Agencias e Independientes

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por henrylord, 3 Ene 2011.

    loquito9

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    1
    El fin de semana estuve paseando por Real Plaza y ohhhh sorpresa me cruze con la recordada Kimberly, estaba con un pata medio tio, gordo parecia su pareja por la llevaba de la mano, recorde todas las cosas que haciamos y cuado pase cerca a ella la mire sonriedole y la guiñe para ver cual era su reaccion y ella de forma discimulada me respondio con una sonrisa, si se debe recorda de mi, al parecer ya se retiro de esta chamba o no se si seguira atendiendo si alguien sabe pase la voz, porque la flaca esta buena.
     
    loquito9, 1 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola, alguien tiene referencia de unas kines "colombianas" (asi anuncian en el periodicucho) sera legal o pura publicidad engañosa? Saludos
     
    Angelx, 19 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonylato

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Mis estimados este es mi primer aporte hace una 10 dias atras vicite a esta kine a las 6 de la tarde apoximadamente y todo una recontra decepcion
    en Hyo.
    Creo se llama Karen, en un hostal llamado Royal
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Edad: 22 apox .
    3.- Cara: cara redonda, cachetona, mejillas rosadas
    4.- Talla: 1,60 aprox
    5.- Senos: pequeños.
    6.- Cintura / barriga: un poco de huata
    7.- Caderas / derrier: culazo, en doggy para darle de alma.
    8.- Piernas / pies: gordas,un poco mas y ya celulitis
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: .
    12.- Fellatio: regular. nomas. dijo q lo hacia
    13.- Papita: no ajusta .
    14.- Anal: me dijo que lo hace,
    15.- Trato: conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno para contarles llame y me cito en dicho hotel en chilca subi segundo piso y pregunte por karen me llevaron a su cuarto al verla me gusto transamos en 60 soles un servicio especial de pareja con besos y carisias y empesamos nos desvestimos me puso el condon y con besitos y me dijo para apagr la luz lo cual le dije no insistio y le volvi a decir q no cuando nos echamos a la cama le empese a chupar los senos a besartla y le agarre la papita y senti mojadita y decidi aplicar de una vez y se la sampe uno par de movimientos lo saco y agacho la mirada y sorpresa mi pene el condon tenia manchas de sangre de un salto me aparte le reclame estas con tu regla me dijo no que me parecia le volvia a reclamr no estas con tu regla por estas a atendiendo asi que no q no va a pasar nada que me iba a atender bien pero yo no accedi le dije me debuelves mi dinero me vesti me empezo a rogar que no me fuera que me iba a atender bien pero le pedi mi d inero y llamo a su caficho entro dijo que pasa le conte lo pasado y me dijo que eso era problema mio y no me quiso devolver m i dinero discutimos y tanto insistir solo me devolvio 20 soles y me sacaron de asado me quite todas una decepcion.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vi por aqui sus datos de cell.
    20.- Precio: 60 lucas.)s,
    21.- Costo / beneficio:.
    22.- Local: en Chilca, hostal royal
    23.- Volveria?: nunca
    24.- Puntaje final (1/10): -100 (si comparo con el resto de hyo)

    hay que tener cuidado cuando una kine quiere apagar la luz es que algo esconde
     
    tonylato, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanJuan

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos colegas, la semana pasada buscando en el diario conoci esta flaca que me sorprendio gratamente.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: pequeña alargada.
    4.- Talla: 1,55 aprox
    5.- Senos: pequeños, se deja manosear al gusto.
    6.- Cintura / barriga: es flaca.
    7.- Caderas / derrier: no resalta mucho.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna.
    11.- Aseo personal: me parecio bien limpia.
    12.- Fellatio: no lo hace bien, pero se esfuerza y puede estar todo el tiempo que quieras.
    13.- Papita: Ajuste regular.
    14.- Anal: este es su punto fuerte, hasta parece que le gusta por ahi.
    15.- Trato: Como dije antes no es muy agraciada de rostro, asi que compensa y de sobra, con el buen trato que da, y no apura nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca se desvistio al toque y ya estaba en mi encima, parecia desesperada jaja, pero nada, es parte de su performance. Me puse el preservativo y comenzo con el oral, no tiene tecnica, parecia que lo queria mascar, asi que le dije que lo chupe más despacio y mejoro un poco. Luego comenzamos con todas las poses. y como es flaquita estube un buen rato cargandola. Lo mejor de esta flaca es que le gusta recibir por detrás, no se hace paltas ni te pide que le aumentes más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: correo 954600882
    20.- Precio: S/. 40
    21.- Costo / beneficio: excelente, si los vale.
    22.- Local: Mariategui y santa isabel.
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): por el trato 9, por el cuerpo 5.

