Agencias e Independientes

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por henrylord, 3 Ene 2011.

    EDUCHIN

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    [​IMG]
     
    EDUCHIN, 24 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EDUCHIN

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    sabe que amjigos tengo problemas en subir las imagenes haber si me ayudan es que nunca sibi fotos
     
    EDUCHIN, 24 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Angelx, 24 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuerpon

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad que tirar asi y pagar ese monto ni cagando......
    publicare un rating, en estos dias por temas de tiempo se me complica saludos.:cool:
     
    Cuerpon, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Esperando el ranking estimado Cuerpon... siempre espacio en tu apretada agenda debe existir ;)
     
    Angelx, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: se;ora,chata, cabello te;ido, cachable.
    2.- Edad: 38
    3.- Cara: redonda, morena.
    4.- Talla: 155 cm
    5.- Senos: no acepto sacarse el polo.
    6.- Cintura / barriga: algunos rollitos
    7.- Caderas / derrier: tremendo potazo como toda milf.
    8.- Piernas / pies: macizas
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: abundante alcohol.
    12.- Fellatio: fue muy rapido.
    13.- Papita: labios enormes que dan ganas de besarlos, ajusta en piernas al hombro, depilada .
    14.- Anal: queria 50 lucas adicional, cosa que no acepte.
    15.- Trato: milf con amplio recorrido porque es calculadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de terminar de limpiarme la pichula con alcohol, la puta se coloco frente a mi y empezo a decirme cochinadas cosa que me excito bastante, como estaba arrechin comence a apretarle las nalgas, meter mano a su concha , sobarle el anibal, por poco le meto una sopeada brutal pero ella me detuvo. Me tire en la cama para que empiece la cabalgada dandome la espalda, como me puso en bandeja su concha aproveche el momento para recorrer cada cm de su concha y todo hardcore le meti mi dedo completo al anibal, se molesto y me desanimo con el precio que proponia para poder tubearla. Se puso a cabalgar suavemente, luego pasamos a perrito donde seguia sobando ese potazo, cambiamos a misionero para darle como zapatero y la putita gemia como loca, despues piernas al hombro, cabalgada frontal y para terminar le jale al filo del catre y le meti bruscamente la pichula que provoco una friccion fuerte, la milf grito y segui dandole hasta botar la milk.
    17.- Calidad de Masajes: /
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: correo
    20.- Precio: 35 lucas
    21.- Costo / beneficio: botar el kuaker.
    22.- Ubicacion: telo arequipa y cajamarca
    23.- Local: cuarto con ba;o incluido.
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 6, si me entregaba sus tetas hubiera subido sus puntos.
     
    EfectoPlacebo, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Angelx y MORRISON217 les gusta esto.

    jhon_18xxx

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    :mad::mad:

