A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rótate unos videos, cofritaEsa flaca se tanto hablarle en el MSN de fb m dio su wasap. Me mandan fotos videos. Nos gustamos y al primer día lo hicimos bacan. Es bien intensa con el sexo. La abre visto más de 5 veces y full anal. Puedo decir que me hizo conocer más su lado tierno. ,la flaca lo es y hasta me presento a su mamá. La dejé d ver porq tiraba con otra y ella quería algo más serio y que xuxa voy a estar en serio con ella, ahorita me arrepiento por que hasta la hubiera hueviando unos meses pero bueno. Fue unos d los mejores polvos que he tenido csm
Anda enamorada de un pata y enfocada al parecer en su carrera de profesora uffff pero antes con sus lentes era una profezorra jejejeje ojalá vuelva se le extraña. SaludosSe sabe algo de ella ultimamente.....ya no quiere brindar su número actual
Entonces si esta saliendo? ..... cofra. SaludosHa subido ligeramente de peso estos meses pero nada de que preocuparse. Si bien tiene una relacion de ya varios años, todavia respeta y se da un tiempo para los amigos de antaño......eso vale.