A pesar de todo, siempre mia

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por markz129, 6 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    ptm cofrade acabela pues no manche!!
     
    christianhs, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    markz129

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    72
    Con mi ex tirada en la cama, con la mirada ida y Miriam pidiendo que me ocupe de ella, me levanté cogí una botella de agua y a rehidratarme un poco más.
    Miriam se puso en su posición favorita, hicimos un 69, para poner a mi compañero mas recio que de costumbre, y teniendo a mi disposición su vagina y ese culito que me tenía loco mientras la sopeaba le iba a la vez haciéndole el beso negro, cosa que a ella la volvía loca.
    Luego de un rato de tenerla ya mojadita, puso sus pies sobre mis muslos y a cabalgar, se movía delicioso, tenía una técnica mucho mejor que la de mi ex, mezclaba velocidad y giros, una locura, ella si quería me hacía venir en cuestión de minutos, me conocía mucho mejor que mi ex ,así que se dio cuenta de eso y cambió el ritmo, lo hizo más suave, como pidiéndome permiso y de cuando en cuando se descontrolaba y así nuevamente me volvía a bajar el ritmo. Cambiamos de posición esta vez piernas al hombro, junté sus piernas casi ahorcando mi cuello para sentir mejor presión de su vagina, se sentía genial. La puse en perrito, le metía los dedos en la boca, ella sabía muy bien porqué era, sabía que esos dedos todos babosos iban directamente a explorar ese precioso anito, abriéndolo para la batalla que se venía.
    Cuando nos dimos cuenta, sonaba la ducha, era mi ex que estaba dándose un baño. No nos importó y empecé a hacerle un beso negro nuevamente, como gritaba la condenada..un dedo, dos, tres… y seguía gimiendo…ya métemela!...y así fue, posicioné mi cabeza más colorada e hinchada que nunca y con fuerza y fiereza lo introduje…ayyyyyyyyyyyyyyyyyy carajo!, que rico, eres una bestia. Más arrecho que nunca, ya la tenía hasta los huevos y empecé a moverme frenéticamente sin importar las súplicas de Miriam porque lo haga más despacio, no sabía lo que me pasaba pero seguía y seguía, hasta que la vi con la cabeza enterrada en la almohada y agarrando fuertemente las sábanas, comencé a bajar el ritmo. Volteó y me miró y me dijo: hazme el culo no pares!, sigue….
    Con esas palabras y sabiendo lo perra que era esta mujer le seguía dando fuerte tan fuerte que la pelvis me dolía. Mi pinga salía y entraba ahora sin mayor esfuerzo, tan solo un poco de presión al momento de entrar que ya ni le fastidiaba a Miriam. Le dije para cambiar de pose, y que ella me cabalgue, se movió y al darnos vuelva nos dimos cuenta que mi ex estaba sentada en una silla con una copa de vino en la mano contemplando ese espectáculo.
    Se acomodó mi herramienta en la entrada de su culote, dio un sentón, puso sus pies sobre mis muslos y empezó a moverse, directamente enfrente de mi ex, que sentada seguía tomando su copa de vino sin decir nada, me miraba y sonreía, mientras Miriam seguía moviéndose frenéticamente, mi ex se puso de pie y se sentó a mi costado, me empezó a besar y arrojaba un poco de vino por mis labios y caían los chorros por mi pecho a lo que ella empezaba a succionar y lamer hasta nuevamente besarme. En un momento al oído me dijo: esto es lo que querías hacer conmigo, darme por el culo verdad?, quieres darme ahorita?, eh?...yo tan solo la miraba y tan solo asentía con la cabeza, entonces déjame tomarme un par de copas mas para relajarme esta bien?, y vemos como nos va. Sabes que del culito si soy nuevecita!. Ya vuelvo…
    No sé dónde diablos fue, pero yo estaba por las nubes con las movidas de Miriam, la incliné sobre el borde de la cama y empecé a bombearla fuerte, ella ya casi rendida, gemía durísimo. Empecé a masajearle el clítoris mientras le daba con fuerza, en un momento siento un buen chorro que salía de su cuerpo y siento el estremecer del mismo, yo aceleré mi ritmo y ella me gritaba: ay como me estoy viniendo…sigue, sigue ..ahhhhhh….aaaaaahhhhhhhhhhh!!!.....y quedó exhausta sobre las sábanas. Yo seguía y allí no más sabiendo que ya había cumplido por lo menos satisfactoriamente con ambas me concentré y tuve una gran eyaculación, creo que boté un poco de cerebro en esa lechada, y todo dentro del culo de Miriam – le fascinaba eso - .
    Después de un momento entra mi ex y nos encuentra tirados en la cama, cansados a más no poder, ella con su copa de vino en mano, me dice y terminaron??...
    Los tres nos dirigimos al jacuzzi, que ya lo había estado preparando mi ex, quería que su desvirgada sea en el jacuzzi. Le conté a Miriam sobre lo que ella me había pedido. Mi ex la llenaba de preguntas a Miriam, tenía muchas dudas que fueron absueltas favorablemente a mi favor e hizo que perdiera mucho el temor y con la ayuda del vino se sintiera más relajada.
    Ya después de dejar las copas de vino y ya entonándonos nuevamente ambas ahora estaban tocándome por todo el cuerpo, la advertencia de mi ex del inicio de no besarse con Miriam estaba por los suelos, ahora se daban picos, y se tocaban tiernamente, era Miriam quien le besaba los senos a mi ex, y le mencionaba lo bien que estaban.
    Sabiendo que no me quedaban muchas fuerzas, sólo iba a aguantar acorde a las circunstancias tal vez un polvo más que obviamente iba a ser con el anillo de mi ex, si, ese mismo tan negado en innumerables ocasiones y que ese día San Judas me lo regaló.
    Empecé a besarme con las 2, luego solo con mi ex, mientras por debajo del agua le iba tanteando ese *, que no era espectacular como el de Miriam, pero nada despreciable además hoy iba a ser su inauguración, así que se veía más que hermoso. Procedí a mojarlo bien, y empecé a jugar con el agua y mi lengua dentro de ese *, selladito como juguete nuevo, se estremecía a cada lengüetazo por ese *, me decía que se sentía rico, Miriam por su parte colaboraba conmigo y ya le comía las tetas a mi ex, y jugaba a la par con su vagina.