    Y donde está toda la gente, que ya nadie postea!!!!!
     
    JuanJuan, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aguaydesague le gusta esto.

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Trate de comunicarme con la Kine indicada de JuanJuan llamándole a su fono, me contesto y me cito a Ricardo Palma y Nemesio Raez, y que le llame cuando este ahí. y efectivamente así lo hice, cuando llegue a dio lugar le llame al celular la muy pendeja me dijo que no me podía atender porque solo atendía a personas conocidas y que cobraba100 soles, le ofrecí pagar ese monto, y me dijo que no podía porque no me conocía, y no sabia quien había publicado u numero al final o quiso atender
     
    aguaydesague, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanJuan

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendí con ella hace 3 semanas exactamente, su numero esta publicado en el diario correo de ese dia.

    Que le habrá pasado a la flaca o tal vez será otra.
     
    JuanJuan, 11 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fnatic

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Y Alguna Kine pero q este exactamente en La Merced!!!!
    Alguien q pueda colaborar con algunos datos...
     
    fnatic, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JOSE ALCANTARA

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Cifra tienes que entrar al respectivo tema. Lo puedes encontrar en la zona centro selva central.
     
    JOSE ALCANTARA, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elgladiador

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Si man, esta confirmado tu informacion, tambien me hizo lo mismo y al atenderte por el celular nisiquiera te trata bien, te habla bien molesta.
     
    elgladiador, 21 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito9

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo tambien llame a la flaca que supuestamente atiende en la esquina de Mariategui y Santa Isabel, despues me cito en la esquina de Ricardo Palma y Nemesio Raez y nunca llego a la mencionada esquina, la llame otra vez y me dijo "eres conocido, porque solo atiendo a conocidos", no se si la flaca valga la pena a ver si alguien tiene la suerte de atenderse con ella.
     
    loquito9, 27 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito9

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    1
    A1-Modelito, no pasa nada.