    Estimados, seré breve porque después de tiempo volví a las andadas y acá me llevo un fiasco solo para advertirles a la cofradía y no dejarse sorprender por estas ruflas que en vez de dar un buen servicio engañan a la gente; ahí va
    1. Tipo de Chica - Categoría: chica de la zona.
    2. Edad: le doy entre 22-23.
    3. Cara: cara cuadrada, con cachetes notorios, ojos grandes.
    4. Talla: 1.57 cm, aprox.
    5. Senos: pequeños, duritos, se deja agarrar pero no besar ni chupar.
    6. Cintura / barriga: cuando se agacho se notaron los rollos pese a q es flaca.
    7. Caderas / derrier: estaba con leggins cuando se los saco casi no se notaba nada.
    8. Piernas / pies: flacas.
    9. Piel: media blancona.
    10. Tatuajes: no vi nada .
    11. Aseo personal: no sentí ninguno desagradable, te hecha un litro de alcohol antes de la faena.
    12. Fellatio: desde acá empezó la quemada de hígado cuando le dije q lo haga me dijo si quieres auméntame 20 soles para hacértelo.
    13. Papita: regular vello trajinadaza aunque la condenada tiene cara de monse.
    14. Anal: ni le pregunte ya estaba asado.
    15. Trato: callada, no habla nada eso q yo le hacía entrar en confianza antes de q le pague estaba feliz cuando le pague vino y tenía un trato de q detallare: luego del pago vino le dije que tiempo estaba ahí y me dijo q recién una semana; bueno luego de echar harto alcohol al muñeco ella se hecho un poco de lubricante y se tiro de frente a la cama como esa vacas esperando q haga solo el trabajo, le dije el oral y me dijo lo q escribí arriba ahí me empezó a molestar me subí en su encima y empecé a penetrarla durante 5 minutos algo así hacia pequeños gemidos disque para excitarme después le propuse cambiar de pose a lo cual me dijo no así nomas además ya va a ser hora que cosa le dije? si me habías dicho al menos 20 minutos y luego me dijo no además ya no tengo lubricante y si me pongo en otra pose me va a doler y yo me moleste le dije oye se supone q tienes q venir preparada no? además si no quieres atender bien para q estas en este negocio se molestó y solo se limitó a mirarme en eso el muñeco estaba q se me moría de tanto estar asado la wona se estaba a punto de largar y le dije bueno terminare en esa pose y se hecho nuevamente como vaca hice el intento para q se levante el muñeco y lo logre pese a estar molesto luego le abre dado de alma rápido x q quería largarme de ese lugar en mi mente decía csm webon mejor te hubiese pajeado son 50 lucas al tacho csm . abre estado otros 3 minutos más dando a full y se me vino el kuaquer me vestí la wona se limpiaba y le dije así que eres nicol no?? SI me dijo y le dije se tu nombre para nunca recomendarte a lo cual hizo un gesto de desprecio y se fue. Me vestí rápido y me largue de ahí.
    16. Calidad de Polvo / Performance: la otra vez encontré ahí otra flaca llamada SAMY fui por ella porque ella es otra cosa como no encontré a ella ya q importa dije con ella será pero lastimosamente fue un fiasco total.
    17. Anuncia en / medio de contacto: en el diario del sello rojo #949437241 le llamas y te indica un hostal por el tambo
    18. Precio: S/ 50.00 soles al tacho todo por ir a buscar a otra kine con la q tuve muy buena experiencia.
    19. Costo / beneficio: bote la plata al tacho :(.
    20. Local: un telo en el tambo por parra y tacna.
    21. Puntaje final (1/10): 1 pésimo el trato csm.
    Nota: COMO LES DECIA ARRIBA fui a buscar a SAMY q también trabaja ahí la flaca es más o menos simpática y tiene un cuerpo más o menos y el trato era un rating le pongo su 7 pero como no la encontré :( la otra wona llamada NICOL su atención fue un fiasco total así que están advertidos si quieren ir a tirar ahí escoger otra flaca (la tía q administra me dice q cambian de flacas pero haber es cuestión de q conversen) mi recomendada es SAMY si la buscan me la cuidan pero mucho cuidado con otras flacas q engañan como esta mosca muerta llamada NICOL.

    OJO: estaré haciendo otro rating de mi incursión con una flaquita q conocí y q chambea por Pilcomayo q es charapita mas adelante.
     
    jhon_18xxx, 22 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gladiador071 le gusta esto.

    gladiador071

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofras en Huancayo ir a los locales, hostales, casas de citas, etc es casi perder hay que tener suerte para encontras una chica con buen trato ya que ellas estan en su territorio y los cofras tenemos las de perder si exigimos mas entrega jajaja y si pides devolucion lo unico que conseguiran es golpe asi funciona ese negocio los cafichos saltan al toque, pero si las citas en tu hotel de preferencia que sea un hotel de respeto donde las flaca que van y entran a tu habitacion entran timidas ya que ellas estan en tu territorio y el cofra tiene que sacar ventaja de local jajaja por eso siempre que caigo por Huancayo y otros lugares las cito en un hotel y ahi la mayoria de las veces disfruto, claro que tambien te puede tocar una que no pediste osea gato por liebre pero es manejable simplemente avisas si no llega la que pediste la despachas asi de simple. suerte cofras :)
     
