Agencias e Independientes

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por henrylord, 3 Ene 2011.

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofrade y si compartes tu experiencia con el respectivo rating...
     
    gatosalvaje646, 14 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito9

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    1
    La ojona de la esquina de Breña y Moquegua.

    Como las Kines están escasas en Hyo volvi a ir a este hueco conocido, y me di con la sorpresa que la lunareja ya no estaba y había otra chibola ojona y con pinta de ruquita de barrio, algo achorada la flaca, en cuerpo mas o menos, pero no es la gran cosa, personalemnte no la recomiendo poruqe yo me di un chasco.

    1.- Tipo de Chica: Acholada con pinta de ruquita de barrio, es trigueña y ojona
    2.- Edad: unos 20 años
    3.- Cara: Larga, no es agraciada
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: pequeños, No se los deja chupar ni tocar.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene algo de barriga
    7.- Caderas: pequeños
    8.- Piernas: Algo tersas.
    9.- Piel: Tersa
    10.- Tatuajes / seña: no
    11.- Aseo personal: Creo que no usa nada
    12.- Fellatio: Lo hace pero es mecanica
    13.- Papita: Y a esta usadito
    14.- Anal: Dice que no lo hace.
    15.- Trato: frialdad total, se tira como vaca y no hace nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar me llamo la atención porque era nueva, me anime a probar nueva carne y tranzamos el negocio parecía que iba a ser un buen polvo, ella solo se quito la ropa de cintura para abajo dice que por que le hacia frio y que solo atiende 15 minutos bueno me puso el poncho y lo comenzó chupar peor de forma mecánica no lo hace con ganas solo lo hizo para cuadra al muchacho, después se tiro como vaca para yo hacer todo, comenze con la clásica el misionero, después ella sobre mi porque según ella el servicio es rápido que si no me cobraría mas, después le hice patas al hombro para darle duro y a la vez aproveche para tocarle las tetas, pasamos al perrito, donden mas o menos le di duro con ganas porque estaba asándome con el tiempo y se volteo y se tiro volvimos al misionero y le di bastante en esa pose no me importo si le dolia o le incomodaba hasta que se vino la leche.
    17.- Calidad de Masajes: no hace nada de nada
    18.- Experiencia en el laburo: mas de un año es pendeja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo detallo mas abajo
    20.- Precio: S/. 40.00
    21.- Costo / beneficio: Nada de nada, plata al agua.
    22.- Local: Esquina de Breña y Moquegua.
    23.- Volveria?: ni cagando
    24.- Puntaje final (1/10): 2 y medio.
    Nota: El local es horrible es un matadero de chongo simple, feo, huele mal y todo, la única pasapiola es la chibola charapa la lunareja que decía que era de tingo maria no pasaba nada y ya no esta, ahora esta nueva la ojona esta peor no la recomiendo, se van a dar un chasco.
     
    loquito9, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aguaydesague y gatosalvaje646 les gusta esto.

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    que tal cofrades el foro en Huancayo , esta moribumdo ; bueno comentare que agarre mi diario correo y llame ayer sábado de resaca a cualquier putita que atendiera, y me atendio mirella creo que se llama aquí va el raiting si no me borran si solo comento.1.- Tipo de Chica: media blancona dice que es de tingo pero n o le creo no tiene dejo
    2.- Edad: dice 21 años pero parec de 24 asi
    3.- Cara: carita media agraciadita , media no mas , y esto lo digo por que yo estaba bajo ls efectos del alcohol
    4.- Talla: 1.6 con tacos
    5.- Senos: pequeños, No se los deja chupar pero si tocar.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene algo de barriga
    7.- Caderas meia caderona , tiene su culito medio redondito
    8.- Piernas: flacas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña: no
    11.- Aseo personal: no olia ni bien ni mal, agua y jabon no ma
    12.- Fellatio: Lo chupa duro , parece que quisiera hacer te acabar chupándolo , pendeja y intenta chuparlo y pajearlo
    13.- Papita: Y a usadaso y boen pelambrocha
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: te atiende a todos los requerimientos y poses , no es malcriada , por lomenos es proactiva en el tire
    16.- Calidad de Polvo / Performance:como comente se desnuda completita , antes de comensar la faena se hecha alcohol y te hecha mdio litro de alcohol, de ahí comienza a mamar lo que ,mas hace y hace bien , de ahí atraca todas las poses que le pidas
    17.- Calidad de Masajes: no hace nada de nada
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 3 or lo menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: diario correo
    20.- Precio: S/. 40.00
    21.- Costo / beneficio: ahí no es gran cosa , pero para sacarse las ganas del tire
    22.- Local: en la calle junin entre Cajamarca y pieura
    23.- Volveria?: creo que si me ofrecio a su amiguita dice que es mas chibola haber s
    24.- Puntaje final (1/10): 5 y medio
     
