tubiñofull
VIP MEMBER
- 2.823
- 10.123
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 10.123
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro q sabe la última q le di por el culo y le llené la cara de leche ella me dijo q su Gil la estaba esperando y me lo dijo xq ya teníamos bastante confianza... El huevón la llevaba y recogía y luego le daba su piquito sabor a semenPobre su gil, tremendo cachudo....
Aunque creo que él ya lo sabe hahah
A la mierd, con razón está en recontra privado el facebook de ese caficho gil, para que no lo jodan por comerse esos besos con sabor a semenClaro q sabe la última q le di por el culo y le llené la cara de leche ella me dijo q su Gil la estaba esperando y me lo dijo xq ya teníamos bastante confianza... El huevón la llevaba y recogía y luego le daba su piquito sabor a semen

Tienes manera de contactarla?.
No me rompa el corazón cofra jaja... Y si se toma la molestia de indagar sería mucho pedir caballero de oro?.La chata ya se retiro hace como 2 años y lo que se creo esta atendiendo a sus mas conocidos.
Esta foto como me encanta. Grandes recuerdos con esta chata full anal y tragada de leche. Prácticamente era mi perra hacia de todo hasta nostálgico me pone jajajaja
Ya se retiró la chata del ruedo hace 1 año masomenos ya que después del chongo que le hicieron por reconocerla en la calle atendía solo a sus caseros y después dejo ese mundillo ya que quedo enamorada de un gil y que por el dejo ese mundo hasta donde se .No me rompa el corazón cofra jaja... Y si se toma la molestia de indagar sería mucho pedir caballero de oro?.
Nada mano yo le he atendido con ella estando con su Gil, es más ella me comentó q su Gil la iba a recoger cuando terminara su atención conmigo y q él no se hacía problemas con q atendiera ahora por diversos temas he perdido la comunicación pero varias fuentes dicen q sigue.Ya se retiró la chata del ruedo hace 1 año masomenos ya que después del chongo que le hicieron por reconocerla en la calle atendía solo a sus caseros y después dejo ese mundillo ya que quedo enamorada de un gil y que por el dejo ese mundo hasta donde se .
Psdta: yo era uno de sus caseritos que frecuentaba mucho a verme con esta Chata maestra de la chupadas y sexo salvaje ,ya puse mi rating con ella en el tema 'kines fitnes' pag 5 o 8 no me acuerdo