Popito666
Cabo
- 67
- 120
- 34
67%
- Puntos de reacción
- 120
7 Years of Service
Se cayó el link... Tan rápido? Cuelgalo de nuevo cofra
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se cayó el link... Tan rápido? Cuelgalo de nuevo cofra
Q suerte la tuya q te hayas atendido con ella.. q ricHabian mejores videos, justamente por esa razón la conocí e indague y llegué atenderme con Alicia, hoy me arrepiento de no haber guardado esos vídeos que estaban alcanze de muxo, de verdad cofradía eran vídeos tops que superaban por lejos a los vistos hoy en día, si sale algo más agradecido estaremos pero por lo que queda debemos mantener la mayor reserva porque ella también merece voltear la página y dedicarse a otros rubros al menos por el momento.
Ese culo como lo he chupado y llenado de leche csm q rico es mi percepción o está llenita??[/ Que suerte corra debe ser rico chupar ese culazo de primera. .. q rico meter lengua x ese ano
Fue por un tema del Azahar en ese entonces yo no usaba Twitter un dia aburrido me cree uno para ver si era verdad que se podía pescar alguna bandida por esa red y ahí supe de Alicia69, fue un riesgo todavía recuerdo que estaría en sus días de mayor frenesí pues me pasó su wsp rápidamente y charlamos y quedamos, aún recuerecuerdo me podio 250 y 350 completo sin medida de tiempo y dejando que fluya Todo, con su frase pero bb recuerda que bien rasurado eso me gusta muxo y atiendo mejor y como era de rasurarme pero no por completo a pedido de ella lo hizo y vaya polvos que me dio por La Perla, de ahí me atendió un par de veces más hasta que se enamoró y bueno eliminó su cuenta de alicia69 en su fb tenía fotos con su novio y de ahí no supe más hasta que ya era miss y bueno uno debe entender que hasta féminas de ese calibre sexual tienen derecho a cambiar el rumbo además en esos tiempos ella se expuso muxo con vídeos y demás así que los excesos también sus consecuencias, hoy por hoy no se de ella, no la tengo en redes sociales yo mismo la borré y todo lo demás lo se por este foro bendito y querido Pero quien no quisiera que vuelva por lo grande, siempre va ser un placer hacerle el amor a una mujer como ella que es puro fuego en la cama, Saludos.Q suerte la tuya q te hayas atendido con ella.. q ric
Recuerdo que también la contacté pero era mucho para mi ese precio aún que debí ir , así es Alicia 69 pero bueno siempre quedará eso si su flaco la hace cachuda creo que volverá a las jugadasFue por un tema del Azahar en ese entonces yo no usaba Twitter un dia aburrido me cree uno para ver si era verdad que se podía pescar alguna bandida por esa red y ahí supe de Alicia69, fue un riesgo todavía recuerdo que estaría en sus días de mayor frenesí pues me pasó su wsp rápidamente y charlamos y quedamos, aún recuerecuerdo me podio 250 y 350 completo sin medida de tiempo y dejando que fluya Todo, con su frase pero bb recuerda que bien rasurado eso me gusta muxo y atiendo mejor y como era de rasurarme pero no por completo a pedido de ella lo hizo y vaya polvos que me dio por La Perla, de ahí me atendió un par de veces más hasta que se enamoró y bueno eliminó su cuenta de alicia69 en su fb tenía fotos con su novio y de ahí no supe más hasta que ya era miss y bueno uno debe entender que hasta féminas de ese calibre sexual tienen derecho a cambiar el rumbo además en esos tiempos ella se expuso muxo con vídeos y demás así que los excesos también sus consecuencias, hoy por hoy no se de ella, no la tengo en redes sociales yo mismo la borré y todo lo demás lo se por este foro bendito y querido Pero quien no quisiera que vuelva por lo grande, siempre va ser un placer hacerle el amor a una mujer como ella que es puro fuego en la cama, Saludos.
Eso digo yo no veo otra forma de que regrese a lo grande más que esa opción Pero tampoco le deseo mal tiene derecho a cerrar la página aunque como dije al grabarse tan abiertamente de alguna forma dejó cabos sueltos para siempre y eso la va perseguir por lo demás si me gustaría disfrutar de ella una vez más.Recuerdo que también la contacté pero era mucho para mi ese precio aún que debí ir , así es Alicia 69 pero bueno siempre quedará eso si su flaco la hace cachuda creo que volverá a las jugadas
Eso digo yo no veo otra forma de que regrese a lo grande más que esa opción Pero tampoco le deseo mal tiene derecho a cerrar la página aunque como dije al grabarse tan abiertamente de alguna forma dejó cabos sueltos para siempre y eso la va perseguir por lo demás si me gustaría disfrutar de ella una vez más.
Gracias x contar tu experiencia .. debe haber Sido muy rico .. siempre me quedé embobado de ese culo q se menajaba.. hasta junte y colecciones sus fotos de su ig y face q la seguía nunca me animé a escribirle pensé q era sobrada pero q tal sorpresa me he dado.. fue como un amor platónico verla en tantas fotos y desearla... No lo podía creer cuando empecé a leer y ver sus videos xxx .. ojalá q regrese si pago lo q sea, lo q pida jejejejeFue por un tema del Azahar en ese entonces yo no usaba Twitter un dia aburrido me cree uno para ver si era verdad que se podía pescar alguna bandida por esa red y ahí supe de Alicia69, fue un riesgo todavía recuerdo que estaría en sus días de mayor frenesí pues me pasó su wsp rápidamente y charlamos y quedamos, aún recuerecuerdo me podio 250 y 350 completo sin medida de tiempo y dejando que fluya Todo, con su frase pero bb recuerda que bien rasurado eso me gusta muxo y atiendo mejor y como era de rasurarme pero no por completo a pedido de ella lo hizo y vaya polvos que me dio por La Perla, de ahí me atendió un par de veces más hasta que se enamoró y bueno eliminó su cuenta de alicia69 en su fb tenía fotos con su novio y de ahí no supe más hasta que ya era miss y bueno uno debe entender que hasta féminas de ese calibre sexual tienen derecho a cambiar el rumbo además en esos tiempos ella se expuso muxo con vídeos y demás así que los excesos también sus consecuencias, hoy por hoy no se de ella, no la tengo en redes sociales yo mismo la borré y todo lo demás lo se por este foro bendito y querido Pero quien no quisiera que vuelva por lo grande, siempre va ser un placer hacerle el amor a una mujer como ella que es puro fuego en la cama, Saludos.
Necesitamos ese video señorYa estará tranquila.
Pero viendo su video de 36 minutos.
Que tal sacaleche era, se va de boca con todo y se te que lo disfruta.
Que pena no haber disfrutado de ella en su momento.
Ojala algun día vuelva.