Agencias e Independientes

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por henrylord, 3 Ene 2011.

    tavo20

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpen amigos, me hubiera gustado dejar el ranking de la siguiente chica, pero por unos pequeños motivos no puedo dejarlo en este momento, bueno, la experiencia fue de lo mejor, es una chica muy simpatica en lo fisico y de un trato muy amigable, no te pone peros ni nada x el estilo, atiende totalmente desnuda y no jode con el tiempo, de verdad una buena experiencia, no publica su numero en correo, dice q se esta iniciando en esto y le creo, la pueden encontrar por el face como "KIARA BRIGIT" o a su cell, el 954147793, dice q comparte el numero con su amiga, no conosco a la otra, pero a ella pueden reconocerla facil, es bajita de 1.55 aprox. Blancona y de buen cuerpo, todo en su lugar, ahhh me olvidaba, cobra 150, un poco carito pero los vale, sobre todo por el trato, x q creo q en hyo todas las demas en ese aspecto son pesimas..... espero q el aporte sea bueno, hasta una proxima.
     
    tavo20, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tavo20

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Mmm amigo jhon_18xxx, disculpa q recien conteste a tu pregunta, sobre la flaca de breña y moquegua, cuando me atendi me dijo q atiende una semana si y otra no x q viaja constantemente, pero siempre regresa.
     
    tavo20, 16 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lotar

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    sobre kiara brigit si publica en el sello rojo aparte de ese numero tiene el #958929307 y otro numero que publicaba meses atras es 968131078 y te citaba para el hospedaje warivilca o por
    la volvo en el tambo. en su face tiene su foto y algunos de sus seguidores dicen que esa foto no es de ella yo digo si esa foto fuera de ella tal vez valiese la pena pagar.amigo tavo ingrese a su face digitando
    su nombre y alli usted puede decir si es o no ella porque en esa foto tiene unos pechos muy buenos.y si otros quieren ingresar a su face ingresen digitando su nombre kiara brigit.
     
    lotar, 17 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    estas seguro que es BRIGIT? porque al momento de digitar no me sale alguien con ese nombre.
     
    Angelx, 17 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tavo20

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Te doy la razon amigo lotar, la foto q esta en ese face no es la de ella, yo ya me atendi con ella un par de veces y definitivamente esa foto no es de ella, puse su face para q puedan conversar con ella, solo fue eso, pero tambien es verdad q tiene un buen cuerpito y es bien amigable, creo q personalmente busco eso en las kines. Pasando a otro tema, no sabia q atendia en otros lugares, tampoco q publicaba en el sello rojo, x q lo busque en solo uno de hace un par de semanas y no estaba, a mi me cito en el parque Rosembert, es un cuarto en una jato comun y corriente y para el amigo Angelx, su face es KIARA BRIGITT (princesita)...
     
    tavo20, 17 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    pero si las flacas de wariwilca cobraban 40 lucas, lugar mas apestoso
     
    matasanos, 18 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiarabrigitt

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    preciosa
    Ubicación:
    huancayo
     
    kiarabrigitt, 18 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tavo0084

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    hyo
    cofras no soy mucho de postear pero bueno aquí les dejo los datos de una chica de buen servicio


