Aixa Berrios Culona Fitness le encanta mostrar el ano y las tetas

Número creo q vive en Santa anita

Suban mas videos de esta flaquita gracias de antemano :)

Pago por lo videos que no están en este foro, gente seria

Ya no tiene contacto la mayoría bloqueo de wsp o fb

Ojala vuelvaa la gran alicia

Me uno ala moción pago por material que no esté en este tópic!

Somos varios a la espectativa q regrese alicia

Pago por los videos que no están publicados, personas serias

Pantallazos de su ig ya no muestra el culo como antes pero ese shorcitos nunca los va a dejar....IMG-20200729-WA0100_1.jpg IMG-20200729-WA0098_1.jpg IMG-20200729-WA0102_1.jpg IMG-20200729-WA0101_1_1.jpg
Esto responde mi curiosidad de que estara publicando en su IG ahora. Parece que la quiere pegar de sana y de profesora modelo. No me extrañaria que ya haya borrado sus fotos anteriores donde a veces salia solo con hilitos y casi calata. En fin, no creo que regrese. Los que saben sus datos de ella no la jodan, solo van a asustarla mas. Que siga su vida.

Última edición:
Interesante fotos de la profesora

Algún video nuevo de esta fémina ? Estoy q busco x todo lado jeje gracias de antemano x algún aporte

Por ahí alguien debe tener pero no comparten por qué ella ya está fuera de ese mundo ... bueno más caleta

Jeje bueno si ya se retiró
Q viva su vida en el retiro....
Si Ya colgó los Chimpunes...dejenla ser

Se le nota que le gusta la pinga como dulce a la fulana que buen polvo

La famosa Alicia 69 o como todos la conocemos aixa, tuve la suerte de escribirle por fb en febrero del 2018 quede en encontrarme con ella y me la tire. Era super arrecha ni bien nos vimos me dijo que le encantaba el sexo anal y así fue, ese día le revente ese culo a más no poder. Recuerdo que me dijo que habían patas disque con plata que le pagaban hasta 350 soles, yo ese día me la comí por 80 soles full anal, y saliendo del telo me pidió que la acompañe a comprar sus proteínas. lastima que solo pude comérmela una sola vez, luego solo chateamos y me enviaba fotos,por los horarios de trabajo ya no la pude ver hasta setiembre del 2018 que le escribi y me dijo que ya se había retirado de ese.mundo del kineo, ahí ya estaba más pegada a su cachudo con el que sigue hasta ahora. Ojala algún día vuelva, la flaca vivía al máximo el sexo anal.

20200620_102733.jpg 20200620_102712.jpg
Que será de Alicia, se veía de rechupete ✌️

Yo no suena esta flaca

Cofra si puede suba sus videos de ig, si me tuviera agregado yo los subiria

Users who are viewing this thread

Atrás