    Un chasco total con una A1Modelito, del periódico, es una flaca medio cholona que ni siquiera tiene buen cuerpo, solo aaaaaalgo de cuerpo, en cacharro no pasa nada, además da una atención hasta las patas, se queja de todo, te apura, y encima quiere cobrar más por hacer otras poses y cobra mucho para lo poco que ofrece, no la recomiendo y aquí la detallo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholona de algún instituto.
    2.- Edad: Le calculo 24.
    3.- Cara: cara larga, algo blancona
    4.- Talla: 1,60.
    5.- Senos: pequeños, no se quizo sacar el brasier, pero me las ingenie para tocarlos y chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: tiene rollitos.
    7.- Caderas / derrier: es rellena pero tiene poco culo.
    8.- Piernas / pies: algo rellena no hay mucha carne.
    9.- Piel: Algo blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: Solo usa alcohol.
    12.- Fellatio: No lo hace, punto en contra.
    13.- Papita: La sentí algo cerrada, tal vez por eso es fría
    14.- Anal: Si no lo chupa menos por el asterisco.
    15.- Trato: Parece nueva por eso es fría, mecánica y encima quiere cobrar por todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame y me cito en la esquina cerca de su hueco, una vez que estuve allí, me dijo que vaya a un hostal y pregunte por la flaca, me mandaron al tercer piso, en una habitación no recuerdo el numero toque y se asomaron dos flacas cholonas y medio feas una chata fea y la alta parecía de mejor cuerpo y la escogí, me envió otra habitación hasta las patas, donde habían una cama y un camarote y no tenía baño, entro la cholona que no tenía nada de modelo A1, con su pantalón apretadito y un top ajustado pero no tenía mucho cuerpo solo se desvistió de cintura para abajo, no quería chuparlo solo se tiro como vaca y abrió las piernas, cuando comenze a meterle mi pinga, ella se retorcía parece nueva, debe ser por ello de su frialdad además la sentía cerradita, y cerraba sus ojitos y miraba a los costados, cuando comencé a acariciarle sus senos ella se incomodaba y ponía sus manos, y cuando en un descuido le baje el brasier y le chupe uno de sus senos y se molesto, seguiamo en el misionero la única pose que quería hacer, además apuraba e incomodaba porque según ella la atención era solo 20 minutos diej que pendeja, además la otra chata tocaba y tocaba la puerta, me moleste por la pendejeada y decidi terminar haciéndole el perrito, pero ella no quizo, me dijo que si le daba 20 o 30 lucas mas lo hacia, le dije fuera de aca cholona de mier…, le di de alma en la única pose que quería hacer y le dije gracias, ella me dijo discúlpame yo no soy asi si no que mi amiga me esta apurando, etc y etc puras excusas, me quite molesto de ese hueco. Un chasco de verdad
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Correo, anauncia como A1Modelito (988768719).
    20.- Precio: S/. 50.00 lucas.
    21.- Costo / beneficio: No los vale esta para darle 10 lucas.
    22.- Local: Esquina de Hvca y Cusco, es un telo que esta a media cuadra pero es hasta las huevas
    23.- Volveria?: Ni cagando
    24.- Puntaje final (1/10): 1 y medio.

    Las dos cholonas que atendían son hasta las patas, no pasa nada y ni que decir con su atención prefiero un pajaso. Solo para comentar cuando entre a su baño de porquería en el pasadiso a orinar entraron dos patas y le preguntaron a la flaca que me atendio si atracaban algún trio o sexo entre parejas y ella dijo si justo tengo una amiga que esta disponible pero le dijo son 150 lucas por cabeza … vaya, me asome al pasadiso y los patas ingresaron a la habitación donde yo había estado, como estaba molesto por el chasco me quite y fugue, haber si alguien averigua si efectivamente las cholonas hacen trios o sexo en grupo.
     
    loquito9, 27 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito9

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    1
    A1-Modelito, no pasa nada.

    Un chasco total con una A1Modelito, del periódico, es una flaca medio cholona que ni siquiera tiene buen cuerpo, solo aaaaaalgo de cuerpo, en cacharro no pasa nada, además da una atención hasta las patas, se queja de todo, te apura, y encima quiere cobrar más por hacer otras poses y cobra mucho para lo poco que ofrece, no la recomiendo y aquí la detallo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholona de algún instituto.
    2.- Edad: Le calculo 24.
    3.- Cara: cara larga, algo blancona
    4.- Talla: 1,60.
    5.- Senos: pequeños, no se quizo sacar el brasier, pero me las ingenie para tocarlos y chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: tiene rollitos.
    7.- Caderas / derrier: es rellena pero tiene poco culo.
    8.- Piernas / pies: algo rellena no hay mucha carne.
    9.- Piel: Algo blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: Solo usa alcohol.
    12.- Fellatio: No lo hace, punto en contra.
    13.- Papita: La sentí algo cerrada, tal vez por eso es fría
    14.- Anal: Si no lo chupa menos por el asterisco.
    15.- Trato: Parece nueva por eso es fría, mecánica y encima quiere cobrar por todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame y me cito en la esquina cerca de su hueco, una vez que estuve allí, me dijo que vaya a un hostal y pregunte por la flaca, me mandaron al tercer piso, en una habitación no recuerdo el numero toque y se asomaron dos flacas cholonas y medio feas una chata fea y la alta parecía de mejor cuerpo y la escogí, me envió otra habitación hasta las patas, donde habían una cama y un camarote y no tenía baño, entro la cholona que no tenía nada de modelo A1, con su pantalón apretadito y un top ajustado pero no tenía mucho cuerpo solo se desvistió de cintura para abajo, no quería chuparlo solo se tiro como vaca y abrió las piernas, cuando comenze a meterle mi pinga, ella se retorcía parece nueva, debe ser por ello de su frialdad además la sentía cerradita, y cerraba sus ojitos y miraba a los costados, cuando comencé a acariciarle sus senos ella se incomodaba y ponía sus manos, y cuando en un descuido le baje el brasier y le chupe uno de sus senos y se molesto, seguiamos en el misionero la única pose que quería hacer, además apuraba e incomodaba porque según ella la atención era solo 20 minutos dije que pendeja, además la otra chata tocaba y tocaba la puerta, me moleste por la pendejeada y decidi terminar haciéndole el perrito, pero ella no quizo, me dijo que si le daba 20 o 30 lucas mas lo hacia, le dije fuera de aca cholona de mier…, le di de alma en la única pose que quería hacer y le dije gracias, ella me dijo discúlpame yo no soy asi si no que mi amiga me esta apurando, etc y etc puras excusas, me quite molesto de ese hueco. Un chasco de verdad
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Correo, anauncia como A1Modelito (988768719).
    20.- Precio: S/. 50.00 lucas.
    21.- Costo / beneficio: No los vale esta para darle 10 lucas.
    22.- Local: Esquina de Hvca y Cusco, es un telo que esta a media cuadra pero es hasta las huevas
    23.- Volveria?: Ni cagando
    24.- Puntaje final (1/10): 1 y medio.

