gonzalo123
Sargento
- 133
- 59
- 22
67%
- Puntos de reacción
- 59
11 Years of Service
Con qué nombre está en Instagram y en facebook?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo saber dónde es profe pero mientras No habran las escuelas no puedo ir a hacerle el habla...en mala epoca decidió ser profe ojala vuelva al puterio
jajajajaja de mimo, pta no me des ideas que soy capaz de ir de barrendero jajaja en fin creo que cualquier cosa con tal de rozar esas nalgas una vez mas, solo llegue a comerme una vez a esa tuberaPero no es profe, es auxiliar sino me equivoco en un nido en Callao, sé dónde es, pero todo está cerrado, hasta el próximo año, si es así me daré una vuelta x el nido, tal vez me meta de mimo o has un taller de títeres todo con tal de acercarme a sus carnes...
confirmo, es auxiliar mi pata sabe que cole es pero se cierra ese gilPero no es profe, es auxiliar sino me equivoco en un nido en Callao, sé dónde es, pero todo está cerrado, hasta el próximo año, si es así me daré una vuelta x el nido, tal vez me meta de mimo o has un taller de títeres todo con tal de acercarme a sus carnes...
D casualidad encontré su ig y creeme ya no acepta así d fácil a nadie y esta privadoQue alguien suba los videos de su ig, que no la puedo encontrar