    matasanos, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aguaydesague le gusta esto.

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    cofrades el año pasado en la calle panamá y ica , en mismo panama en un cuarto atendia dos flaquitas mas o menos, les pedi el rastro no saben que fue de ellas ni donde estarn atendiendo
     
    matasanos, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    McGiver007

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola aquí llego McGiver y les traigo una de mis primeros rankings , soy poco de esto así que bueno , un dia estaba con la leche que se me salia hasta por la nariz, chape mi diario del sello ROJO y me aventure a buscar una Kine que me satisficiera , llame a una y me cito por el parque infantil si aquel que tiene un niño heroe creo , hay edificios cerca bueno la llame y me cito , cuando llegue me dijo que ya iba a llegar que la esperara, me paso la voz y subi.
    1.- Tipo de Chica - bLANCA
    2.- Edad: No me dijo su edad pero le calculo unos 45
    3.- Cara: cara de tía renegona medio rubia , y con pelo corto
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: Grandes y helados
    6.- Cintura / barriga: UNA BARRIGAZA y nada de cintura
    7.- Caderas / derrier:culo enorme , pero deforme (estaba ariiola que mas dá)
    8.- Piernas / pies: gruesas,
    9.- Piel: blanca medio descuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no aprecie ninguna.
    11.- Aseo persoal: No le senti ningun olor desagradable, pero no se baño antes de la faena
    12.- Fellatio: regular somo lo hace maquinal, te pone el condorito y la boca abierta de arriba a abajo y para chupartelo te pide adicional . En donde estamos?? el mamey es de ley
    13.- Papita: aqui si esancha como carretera, me dio miedo ese hueco pero aplique
    14.- Anal: no me dejo meter el dedal
    15.- Trato: Es medio docil pero tambien es medio pendeja no te apura , pero si cumple la hora
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno llegue , me desnude ,me dijo que horal era con adicional de 5 lecas , y asta las webas , luego de misionera , doggy y nada , toco la puerta alguien y me desconctro , la tia fue a ver quien era , era su pequeña perrita, al parecer la tia es la mami (que asco) la dejo afuera del depa a la chica y siguio conmigo , la puse en cowboy y ahi acabe felizmente. Sali y vi a la flaca que estaba afuera, la vi rapido pero era chata y estaba medio culona asi que me animaria a meterle la vibora en otra ocasion si se puede
    17.- Calidad de Masajes: no los hace.
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos unos 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: diario de sello rojo
    Telefono
    21.- Costo / beneficio: No vale lo que cobra, pagaria maximo 30 la hora
    22.- Ubicación: el parque infantil
    23 .-Local: depa solo con dos cuartos y sala , uno para matar y el otro donde duerme la rufiana
    24.- volveria?: no creo. a menos que este con la flaquita
    25.- Puntaje final: Cuerpo3, Atencion 5, promedio Final 4
     
    McGiver007, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gatosalvaje646 le gusta esto.

    McGiver007

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola quisiera preguntarles algoooo , saben algo de una flaca que se hacia llamar mariana , en el entonces hospedaje shiomara? esta entre lima y panama creoooo ahiracambio de nombre si no me equivoco. Porfavor agradeceria la respuesta Porfavor cuaquier cosa que sepan de ese cubil y de esa rufiana me lo dicen por MP por favorrrrrrr. Gracias kineros :eek:
     
    McGiver007, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JOSE ALCANTARA

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    De la flaca que mencionas no se nada, pero el hotel xiomara ahora es el conocido Monark, en ese telo siempre hay flacas que caen por temporadas, pero hay que tener suerte para encontrar una buena, generalmente el polvo ahi cuesta entre 40 y 50 soles, pero como dije no siempre hay flacas rescatables en ese antro.
    Saludos.
     