    gladiador071, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    snakevip

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    A aportar se ha dixo

    1.- Tipo de Chica - delgada, trigueñita, rostro agradable
    2.- Edad: maximo 19
    3.- Cara: agradable
    4.- Talla: 1.58 m
    5.- Senos: 36 b xeveres
    6.- Cintura / barriga: cero rollos
    7.- Caderas / derrier: no muy grandes.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: olia ricon, no sentí olores.
    12.- Fellatio: no lo hace, pero si le exiges si, aunk no es tan bueno
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: si te gusta x ahi te atraca
    15.- Trato: xevere como si fuera tu flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de muchas lunas encontre a esta femina, al llegar me recibio un chibolo y me hizo subir al cuarto k kedaba en el segundo piso y despues de unos minutos entro una flaquita delgada en un saco negro, mi ojo clinico en una dije ya, regreso y se desnudo y se hecho en la camita, tenia l vello pubico rasuradito, me eche al costado, unas caricias y empezamos con un misionero, la flaquita es muy complaciente y no se si es por k es nueva, se dejo llevar y empezo a besarme, unos chapes k ni yo me lo espere, se movia durisimo, cambiamos de pose y cuando ella estab arriba note k estrujaba sus labios de placer y me preguntaba jadeando , asi esta bien, asi esta bien, cofradia no es mentirte fue uno de los mejores talcos k me he metido con una flaquita asi...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: diario correo
    20.- Precio: S/. 50.00 luquitas
    21.- Costo / beneficio: la flaca esta para mas, xevere todo
    22.- Local: calmell del solar cdra 7
    24.- Puntaje final (1/10): 9

    se nota k son chibolas k se recursean de las universidades, tuve buenaquimica y la pase xevere...pronto enviare otro aorte de bayolet, k estuev hace un mes con ella.....
     
    snakevip, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Falto dar el nombre o telefono de contacto colega snakevip.
     
    Angelx, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lotar

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El 15 de noviembre del año pasado he publicado de estas kines que ahora estan en Calmell del solar cuadra 7 y San Martín.Si alguien quiere verificar lo puede hacer claro que no hecho ranking,pero les decia que su atencion era muy buena
    estas estaban en Hca y ayacucho luego se fueron a la vuelta en el mismo Hca tambien era cuestion de encontrar a las bonitas porque el cofrade Manhyo fue y dijo que encontro a una gordita y no se atendio y ahora el cofrade Snakevip lo ha constatado
    por si acaso no siempre son las mismas porque el chibolo aparentemente que abre la puerta es el que se encarga de traer a estas estudiantes.pues les voy a dar uno de los numeros que he publicado ese dia 975340914 ahora les va citar en calmell del solar. la mayoria de estas atienden bien aunque pueden haber excepciones que se filtran como una flaca muy bonita que cuando estaban en el mismo Hca me quiso cobrar 80 y encima me condiciono su atención y no me atendi. ya que han hecho el ranking en otro dia les voy a dar de otras kines que atienden bien.Depuremos a las kines recorridas que cobran excesivamente y se hacen pasar
    como modelitos A1 por mencionar una te van a citar en Ica y Arequipa
     
    lotar, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito9

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    1
    Flaquita de El Tambo
    Hace unas semanas me atendí con esta flaca es tipo flaca de instituto, no es simpática, pero sabe su chamba, no pone peros para nada mas bien propone hacer cosas salvajes.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Acholadita de instituto.
    2.- Edad: Le calculo unos 26
    3.- Cara: Larga, blancona.
    4.- Talla: 1.60 cm
    5.- Senos: Medianos, se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: un poquito de rollitos
    7.- Caderas / derrier: pequeño acorde a su tamaño.
    8.- Piernas / pies: no son duritas
    9.- Piel: blanca pero tersa
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: vino bañadita.
    12.- Fellatio: succiona bien.
    13.- Papita: Ya esta recorridita
    14.- Anal: Esta recontra abierto y todo el polvo fue por esta via.
    15.- Trato: Es conversadora, te da confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de convencerla por el cel atraco encontrarnos en una esquina en el tambo, la espere como 20 minutos, y se apareció y me dijo tu eres el de la llamada, si ya al toque vamos al telo, entramos y el pago de frente, me dijo servicio normal 50 y completo por el tubo 90, como a mi me gusta atorarlas por el anillo le dije el completo. Comenzamos desvistiéndonos, ella se quedo con sus botas según ella le gusta hacerlo asi, me puso el poncho se arrodillo y lo comenzó a succionar bien, recontra buena mamada casi me vengo tuve que contenerme, me lo lavo un buen rato me tire en la cama y ella encima mio chupendomelo, también hicimos la 69 pero yo no la lavaba solo ella, después como vi su concha algo usada le dije si pasamo de frente al ano, ella me dijo ya normalazo, uffff, que tal polvo me di full anal en misionero pero al borde de la cama, de costadito, piernas al hombro, ella sentada sobre mi cara a cara y dándome la espalda la flaca es experta en moverse, paraditos apoyados en la pared, perrito al borde de la cama, todo full anal, y para ternimar me sorprendio, ella saco algunas frazadas y las tiro en el suelo, y si tiro boca abajo y dijo dame mas ufff, yo encima de ella le di a full los dos en el suelo, a la vez le chupaba el cuello y alguno picos y ella normalazo, en pleno trote ya acelerado me dijo si quieres vente en mi cintura, sacate el poncho y mojame, ya cuando se me venia la leche suque mi pinga de su culo, me saque el poncho y me vine en su espalada y cintura y ella feliz de la vida.
    17.- Calidad de Masajes: Con lo demás basto
    18.- Experiencia en el laburo: varios años, su ano esta mas recorrido que la via expresa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el cel estaba en el foro 954147793
    20.- Precio: Todo 90 lucas
    21.- Costo / beneficio: desfogarme y si que lo hice.
    22.- Ubicacion: Te cita en El Tambo, cerca al parque Rosemberg
    23.- Local: Al telo que escojas.
    24.- Volveria?: Quiza por el sexo anal a full
    25.- Puntaje final (1/10): 8, con lo único que fastidiaba era el tiempo, pero solo eso.