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca media morochita,
    2.- Edad: calculo 22 o 24.
    3.- Cara: plana y chica ,cabello negro.
    4.- Talla: 1.60 + o -.
    5.- Senos: medianos acorde a su talla
    6.- Cintura / barriga: formada y plana
    7.- Caderas / derrier: punto a favor bien formado como es joven.
    8.- Piernas / pies: mas o menos
    9.- Piel: canela.
    10.- Tatuajes /si uno en la espalda.
    11.- Aseo personal: estaba limpia cuando llegue no sentí malos olores parece higienica usa harto alcohol pa limpiarse.
    12.- Fellatio: si lo chupa ,lo que me gusto después de su respectivo gologolo me puso otro pre para empezar la faena
    13.- Papita: trajinada con poco bello
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: muy conversadora amable buena compañia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la llame a eso de las 6.30 y me cito en el tambo me dijo que iba a estar solo hasta las 7 asi que yo iba hacer su ultimo cliente asi que dije ya chevere me dio la direccion exacta y llegue es una casa bien tranki encontre y pase ella me abrio me dijo el precio la atencio hay de 40, 50 y 70 mmm.. para mi que todas las tarifas son las mismas asi que el de 40.
    bueno y empezo el ring respectivo empese a sacarme la ropa y para verla ya estava tolaca en un zas y peladita peladita buen cuerpo acorde a su talla y edad creo cara de chibola y me puso el pre y empezo con el mamey nada especial hasta que se puso duro me saco el pre y dije que se lo va a meter asi la hueva y saco otro pre y me lo puso al toque para no contaminar ala engreida me dijo.
    bueno me sente al filo y le dije que que se abra y venga a cabalgar ya chevere dijo y ahi estuvimos un rato y es donde siento que estava mojada le gusto la pose o algo asi me dijo yo tambien soy de carne y hueso tengo mis necesidades eso me puso fierro cambiamos a cucharita, perrito, y lo queme descuadro fue que cuando estavamos de lo mejor tocan y le pasan la vos como un codigo y me dice ya es tiempo apurate no le hice caso y la puse piernas al hombro y le di ahi ella me abraso y me arañaba ella tambien estava en pleno goce hasta que se me vino el quuaker estava muy mojada y no fue lubrinte ojo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: inbox
    20.- Precio: S/. 40.00
    21.- Costo / beneficio: bien.
    22.- Local: Tambo ella te dira la direccion
    24.- Puntaje final (1/10): 7 puntos lo que resto puntos fue lo que su amiga que trabaja con ella le paso el dato del tiempo :mad:
     
    tavo0084, 29 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergatron28

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos sofrades, despues de mucho tiempo lejos de huancayo regreso y asi que decidi empezar a meter terror a las kines aca el rating respectivo de una a la que nunca deben llamar

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca, chata, todo aguado
    2.- Edad: entre 22 y 22
    3.- Cara: blanca, del 1 al 10 le doy un 4
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: grandes para su talla, pero son aguados y para concha no se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: tiene panza, usa una faja y no se la quita
    7.- Caderas / derrier: nunca vi un poto mas asqueroso que este , es un poto timido... (no se deja ver)
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: medio blanca
    10.- Tatuajes /ninguno que yo viera.
    11.- Aseo personal: no senti ningun olor estraño
    12.- Fellatio: lo chupo por 5 soles, y lo chupo hasta la .
    13.- Papita: quiere hacerse a la estrecha, pero ya tiene su trajín
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Tiene bonita voz, creo que es lo que hizo que me animara, cuando llegue estaba medio asustada o es la impresion que me dio, pero si conversa un poco, no es del tood fria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue a un hotel pequeño, al tocar la puerta sale la pendeja la veo y digo a la para que vine (recorde la voz y dije veamos que tal es) al entrar me dijo el precio , le pago y le faltaban 5 soles para el vuelto y me dijo no tengo, te hago un oral a cambio, y para mi dije, a la que es sin oral?? se empezo a desnudar y tenia una faja, le digo no te quitas todo?? me dijo no si quieres saco los senos pero la faja no, tengo un problema con la columna, empezamos en misionero y empzo a joder, que despacio que la tienes muy grande bla bla bla, a la ya intentaba concentrarme le dije que se suba y me dijo que no , que mejor en perrito (PTM), luego le digo al filo de la cama y luego queria ota pose y me dijo que no que son solo 3 poeses por sesion (andate a la CTM), se volvio a tirar con las piernas abiertas y ahi intente terminar, luego de botar la leche se para y le veo el poto asqueroso que tenia, que digo que tenia si la pendeja no tenia poto.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en correo como masiel, cuando llegue me dijo que se llama melisa (964518300)
    20.- Precio: S/. 80.00 + 5.00 por el oral porque no tenia para el vuelto (con esa voz y por ese precio pense que seria un bueno polvo)
    21.- Costo / beneficio: esta pendeja esta para darle 20 soles
    22.- Local: un telo por arequipa y cuzco
    24.- Puntaje final (1/10): 1, le doy un punto por la voz (CSM no se dejen engañar por la voz de esta pendeja).

