Aixa Berrios Culona Fitness le encanta mostrar el ano y las tetas (2 Viewers)

clasico, los patas que se la comen son trainigs de hecho que la germa ahi lo hizo gratis al pata, conozco esas jugadas, los trainings se comen lo mejorcito del gym, lo vi en el Golds y otros sitios.

segun tu experiencia, los trainners se comen a las mejores flacas del gym porque su cuerpo es atractivo para las mujeres?? pregunto porque las flacas que he conocido les da asco los forzudos

segun tu experiencia, los trainners se comen a las mejores flacas del gym porque su cuerpo es atractivo para las mujeres?? pregunto porque las flacas que he conocido les da asco los forzudos
No solo porque tienen mejor cuerpo que la mayoría de los que vamos al gym, y de la gente en común, sino como tienen trato directo con ellas, se hacen amistad, y da ahí al camastro jejeje

No solo porque tienen mejor cuerpo que la mayoría de los que vamos al gym, y de la gente en común, sino como tienen trato directo con ellas, se hacen amistad, y da ahí al camastro jejeje

yo conocí dos casos opuestos en el gym:

me hice amigo de una flaquita cajamarquina del gym, me contaba que varios trainners se le insinuaban, pero ella no les hacia caso, tampoco se escandalizaba, lo tomaba como algo normal. Pero el detalle es que los trainners de ese lugar no tenían presencia. Por eso se hizo amiga de mi, porque yo seré flaquito pero tengo mi pepa.
Peroooooo cuando iba por las mañanas a hacer cardio (la cajamarquina solo iba en las tardes) me ganaba con una señora bien culona que era coqueta con los trainners, y al parecer había mucha confianza. La tia tenia buen cuerpo, parecía cuerpo de hombre y mujer al mismo tiempo porque tenia una piernasas, culaso y espalda ancha, pense que era cabro pero nones, mujer al 100%.

Por eso digo que los trainners no siempre salen ganadores, el cuerpo impresiona, la pepa suma, pero la labia es determinante.

yo conocí dos casos opuestos en el gym:

me hice amigo de una flaquita cajamarquina del gym, me contaba que varios trainners se le insinuaban, pero ella no les hacia caso, tampoco se escandalizaba, lo tomaba como algo normal. Pero el detalle es que los trainners de ese lugar no tenían presencia. Por eso se hizo amiga de mi, porque yo seré flaquito pero tengo mi pepa.
Peroooooo cuando iba por las mañanas a hacer cardio (la cajamarquina solo iba en las tardes) me ganaba con una señora bien culona que era coqueta con los trainners, y al parecer había mucha confianza. La tia tenia buen cuerpo, parecía cuerpo de hombre y mujer al mismo tiempo porque tenia una piernasas, culaso y espalda ancha, pense que era cabro pero nones, mujer al 100%.

Por eso digo que los trainners no siempre salen ganadores, el cuerpo impresiona, la pepa suma, pero la labia es determinante.
Puede ser man, aunque los trainners casi siempre se insinuan a las flaquitas más ricas, les ayudan con la rutina, estan pendientes, eso le gusta muchas flacas, aunque si pues hay trainers viejos o jovenes sin mucha pepa, eso ya es otra cosa, pero además algunas flacas ya estan prevenidas, sobre todo las que van constantemente, saben que los trainers son jugadores, por eso ellas a veces los tratan friamente. Como has visto en la tia que mencionas, yo tambien lo vi en varias flacas, jovenes y tias, que el trainer pendejo las pulsea, si cae sale el polvo. Lo que concido es que la labia es determinante casi siempre, asi seas guapo o feo.