    prometo continuar pronto, espero entiendan pero es dificil escribir esto con la mujer en casa!..
     
    markz129, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    Viggo, trabador, Delmanis y 4 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    ptm cofrade.... esta vez le mando la moto!!! y q se levante a su damisela... nose vale dejar en lo mejor a los cofrades.
     
    dokkosex, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A markz129 le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    ptm cofrade q carajos tiene q ver san Judas tadeo dejelo hacer verdadedos milagros jajajaja excelente relato siga y digale a su mujer q se vaya a comprar apio a wong de asia y q regrese con chifles, acabela ya!!
     
    christianhs, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A markz129 le gusta esto.

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Excelente relato estimado, que buena historia, hoy día mismo publico mi petición en el periódico,.jajajajaSaludos
     
    PHYRO, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A markz129 le gusta esto.

    aventurax

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    muy buen relato, se le salio el cerebro al cofrade, pero feliz
     
    aventurax, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A markz129 le gusta esto.

    markz129

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    72
    DE REGRESO DE UN PEQUEÑO VIAJE CON LA ÑORI…PROSEGUIMOS CON LA HISTORIA…

    Mi plan era pasar el mayor tiempo lameteando ese *, cosa que mi compañero de mil batallas recuperaba todo su esplendor y eso hice. Jugueteaba con mis dedos y lengua sobre su apretado *, que poco a poco iba cediendo ante la entrada suave y juguetona de mis dedos, esto hacía que mi ex gima de una manera un tanto extraña. Por su parte Miriam y ella se besaban desenfrenadamente. A mi ex, ya no le importaba nada, Miriam también jugueteaba y mordisqueaba sus tetas y esto ayudaba a que ella lograra excitarse mucho más
    Cuando increíblemente tenía ya dos dedos dentro de su anito, me decidí a empezar a introducir mi cabezón, que volvió a ponerse erecto después de una pequeña mamada de mi ex. La coloqué en cuatro sobre el borde del jacuzzi, acomodé bien mis piernas y Miriam se posó a un costado observando atentamente la escena. Coloqué mi cabeza colorada en la entrada de ese * que ahora era una pequeña “O”, procedí a empujar lentamente y sentía que iba abriéndose un poco más a cada movimiento. Ay !, despacio!, solo eso decía mientras trataba de morderse el brazo, sabía que tendría que ir suavemente introduciendo mi tronco venoso y así lo hice. Luego de unos minutos ya tenía casi todo el tronco dentro de ella, tan sólo me pedía que no lo sacara, yo echaba de cuando en cuando agua que resbalaba por entre su culito y mi verga ya casi toda enterrada, comencé a moverme suavemente, no quería que su primera experiencia fuera traumática. Miriam se sentó cerca a su cabeza y le decía que se tranquilice, que ya luego lo empezaría a disfrutar, yo por mi parte, seguía moviéndome lentamente. Pasaron algunos minutos y ya sentía el anito de mi ex más relajado, cosa que hizo que me diera libertada a probar moviéndome un poco más rápido, así fue, ahora ya no sentía tanto dolor, no me decía nada tampoco, así que empecé a moverme con un poco más de ritmo. A causa de esto empecé a escuchar algunos gemidos, supe que esto ya estaba un poco mejor y le di con todo por unos minutos. Ya con casi mis fuerzas nulas empecé a sentir el cansancio en mis piernas, le pedí cambiar de posición pero ella me dijo que terminara en esa porque no iba a soportar que lo saque y lo vuelva a meter. Tomé aire, y empecé a darle con todo en ese momento empezó como a gritar no estaba seguro si era de dolor o placer pero la verdad poco me importó, quería terminar de una vez, después de 5 minutos de duro y parejo movimiento, sentía que me venía, se lo hice saber y me pidió que se la diera en los pechos, para “recordar viejos tiempos”, saqué bruscamente mi pieza de su ya roto culito y derramé las pocas balas que me quedaban encima de esos pechos riquísimos. Sentí un alivio único y procedí a tirarme en el suelo en señal de que ahora si estaba muerto…