    Las dos cholonas que atendían son hasta las patas, no pasa nada y ni que decir con su atención prefiero un pajaso. Solo para comentar cuando entre a su baño de porquería en el pasadiso a orinar entraron dos patas y le preguntaron a la flaca que me atendio si atracaban algún trio o sexo entre parejas y ella dijo si justo tengo una amiga que esta disponible pero le dijo son 150 lucas por cabeza … vaya, me asome al pasadiso y los patas ingresaron a la habitación donde yo había estado, como estaba molesto por el chasco me quite y fugue, haber si alguien averigua si efectivamente las cholonas hacen trios o sexo en grupo, pero estan avisados de que da un servicio hasta las patas.
     
    loquito9, 27 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aguaydesague le gusta esto.

    loquito9

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    1
    Universitaria

    Llame a esta flaquita y me dijo ok, ve a tal hotel, regístrate y me esperas que llego en unos minutos, particularmente no me gusta atenderme de esta forma, alojarme en un telo y esperar a que la flaca llegue, aburre esperar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca estudiante.
    2.- Edad: Le calculo 20.
    3.- Cara: Redonda, algo blancona
    4.- Talla: 1,60.
    5.- Senos: pequeños, se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: un poco de rollito.
    7.- Caderas / derrier: es rellenita, hay carne.
    8.- Piernas / pies: algo rellena.
    9.- Piel: blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: Llego bañadita.
    12.- Fellatio: Lo hace pero regularon.
    13.- Papita: Más o menos cerradita.
    14.- Anal: Si lo suelta pero por un adicional.
    15.- Trato: Es jovial, teda confianza y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame y me dijo que me aloje en un hostal en la esquina de puno y ferrocarril un hostal a la vista porque es de 10 pisos creo, bueno fui, pedi una habitación simple que costo 8 lucas y espere un ratazo como media hora a que llegue la flaca, ya me estaba desanimando, cuando la estaba maldiciendo llego y toco la puerta, abri y tranzamos el negocio. Comenzamos desvistiéndonos y me puse el ponchito para que me lo chupe, antes de algunos besos y caricias, atraca la flaca, bueno después me lo lavo por un rato, pasamos al misionero, a la vez que la penetraba la chapaba y la flaca normalazo, pasamos al hombro, de costadito, ella sobre mi dándome al espalda, después mirándome en esta pose aproveche para tocarle y chuparle las tetas, le estaba dando duro además la flaca acepta todo, pasamos a hacer el perrito por un buen rato la flaca gemia y como ese culo estaba bueno le dije, comenzamos por el asterisco y ella se hecho lubricante, le comencé a meter la cabecita despacio y después más y más rápido, se nota que ya solto antes su asterisco, segui dándole asi y la voltee boca arriba piernas al hombro pero dándole por el ano, otra vez la puse de cuatro y segui dándole por el asterisco esta vez con mas ganas ya estaba a full, ya tenia el ano rojo de tanto perforar, la flaca y yo ya estábamos sudando, un poco mas de perforación, se me vino la leche y termine.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Correo, no recuerdo el cel pero anuncia como universitaria
    20.- Precio: S/. 120.00 incluido el sexo anal
    21.- Costo / beneficio: Para lo que hay en Hyo, está en algodón.
    22.- Local: Me dijo que me aloje en la esquina de Puno y Ferrocarril, local hasta las huevas.
    24.- Puntaje final (1/10): 8 puntos.