    Nota: Esta flaca no se porque no atraca fácil, a mi me choteo 2 o 3 veces es desconfiada, la cosa es insistir, no es simpática ni un lomazo pero me di un buen polvo.
     
    loquito9, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Angelx le gusta esto.

    loquito9

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    1
    Katy la universitaria
    Con esta flaca ya me habia atendido, mas o menos tiene buen culo, ahora se ha teñido el pelo, la condenada, se mueve bien, regular el polvo con esta flaca pero última vez que me atendí con ella, jodia un poco con el tiempo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Anchita de universidad particular.
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: Redonda, blancona.
    4.- Talla: 1.60 cm
    5.- Senos: Medianos, se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: un poquito de rollitos
    7.- Caderas / derrier: Aquí si resalta tiene bue tamaño.
    8.- Piernas / pies: algo duritas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: un poco raro debe ser por el trajin de las atenciones.
    12.- Fellatio: Regular solo por cumplir.
    13.- Papita: Ya esta recorridita, pero ajusta
    14.- Anal: Si atraca.
    15.- Trato: Ahora esta algo fría, se concentra mas en su celular.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame y pactamos en un telo del centro, llegue y tuve que hospedarme en una habitación, después de mas de media hora llego algo desganada y aburrida me dijo de frente la plata, le pague y empezamos, con el respectivo ponchito lo chupo regular solo por cumplir, después pasamos al misionero, de costado piernas al hombro, en todas estas poses le chupara las tetas tiene pezones oscuros, pasamos a la pose perrito le di duro en esta pose buen panorama, por su culazo, sentí que se venia algo la flaca, pasamos al anal, en la pose perrito, le introduje mi pene despacio después ya con algo de fuerza ella gemía suavemente y después mas fuerte a la vez le frotaba su concha, solo un rato porque no quería, mi mano traviesa le acariciaba el cuello y sus pezones que estaban duritos, asi dándole por su ano se me vino la leche y termine.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 942646444
    20.- Precio: S/. 100 lucas incluido sexo anal
    21.- Costo / beneficio: Polvo regular, para sacar la leche, pero muy costoso no es un hembron solo tiene buen culo y algo de disposición.
    22.- Ubicacion: Generalmente te cita a hoteles en el centro de hyo
    23.- Local: Ella te dice en que telo
    24.- Volveria?: No se, a veces escasean las flacas y seria una alternativa
    25.- Puntaje final (1/10): 6, esta vez no colaboro mucho y jodia con el tiempo

    Nota: Esta flaca es universitaria y hace esto para recursearse, la vi algunas veces en el centro con su flaco un chibolo, una vez me reconoció pero no le hice roche solo le guiñe a la condenanda.
     
    loquito9, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Angelx le gusta esto.

    loquito9

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    1
    La tia despachada
    Esta tia esta despachada pero ya esta tia, su atención de regular para arriba, aunque creo que esta en picada

