Agencias e Independientes

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por henrylord, 3 Ene 2011.

    elgladiador

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofras de favor les pido que si conocen alguna Kine que atienda bien, recomiendenla, porque en Huancayo la situacion esta en declive, y de verdad que uno se siente mal cuando a uno le prometen buena atencion, incluso uno esta dispuesto a pagar bien, pero por un buen servicio, y cuando les pagas les vale el trato, si conocen a una flaca que atienda bien, no importa que cobre bien, pero lo que importa es el trato y la calidad de la atencion avisen cofras porque uno que trabaja y quiere darse tambien un buen gusto, pero a las putas que no les importa lo que uno suda para ganarse la plata mientras que ellas solo abren las piernas y se llevan tu plata y con una pesima atencion. si por lo menos atendieran bien, estaria bien justificado, pero asi no ps cofras, y yo informo de estas malas Kines para que mejor se dediquen a otra cosa porque ni como putas sirve carajo.
     
    elgladiador, 20 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarin2

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    porfa haber si mandas el numero p'es estaria muy agradecido
     
    cesarin2, 29 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Solo recordar al cofrade Cesarin2 que la formar correcta es aportar con los Rankings correspondientes las cuales estamos a la espera.


     
    aguaydesague, 1 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tavo20

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Aquí va mi segundo aporte, esta es de una chica selvática, por los rasgos en su rostro si parece ser de lña selva, creo que que el servicio estuvo mucho mejor que la anterior, y aquí su respectivo ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca selvática trigueñita, mmm no se piel canelita.
    2.- Edad: dice 20, a lo mucho 22 o 23.
    3.- Cara: Redonda, típica de la selva con sus rasgos y cabello largo, lasio, color negro.
    4.- Talla: bajita le calculo 1.55 + o -.
    5.- Senos: medianos, tirando para grandes, claro deacuerdo a su contextura, se quito todita la ropa, se lo dejaba tocar y chupar, chvr en ese aspecto.
    6.- Cintura / barriga: no le vi ningún rollito estaba rica la flakita no tan flaca ni tan gorda, en una contextura nornmal.
    7.- Caderas / derrier: Tiene su caderita y su culito rico de acuerdo al cuerpo.
    8.- Piernas / pies: normales, de acuerdo a la contextura del cuerpo, tenía las huellas del sol, se nota que usa shorts, me dijo que viaja constantemente a Pucallpa, debe ser ahí donde se quema las piernas.
    9.- Piel: canelita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije en algun detalle.
    11.- Aseo personal: estaba limpia cuando llegue no sentí malos olores.
    12.- Fellatio: me dijo no lo hace, no le insisti ni me molesto, creo que para mi no es un requisito indispensable.
    13.- Papita: De buen aspecto, pocos vellos y de labios pequeñitos me éxito ver eso aunque cuando comenzó la faena era otra cosa, está mas rota q la kun.
    14.- Anal: dice que no lo hace, no se por qué me lo negó x q cuando le estaba dando de perrito le vi el asterisco y se nota que ya esta trajinado.
    15.- Trato: No es tan conversadora pero sabe dentrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber comencemos, cuando llame al número me contesto y me dijo que me acerque a breña y Moquegua, me dio el nombre del telo y hasta el número de la habitación, que ahora no recuerdo, llegue el de la recepción me dijo q pase no mas, puta aquí me paltie un poco x q también estaba en la recepción una flaca, cuando le pregunto al pata por la kine el se lo volvió a preguntar a la flaka, eso me palteo un poco, luego fui a la habitación, toque y salio la jermita me hizo pasar, tratamos media hora x 50 lucas ( también hace servicio rápido x 30 mangos), y se quitó toda la ropa, yo también, se hecho lubricante me puso el ponchito y empezamos en misionero se dejaba hacer e todo, la puse piernas al hombro y le di duro, cambiamos de posición, ella arriba cabalgando, no sabe moverse del todo bien pero en todas las poses trata de ayudar, punto a su favor, como tratamos en media hora le di por todos lados, de costado, piernas al hombro, ella boca abajo, etc, se deja tocar y no te hace palta por nada, decidí terminar en perrito así que la puse en cuatro al filo de la cama y le di duro hasta que se me venga la lactosa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en correo, su número es el 958582752.
    20.- Precio: S/. 50.00 media hora.
    21.- Costo / beneficio: Para mi estuvo bien, la flaca amigable y no se hace paltas x nada, colabora en las poses y no jode en el tiempo.
    22.- Local: Un telo entre Breña y Moquegua, no recuerdo el nombre pero es el único que esta x ahí.
    24.- Puntaje final (1/10): 8 puntos.