    JOSE ALCANTARA, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    bueno cofrades continuando con los aportes para que el foro enm Huancayo no languidezca, agarre mi diario correo y llame a una supuesta A1 quería verla en persona , la muy pendeja me ofrece sus servicios a 100 soles que es un mujeron que esto , que lo otro , mucho le digo ya me rebaja a 80 , ya ps digo vamos a ver y me cita entre la calle Bolognesi y libertad, la espero ta mare llega una flaca estas típicas chucnchas satipeñas culona chata, meia arrechante , ya me dice y aparte quería que pague un telo que hay por esa zona ta 15 lucas no hay mas barato, ta lca le dije te ofresco 50 lucas y aparte el telo, al final la "a1" atraco , pero valgan verdades mejores hembras consigues en las cucardas habeses por 30 lucas , lo cierto moraleja , a1 no hay en Huancayo por lo menos hasta ahora no logre ubicar , hace 4 o 5 años si habían flaquiitas ricas una que otra
     
    matasanos, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    McGiver007

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Queridos cofrades aporten para que el foro no decaiga, busquen chibolas,yo me atendi en el ex rustica, en el xiomara , en la av huancavelica , y nada mas haber si pasan datos de nuevos cubiles :)
     
    McGiver007, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    buwno cofrades parece que no hay muchos aportes , bueno les comentare que llame a un nro del diario correo y la flaca me cito atrás del banco de la nación del tambo pensé serán las mismas tias que atienden por el parque bolgnesi en un segundo piso hay dos hoelesjuntos , pero como tenia que hacer un tramite en el banco de la nación lo hice y volvi a llamar pero la flaca me dice que entre al otro hotel osea no donde hace tiempo atendian dos tias en el sgundo piso que mencione , si no al del costado en el primer piso toco me habre una señora mayor me ace pasar a un cuarto recontra oscuro , y una flaquita adentro me habla le hago encender, una lámpara la flaca tendría sus 20 años asi parecía huancavelicana, me pidió 40 lucas, m iva a animar y le preguno deque consta y me dijo poses , no hacia oral , lo peor no se sacaba el polo, pucha le dije pensé q me pediría mas dinero , pero me dijo que no que no hacia eso , entonces le dije me voy y me dijo anda no mas ,y me sali .
     
    matasanos, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JOSE ALCANTARA

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estaba arriola y agarre mi diario haber si encontraba algo rescatable, llame a varios numeros y ninguna me llamaba la atencion, hasta que llame a un numero rpm, en estos momentos no me acuerdo el numero y ya lo borre de mi cel, resulta que la flaca me cito en un telo llamado virgos mas o menos me recuerdo eso, que esta ubicado en la avenida ferrocarril con huanuco. Llegue al lugar y encontre a una chibola que segun la vi estaba en algodon de piel canela y me dijo llamarse luz, estaba con un antifaz, la flaca estaba con una casaca larga donde no se le podia apreciar bien, hasta que se lo quito, no hago ranking porque no me atendi y ademas no se lo merece por lo que les contare a continuacion.