    Me habré quedado dormido unos minutos porque cuando desperté las vi ya casi cambiadas, alistándose para salir. Me bañé rápidamente, me cambié y dejé a cada una en sus casas, previo lengüetazo a cada una antes de bajar.
    Llegué hecho literalmente a casa casi con la luz del amanecer, metí el auto y me tiré a dormir. Ya casi eran las 7 de la noche y lo primero que hice fue revisar mi cel, llamadas perdidas un montón de mi amada Leslie.
    Luego de un buen baño una buena comida y mi vieja aprovechando para interrogarme a más no poder, salí al balcón a fumarme un cigarro, pensar en todo, pero especialmente en la gran noche que tuve el día anterior. Sonreía de rato en rato recordando tal vez alguna cursilería que solté para lograr mi objetivo. De golpe pensé en mi Leslie y todo lo nuestro, la conciencia me tenía acongojado, pero los cojones estaban felices.
    Al día siguiente lo primero que hice fue llamar a mi Leslie, quien un tanto molesta me pedía una explicación de porqué no le contestaba el celular el día anterior. No me quedó otra que enfermar a alguien de mi familia excusándome que mi móvil lo había dejado en casa. Quedé en pasarla a recoger a la universidad en la noche.
    Llegué a la oficina y Miriam me saluda con una sonrisa cómplice, yo un tanto serio le devolví el saludo. Revisando mis pendientes en la computadora me doy cuenta que tengo un correo nuevo, era mi ex que me había escrito agradeciéndome por la gran noche, y la gran enseñanza, entre otras cosas me decía que la transferirían al sur del país por esos días, y a modo de despedida me decía muchas cosas. No la volvía a ver hasta hace poco que me encontró casado y todo eso (pero eso ya es otra historia). Miriam se me acercó y me dijo para en la noche ir a comer algo, cosa que me negué por motivos ya sabidos por ustedes. Mi flaca!.
    La verdad no quiero extenderme, así que trataré de terminar esto ahora.
    Transcurrieron unas semanas, mi ex un día me descubrió en el celular msj de Miriam comprometedores, cosa que hizo que ella terminara conmigo. Miriam a la par terminó con su pelao, a mi entender sabiendo de lo que me había pasado y ella teniendo la esperanza de que le diga para estar, cosa que no sucedió. Estuve como 3 meses separado de Leslie, seguía desfogando los porongos con Miriam, siempre me insinuaba que quería algo más, pero yo la desviaba diciendo que no estaba seguro y que no quería hacerle daño luego, que aún pensaba mucho en Leslie y eso lo tenía claro, yo no quería sorpresas ni nada de eso, sabía muy bien que el motivo por el que nunca le dije para estar fue por lo que realmente sentía por Leslie.
    Eso no importó para que ella fuera mía las veces que quería, salíamos y todo eso, esa era nuestra vida, pero algo me faltaba con ella, no estaba seguro del todo. Al transcurrir los tres meses me decidí a buscar a Leslie, explicarle en la medida de lo posible y pedirle disculpas, tan solo eso, no quería nada más. Pero el día que quedamos en conversar le expliqué varias cosas y ella dijo que me disculpaba que el tiempo había hecho que su rencor no sea tan fuerte pero que aún estaba dolida. Salimos a caminar un rato, nos sentamos en un parque y como quien no quiere la cosa nos dimos un beso. Solo eso. En el transcurso de la noche nos dimos unos más, pero no quería cagar el momento llevándomela a un telo.