    Llame a un par de Kines mas una me cito en Cuzco y Ferrocarril, me dijo 50 la media hora y su número es el 966500830, no se cómo será su servicio y de la otra vi su anuncio en internet, en las fotos que pone parece bien rica su número es el 985550071, me cito en Hvca y Atalaya en el Tambo y me dijo 80 el servicio, no se si alguien sabe de ellas? Creo que voy a visitar a la segunda si o si la próxima vez que este por hyo.
     
    tavo20, 15 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 007Richard y MORRISON217 les gusta esto.

    tavo20

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Es la primera vez que aporto, espero que les sea de ayuda. Les voy a contar un par de experiencias que tuve la semana pasada, la primera es de una chica que dice que es de Lima, si lo parece, aunque su trato no fue del todo bueno, hubo algo que rescatar, jajaaj creo que fueeee, no seeeee, su forma de hablar y de comportarse, como una niña, ajjaja, ahí les voy con su respectivo ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca no tan blancona, de Lima.
    2.- Edad: dice 20, le creo.
    3.- Cara: Redonda, no tan simpática.
    4.- Talla: 1.60, + o -.
    5.- Senos: medianos, aquí empieza lo malo, no se quitó el polo ni el sostén y solo se dejaba tocar por encima de la ropa.
    6.- Cintura / barriga: un poco de rollito, no tan desagradable.
    7.- Caderas / derrier: Tiene su caderita pero no tan provocativa para mis gustos.
    8.- Piernas / pies: normales, de acuerdo a la contextura del cuerpo.
    9.- Piel: no tan blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: pt, disculpen pero no me fije en ningún detalle.
    11.- Aseo personal: utiliza alcohol, estaba aseada no sentí malos olores.
    12.- Fellatio: otro punto en contra, no lo hace y cuando se lo pedí me dijo q por 10 lucas más, no le dije nada y proseguimos.
    13.- Papita: aprieta en ciertas poses, tiene el vello a lo natural, le pregunte x q no se lo depilaba, y me respondió que dios nos hizo así, y así debería ser, jajaja.
    14.- Anal: dice que no lo hace ni por un adicional, jajajjaaj, le pregunto por esto y me dijo que no x q por ahí solo lo asían los cabros, jajajaj, insisto me vacilo su forma de hablar.
    15.- Trato: En el servicio creo que muchas limitaciones, no oral, no se desnuda completamente, pero ya les dije que su forma de hablar como una niña me vacilo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber comencemos, cuando llame al número me contesto otra flaca, no con la que me atendí, y me dijo que acerque al parque Bolognesi, en el Tambo, fui volví a llamar y me indicaron el lugar exacto, era una jato normal, de puerta de madera, es más creo que hay oficinas de abogados x ahí, subí al segundo piso y me abrió la puerta la flaca que me contesto el teléfono, creo que ella ya es más recorrida en este negocio, me hizo pasar y me dijo que la otra chica me iba atender, el lugar es monse, es un cuarto oscuro (fui de noche, plan de las 8) dos ambientes separados por triplay y cortinas, bueno vino al primer ambiente la flaca y estaba con un shorcito, tacos y su top arriba, tratamos el servicio y comenzamos, se dejó quitar el short y el calzoncito, estaba con un hilito negro, no se quiso quitar nada de arriba, me puso el ponchito, se hecho lubricante y se hecho en la cama, comenzamos así en misionero, cuando juntaba las piernas, una especie de semi al hombro se sentía que apretaba rico, continuamos, ella arriba cabalgando, no sabe moverse muy bien que digamos, pero asía el intento, yo trataba de aprovechar para tocarle las tetas pero no se dejaba, jajjaa es mas en llamaba a su amiga que estaba al costado, pero en son de broma, no me molesto, jajjaj en esto llego un cliente para la otra flaca y se escuchaba clarito como tiraban al otro lado, yo seguía castigando a la chibola le di de costado y el tiempo ya corria, le dije que se ponga en cuatro, dice que esta es la pose que más le gusta x q no hace nada jajaja, bueno con la excitación de que tiraban al costado y con ganas de que ellos también escuchen le di duro a la flaca y se me vino la lactosa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en correo, su número es el 940013817.
    20.- Precio: S/. 50.00 media hora.
    21.- Costo / beneficio: Regular, creo que si no le hubieran enseñado esas malas mañas que tienes las putas de hyo estaría mejor.
    22.- Local: Es una jato por una esquina en el parque Bolognesi el Tambo, su ambiente no es tan chvr.
    24.- Puntaje final (1/10): 6 puntos.