    Como dije cuando llegue la encontre con una casaca larga a lo que primero pactamos la atencion y me pidio el pago por adelantado 50 solanos, yo le pague (ptm que huevon), y la flaca se saco su casaca y vi que la chibola si tenia un cuerpo en algodon como dije lineas arriba, la chibola me dice que me acerque para que me ponga el jebe, yo acepto, la cojuda me pone el jebe y me dice que me suba encima de ella, osea con las piernas abiertas tirada en la cama, yo le digo que no hay oral y la cojuda me dice que no, bueno y le digo entonces porque no, y me dice que asi es su servicio y que en ningun momento me dijo que habria oral, bueno ya que se hace me lo frote un poco para empezar, pero le seguia diciendo que para lo que cobra deberia incluir oral, encima la cojuda solo se saco el forro y de arriba nada, a lo que tambien le dije que deberia ser desnuda y me dijo que no, bueno ya me estaba llegando esta cojuda, para eso la flaca me dijo que sin oral, sin sacarse la parte de arriba, sin tocarle las tetas, y otras huevadas mas, me dijo que su atencion seria con paciencia y todas las poses. Entonces ya enpinchado le digo que se ponga de costado para darle en esa pose, y la cojuda me dice que no que sea encima de ella, puta aca si me llego altamente y le mande a la , le increpe que ella me dijo todas las poses y que yo queria de costado y la cojuda me dice que primero arriba y despues cambiariamos que la ptm, entonces yo le dije que ahi queda y que me devuelva la plata que es una estafadora de , la cojuda me dice que no me devolvera nada y para eso me debia mi vuelto, entonces como ya me habia cagado y que yo tambien por huevon no le pregunte todo bien acerca del servicio, me dije dentro de mi esta cojuda ya me cago, bueno me llego y le dije que me diera mi vuelto y que le regalaba los 50 soles, pero no sin antes gritarle y tratarla como cualquier basura.

    Como le dije a ella si no van a atender bien para que trabajan en eso, pero siempre creo caemos estupidamente en el juego de estas putas, ya que ella encima me dijo que si tiene clientes, particularmente yo ni huevon para volver en ella y mas bien desde ya recomiendo a la cofradia que no se dejen engañar por esta cojuda, me costo 50 lucas pero lo bueno es que esta mala experiencia servira de alguna manera para poder colaborar con la cofradia y no caer con esta cojuda.

    Ya estan avisados cofrades, no hay que botar el billete como yo lo hice.

    Saludos.
     
    JOSE ALCANTARA, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aguaydesague y gatosalvaje646 les gusta esto.

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    que tal cofrades ,para comentarles que hoy llame al algunas putillas del diario correo y en una de ellas me citaron en la esquina de Moquegua y huanuco, ahí me hicieron entrar a un porton y había un por de culonas 30 lucas pa sacar la arrechura nada mas poteriormente pondré el rainting , ahora lo menciono por falta de tiempoi
     
    matasanos, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Hoy estuve llamando a varios anuncios y ninguna me parecio apetecible. Fui a moquegua y huanuco donde habian 3 kines hasta las patas, telo el rey una chica de entre 18 y 20 que estaba en deuda, otro telo al frente del stilos en el tambo grupo de flacas que tambien no pagaban encima querian 40 lucas, para terminar el recorrido llegue al telo teofila en cerca a huanuco y arequipa donde una tia me dice que espere a la kine, como se demoraba me sali decepcionado por no encontrar kines que puedan quitarme la arrechura. En resumen, las kines en huancayo estan en pierde y no vale la pena gastar en ellas.
     
    EfectoPlacebo, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pollom2006

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de muy buen tiempo se vuelve a las andadas, al parecer estamos de caida de kines en hyo, pero como siempre la inmolacion y su respectivo rainting
    Llame a una tal xiomara y me cito en el viejo y archiconocido telo de la calle lima, ya no tiene letrero, y bueno al entrar me abre una chibola que estaba en algo, bueno dije me hizo subir al segundo piso y me mando a las susodichas, la primera una flaca de 24 pero gordita, media matada, como no convencia pedi a otra que estaba peor y mande por otra, de cara regular para fea, pero tenia teteras y bueno me arriesgue aqui el respectivo de CLAUDIA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de mercado, cholona pasa piola por las tetas y el pantalon con truco