    Espero que no caigan con esta kine cofrades, tambien mencionarles que la flaquina de la selva que atendia en moquegua y breña ahora atiende a media cuadra de breña en un telo, su antencion sigue siendo buena para los 30 solcitos que cobra (csm con las 85 me la comia un par de hpras a esta flaca), espero les ayude
     
    Vergatron28, 2 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TOGALPB

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, soy nuevo por estos lares, quería comunicar el número de unas cholonas, 975094800, me citaron a dos cuadras de la conti, en san carlos, me dijeron que son todas nivel ejecutivo, 24h, de 100 la media y 150 la hora y que todas tienen entre 18 y 21 años. ¿Algún cófrade que pueda certificar y que pueda decir que tal están las flacas?, valdrá la pena el gasto?. Saludos.
     
    TOGALPB, 11 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manhyo

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    :cool:Estimaos, a continuación mi reporte, siguiendo la recomendación del cofra Tavo 0084 de los servicios de la kine reportada como Estrella, pero conmigo se identificó como Patty o Katty, no recuerdo bien. Me pareció un buen servicios de la kine, con una buena actitud, conversadora, tratable y complaciente, recomendable. Aquí los detalles:

    1. Tipo de Chica - Categoría: no se nota que es de la selva, pero si tiene su encanto.
    2. Edad: dijo tener 19 años, le calculo menos.
    3. Cara: cara redonda, morocha, cabello negro, simpática, es guapa sin ser modelo, pero lo que más resalta es su juventud.
    4. Talla: 1.65 cm, aprox.
    5. Senos: muy buenos, duritos, desnuda se nota más grandes… ricos.
    6. Cintura / barriga: plana, sin guata.
    7. Caderas / derrier: acorde a su contextura, no son prominentes, pero duritas.
    8. Piernas / pies: acorde a su talla y edad.
    9. Piel: canelita.
    10. Tatuajes: no me di cuenta de ninguno, pero el cofra Tavo 0084 reportó uno.
    11. Aseo personal: no sentí ninguno desagradable, se limpia con alcohol antes y después del encuentro.
    12. Fellatio: lo hace un buen rato, con poca experticia, el detalles q me atendí con la tarifa que incluía el oral.
    13. Papita: se siente rico, no está tan abierta, escaso vello púbico,lo que denota su corta edad.
    14. Anal: no lo hace, no insistí.
    15. Trato: tratable, complaciente, incluso risueña, asequible a los requerimientos. Dice ser de la selva y que estudia en una universidad luego de las 7 de la noche.
    16. Calidad de Polvo / Performance: luego de la llamada telefónica me citó en la esquina de la Av. Huancavelica y una cuadra después del Jr. Bolognesi, la volví a llamar y me indicó para llegar al local. Me recibió vestida toda de negro, con una licra que exponía su anatomía, lo que me atrajo fue su juventud y el cordial recibiendo. Me dijo sus tarifas que van desde los 40 (sin oral), 50 (con oral, pero sin trato de pareja) y 70 (con trato de pareja, incluido besos con lengüita), me vi tentado al servicio de “trato de pareja”, pero por ser la primera vez dije, mejor el de 50 solanos. Al desvestirnos pude disfrutar mejor su anatomía, la ayude a quitarse el sostén, momento que aproveche a sentir esos senos duritos y muy bien dotados. Luego de la limpieza de rigor con alcohol al muchacho y alrededores, me puso el respectivo ponchito e inició con la rica chupadita que se prolongó por unos minutos, hasta que el muchacho se puso a punto para el encuentro. Iniciamos al borde de la cama, yo sentado y ella cabalgando, pose en la cual disfruté más esos senos prodigiosos que la naturaleza le regaló. Continuamos con el misionero y culminé con el perrito. Al momentos de vestirnos me pidió opinión de su anatomía, “que parte de mi cuerpo es la que debo mejorar”, a lo que le respondí por probar su reacción, “estar perfecta, no necesitas nada”, se muñequeó un poco. Se nota que es vanidosa.
    17. Anuncia en / medio de contacto: no tengo inconveniente en compartirlo: 940 458 658.
    18. Precio: el que tomé fue de S/. 50.00, pero hay de 40 hasta los 70 soles.
    19. Costo / beneficio: si los vale, por su trato y sobre todo por su cuerpo que está joven y atractivo.
    20. Local: una tienda grande, dividida en tres cubículos con cortinas improvisadas de tela. Esquina con la Av. Huancavelica y una cuadra después del Jr. Bolognesi, dirección exacta, ella lo da por teléfono.
    21. Puntaje final (1/10): le doy 8 puntos, por su trato y por su cuerpo.
     