    La flaquita dice que recién se esta iniciando en esto, creo que es verdad por las ciertas poses en donde aprieta, lo único de malo son las limitaciones que ya expuse.
     
    tavo20, 15 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    kine caleta

    Bueno siempre se ha dicho que la mision es de aporte y en eso estamos, aqui les traigo el ranking de una flaca caleta cuyo fono proporcionare por privado y verificando sus aportes al foro ya que hay que incentivar nuestro foro

    1.- Tipo de Chica - estudiante universitaria.
    2.- Edad: dice 20, y esta por ahi.
    3.- Cara: Redonda, agraciada.
    4.- Talla: 1.63, + o -.
    5.- Senos: medianos. talla 36 aprox
    6.- Cintura / barriga: unos 65 con un poco de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Tiene una buena cadera aprox 95 centimetros.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas duritas y gruesas.
    9.- Piel: no tan blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno.
    11.- Aseo personal: estaba aseada no sentí malos olores.
    12.- Fellatio: lo hizo muy regular, no hace garganta profunda pero si se entretiene con el muñeco lo suficiente
    13.- Papita: no muy trajinada.
    14.- Anal: bueno ahora no creo que lo de después de las lagrimas que derramo y el sangrado que tuvo.
    15.- Trato: su trato es regular tiene conversación pero limitada .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la flaca te cita en un lugar donde pacten y después se van al telo que elijas y claro debes pagar, una vez alli se desnuda y se sube a la cama esperando que uno tome la iniciativa y despùes empieza a hacerte el oral y acepta las poses que quieras se deja cupar y besar los senos que cro es lo que mas le gusta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Flaca caleta su numero por inbox
    20.- Precio: S/. 100 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Regular,
    22.- Local: el telo que elijas
    [B]24.- Puntaje final (1/10): 7 puntos.
    [/B]
     
    aguaydesague, 21 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tintin059

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    En moquegua y c tello el tambo hay una chibola recontra linda parece de 18 pero es putasa.. esta mas abierta que en arco de brasil jajajaj 50 lucrecias.. Para los que les gusta llas chibolas zorrazsa.
    EN arequipa y cajamarca en el telo k conocen una morenaza tremenda y de rico cuerpo atiende al menos... 60 lucrecias.
    de las 2 la chibola es linda para alucinarme k es mi hembra pero la morenaza tiene un cuerpo como de la chirley cherres jajaj
     
    tintin059, 24 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Pero pasa sus celulares.
     
    EfectoPlacebo, 24 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrade tintin059 le invitamos a efectuar el ranking respectivo de las kines que reporta que es la forma correcta de aportar en el foro ya que de acuerdo su record de aportes de las 14 intervenciones solo ha efectuados dos rankings.


     
    aguaydesague, 24 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manhyo

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado, pasa el fono de la flaca,

     
    Manhyo, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhon_18xxx

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Volviendo a mis andadas de años y reportandome ahi va un rating un poco decepcionante para advertirlos:

    Ahi va ,
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca media blancona, crespa.
    2.- Edad: dice 21, calculo 24 o 25.
    3.- Cara: Redonda, cabello ensortijado.
    4.- Talla: bajita le calculo 1.53 + o -.
    5.- Senos: regular, se lo dejaba tocar solo un rato y luego dice que no por que se le cuelga aca un punto menos tampoco se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: estaba con una falda que ocultaba su barrigaza cuando se saco una decepcion total
    7.- Caderas / derrier: mas o menos .
    8.- Piernas / pies: nromales un poco con estrias y su piel aspera tmb tenia como manchas cerca a la pelvis.
    9.- Piel: blanca .
    10.- Tatuajes / seña característica: cre que un labio sacando la lengua en la espalda cerca a su trasero.
    11.- Aseo personal: estaba limpia cuando llegue no sentí malos olores parece higienica usa harto alcohol pa limpiarse.
    12.- Fellatio: me dijo que lo hacia pero despues del pago me dijo asi nomas si ya esta parado le dije que lo haga pero se nego.
    13.- Papita: Trajinadaza luego de un momento de goze quedo mas abierta que ,,,...mas recorrida que la carretera central.
    14.- Anal: dice que no lo hace.
    15.- Trato: No es conversadora te habla maravillas antes del pago pero una vez pagado se transforma te apura encima dice que le duele y pa colmo solo acepto 3 poses .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero llame y me contesto una tiera voz en su aviso decia pucallpina de 18 años algo por ahi me dijo como llegar al lugar una vez ahi adentro una tia me hizo pasar a un ambiente sin luz y me dijo que toque al cuarto Nº2 toque salieron como 3 flacas una era chiquillla era niña las otras dos una era gora y la que me atendi estaba al menos me dijo que espere en otro cuarto. Una vez ahi me ofrecio un trato inolvidable bla bla bla Le paque 50 soles (plata botada al aguar csm). Se quito un toque regreso con sus profilacticos vio mi "muñeco" y me dijo que no era necesario el oral. Aparte se subio un momento estaba cablagando y a los 3 minutos jode con el tiempo. Ahi ya me dije csm ya bote mi plata luego le dije pa cambiar piernas al hombro y la flaca supuestamente era estrecha hecho casi media botella de aceite en su concha seguíamos asi y ademas ponia su mano dice para que no le doliera. Le propuse cambiar a perrito y se quejo ni un minuto y se hecho de nuevo de piernas abiertas y me dijo ya termina. Ptm casi le mando a la ese rato ni 10 minutos creo csm me estaba apurando y trate de concentrarme y no pude ni terminar la flaca se salió de mi encima y me dijo emputado asado y sin siquiera haber terminado cuando le reclame le dije solo es para 15 o 20 minutos y yo le dije que no ibamos ni 10 y la flaca empezo a decir que no que ya eran 20 en fin se quito yo ya sali emputado practicamente estafado csm por la decepcion encima cuando estaba saliendo aperecio otra flaca tmb gorda que atendía a otra pata. En fin fue un fiasco y el trato pesimo aquella experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en correo, su número es el 947007777 tiene otros numeros tmb. Me cito por el obelisco de giraldez en un telo restaurant llamado creo "Manchay o Machay". Ojo cuando llame primero contesto una voz de una chibola pues en su anuncio dice que son pucallpinas18 años fue una estafa. -_-
    20.- Precio: S/. 50.00 te habla bonito antes del pago luego se transforma.
    21.- Costo / beneficio: Pesimo no pagaria ni volveria a ese lugar en mi vida.
    22.- Local: Un telo ya mecione arriba en giraldez llendo pal cerrito.
    [B]24.- Puntaje final (1/10): 0 puntos.

    Les pongo el rating para avertirles de la mala experiencia que me sucedió espero que sigamos contribuyendo con datos verídicos y reales para no dejarnos engañar pues como estas kines en huancayo hay muchas que engañan a la gente encima el trato es pésimo y decepcionante y no dejarse sorprender y engañar.
    PDTA. Estuve yendo a este telo de breña y moquegua y no ubique a la flaca de la selva. [/B]
     
    jhon_18xxx, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    que tal queridos cofrades , qui portando d enuevo ,el domingo llame una flaquita del diario correo y me cito en la esquina de carrion y Tacna ,antesde la clínica ortega. dice se llama monica

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca media blancona,
    2.- Edad: dice 212, calculo 24 o 25.
    3.- Cara: Redonda, cabello negro.
    4.- Talla: b le calculo 1.60 + o -.
    5.- Senos: lo bueno son grandes y se los deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: media gordit
    7.- Caderas / derrier: mas o menos .
    8.- Piernas / pies: mas o menos
    9.- Piel: blanca .
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: estaba limpia cuando llegue no sentí malos olores parece higienica usa harto alcohol pa limpiarse.
    12.- Fellatio: silo chupa ,pero tieneun piercin enla lengua
    13.- Papita: Trajinadaza luego de un momento de goze quedo mas abierta que ,
    14.- Anal: no preunte
    15.- Trato: bueno atraca las oposesq pidas .
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en correo, -
    20.- Precio: S/. 40.00
    21.- Costo / beneficio:mas o meno.
    22.- Local: Tacna y carrion casa 2do pio
    24.- Puntaje final (1/10): 4 puntos.
     