    2.- Edad: 23 años aprox
    3.- Cara: de regular para fea
    4.- Talla: 155 cm
    5.- Senos: te dice desnuda al principio, pero no se quiere sacar el brasier, me ase le di su cuadre si no va a ser desnudo no ofrescas y me largo y me devuelves la plata, se saco, grandes todavia firmes aun no es mama, pezones marrones, la verdad es lo que me convencio
    6.- Cintura / barriga: al sacarse el lompa una guata regular, ya habia pagado asi es que moral
    7.- Caderas / derrier: igual que la cintura, el pantalon le daba forma, media cuadrada
    8.- Piernas / pies: mas o menos torneadas
    9.- Piel: suave , se puede decir que algo cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: no habia olores, me limpio con alcohol, pero bueno asi siempre es
    12.- Fellatio: al entrar me prometio el oro y el moro, el felatio duro 15 segundos y apenas se lo metio en la boca
    13.- Papita: no afeitada, pero poco vello, no se dejaba ver, ajuste regular, uso lubricante
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: al principio te ofrece el oro y el moro, y despues se puso quisquillosa, puta que no aguante, le meti su cuadre en one, y continuar como mansturbacion
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de pagar te limpia con alcohol, y no queria sacarse el brasier, ahi empezo lo malo, le meti su cuadre, se saco a regañadientes, despues no queria colaborar con las poses, finge disque exitación, al final un fiasco, me raye, si no sabes tu negocio dedicate a otra cosa
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: dice que un mes, puede ser
    19.- Anuncia en / medio de contacto: correo xiomara
    20.- Precio: 50
    21.- Costo / beneficio: 10 lukas y eso siendo bueno
    22.- Local: hotel conocido en calle lima
    23.- Volveria?: se que siempre estan cambiando flacas en ese telo, incluso estuvo la brasileña hace un año, y hubo una que otra flaca regular, pero ahora esta en bajada, por esa flaca no para buscar otras si
    24.- Puntaje final (1/10): puntaje final 2 y eso

    si van cofrades, ponganse firmes si les dice desnuda es desnuda, y si les viene con huevadas cuadrenlas.

     
    Pollom2006, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    McGiver007

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola cofrades les escribo pq estoy proximo a ir a hyo y me comi en esa ciudad 2 kines la primera estaba buenaza pero fue ace años en el hospedajevxiomara y la otra fue este año por el parque infantil del tambo. Fue una tia asta el culo. Pero ahora quiero chibolitas chibolitas alguien tiene un dato? Esq yo tmbn soy chibolo y quiero alguien de mi edad ..
     
    McGiver007, 13 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cholona con recorrido
    2.- Edad: 30
    3.- Cara: redonda, esta en nada
    4.- Talla: con tacos llega a los 160 cm
    5.- Senos: pequenos y caidos, se hace de rogar para lactarlos.
    6.- Cintura / barriga: es gorda.
    7.- Caderas / derrier: tremendo culo con grumos.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: nada de cuidado
    10.- Tatuajes / seña característica: -
    11.- Aseo personal: te limpia con alcohol, pero el olor de su concha y el tubo apestaban cuando estabamos en perrito.
    12.- Fellatio: normal, nada fuera de lo comun.
    13.- Papita: sin mechones, tremenda bocaza que ya no ajusta.
    14.- Anal: le aumente 10 lucas, segun ella cobra mas.
    15.- Trato: estuvo en algo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezo con la mamada, luego perrito, como se puso al filo me senti incomodo cambiamos a misionero, ahi tuve que aprovechar en mamar sus tetas ya que se hizo de rogar, despues cabalgada dandome la espalda, como no ajustaba ni le propuse para tubearla y acepto a cambio de 10 lucas, se dio una mamada para empezaar con la tubeada, pasaron unos minutos y se vino el kuaker en su culo.
    18.- Experiencia en el laburo: la forma como esta su concha y tubo, ya tiene buen recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: correo
    20.- Precio: 30 + 10 lucas por el tubo.
    21.- Costo / beneficio: tubear y botar la leche.
    22.- Local: moquegua y tarapaca
    23.- Volveria?: lo dudo porque su falta de higiene me desanima.
    24.- Puntaje final (1/10): 5, cumple bien su chamba pero es antihigienica.
     
    EfectoPlacebo, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanJuan

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos compañeros, este es mi primer aporte. Estaba leyendo el foro desde hace unos meses y recién me di tiempo de registrarme.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de buen cuerpo con peluca.
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: Un poco blancona.
    4.- Talla: algo de 160 cm
    5.- Senos: regulares, se deja tocar.
    6.- Cintura / barriga: no tiene nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: tiene un buen culo.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna.
    11.- Aseo personal: Usa alcohol.
    12.- Fellatio: Regular por un rato.
    13.- Papita: Bien depilada
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Hace las poses que quieras.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezó con el oral, luego se subió encima y varias poses más hasta terminar en perrito.
    18.- Experiencia en el laburo: varios meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: correo
    20.- Precio: 50 lucas, creo que cobran de acuerdo a la cara, porque otro usuario dice que cobran de 30 a 40 soles.
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Local: Cuando llamas te dicen en la esquina y luego recién te dicen el nombre del hotel, entre Moquegua y Tarapaca
    23.- Volveria?: Si, saliendo vi otras chicas mas que estaban ahí.
    24.- Puntaje final (1/10): 8 por su cuerpo.
     
