A pesar de todo, siempre mia

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por markz129, 6 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente cofrade!! menudo cacherito me salio el cofrade
     
    christianhs, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Buena continuacion ,esperamos el desenlace.
     
    Lord Snow, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A markz129 le gusta esto.

    aventurax

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    muy bien la continuación, la carne es debil, continúe con el relato
     
    aventurax, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A markz129 le gusta esto.

    markz129

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    72
    YA ES HORA DE TERMINAR ESTE RELATO, ANTES DE QUE SE PIERDA EL TOTAL INTERES POR PARTE DEL FORO…LAS DISCULPAS DEL CASO POR LAS CONSTANTES PRORROGAS, PERO LA CHAMBA A VECES NO DEJA LA INSPIRACION NI EL TIEMPO NECESARIO PARA ESCRIBIR TODO DE GOLPE….
    SIN MAS:…EL FINAL

    Ese día, se marcó una constante hasta poco antes de casarme, ella sabía muy bien que su seducción y astucia apoyada con mi falta de voluntad ante tan bella mujer, ocasionaban en mí que termine con ella en la cama, sin importarme realmente el riesgo en que ponía mi futuro, a la madre de mi hijo.
    Recuerdo que me case un día sábado. Dos días antes sucedió lo mismo con Miriam, me llamó y pidió verme, sabía a lo que iba con la promesa de ambos de que esa sería la última vez que nos veríamos. Graso error, luego de casarme ya viviendo solo con mi mujer, siempre me daba con alguna excusa para salir de casa y encontrarme con ella. Me sentía como un perro cada vez que llegaba a casa y me acostaba con Leslie, pero a veces el deseo sexual nos pone brutos, y no nos importa nada más que la calentura del momento.
    Recuerdo un día en la oficina, me llegan mensajes al celular, era mi esposa, quien literalmente me puteaba y me decía de todo. Salí raudamente de allí y me dirigí a casa, estaba más que seguro que había pasado algo y que tal vez se habría enterado de algo o le habrían contado.
    Resulta que ella había visto en mi laptop, no sé cómo carajos, pero en fin tenía todo el bendito historial de mis conversaciones con Leslie impresas y al verme me las tiró en la cara. Eres un perro, no te importo ni yo ni tu hijo y solo te interesa esa puta……cosas así. Palabras que hasta ahora recuerdo. Mi preocupación era que ella tenía 8 meses y de momento se empezó a sentir mal, me asusté, en serio me asusté, si le pasaba algo a ella o al bebe no me lo iba a perdonar nunca. Lloraba y lloraba, yo tan sólo no sabía que decir, porque no tenía como defenderme, no sabía exactamente que decían esas hojas, antes de decir algo que me inculpe más, preferí callar y pedirle calma por él bebe. Así lo hizo, y espero que le diera una explicación. No supe que decir, prefería que ella vaya haciéndome preguntas, como que desde cuando la veía, cada cuanto hablaba por el msn con ella. (Esto me hizo pensar que las conversaciones no decían que nos veníamos acostando hace mucho), le dije que por el msn conversábamos las veces que yo me quedaba a avanzar cosas en casa, que le decía amor y webadas así por joderla pero que no pasaba de allí. Tan sólo tuve que decirle que una sola vez nos acostamos cuando tuvimos una pelea siendo novios. Se puso como el demonio, yo pensaba que hubiera pasado si le decía que me todavía veía a Miriam y seguía encamándome con ella…
    Cogió sus cosas y se fue a casa de mi suegra. Hecho regresé a trabajar, bueno a estar sentado porque no hice un carajo ese día, pensaba en cómo había cagado mi matrimonio por un culo, lloraba como un niño –lo digo en serio- llegué a mi casa, entraba al cuarto del bebe, y me ponía a pensar que no podría disfrutar de él en sus primeros días, años, no se, pensaba tantas cosas y me martirizaba con cosas alucinantes….tan sólo lloré hasta quedarme dormido.
    Me levanté al día siguiente, de luchar por mi familia, porque realmente ella era especial, siempre lo fue, pero ustedes me entienden cofras..Siempre hay una que nos vuelve locos…
    Como fui bien hombre de sacarle la vuelta, tenía que ser lo suficientemente hombre para pararme en la puerta de mis suegros, sabiendo que ya sabían lo que había pasado y conversar con mi mujer. Llegué, mi cuñada me abrió la puerta, mis suegros sentados en el comedor me saludaron. Estaba preparado a recibir goma por parte de alguno, pero no fue así, me preguntaron cosas triviales, como haciéndose los desentendidos…les pregunte por Leslie y me dirigí hacia el cuarto donde estaba.
    No quiero extenderme en este punto, pero después de casi una hora de disculpas, mea culpas, y una que otra lágrima sincera por parte mía, ella sollozaba, nos dimos un beso sincero de disculpas, y con mi firme intención de que no la vería más, ella decidió volver a casa, a nuestra casa.
    Al mes siguiente el nacimiento de mi hijo, unió más nuestros lazos, hasta ahora que ya llevamos casi 2 años de casados, y mi hijo ya tiene poco más de uno. Ahora que veo las cosas en retrospectiva pienso que un culo no valía la pena comparado con todas las alegrías que te da el ser padre, el tener una familia, el ver crecer a tu hijo, el verlo llorar, reír, cuidarlo, desvelarte por el….sencillamente lo amo!
    Recalco que luego de eso converse con Miriam, esta vez si solo conversamos, le conté exactamente lo que había pasado y le dejé en claro que no la vería más….ella tan sólo me volvió a repetir lo de siempre: a pesar de todo, esté con quien esté, pase lo que pase, yo voy a estar aquí para ti ..cuando quieras……..te amo…..
    Y así cerré ese capítulo importante de mi vida, una mujer que realmente me movió el piso, e hizo que casi perdiera a mi familia, se que tal vez no tuve el cuidado necesario, pero todo pasa por algo…tal vez fue una lección para mí…no lo sé.