    matasanos, 5 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 007Richard y Angelx les gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, blanca.
    2.- Edad: 30
    3.- Cara: blancona, tiene su gracia.
    4.- Talla: paso el 1.60 m
    5.- Senos: duritos pero colgables, pezones marrones claros.
    6.- Cintura / barriga: es delgada.
    7.- Caderas / derrier: regular, el culo tiene como estrias (eso me hizo pensar que se encuentra en sus 30s)
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: ptm, le apesta la concha y el tubo. Solo se pasa alcohol despues de la matanza.
    12.- Fellatio: demasiado rapido, solo para endurecerlo.
    13.- Papita: usadaza, con unos mechones.
    14.- Anal: con su adicional, debido a su falta de higiene desanima.
    15.- Trato: aguantadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezo con una chupada solo por cumplir, despues cabalgada donde aproveche para besarle sus tetas al maximo y jugar con ellas, pasamos a misionero algunos minutos , puse sus piernas a mi hombro para que ajuste mas, en esta pose me calente mas y llego un momento en el que estabamos dandonos piquitos , luego la jale al filo de la apestosa cama para continuar con la faena , y para botar la milk terminamos en perrito.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en correo como sra..... Disculpen no recuerdo su cel.
    20.- Precio: 40 lucas
    21.- Costo / beneficio: creo que su servicio merece 30 lucas porque la habitacion y el ba;o eran un asco, habian papeles usados tirados debajo de la cama. Trabajar en esas condiciones demuestra que esa flaca no se respeta.
    22.- Local: Telo en el jr arequipa ( entre ica y loreto)
    [B]24.- Puntaje final (1/10): 5[/B]
     
    EfectoPlacebo, 9 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Angelx y MORRISON217 les gusta esto.

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Tipo de Chica - Categoría: Flaca selvática trigueñita
    2.- Edad: dice 19 le echo sus 25.
    3.- Cara: delgada alargada.
    4.- Talla: 160 aprox
    5.- Senos: medianos, tirando para grandes, redondos duritos, se lo dejaba tocar y chupar, chvr en ese aspecto.
    6.- Cintura / barriga: no le vi ningún rollito estaba rica la flakita no tan flaca ni tan gorda, en una contextura nornmal.
    7.- Caderas / derrier: Tiene poca cadera y s trasero pequeño pero duro.
    8.- Piernas / pies: delgados, de acuerdo a la contextura del cuerpo
    9.- Piel: trigueña y su piel seca falta cuidado.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le v ninguno característico.
    11.- Aseo personal: estaba limpia cuando llegue no sentí malos olores.
    12.- Fellatio: lo hizo mecánicamente y solo por unos segundos.
    13.- Papita: De buen aspecto, pocos vellos y de labios pequeñito pero en el desempeño parcia la entrada a Hugapo.
    14.- Anal: lo da y esta mas trajinado el canal de panamá.
    15.- Trato: No es tan conversadora pero sabe entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber comencemos, cuando llame al número me contesto y me dijo que me acerque al hostal Jazmín en Ricardo palma entre santa Isabel Nemesio Raez, llegue allí me dijo que pidiera un cuarto y llego a al mismo pactamos en 80 soles incluido anal, luego se desvistió como un rayo y se me repo con unos chapes de película cn tod y lengua luego se bajo a muñeco le pus el pre y empezó con el oral pero solo lo hizo por segundos y después se trepo al muñeco en cima con uno s gemidos como si estar llegndo, pasamos a piernas a hombro, misionero, costadito, después pe pidió que le diera por l culo y me pidió que se la meta fuerte y le de duro, asi lo hice por unos minutos y la cojuda gemía y araña las frazadas por lo que me éxito y llegue
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en correo, Hotel Jazmín el Tambo
    20.- Precio: S/. 80.00 el servicio completo.
    21.- Costo / beneficio: Para mi estuvo bien, la flaca amigable y no se hace paltas x nada, colabora en las poses y no jode en el tiempo.
    22.- Local: Hotel Jazmin.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 puntos.
     
    aguaydesague, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
     
    aguaydesague, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    poncho

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno saludos nuevo en el foro a qui una experiencia con una kine