    Al día siguiente la fui a ver a la universidad, la encontré e invité a comer, saliendo decidimos retomar la relación y su respectiva reconciliación. Eso si, * nada de nada.
    Le comenté a Miriam mi situación actual, medio resignada, me dijo lo mismo que me mencionó tiempo atrás: pase lo que pase, yo estaré allí esperándote…cuando quieras solo llámame. Te amo y esto es lo que soy capaz de hacer por ti, a pesar de que me des migajas de tu tiempo.
    Estuvimos “tranquilos unos meses más”, pero esta culona rica siempre sabía como hacerme pecar, así que volví a las andadas con ella, esta vez con mucha más discreción. Varios meses después decidí renunciar a mi trabajo, por una mejor oferta laboral en una institución pública. Renuncié y Miriam un tanto triste me dijo que ya no nos veríamos a diario, me dio mi respectiva despedida. No la veía tan seguido pero si me llamaba o mensajeaba seguido y obviamente seguíamos teniendo nuestros encontrones. Ya esto era algo normal en mi vida diaria.
    Mi relación con Leslie estaba tan sólida que mi buen momento laboral y sus buenos consejos de que lo que íbamos a hacer era lo mejor (jajaja) hizo que ahora ella se mi novia. Ella la más feliz, yo lo estaba obviamente pero no podía dejar de pensar en las pendejadas que muy seguido le hacía y con alguien a quien ella odiaba desde el primer día que leyó ese fatídico mensaje. Cuando le comenté a Miriam que había formalizado mi relación, su reacción fue la misma, esto no es impedimento para mí, cuando noviazgos han terminado….
    A los 3 meses de novios, un día que decidimos ir a la playa con unos amigos, me dijo: markz129, vas a ser papá!...a quienes nos han dado esa noticia de “golpe” me entenderán, mi cara petrificada debió ser épica porque no paro de reírse. La verdad es que dentro de nuestros planes, creo que dentro de todo matrimonio, estaba en algún momento ser padres, pero no ahora, a pesar de nuestro noviazgo. Sólo la abracé pensando en tantas cosas, pero sobre todo pensaba en Miriam.
    Al día siguiente ya con la noticia procesada toda la noche, y las llamadas de madrugada de Miriam que esta vez no me atreví a contestar, me invitaron a una parrillada de mi ex/chamba, varios ex compañeros de trabajo, muy buenas amistades, Miriam no estaba porque le dije que no iba a poder ir, y que más bien la vería en la noche en su casa porque quería conversar con ella. Tenía derecho a saberlo.
    Ya con las chelas encima y la emoción de estrenarme como papá, me fui de boca y comenté mi situación, las felicitaciones del caso, la joda por aquí y por allá. Ya entrada la noche y medio picado llamé a Miriam para decirle donde se encontraba a lo que me respondió que estaba esperándome. Llegué a su casa y la noté medio extraña como cortante, luego de conversar bobada y media, me animé a decírselo. No dijo nada, tan solo cruzó sus brazos y los posó sobre sus piernas echando el rostro en ellos, la verdad no sabía que tenía o que pensaba exactamente. Luego de un momento levantó el rostro y con lágrimas en los ojos me dijo lo sgte: un hijo es lo más lindo en esta vida, cuanto no hubiera deseado yo, ser quien te diga eso: vamos a tener un hijo (hago una acotación para indicar que siempre que tuvimos relaciones siempre la di dentro sin forro. Confié ciegamente en lo que ella me decía, que después de tener relaciones ella se tomaba su pastilla), nunca quisiste tener un hijo conmigo a pesar de que alguna vez te lo pregunté, siempre respeté tu decisión, porque ser padre no es cualquier cosa, y era mejor que lo fueras con la mujer con quien tu verdaderamente querías.
    No tenía palabras, tan solo me puse de pie y le dije que ya me iba, sentía que esta era nuestra última vez que nos veíamos, ella se puso de pie y fue tras mío me cogió el rostro y me dio un beso, un beso diferente a los de años atrás, un beso de amor con sabor a despedida y tal vez con un mensaje: no me olvides nunca!