    ..gracias a todos quienes se tomaron el tiempo de seguirme….

    Ojalá me anime a postear otras experiencias…queda a su decisión…
    Saludos a todos
     
    markz129, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    Fabricio2030si, QUICHI, Viggo y 7 otros les gusta esto.

    augusto6000

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    quiero llorar.. ya corrermela a la vez.... q buena historia...
     
    augusto6000, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Edgar2084

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Buen relato, al final como se dice sentaste las cabezas, tomaste a mi parecer una buena opcion cofra ... Saludos
     
    Edgar2084, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Buen relato cofra, al final una situacion le explota en la cara a cualquiera y ahi recien uno evalua las consecuencias,cuando uno esta por perder lo mas preciado es cuando uno lucha por retenerlo y en su caso asi fue,siga con su familia y olvidese de Miriam y aese capitulo termino,gracias por compartir su experiencia.
     
    Lord Snow, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    aventurax

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    jajajajaja, cofrade augusto6000 me hizo reir jejejeje, bueno, un buen final de la historia, felicitaciones al cofrade markz129
     
    aventurax, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    angeldevil

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    454
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Muy buen relato,me encuentro en la chamba terminando de leer este relato el cual comencé a leerlo desde que salí de mi jato,estás cosas suceden,Un Abrazo.
     
    angeldevil, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    mwolf

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Buena historia, felicitaciones, la he disfrutado cada capítulo!!
     
    mwolf, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    estimado cofrade ud. marco diferencias, penso en eso y es lo q se quiere, la familia es primero!!
     
    christianhs, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    claro cofrade!! la familia es primero que nada... aunque un culo siempre es nuestra perdicion de momentos!!
    haber si cuenta otras experiencias!!
     
    dokkosex, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    DOBLEXX

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    mis respetos tu si ehh buen relatooo cada tiaaa siempre busca lo suyoo
     
    DOBLEXX, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    trabador

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    lima
    que tal historia con su toque de drama al final, muy buena
     
    trabador, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    markz129

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    72
    gracias a todos x sus comentarios. Todo fue bien recibido, ahora de vacaciones puedo continuar relatando otras experiencias. Ojala sea del agrado de la cofradia.
    saludos..
     
    markz129, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página