Hoooooola bateria cucardera
Baje las ultimas semanas a ambos turnos en busca de novedades, carne joven y fresca pero nada de mi gusto. Solo lo mismo y casi bueno como siempre: De lo que me las que me comi puedo recordar a: Danna (ecuatoriana, fue casi mi mujer un time y esta mas rica, nose que se hizo pero con el vestido rojo apretado que se pone me enloquese), Jasnel (colombiana chibola, que rica esta colocha, un poco repetitiva en las poses pero ese cuerpo joven y firme pagan, supongo que con mas confianza seria un polvazo), Veronica (Colombiana de la noche, cuarto de esquina frente al 107), rica chata se opero las tetas y le hiceron buen trabajo, no se sienten duras ni nada y se ueve muy bien cuando esta arriba, casi me saca toda la leche con su licuadora, valio la pena los 02 polvos seguidos), Debora (perucha enmascarada, mi ex. No queria caer con ella otra vez pero algo tenemos cuando nos vemos, me le escondi hasta que me vio y no puede evitar caer, que rico polvo, a recueprado su cuerpo, no me quiso dar el chico, estas castigado por sacarme la vuelta me dijo, advertencia, esta perdiendo mucho cabello asi que revisen bien su ropa antes de salir, encontre como 10 pelos de ella en mi camisa, que rico poto carajo), Helena (mi chola power, esta mas gruesa, la edad debe ser, y su piel ya no esta tan suave, lo bueno que es un polvaso y buen cuerpo y si me da la cola casi casi de cortesia, me meti 02 polvos con ella a falta de mejores opciones, muy cumplidora mi chola), Aracelli (peruana norteña, chibola delgada de piel suave y rico olor, buen trato, chiquita pero traviesa, cuidado con con precoses porque te la puede sacar con la boca nomas, me hizo uns quiebre cuando estaba arriba muy muy ricos), Abigail (ecuatoriana guiñera, no es un hembron pero como le doy full troya me gusta).
Grandes asusencias: Mi ex Clarita (nose nada de ella, creo cambio de number, La chibola ecuatoriana Scarlet (ese culo pulposo me enfermaba, donde estara),
Hay no vidrios bateria