    …el último comercial y mato esta historia, ya falta muy poco. La ñori es la ñori….toy de aniversario y quiere que la saque a comer…..
    Continuará….
     
    markz129, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    Viggo, Beyonder, khikhear y 6 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    bien con la bautizada del chicoa su ex!!
     
    dokkosex, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente cofrade ptm q buena jugada!!
     
    christianhs, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A markz129 le gusta esto.

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    tremenda historia man...además muy bien llevada... (sazonada con oportunos y picantes comentarios de los cofras...) felicitaciones...y parece q llega el epilogo...se espera el desenlace final...
     
    faloman1, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A markz129 le gusta esto.

    maddog

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Excelente relato, si pudieras compartir fotos de Miriam sería genial, sobre todo de su culo.
     
    maddog, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A markz129 le gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Oiga cofra, que buen historia y sin llegar a ser adulon (una de las cosas que mas detesto en las personas), es de lejos el mejor relato que he leido en este foro, y sobre todo creible, y creame q al empezar a leerlo me dije a mi mismo, "este es el clasico huon que pone relatos y siempre las flacas tienen que ser ricas", me equivoque y me rei y entretni por unos 40 minutos...San Judas Tadeo el patrón de los imposibles, que cae de risa man, cuando lo lei me acorde de la tia Petro de la procesion y sus clasicos "QUE VIVA SAN JUDAS TADEO...VIVAAAA!". Excelente man, ahora esperar el deselance epico!
     
    Gangsta, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A markz129 le gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Cofra Markz129, no se olvide el desenlace, el final epico a lo saga de Batman!
     
    Gangsta, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A markz129 le gusta esto.

    aventurax

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    q paso con cofrade Markz129, reportese a acabar la historia, se fue de vacaciones
     
    aventurax, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A markz129 le gusta esto.

    chicotravel

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    UNIVERSIDAD
    Ubicación:
    TRUJILLO
    vaya cofrade permitame felicitarlo porque este relato realmente me encanto y sobre todo por la buena ortografia,yo recien estoy viviendo una historia parecida a la suya aunque aun me encuentro en los inicios jajaj ...algo parecido me esta pasando en el trabajo, tengo una enamorada, pero hace unos meses una compañera de trabajo que recien llego hace unos meses empezó con detallitos ...presentes. sms invitandome a la disco ,a cenar, almorzar hasta que ps yo me daba cuenta que estaba templada pero bueno preferia seguir con mi flaquita de tres años y medio de relación ...pero al final termine pecando con esta flaquita tan rica y deseada por todos en el trabajo ...LO QUE ME DIJO FUE QUE LE GUSTE DESDE EL PRIMER MOMENTO Y PORQUE NO ME QUEDABA MIRANDOLA COMO BABOSO COMO EL RESTO EN LA CHAMBA....y ps ahora estoy viviendo una relacion paralela creo que me senti identificado con su historia.........
     
    chicotravel, 14 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A faloman1 y markz129 les gusta esto.

    markz129

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    72
    Un millón de disculpas a tan respetable foro por mi incumplimiento en terminar lo mas pronto esta historia, solo que por motivos laborales estuve de capacitación fuera del país y estuve full…..