Los trainers, la mayoria son unos pajerasos, paran detras de todas las chicas pero la mayoria son misios, cuanto puede ganar un trainer, solo sirven para levantar fierros, para eso no hay que ser un genio jajaja

Los trainers, la mayoria son unos pajerasos, paran detras de todas las chicas pero la mayoria son misios, cuanto puede ganar un trainer, solo sirven para levantar fierros, para eso no hay que ser un genio jajaja
Tio Chapatin, en el Golds vi que las tias les ponen de todo a los trainers que ellas se levantan, esas costillas son de plata, hasta recuerdo que una costilla simpatica queria que compre un producto de su marido el trainer jaja hasta donde pueden llegar algunas mujeres por una pichula musculosa. Slds

esa chica del tema me refiero a ala profesora de inicial, dicen que es bien promiscua,
yo les recomiendo a los pajeros que si alguna vez estan con ella
ponganse 10 condones uno encima del otro
no ven que ella para con trainners
y esos trainners en su mayoria son cacaneros doble filo

Eso sin dudarlo cofra si es ninfomana cuantas chulapis se comerá pelado en la calentura del momento sucede todo

esa chica del tema me refiero a ala profesora de inicial, dicen que es bien promiscua,
yo les recomiendo a los pajeros que si alguna vez estan con ella
ponganse 10 condones uno encima del otro
no ven que ella para con trainners
y esos trainners en su mayoria son cacaneros doble filo
Exacto man, esos trainers dobletean en las chambas, muchos se prostituyen, se comen tios cabros, el otro dia salio en la TV que ampayaron un chongo de varones en Lince, en plena pandemia. Salieron varios patas que son trainers y que ejercen la profesion mas antigua del mundo, por unas monedas de los maricos o doble filos que van ahi

En pocos días se nos casa

Archivos adjuntos

• 3F9E2E49-6181-49A3-8815-13DE62A872DB.jpeg
    3F9E2E49-6181-49A3-8815-13DE62A872DB.jpeg
    105,5 KB · Visitas: 1.359
Bueno, uno sabe con quién ir a lo serio o no. Se prodigaban amor amor amor hasta que apareció el video de 20 minutos (cuando supueeeeeeestamente estaba enamorada) y tuvo que cerrar sus redes. Ahora boda. Asu. En fin, los que sufren son los hijos (en caso lleguen a tener uno).

De mi parte le deseo lo mejor a Aixa creo que merece hacer su vida y de no funcionar esa relación marital creo que se pueden venir grandes cosas para la cofradía...

Lastimosamente esas mujeres ya están marcadas lo llevan en sus genes como dice el maestro willy Colón árbol que nace torcido ... he visto tantos casos de amigos y conocidos de billete que se casaron con una mujer del ambiente al final no duro y terminaron mal , caso contrario que el susodicho sea un mantenido

Por mi q las buenas putas no se retiren nunca. Aixa era una putaza una loba q parecía q lo único q quería es q uno disfrute de su culo y de su forma de cachar así q con mucha pena espero q le vaya bien y lo q más espero es volver a reventarle el ano y dejarle la.leche en la cara como.siempre lo hacía.

Sras. y Sres. Hoy se casa nuestra querida Aixa B. Así que ya fuimos, esta eternamente enamorada, así que no la jodamos, caballero no mas cifras, es una lastima pero es la verdad, respetemos la vida familiar y social nuestros prójimos, abrazos!!!

Por los buenos polvos que nos dio a los que la conocimos hoy deberíamos ponernos de traje y corbata, es un acontecimiento único para una mujer que nació para brindar un gran placer y disfrutarlo también.

Ya se que se nos casa , pero cuánto cobraba la hora aixa en sus mejores momentos de kineo

Me duele me arde , me quema ... Tmr Aixa ese pata la sacó de ese mundo pero no sé si tendrá billete el pata o de verdad se templo , aún que ahora casarse no
Significa ser feli toda la vida .... una Melisa paredes gallina
Que come huevo aún que le
Rompan el
Pico

Puede que esté en "bola", por eso el matrimonio. En fin, en la actualidad las cosas han cambiado, es normal ver matrimonios que se separan con mayor frecuencia que antes, no le deseo que le vaya mal, solo me guío por las estadísticas actuales. Bueno, siempre salen nuevos valores.

Users who are viewing this thread

Atrás