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia bien despachada.
    2.- Edad: 38 quiza mas
    3.- Cara: Redonda, blancona.
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: Grandes, se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: tiene rollos por la edad
    7.- Caderas / derrier: Aquí si resalta tiene buen tamaño.
    8.- Piernas / pies: algo duritas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: Olia algo raro porque cuando llegue un tio pelado salía de la habitación.
    12.- Fellatio: Regular solo por cumplir.
    13.- Papita: Ya esta recorrida
    14.- Anal: Si atraca.
    15.- Trato: Conversadora es obediente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al telo en tal habitación y salía untio pelado chato y feo. Entre y como no se había bañado tenia un olorcito raro por, bueno hicimos el negocio, me puse el poncho y comenzó a chupármelo buen rato, pero solo lo hizo por cumplir, después pasamos al misionero, de costadito, al hombro pasamoa a la pose le perrito, ella no quería el anal pero la convenci aunque almo molesta acepto, en perrito le di duro y como estaba algo molesta y desganada, se tiro boca abajo y yo encima de ella dándole por el anillo, le di duro y termine.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No recuerdo pero abajo detallo
    20.- Precio: S/. 40 lucas incluido sexo anal
    21.- Costo / beneficio: Solo para sacar la leche
    22.- Ubicacion: Te cita en el telo Jazmin caleta en El Tambo
    23.- Local: Hostal Jazmin
    24.- Volveria?: No creo ya esta tia algo matada, ya esta en picada
    25.- Puntaje final (1/10): 4, ya no pasa nada con la tia
     
    loquito9, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Angelx le gusta esto.

    loquito9

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    1
    Chasco total con la flaca de Palcazu

    Por teléfono parece una flaca dispuesta a todo ofrece todo pero al final el gato por liebre, es una estafa total de esta flaca, no la recomiendo pero informo para que no se den un chasco

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Achorada de barrio, es blancona castaña, pero no es muy agraciada.
    2.- Edad: le hecho 24
    3.- Cara: Redonda, blancona.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Pequeños, no se saco el brasier, punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: un poco de rollos
    7.- Caderas / derrier: regular acorde a su tamaño.
    8.- Piernas / pies: regualres
    9.- Piel: blanca y tersa
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: La boca le olia, creo que estaba comiendo
    12.- Fellatio: No lo hace, otro punto en contra.
    13.- Papita: Ya esta recorrida
    14.- Anal: No enseña ñas tetas ni hace oral, menos suelta el anillo.
    15.- Trato: Es achorada maneja su barrio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame y me indico el hostal donde encontrarla, entro hicimos el negocio, se desvistió solo de cintura para abajo, se tiro como vaca y no hizo nada mas, solo con esa pobre disposición hicimos la pose del misionero, perrito, y la colegiala, ella tirada boca abajo y yo sobre ella, de molesto le di de alma hasta que se me vino la leche y termine.
    17.- Calidad de Masajes: No creo que los de
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Correo como DE PALCAZU
    20.- Precio: S/. 50 lucas
    21.- Costo / beneficio: Plata al agua
    22.- Ubicacion: Calle puno, un telo de dos pisos hasta la hueva al frente del Rock and Pop
    23.- Local: No recuerdo el nombre pero es hasta las huevas, las habitaciones no tiene baños, es muy rustico, la madera suena, no vale la pena
    24.- Volveria?: Ni cagando
    25.- Puntaje final (1/10): 1, no pasa nada con ese servicio
     
    loquito9, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Angelx le gusta esto.

    loquito9

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    1
    Estuve desconectado buen tiempo pero regrese para informar sobre las flacas y Huancayo si que esta en picada, ojala mejore la situacion
     
    loquito9, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manhyo

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados, estoy buscando el cel o la dirección de la Kine que se hace llamar " Kiara Brigiit", anunciaba en facebook, tenía estos teléfonos: 954147793 968131078 y el RPM #958929307, ninguno funciona y la dirección en la que atendía Ferrocarril con la Av. Esperanza nadie da razón de ella, cofras si saben algún dato pasen la voz.
     
    Manhyo, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10

    Gracias por los detalles Loquito eso si es aportar... dos consultas... el trato de 90 por cuanto tiempo es? 15-30?
    y como hacerle para que no chotee, si se puede dar alguna referencia.

    Gracias.
     
    Angelx, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manhyo

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Por favor estimados, si alguien podría darme razón de la kine, se le agradecerá:

    Estoy buscando el cel. o la dirección de la Kine que se hace llamar " Kiara Brigiit"
    , anunciaba en facebook, tenía estos teléfonos: 954147793 968131078 y el RPM #958929307, ninguno funciona y la dirección en la que atendía Ferrocarril con la Av. Esperanza nadie da razón de ella, cofras si saben algún dato pasen la voz.
     
    Manhyo, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito9

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    1
    Por el servicio de 90 creo que estuve con ella mas de media hora con ella, bueno para que te atraque la cosa es florearle bien a la flaca, solo meterle floro, a mi me atraco asi
     
    loquito9, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página