oe son la muerte, ya yo les cuento como es la vaina, Aixa y su esposo, tienen un historia de hace 10 años, solo que su esposo viaja y han tenido cada quien sus aventuras, terminaron un tiempo, pero se aman bastante ambos se arreglaron y es donde ella se comprometió y su esposo igual, de lo cual ya es donde yo los conozco de mismo gym donde van, buenas personas, no son mis amigos pero son bien abiertos al contar lo que pasaron, la cosa es que el pata quería tener hijos, ella salió embarazada varias veces, antes que tenga su videos y se comience a vengar por que su esposo la engaño, ya que ella se bajaba a los bbs reiteradamente, al final como les comento se arreglaron han pasado todo ese tiempo limpios y reafirmando que ya ninguno desea volver a lo mismo, ya que ambos son profesionales plata no les falta y ahora ya decidieron formar una familia con hijos y todo, e inclusive sus familias apoyaron todo este tema que les cuento, donde ella no se hablaba ni con su mama por vergüenza, bueno dirán oe como sabes tanto, como les comento yo voy a su mismo gym y con la flaca que salía es o era su patasa y salíamos todo bacán, hasta que fue de pronto. si yo soy de la cofradía y si también me metí al gym con ganas de levantármela, pero la firme que cuando la vi, es un tabla roca ya le metía muchas pesas y aseguro que quien la viera en persona diría no es nada de lo que era cuando la vi en sus videos o la falca que veía en sus fotos, que por cierto son de hace varios años ya, espero no piensen de que son de hace 2 o 3 años, bueno no creo que sean tan inocentes.