    Manhyo, 29 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Angelx y MORRISON217 les gusta esto.

    tavo20

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Chvr dato, disculpen por no poner el ranking, pero yo tambien fui hace un par de semanas al lugar que mencionan x Hvca y Pedro Galvez, creo q tuve mala suerte, por que atendio una chica que me dijo que era de Ica, un poco altita, delgadita, resaltaba sus senos, aunque no parecian naturales y para colmo no quizo quitarce el bracier, me atendi con el precio de 50, pero no fue tan bueno, no pasaron ni 5 min y ya jodia con el tiempo, me imagino que hay varias chicas en ese lugar, para la proxima espero tener mejor suerte y que me toque la chica que dicen q es de la selva......
     
    tavo20, 30 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Hace aproximadamente 3 semanas tome un diario y visite a una kine por el centro de huancayo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: algo simpatica, atractiva.
    2.- Edad: por sus 30.
    3.- Cara: rellenita, perfilada, mestiza.
    4.- Talla: 1.60 m
    5.- Senos: peque;os, no se los deja jugar.
    6.- Cintura / barriga: con algunos rollitos que se nota a la hora del perrito, parece ser mama.
    7.- Caderas / derrier: me atrajo su enorme poto.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: mestiza
    10.- Tatuajes: cerca al coxis
    11.- Aseo personal: me di cuenta que la puta no se lava la concha porque senti olores cuando le pedi que se ponga en 69.
    12.- Fellatio: decepcionante, solo por cumplir.
    13.- Papita: usada, con sus mechones en la parte superior de sus labios.
    14.- Anal: no acepta
    15.- Trato: algo engreida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al momento de la chupada aproveche para acariciarle el culo y su concha, me tire en la cama para la cabalgada y la flaca no queria sacarse el brasier y no se movia con empe;o, le dije para hacer la 69 y estaba dudosa porque sabia que no se habia lavado, luego de aceptar se fue al ba;o para lavarse la concha, al volver le di con todo y me puse sadico con su concha, le meti dedo hasta ya no poder, le jale al filo para seguir jugando con su concha, cuando empece a meterle dedo al culo no acepto para ser tubeada, pasamos a misionero y nos dimos unos piquitos, le jale de nuevo al filo para continuar la faena con piernas al hombro, como estaba que me apuraba tuve que terminar en perrito previa jugueteo con sus nalgazas y se vino la milk.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: correo, como "Colombiana". Sin embargo, a simple vista no es de ese pais.
    20.- Precio: S/. 40.00
    21.- Costo / beneficio: a pesar que me pase de kamikaze con la sopeada, no sali satisfecho.
    22.- Local: bre;a y moquegua
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5
    No volveria porque se hace de rogar demasiado, sin tetas no hay disfrute.
     
    EfectoPlacebo, 1 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manhyo

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados, alguien sabe el paradero y el celular de esta kine, el que me tenía esta permanentemenete apagao y donde atendía ya no está.
     
    Manhyo, 12 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lotar

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estas kines primero estaban en aguirre morales y arequipa despues estuvieron en pedro galvez y hca ahora estan hca y cajamarca .puedes llamar tambien a estos numeros 941171753 o 961860757
     
    lotar, 13 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manhyo

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias cofra, haré el respectivo aporte luego de atenderme.
     