    Como les dije no me gusta este tipo de servicio donde hay que registrarse en un hotel y esperar, además que no se sabe que tipo de flaca te va a atender, esta flaquita estaba en algodón, según ella son varias y al llamar ya te toca la que esta libre, pero es como probar suerte .
     
    loquito9, 27 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nike2907

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    7
    Hola cofras de tiempo escribiendo al foro, bueno les comento que el día lunes 26 fui a hotel jazmin que queda en Ricardo Palma y Grau creo, muchos de los cofras conocen ese telo, bueno la cosa es que estaba ahí con una chibola y me llama la atención llamar a la flaca que no quiere atender que solo a conocidos atiende la llame y me hizo lo mismo no se apareció pero lo que note es que cuando estaba ahí esperando por el cuarto entro a ese telo una flaca alta simpática de buen cuerpo un señor trasero la verdad la flaca entro pidió un agua mineral y una cerveza negra y se subio, no se si algún cofra sabe algo de ella o si en verdad como sospecho es prosti como estaba con esa flaca no le pregunte a la señora que atiende pero ganas no faltaban haber si alguien es citado en la dirección que di y se inmole con ella o que solo confirme que si la flaca trabaja en ese telo de prosti, espero alguna respuesta del caso.
     
    nike2907, 28 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eberson

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hoal lo que mencionas deustua y panama es un hotel o un casa
     
    Eberson, 8 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito9

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace un tiempo subi el ranking de una flaca Angela (Con un aire a reyna pachas), atendia en el hostal dulces sueños, en el cruce de las calles Ancash y Tarapaca, llame a esta tia porque se movia bien y me cito en hueco bien pero bien feo, que esta en la misma Real y Huanuco, una especide quinta donde hay locutorios, opticas pero bien feo el sitio, su hueco esta en el segundo piso la habitacion N° 4, aqui viene la pendejeada, tocas y te abre la flaca Angela, te hace entrar y esta con dos patas medio chibolos que dicen ser los dueños de la posilga, y mas adentro hay un espacio separado con triplay y dos camas pero recontra malolientes, hay dos chibolas mas o , ojo no digo que son lomazos porsiacaso, solo que estan en algo, el lugar desamina por el olor y poca privacidad. Si uno se anima estan los pendejos al costado del triplay, parecen pirañas eso desamina bastante, por eso me desanime y me quite, pero si alguien se anima ya saben las condiciones de este hueco, las dos flacas están mas o menos y cobran 50.00 lucrecias.
    Ya saben están avisados.
     
    loquito9, 16 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito9

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    1
    Se hace llamar Melissa