    Sin más preámbulo:
    Con la sensación de ese último beso dado por Miriam, pasé varias semanas tratando de concentrarme en mis labores, en mi novia, en mi bb que cada vez crecía más dentro de la barriga de mi reina. Fue emocionante sentir sus primeros latidos, verlo en las ecografías, en fin una linda experiencia que probablemente más de uno la recordará o algunos ya están muy próximos….
    Con Leslie quedamos en unirnos civilmente, y así lo fuimos planificando, faltaban unos 3 meses para nuestra unión civil, así que hubo que correr con los preparativos, íbamos a hacer algo familiar, pequeño ya cuando nos casáramos religioso sería otro cantar. Valgan verdades esta decisión fue por insistencia de mis suegros hacia mi Leslie, y como no quería decepcionarla yo accedí, como le dije en su momento: alteramos el orden, pero no el plan. En fin, en unos 3 meses pasaría a la fila de casados y tal vez dejaría la vida de perras y putas…en fin eso fue lo que pensé en un primer momento.
    El primer y segundo mes se pasaron volando, yo en la oficina ocupado a más no poder, Leslie planificando todo lo necesario sin mucha extravagancia y no siendo tacaño al mismo tiempo ya me conocía así que por ese lado no había problema, para lo único que llamaba era para decir: amor, falta plata para esto…falta comprar lo otro…amor la tarjeta ya esta al tope…ptm!, una vez me hizo ese chiste un cague de risa….mis ahorros se hacían agua rápidamente…todo era para complacer a mi mujer.
    Sin saber nada de Miriam pasé ese tiempo, algunas veces me llamaba gente de mi ex chamba para saludarme y por allí la mencionaban: “fíjate que el pendejo del jefe, el cajero, el funcionario…están metiéndole letra a la zamba….” cosas así, como los muy pendejos sabían que por quién ella moría ya estaba a punto de casarse, ahora ella era un manjar muy apetecible y al alcance de todos. En teoría.
    Ya entrado el último mes, antes del gran acontecimiento, un domingo en una tarde de pichanga con los patas de la chamba, pude divisar a lo lejos sentada a Miriam en una de las graderías del complejo deportivo. Modestia aparte muevo mi balón, por algo no me decían en mi época dorada el zurdo de oro, bueno total que luego de verla y estar seguro que era ella quién atentamente miraba el partido, estuve hecho una cagada en el campo, distraído totalmente y con la cabeza pensando muchas cosas. Los reproches post partido por parte de mis compañeros de equipo no se hicieron esperar. Terminó el juego perdimos. Zurdo la cagaste hoy, que has tenido, has cachado mucho ayer, joda por todo lado. Ya prestos a tomar nuestras chelas en el bar, a propósito me demoré en salir de la cancha y caminaba al final, pude ver que Miriam bajaba las gradas y caminaba en dirección hacia mí. La miraba y era como que la veía en cámara lenta, sus cabello rizado que el viento levantaba, ella moviendo su cabeza, esas caderas contorneadas, esa cintura finita de la que tantas veces la cogí, y ese short que reventaba, que espectáculo, mis compañeros de trabajo no demoraron en voltear y decirle cosas al verla pasar por su lado, grande fue su sorpresa cuando vieron que me dio un beso en la mejilla y me un fuerte abrazo.

    M: Como has estado – me dijo
    Mz129: Bien, ocupado pero bien
    M: tu bebe
    Mz129: creciendo cada día
    M: y Leslie? Como lleva el embarazo
    Mz129: excelente, es una madre muy responsable.
    M: cuantos días va a estar por Lima?
    Mz129: cómo sabes eso?
    M: para que veas, la estoy espiando
    Mz129: no jodas, habla en serio…
    M: es broma….
    Mz129: y tu que haces hoy por acá?
    M: como ciudadana peruana en un país democrático puedo ir donde me plazca, jajaja…según tu Facebook todos los domingos vienes para acá o no?, por el face tmb me enteré que ella está de viaje y vuelve en un par de semanas….
    ……maldito o bendito Facebook pensaba en silencio. Mientras la apreciaba con detenimiento.
    Mientras conversábamos entre otras cosas, me contaba que seguía sola ocupada en el trabajo, que todo seguía igual y bla bla bla…Para eso has venido hasta acá, para contarme del trabajo? – le pregunté.
    No me dijo, lo que pasa es que te extraño mucho y tenía muchas ganas de verte, llámame a este número cuando te desocupes, mi número antiguo ya lo cambié. Tu no me extrañas?, llámame si?, no te quito más tiempo ojalá seas valiente y te comuniques conmigo, sabes que siempre la discreción ha sido parte de nuestra oculta relación…un beso.
    Mientras en mi interior tenía una pelea interna, al verla irse, verla caminar, ver contornear eso que traía a más de uno loco, pero que sólo me lo había entregado a mí. Miraba al vacío pensando en Leslie, mi bebe que venía, y mi matrimonio, en Miriam y tal vez maldiciendo por qué tuvo que volver a aparecer cuando yo pensaba que era un tema zanjado y por quien yo no sentía ningún tipo de atracción, graso error, aún, el solo verla hacía que quiera ir corriendo tras ella.
    Los silbidos mientras pasaba por la mesa donde estaba, y las miradas lujuriosas, no se hicieron esperar por parte de mis compañeros hacia ella que tan solo coquetamente los miraba y les sonreía y les hacía una especie de saludo con la mano para seguir con su camino.
    Me acerco a ellos y los lobos empezaron con: Puta weon, quien es esa morochita rica y apretadita?, ya te la has cachao?...que tienes tu feo de ?...tan solo sonreía y les dije, lo que pasa es que ella ya me vió orinando…los cagué…jajaja ..risas y más risas…..

