatica.
4.- Talla: Le hecho unos 1.72 m
5.- Senos: Son medianos con pezón levantado algo rosaditos
6.- Cintura / barriga. Como la foto.
7.- Caderas / derrier: Caderona como la de la foto bien voluminosa, bien tuneada con algo de celulitis
8.- Piernas / pies: Gruesas cuidadas
9.- Piel: Piel blancona
10.- Tatuajes / señas. No me di cuenta
11.- Aseo personal: No sentí olores.
12.- Fellatio: Para cumplir sí, pero sabe chupar.
13.- Papita: Grande no tiene ajuste por el recorrido. Si eres de herramienta corta fuiste.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Te saluda con un beso me dijo dame las manos, les voy hechar alcholol antes me me agarres mi conchita, se deja agarrar todo le puedes jugar con su clítoris con tus dedos y con tu pene sola se moja y te pide métela
Si eres chipi te pierdes en sus jetas pero como la tengo bien proporcionada le gustó se mueve rico no deja de decir cacha bb métela fuerte.. la vive se moja más y más al vaceatme me dijo que caliente está tu leche.
Al despedirme me dijo cuando regresas. Te esperaré con ganas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Te da un trato de novia si le caes bien. trato de pareja.
17.- Calidad de Masajes/besos: si le pides atraca
18.- Experiencia en el laburo: Sus 5 años puteando
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK.
20.- Precio: 200 120 70
21.- Costo / beneficio: Si vale cacharla
22.- Ubicacion: Centro de Arequipa
23.- Local: un cuarto de hotel
24.- Volveria?: Si por sus ricos movimientos
25.- Puntaje final (1/10): 8
Cuerpo: 7.5 (solo porque esta bien tuneada).
Desempeño : 7 (Atiende como si fueras su novio)
Comentarios : Sabe su trabajo.

1.- Tipo de Chica - Cuerpo de cuarentona
2.- Edad: 40
3.- Cara: Cara de la sierra
4.- Talla: 1.55 un minion
5.- Senos: No hay/ caidos
6.- Cintura / barriga. Flaca pero con rollos
7.- Caderas / derrier: No hay, sin comentarios
8.- Piernas / pies: delgadas pero ya exagera
9.- Piel: Maltratada
10.- Tatuajes / señas. No tiene
11.- Aseo personal: Aqui si la cago cuarto desordenado apestaba a sudor
12.- Fellatio: monce
13.- Papita: Grande no tiene ajuste por erecorrido. Si eres de herramienta corta fuiste
15.- Trato: ayer pase con esta flaca de flacasTe recibe como si te hiciera un favor trata de ser alegre pero ni fingir sabe quize pasar con ella pero senti dos cosas olores le pedi pelado me dijo que si y aqui ya cayo es de riesgo acepte con poncho y cuando vi su cosa hubo un grano altoque safe y perdi mi plata le dije que me retiraba ni mas
16.- Calidad de Polvo / Performance: no pase el momento por lo que cuento
17.- Calidad de Masajes/besos: -
18.- Experiencia en el laburo: Recorridaza ya le toca cambio de aceite
20.- Precio: 200 y 100 media adicional pelado
21.- Costo / beneficio: No vale la pena ahorrar hijito
22.- Ubicacion: Centro
24.- Volvería? Nicagando
25.- Puntaje final (1/10): -10
Cuerpo: No tiene
Desempeño : Nada
Comentarios : No le deseo ni a mi peor enemigo
IMG_1332.webp

Screenshot_20260126-143921.webp

🇨🇴 Paula 936940945

1.- Tipo de Chica - Kine gordita blancona apetecible
2.- Edad: le pongo sus 37
3.- Cara: Es simpatica.
4.- Talla: Le hecho unos 1.72 m
5.- Senos: Son medianos con pezón levantado algo rosaditos
6.- Cintura / barriga. Como la foto.
7.- Caderas / derrier: Caderona como la de la foto bien voluminosa, bien tuneada con algo de celulitis
8.- Piernas / pies: Gruesas cuidadas
9.- Piel: Piel blancona
10.- Tatuajes / señas. No me di cuenta
11.- Aseo personal: No sentí olores.
12.- Fellatio: Para cumplir sí, pero sabe chupar.
13.- Papita: Grande no tiene ajuste por el recorrido. Si eres de herramienta corta fuiste.
15.- Trato: Te saluda con un beso me dijo dame las manos, les voy hechar alcholol antes me me agarres mi conchita, se deja agarrar todo le puedes jugar con su clítoris con tus dedos y con tu pene sola se moja y te pide métela
Si eres chipi te pierdes en sus jetas pero como la tengo bien proporcionada le gustó se mueve rico no deja de decir cacha bb métela fuerte.. la vive se moja más y más al vaceatme me dijo que caliente está tu leche.
Al despedirme me dijo cuando regresas. Te esperaré con ganas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Te da un trato de novia si le caes bien. trato de pareja.
17.- Calidad de Masajes/besos: si le pides atraca
18.- Experiencia en el laburo: Sus 5 años puteando
20.- Precio: 200 120 70
21.- Costo / beneficio: Si vale cacharla
22.- Ubicacion: Centro de Arequipa
24.- Volveria?: Si por sus ricos movimientos
25.- Puntaje final (1/10): 8
Cuerpo: 7.5 (solo porque esta bien tuneada).
Desempeño : 7 (Atiende como si fueras su novio)
Comentarios : Sabe su trabajo.
****** 70 la sesión?? Si estaba a 60 te robó 10 Lucas, estaba x promart, volvió al centro,? x Jerusalén??

Users who are viewing this thread

Atrás