...******, mi ex se me puso en bandeja de oro. La verdad si tenía ganas de que pase algo, pero irme con ella y dejar a Miriam significaba que no iba a dar por el anibal – mi ex nunca se atrevió si quiera a probar un dedo -, y ahora qué hago.
Pensé en cuestión de segundos que hacer, obviamente un trío fue mi primera opción, pero… ¿cómo hago para juntar a mi ex con Miriam en la misma faena amatoria?, me quedé en silencio un momento, mi ex mirándome fijamente esperando le responda.
Lo primero que se me vino a la cabeza fue conversar los 3 con el floro de limar asperezas y toda la nota, y luego salir de la fiesta a otro lugar a tomar algo cosa que haciendo comentarios “halagadores” sobre Miriam, mi ex como siempre no iba a querer quedarse atrás y tal vez podría cambiarle el rubro de la conversa e intentar llevarlas al hotel.
Puse care gil, y me preguntó que tenía, lo que le dije fue que conversando con Miriam, ella me había mencionado que le gustaría de alguna forma poder aclarar las cosas contigo pero que no se atrevía o no sabía cómo iniciar una conversación y tenía miedo a tu reacción.
Me miró media extrañada, y dijo lo siguiente: bueno yo por ella odio no siento, solo un poco de rencor ya que ella tuvo que ver en que te alejaras de mí. Y eso si me jode.
Te conozco y sé que no eres una persona que quiera estar así el resto de su vida con alguien, no crees que ahora es el momento de aprovechar y limar asperezas? –le dije.
Está bien, pero yo no voy a ser la que inicie la conversación. – me dijo
Está bien, dame un momento y te llamo a tu cel para conversar aparte los 3. Te parece? – dije
Aceptó, se me acercó y me dijo: pero aún no respondes a mi propuesta?,…
Después lo vemos, no te desesperes, yo también tengo muchas ganas de volver a estar contigo. Te llamo en un momento. Voy a decirle a Miriam lo que me has dicho, se va a poner muy contenta.
En el camino me iba cagando de risa por lo de…” se va a poner muy contenta”, Miriam ni se imaginaba.
Llegué donde Miriam que más que molesta porque me había desaparecido, y más tomada aún me increpaba mi accionar. Decidido, tan solo le dije que me encontré con mi ex y estuvimos conversando y que entre otras cosas salió el tema del porqué la dejé, le dije la verdad no dejándote mal parada pero creo que deberíamos conversar los 3 y aclarar todo. Por una parte como ella está tomada, te recomiendo me dejes decir algunas cosas a mí y sígueme la corriente. Te parece?, ella asintió con la cabeza.
Ya estando los 3 sentados en una mesa vacía, yo en medio de las dos haciendo de conciliador, metí un floro del calibre del líder aprista, - que no es necesario detallar – haciendo que Miriam no se sienta culpable ni mi ex se sienta la víctima, más bien el que se tiró la pelota fui yo. Escuchándolas y teniendo el presentimiento de que sus pensamientos respectos la una de la otra habían cambiado un poco, me retiré un momento.
A mi regreso a lo lejos pude apreciar que se sonreían, se conversaban al oído, -no se si por el ruido de la música o por otra cosa – pero me pareció que “habían hecho las paces”. Llego con una botella de whisky 3 vasos y un salud por un compañerismo recuperado – porque amigas nunca fueron -. Salud, tomamos unos tragos más conversando varias cosas, yo procuraba no tocar esos temas, y me dio resultado. Al final les propuse ir a un karaoke para cambiar de ambiente y pasarla mejor solo los 3. Las dos accedieron. Punto para mí!

Ya sentados en la mesa del karaoke, pedimos una botella de whisky. Tomábamos, conversábamos, reíamos, cantaban – ellas, porque yo ni en el baño -, en un momento de la canción mirándolas a las 2 cogiendo el micro y cantando a todo pulmón, mi mente procesó y cambió la figura del micro por la de mi herramienta alucinándome a las 2 en un mame estupendo. Carajo hoy tengo que hacerla linda, pensaba para mis adentros.
Ya después de casi una hora, me animé a subir el tono de la conversación, sabía que Miriam era de las que podía hablar de eso normal, pero mi ex, era un poco más lenta, había que saberla llevar, pero la verdad sentía que era otra mujer de aquella santurrona con la que estuve. Así que, a probar no más a ver si me llevaba el segundo round ya que el tercero definitivamente sería el telo.
Propuse “jugar” a verdad o riesgo, sé que sonó medio estúpido pero todo valía en ese momento. Preguntas obviamente de índole sexual, a cada una le hacía la misma pregunta, básicamente era yo el que preguntaba y ellas respondían. Gratamente sorprendido por las respuestas que me daban /sobretodo mi ex/, ya hurgaba en el tema de las fantasías. Aproveché esto dado que ambas sabían muy bien el deseo que tenía por hacer en mi vida un trío. Entonces pedí que ellas me pregunten más cosas porque yo era el que solo preguntaba. Justo Miriam me hizo esa pregunta, sobre el trío, si ya lo hice realidad. Mi respuesta fue no. MI ex prosiguió pidiéndome que explique el porqué.
En un tono medio cursi, tan solo les dije que no había podido encontrar a las 2 indicadas, como toda primera vez tendría que ser inolvidable – que marica me sentí diciendo eso – pero la verdad ya no sabía cómo llegar a lo que buscaba.
Sonrieron un poco y les dije lo siguiente: siempre he querido que mi primer trío fuera con ustedes, pero nunca me atreví a decírselos obviamente por la situación de ambas, - distanciadas -, bueno y hoy que al parecer estamos mejor, que les parece?, era el todo o nada, con esa pregunta cerraba la noche.
Se miraron, como dudando, yo por mi parte rogaba que San Judas – patrón de las causas imposibles – y el alcohol hagan su trabajo. Miriam por una parte en alguna ocasión estuvo por aceptar hacer un trío pero no se sentía preparada, mi ex era la gran incógnita.
ESTOY DE VACACIONES, EN UNAS HORAS CONTINUO......