    …esta fue una pequeña entrada,, estoy desde mi cel….

    Vuelvo desde mi casa…lo haré lo más pronto posible, promesa de forista...
     
    markz129, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    Viggo, trabador, khikhear y 4 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade me cagaste el cerebro dale pues!!
     
    christianhs, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    hasta cuando cofrade??? no sea malo pues!!!
     
    dokkosex, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    aventurax

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    ah, la tentación, bueno, espero cofrade q no se demore mucho, ahi lo esperamos
     
    aventurax, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    markz129

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    72
    Un par de horas después, estando aún con mis patas tomando unas cervezas, llamo a Leslie para saludarla y ver como estaba. Todo perfecto, ella paseando con su mama – quien la acompañó a pedido mío - y viendo lo último que faltaba para lo que iba a ser nuestro matrimonio.
    Casi entrada la noche con las cervezas ya en la cabeza en más de uno del grupo y la insistencia de que les contara quién había sido esa chica que se acercó tan sugerente hacia mi persona. Tan solo me limitaba a sonreír, y dar unas respuestas un tanto cortantes y haciéndoles ver que no pensaba decir nada sobre ella. Por una razón: ella era mía y solo mía, y después de lo que me dijo hoy, estaba más que seguro de eso.
    Al despedirnos y verme solo sentado en el auto, pensaba seriamente en lo que me dijo Miriam: llámame. Ptm!, realmente tenía unas ganas enormes de volver a verla, nose, en ese momento no sabía muy bien lo que quería, pensaba en Leslie y tal vez en lo que más que seguro sucedería si me encontraba con Miriam, más aun estando ella de viaje. Que xuxa, cogí el celular y le marqué:….

    Markz129: Hola
    M: hola, veo que si fuiste valiente
    Markz129: para que querías que te llame. Ya me desocupé, por eso lo hago
    M: seguro que por eso lo haces?
    Markz129: bueno, me dio mucha curiosidad lo que dijiste hoy, y la verdad no entiendo el porqué. Estaba más que seguro que lo que tuvimos era un tema del pasado.
    M: …chiquito, tú me conoces, sabes todo lo que sentía por ti. Y no he podido pensar en nadie más todo este tiempo.
    Markz129: bueno ya te escuché, solo eso querías?...
    M: no, sabes que para llamarte y hablar x cel yo te hubiera llamado, quieres que nos veamos?
    Markz129: (ta mare, esta weona….) está bien, pero solo un momento. Dónde estás?
    M: estoy en xxxx...Ven y te espero.
    Markz129: allá voy en 15 llego.

    Pensaba muchas cosas en el auto, inclusive estaba a punto de llamarla y cancelarla, pero los recuerdos que se me venían a la mente en ese momento eran superior a todo así que no me detuve, es más aceleré para llegar lo más pronto posible. Esta vez me sentía nervioso, ansioso porque no sabía exactamente lo que pasaría. Ptm!, mi Leslie, y si la cago ahora?....
    Bonito auto, que pasó con el otro - me decía mientras tocaba sugerentemente el asiento donde yo. Que buen cuero.
    Bueno pues, donde vamos, tienes hambre? – le dije.
    Nose, llévame a un lugar donde podamos conversar tranquilos (entre muchas sugerencias, no quedó otra que ir a un telo. Iba con la firme convicción de que SOLO CONVERSARÍAMOS, pensaba en ponerle el freno de una vez por todas)
    Entramos y puse en la mesa lo que compramos en el camino para picar, saqué del frío bar una gaseosa, como dándole señal de que esta vez sí íbamos a conversar. Bueno pues, aquí estamos, soy todo oído – le dije.
    Mira, la verdad tenía muchas dudas si acercarme o no hoy a ti, pero recuerdas que una vez te dije que siempre estaría allí para ti, esperándote y en todo este tiempo que digamos no he sabido nada de ti, he sentido una fuerte conexión hacia ti. No sé por qué, cuántas veces me he levantado con la firme convicción de que tengo que dejarte atrás, pero esto es más fuerte que yo, lamentablemente conocí al amor de mi vida en el tiempo y espacio equivocado. Sabes por qué lo digo, porque tú nunca quisiste algo serio conmigo. Pero a pesar de todo si la forma como llevábamos lo nuestro era la única forma de estar a tu lado, yo estaba dispuesta a jugármela, crees tú que yo me sentía bien después de que estábamos juntos y me dejabas en mi casa sabiendo que tu irías a ver o recoger a algún lado a quien ahora es tu novia?, cómo crees que me sentía yo, ah?, pero eso no me importaba te amaba de la manera más idiota y te quería en mi vida, así que estaba dispuesta a ser parte de la tuya, no importándome si yo era la otra.

