Loquillo1001
Recluta
- 7
- 3
- 1
23%
- Puntos de reacción
- 3
5 Years of Service
Número creo q vive en Santa anita
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me uno a la mocionPago por lo videos que no están en este foro, gente seria
Esto responde mi curiosidad de que estara publicando en su IG ahora. Parece que la quiere pegar de sana y de profesora modelo. No me extrañaria que ya haya borrado sus fotos anteriores donde a veces salia solo con hilitos y casi calata. En fin, no creo que regrese. Los que saben sus datos de ella no la jodan, solo van a asustarla mas. Que siga su vida.
Que será de Alicia, se veía de rechupete ✌️La famosa Alicia 69 o como todos la conocemos aixa, tuve la suerte de escribirle por fb en febrero del 2018 quede en encontrarme con ella y me la tire. Era super arrecha ni bien nos vimos me dijo que le encantaba el sexo anal y así fue, ese día le revente ese culo a más no poder. Recuerdo que me dijo que habían patas disque con plata que le pagaban hasta 350 soles, yo ese día me la comí por 80 soles full anal, y saliendo del telo me pidió que la acompañe a comprar sus proteínas. lastima que solo pude comérmela una sola vez, luego solo chateamos y me enviaba fotos,por los horarios de trabajo ya no la pude ver hasta setiembre del 2018 que le escribi y me dijo que ya se había retirado de ese.mundo del kineo, ahí ya estaba más pegada a su cachudo con el que sigue hasta ahora. Ojala algún día vuelva, la flaca vivía al máximo el sexo anal.
![]()
![]()