    JuanJuan, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gatosalvaje646 y aguaydesague les gusta esto.

    JuanJuan

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    También visite el local entre Lima y Panama.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola flaquita.

    2.- Edad: 18 -19
    3.- Cara: cara de chibola.
    4.- Talla: 150.
    5.- Senos: pequeños.
    6.- Cintura / barriga: bien flaca
    7.- Caderas / derrier: pequeño
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna.
    11.- Aseo personal: papel higienico nada mas.
    12.- Fellatio: no lo hace
    13.- Papita: con bastante bello pero ajusta.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Colabora pero es un poco mecanica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se desviste y se echa en la cama, no hace oral. Comenzamos en misionero luego ella encima y termine al borde de la cama.
    18.- Experiencia en el laburo: varios meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: correo
    20.- Precio: S/. 50
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Local: Local conocido entre Lima 943 y panama
    23.- Volveria?: Tal vez.
    24.- Puntaje final (1/10): 6

    Saludos.
     
    JuanJuan, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gatosalvaje646 y aguaydesague les gusta esto.

    franko99

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola bueno espero poder ayudar al foro con este pequeño aporte que es el primero. Hace una semana estuve viendo los avisos culturales del periodico y me nime por atenderme con esta kine:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Relativamente joven trigueña.
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: Delgada nada de otro mundo.
    4.- Talla: 1.60m
    5.- Senos: pequeños.
    6.- Cintura / barriga: Tiene buena cintura es flaquita, poca barriga la kine es delgada.
    7.- Caderas / derrier: Acorde a su fisico pero tiene lo suyo.
    8.- Piernas / pies: Delgadas y normales.
    9.- Piel: Canela un poco flasida.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna.
    11.- Aseo personal: No se siente malos olores.
    12.- Fellatio: No lo hace puntos en contra.
    13.- Papita: No ajusta mucho.
    14.- Anal: No pregunte pero el dedo erotico estuvo juagando por ahí y ya tiene su recorrido.
    15.- Trato: Es amigable y te conversa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llamar al numero de contacto me indico que me hospede en un telo por el mercado modelo y que al llegar la llame, al llegar se presento y luego empezamos, ella se desvistio completamente empezamos en misionero, luego ella encima mio donde pude manosear sus senos y chuparselos no se molesto yo creo que hasta le agrado, cambiamos de pose ella dijo de costadito y asi fue, luego en perrito se le ve bien es flaquita pero tiene lo suyo ahí fue donde termine, aguanta normal la flaca no me molesto con el tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: diario del sello rojo 945812939
    20.- Precio: S/. 60 + 5 del telo
    21.- Costo / beneficio: Su trato es bueno pero su cuerpito no reporta el precio yo prefiero a las 4x4.
    22.- Local: Hospedaje entre mantaro y cajamarca.
    23.- Volveria?: Si lo haria pero solo si no hay opciones mejores.
    24.- Puntaje final (1/10): 5

    Nota: Me parece que esta flaquita me atendio una vez en un telo de ica y arequipa hace un buen tiempo pero el costo era 30 soles.
     
    franko99, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tintin059

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Las flacas frent al rok amd pop son regulares... hay 3 la tetona es media engrteida se crece por su tetasas... y la alta que trabajava en cajamarca el rey salomon es pasable pero tiene su recorridazo dicen k es la mejor atiende a mi me atendio bien pero por la otra chatita es por quien volvi como 4 veces jajaja. Otro lugar en cajm y mokegua son media pendejas como dicen creo k te ven la cara te ponen el precio... a mi me cobro 30 jajaja y me etendio asta las webas no volvere ahy... Necesitamos nuevos pointsssss nueva carne. avisan cofrassssss!!
     
    tintin059, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página