    Aún recuerdo ese discurso, parecía que habría pasado meses estudiándolo para soltarlo de golpe, la verdad por la forma amistosa como estaba conmigo no pensé que me iba a soltar todo eso de golpe, me dejó helado sin saber que decir. Solo pensaba en que había llegado con la intención de ponerle el parche y si ella me dijo todo eso, la estocada final era lo que le diría a continuación:

    Me caso con Leslie en menos de un mes…..

    Se quedó en silencio un momento, me miró como no entendiendo bien lo que acababa de decir, tan solo exclamó un: qué??!!!....

    Dicho eso me puse de pie y me dirigí a sacar una botella de agua, cuando me doy vuelta la veo de pie detrás de mí. Me tomó del cuello y me dio un beso el cual no correspondí. NO TE CASES…X FAVOR NO LO HAGAS!!...fue lo único que me decía mientras me miraba a los ojos. Su mirada era penetrante, su perfume era divino, la verdad no pude contenerme por más que tenía presente a Leslie en mis pensamientos, creo que todo su ser bloqueó de golpe a mi Leslie y fui yo quien esta vez la acercó hacia mí y la besé con pasión, recordando todos esos momentos que pasamos juntos, tardes – noches –amanecidas de sexo épico, con la mujer que siempre se entregó completamente a mí, quién nunca me dijo NO, quién estuvo dispuesta a ser la otra en gran parte de mi vida….
    Mientras nos besábamos la llevé a la cama, la desvestí, como un arrecho descontrolado, quería volver a verla como me encantaba: desnuda y dispuesta. Dios, estaba mucho mejor, más durita en algunas partes, su estrecha cintura era recorrida por mi lengua mientras subía a morder esos pezones negros duros como una roca, la besaba y jugaba con sus senos, mientras mis dedos hurgaban en su conchita ya mojada de placer y pidiendo a gritos que mi lengua la visite. Así lo hice, empecé a hacerle lo que tanto le gustaba, ella me estrujaba el cabello, yo estaba poseído, pareciera que no habría mañana para mí.

    La acomodé, mejor en la cama, puse sus piernas en mis hombros y empecé a penetrarla sin compasión, mientras ella gemía de placer cada vez más y más fuerte. Sus gritos me ponían más bruto y cada vez lo hacía más fuerte…le cambié de posición, la puse en perrito y otra vez ese culo que me tenía obsesionado, lo tenía otra vez frente a mi, mientras la penetraba jugaba con ese *, que iba cediendo ante cada embestida de mis dedos. Saqué mi miembro y le pedí que lo preparara para su respectivo anal, así lo hizo, ella sabía muy bien que antes de metérsela por detrás ella tenía que dejar muy ensalivado a mi miembro…así lo hizo lo escupió a más no poder lo babeó todo y ahora si estaba listo para su entrada triunfal – una vez más – coloqué mi pinga en su entrada y le dí con todo, como un salvaje, ella ahora se contenía y apretaba fuertemente la sábana, ay que rico, como me había olvidado lo rico que se siente por allí….solo decía eso…no la vayas a sacar…Tomé aire y le di como si me hubieran pedido que la matara, le daba y daba tan fuerte que mis piernas ya se sentían adoloridas, en unos 5 minutos de embestidas bestiales tuve un orgasmo grande y poderoso, lo sentí desde el alma….caí rendido a su costado. Los dos, mojados en sudor nos abrazamos y nos besamos, ella tan sólo me volvió a repetir…NO TE CASES, TE LO PIDO X FAVOR……..

    Continuará cofras…es hora de la comelona….
     
    markz129, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    Viggo, trabador, khikhear y 6 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página