    Al llamar a esta flaquita seduce algo con la voz, super sensual típica de una charapa, en el aviso dice selvática pero al conocerla me dijo que era de Madre de Dios, la llame y me dijo que me aloje en un hotel y después confinarle la habitación y todo, como postee antes n me gusta este tipo de atención ya que no sabes que te va a tocar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca selvática, peliteñida de castaño.
    2.- Edad: Le calculo 28.
    3.- Cara: Redonda, blanca
    4.- Talla: 1.70, es alta.
    5.- Senos: pequeños, solo se los deja tocar.
    6.- Cintura / barriga: un poco de rollito.
    7.- Caderas / derrier: Es rellena.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas.
    9.- Piel: blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el hombro derecho y otro en la pierna derecha, eran pequeños
    11.- Aseo personal: Llego bañadita.
    12.- Fellatio: Lo hace pero regular.
    13.- Papita: Más o menos usadita, se mueve bien.
    14.- Anal: Al principio no quería pero, después de sobarle la espalada y un adicional accedio.
    15.- Trato: No es recontra conversadora ni tampoco un tempano, es un termino medio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me aloje en un hotel del centro de Huancayo algo conocido (Era caserito cuando me metía mis encerronas con la recordada Kimberly del Jet Li) en fin me aloje y me duche mientras la esperaba y se demoró un montón, tocaron la puerta, era ella, la vi alta, risueña y despachadita estaba fuerte, le hice pasar y ella de frente me dijo como es el negocio, se desvistió sola y yo me puse el poncho de rigor, le coemce a tocar los senos y quize chuparlos pero no se dejo, ella comenzó a chupar mi pene mas o menos solo por cumplir, la hice arrodillar en la cama para que me lo chupe mas solo lo hizo por un rato después ya no quizo, pasamos a la pose del misionero, de costadito donde sentia su rico trasero, pasamos al hombro donde le di salvajemente con fuerza como ella se movia bien terminamos en la pose del perrito, un breve descanso y comenzamos el segundo tiempo como a mi me gusta el sexo anal y su culo me había gustado le pedi si podía soltar su asterisco al comienzo no quería pero después de convencerla atraco pero me dijo solo un rato porque duele. Al igual que la primera sesión hicimos las mismas poses; misionero, de costadito, al hombro y terminamos en la pose del perrito como la condenada se movia bien me hizo sudar y yo la hice gritar cuando le di por el asterisco, le di duro hasta que se me vino la leche y termine.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Correo, anuncia como selvática, no recuerdo el número.
    20.- Precio: S/. 120.00 incluido el sexo anal mas el telo S/. 30.00 = S/. 150.00
    21.- Costo / beneficio: Regular para arriba la selvatica.
    22.- Local: Hotel regular para arriba, por eso su precio es 30.00 lucas.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 puntos.

    No me gusta este tipo de trato, donde hay que alojarse y todo el rollo, pero la flaca estaba dentro del promedio, no fue la gran cosa, pero tampoco decepciono.
     
    loquito9, 16 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elgladiador

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Si, es un local bien feo que esta en el hotel warivilca, atienden 2 gordas fodongas, el lugar apesta a , y lo que mas colera da es que te prometen anal y a la hora te hacen acabar rapido y te dicen que es tu culpa o se inventan otras webadas.
     
    elgladiador, 20 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matasanos le gusta esto.

    elgladiador

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Para informar de un punto de una flaca que en el diario de sello rojo se hace llamar Kiara, su celu es 979134211 y su hueco esta entre puno y ferrocarril. por el telefono te dice que te atendera bien etc. pero una vez que estas adentro y ya le pagas, aparte de que te atiende con una cara como diciendote me das asco, apenas empiezas te dice que solo te da 15 minutos, y tu le reclamas, pero ya conoces como hablan estas putas que no les puedes ganar, no estuve ni 3 minutos y me largue asado porque aparte que uno tiene que concentrarse para exitarse y esta cojuda que te desanima y empieza a discutir contigo en plena faena, me quite y ni le dije nada y obvio que a esta puta no le importa como te vayas, simplemente asegura su plata para despues desanimarte y que te largues lo mas pronto posible.
     
    elgladiador, 20 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matasanos le gusta esto.

    elgladiador

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Para informar de otra mala experiencia de un par de flacas que en el diario de sello rojo atienden con el nombre de Jasmin y Valeri cuyo hueco queda entre Arequipa y Tarapaca, cobran 110 lucas y sus numeros son 964091127 y , te citan al lugar y cuando llegas, no contestan el celular y lo apagan, ni siquierate dicen que te esperes o que estan ocupadas, y uno que va desde lejos y se lleva ese chasco. Si asi es el trato antes de la atencion, ya me imagino lo que les debe importarte atenderte una vez que les hayas pagado.
     
    elgladiador, 20 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aguaydesague y matasanos les gusta esto.

Compartir esta página