    Manhyo, 13 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manhyo

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    El jueves 13 de noviembre probé los servicios de la Kine que se hacía llamar Estrella cuando atendía entre la Av. Huancavelia y el Jr. Pedro Gálvez, ahora se hace llamar Débora. Aquí el respectivo aporte:

    1. Tipo de Chica - Categoría: chica delgada, no tan agraciada, morocha.
    2. Edad: aproximadamente entre 18 a 20 años.
    3. Cara: larga, con lápiz labial.
    4. Talla: 1.70 cm.
    5. Senos: lo necesario para manipular, entra en una mano, nada espectaculares.
    6. Cintura / barriga: es delgada, no tiene rollos.
    7. Caderas / derrier: tampoco tiene, esta misia.
    8. Piernas / pies: delgadas.
    9. Piel: trigueña, algo descuidada.
    10. Tatuajes: dos, en la espalda a la altura del omóplato y la otra en la nalga.
    11. Aseo personal: no sentí olores desagradables.
    12. Fellatio: nada fuera de lo común, lo de bueno es que lo hace por un buen rato.
    13. Papita: usada, algo poblada.
    14. Anal: no pregunté.
    15. Trato: amable, risueña, tratable y sobre todo obediente a los pedidos, conversadora.
    16. Calidad de Polvo / Performance: una vez pactado el negocio y desnuos, inicio con el oral de ley, lo hizo por un buen rato, en esos momentos aproveche de recorrer con mis dedos su conchita. Luego ella se subió (se sabe mover) nos acariciamos rico por un rato, con unos piquitos de por medio. Posteriormente, hicimos el misionero donde chupe y disfrute de tus tetitas. La faena la culminamos en perrito, pero en esta pose no inspira mucho ya que no tiene caderas ni nalgas, esta misia. Pero el trato es bueno y creo que es lo más resaltante de esa flaca.
    17. Anuncia en / medio de contacto: ya el cofrade “Lotar”, lo publicó: 941171753 o 961860757.
    18. Precio: me atendí en la tarifa de 50 soles, con oral.
    19. Costo / beneficio: por el trato cálido y amable, vale la pena, compensa su falta de belleza.
    20. Local: es una tienda dividida improvisadamente en dos ambientes con tripley.
    21. Puntaje final (1/10): por el trato le doy entre 6 a 7 puntos.

    Nota: Quisiera anotar que esta Kine que ahora se hace llamar Débora no es con quien me atendí en el local de Huancavelica y Pedro Gálvez. La kine con quien me atendí se hacía llamar Patty o Katty quien es mucho más simpática y con más curvas, mejores senos, eran mucho más ricos, grandes y formaditos, además de su buen trato, mmm.
     
    Manhyo, 14 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Matt

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    saludos disculpen e notado en el diario del sello rojo que han salido nuevos avisos grandes bueno queria saber si ya alguien se atendio con eso avisos les agradecere
     
    Matt, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lotar

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que se busca es que atiendan bien.los que cobran 80 otros 100 o mas en su mayoria son aquellas que han empezado con 30 o 40 y se hacen pasar de modelitos A1 y con el recorrido que tienen
    mas su atencion que es una estafa debemos terminar con eso.los voy a citar dos aquellos que han ido habran compropado puno y ferrocarril , hco ferrocarril(hostal eden) antes era virgo. a excepcion
    de la charapita que atiende ahora en moquega y breña hostal unicornio que se ha recorrido por diferentes sitios sigue cobrando igual 30 le ayuda su cuerpo,pero lo malo es que tiene un recorrido de mas de cinco años en esto
    y para suerte de ella parece que su edad se ha paralizado claro para ella en 18 y 19 años tal como empezo asi se promocionaba desde que inicio y varios de los cofrades han hecho su rankin de ella.
    cofrade manyo y para otros o tal vez hayan ido,pero todavia no llega al mes que han aperturado en ese lugar es en hca y ayacucho es una casa uno de los numeros son 946585497 , 975340914 y 993151227.les recomiendo porque su atencion es
    buena aunque el ambiente no es bueno tampoco unas modelitos,pero parece que en el dia estan las mejores porque atienden dia y noche hasta los domingos los precios oscilan de 40 a 60 los especiales hasta 80. su atencion es buena como dije
    y es cuestion de suerte de encontrar las bonitas aunque como en todo puede haber recorridas infiltradas ,pero las veces que ido no he visto
     
    lotar, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lotar

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El lugar que mencione no todas hacen epeciales si quieren hay una que se hace llamar camila tiene una voz muy dulce.si alguien se atreve hacer el ranking en ese lugar siguere aportando
    aunque en nuestra zona son muy escasos que atienden bien.disculpen por no hacer el ranking pero aquellos que se animan ir comprobaran que es asi
     
    lotar, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página