    Tipo de Chica - Categoría: Flaca trigueñita

    2.- Edad: dice 23 le echo sus 27.
    3.- Cara: delgada alargada.
    4.- Talla: 157 aprox
    5.- Senos: medianos, nada del otro mundo.
    6.- Cintura / barriga: delgada .
    7.- Caderas / derrier: Tiene poca cadera y s trasero pequeño .
    8.- Piernas / pies: delgados, de acuerdo a la contextura del cuerpo
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno característico.
    11.- Aseo personal: estaba limpia cuando llegue no sentí malos olores.
    12.- Fellatio: no lo pido.
    13.- Papita: De buen aspecto, natural con bellos.
    14.- Anal: no lo pedi.
    15.- Trato: conversadora sabe entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / llame y me dijo en parque bolognesi. despues por haí unas casa en el segundo piso entre y buen trato hay dos la otra es un poco mas rellenita no muy agraciada , pero justos para todos el que quiera que pruebe bueno me atendí con la flaquita entra en confianza te conversa me puso el ponchito ya taba listo el muchachon inicie con piernas al hombro tocándole los senos la flaquita te aprieta contra ella, después de costadito y le pedí paraditos normal para ella le di un poco mas duro a lo cual no dijo nada y para terminar el clacico perrito agarandole su culito donde termine, me dio el alcohol y listo chau , como dije no te apura ni nada las poces que pidas para la exprimida esta bien .
    19.- Anuncia en / saque de un comentario anterior.
    20.- Precio: S/. 50.00 el servicio.
    21.- Costo / beneficio: Para mi estuvo bien, la flaca tratable y no apura en el tiempo atraca las poses que pidas.
    22.- Local: ella te dira.
    [B]24.- Puntaje final (1/10): 6 puntos.
    25 .- su numero :940013817[/B]
     
    poncho, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Angelx le gusta esto.

    poncho

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    una mala experiencia


    el fin pasado quería tirarme un polbillo a si que llame a un numero no recuerdo, pero la dirección es bien familiar , puno 110 una casa que esta casi en ferrocarril bueno entre y salio una flaca teñida delgada costo 30 soles bueno me anime porque estaba pasable , me pongo el poncho y se saca el pantalón y pone en posicion y un olor a miercoles que me desanimo totalmente no me importo el billete y me fui , ademas estas flacas no te devuelben la plata anterior mente mire buenos comentarios de esta dirección por eso me anime a ir , bueno debes ser puede que aya mas de una flaca atendiendo pero con lo que paso ya no iría , ya alguien mas comentara , saludos.
     
    poncho, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    que de cierto es que en sauna blue, las masajeadoras atracan un polvo por un billetito mas.saben algo
     
    matasanos, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Angelx le gusta esto.

    tintin059

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Ola pe cofritas...recien me di tiempo x la chamba pe no pude responderles jajaja ahora si mi aporte. no podre hacer el respectivo raking pero almenos les pasare los datos pe. En arequipa y caceres la chibola les recomiendo x sus teteras ps. En el buque de piura y arequipa esta otra tetona pero vieja y huele a aparte k su chuchita esta medio raro. la vieja es recontra recorrida pe te guia toooo pero hay algo raro en ella. como que oculta algo entre sus piernass jajaj su numero es 999250211. A una cuadra del ortega en carrion en carrion hay un par de chibolas una que cobra 150 y otra medio gorda que cobra 50 pero como dije es media gorda, blankita y medio tetona su cel es 964002483.
    Aqui viene lo bueno hay una par de flakas en sucre y parra a una cuadra. su cel es 988561132. La flaca parece de la selva es chibola de 18 maso bien bonita y un rico cuerpecito lo malo es k ya tien su recorrido pe. Dice que tiene ya sus clientitos jajaj
     
    tintin059, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 007Richard le gusta esto.

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Efectivamente cofrade poncho esa Kine ya fue reportada y responde al nombre de Lizbeth, tiene un buen servicios aunque te pone pretextos para sacarse el polo y el sosten
    lo de malo es el depa donde atiene ya que esta en un segundo piso que comparten con otras personas con ingreso común y después separados en dos cuarto donde en uno atienen dos kines separadas por una tela y se escucha todo loq ue se hace en cada lado, ademas que es oscuro y no muy higienico, si cambia de lugar seria una buena alternativa puteril.
     
    aguaydesague, 2 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

Compartir esta página