Alejandro790
Cabo
- 77
- 22
- 6
77%
- Puntos de reacción
- 22
4 Years of Service
Tiene un culote fenomenal
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra juegate ese video compa . Se ve buenisimo

Querido y estimado chistoso espero que retires lo
Estimados cofrades por favor su atención,
hago público los mensajes donde se me presiona, extorsióna y exige de manera sospechosa que brinde mis videos e imágenes pertenecientes a Mi colección con esta mujerzuela Aixa Berrío, se me pide hasta mi cuenta bancaria para que puedan averiguar mis datos.
Por favor su apoyo para poner un alto a este acoso del cual vengo siendo víctima y lo que deriva en desanimarme a seguir compartiendo más material exclusivo y no sólo estar como el 99 % de cofrades de este post que sólo le dan vueltas a las imágenes compartidas por ella en sus redes.
Continúan las presiones, amenazas y extorsiones.Querido y estimado chistoso espero que retires lo
Dicho, ya que yo solo quería comprar tu material y a comparación tuya yo no empecé con insultos
Continúan las presiones, amenazas y extorsiones.
Al contrario tuyo no estoy de Lloron “ 50 likes y subo material ”Bueno estimada cofradía ya no subiré imágenes ni videos de Aixa debido a ese mal llamado cofrade @jose400.
Allí pídanle a él que les dé material y videos exclusivos de Aixa.