[2020] Las Cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por mertersaquer, 27 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    Fui ayer al local a eso de las 2AM.

    No hay ningun tipo de cuidado especial por el hecho del coronavirus, todos los baños tienen jabon y agua eso si pero mas que eso todo sigue igual.

    Las que estaban:
    Amy/Angel en el 104, aplique con ella
    Antonella siempre ocupada
    201 Una flaca que era nueva supuestamente
    Yahaira
    NO vi a Jessica, Karen

    Todo el pasadizo del primer piso a la derecha estaba cerrado, no se si estaban todos en encerrona o no habían flacas. El primer piso con poca cantidad de personas, arriba habían bastantes y se llenaba por el show. No estuve mucho tiempo pero hablando con algunas flacas, ya estan pensando en atender por fuera por la situacion.
     
    Dylsexia, 15 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor, Xxthe wolfxXmis, FONZIE y 4 otros les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Estas Equivocado.
    Pero
    Bajo condiciones Normales también pensaría lo mismo. Un Pulpin de 18 años, puede tirar + 3 veces al día y /o inter diario sin problema. Un Pulpin a Los 18 años no tiene El Poder de Batalla o Ki o Money para sostener (4) batalla en menos de 1 semana.

    Pero se te olvidad que Jonny es Médico osea tengo estudios en Herbología (también conocida como botánica) El estudio de las plantas , los hongos y las semilla antes era llamado o conocida como Magia /Pociones y/o Hechizos(llamen a esa ciencia como gusten) pero esto es es tecnología... bio tecnología.

    La Herbología o Farmacología es una asignatura básica en toda Facultad de Medicina, en la que los estudiantes aprenden a cuidar , utilizar las plantas, y aprenden acerca de sus propiedades y para qué se utilizan.

    Muchas plantas o semillas proporcionan ingredientes para pociones y medicinas, mientras que otras tienen efectos tóxicos y son venenos. Por algo la serpiente esta en nuestro símbolo.
    unnamed.

    Gracias a mis estudios y amplio conocimiento Use La semilla del...


    Como es La Medicina Moderna... Fotito manda.
    WP_20200315_11_47_53_Pro.
    Googleen El Laboratorio o acudan a su farmacia cercana y verán que La caja trae 4 semillas del ermitaño de 100 mg y como miran quedan 2.
    Cuesta menos de 5 soles el blister.

    El Lunes no hubo problemas pero el Martes tome 1 semilla del ermitaño.
    El esfuerzo y el cache fue tan grande con la Kine que El Miércoles, no pude acudir,tenia pensador alinear 5 veces.

    El Miércoles descanse pero estuve por el Eclipse y SoHo como observador, ver reporte en la zona NC Tops

    El Jueves ya estaba en condiciones optimas. Pero el Viernes tome la segunda semilla del ermitaño.

    De esta manera pude realizar la hazaña de 4 combates en menos de 5 días.
    1. Dayana de Perú
    2. Lina de Colombia
    3. Paola de Venezuela
    4. Cristel de Ecuador

    Osea En menos de una semana:
    • 4 nacionalidades diferentes
    • 4 Mujeres diferentes para 4 gustos diferentes
    • 4 Atenciones muy buenas. Ya cada uno elige a la que quiera conocer primero.

    Ahora tengo 4 Ranking solo de Marzo y no acaba el mes (hoy es domingo 15).
    963bb27c00262a168d8a2a273d07a1ec.
    Lord Dragón del Perú (LDP)
    Saludos
     
    Última edición: 15 Mar 2020
    LordDPeru, 15 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    Pulcrencio

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    15
    Claro cierren esta página por que nadie posteará nada de un lugar que debe estar cerrado

    LA GATITA JENN MELL TRANSMITIENDO EN VIVO DICE QUE LA HAN DEJADO SIN CHAMBA HOY.
    significa que cerraron las Cukas

    Esta esperando el mensaje del Presidente ahora

    A ver si un trabajador de las Cukas confirma no sean timidos
     
    Última edición: 15 Mar 2020
    Pulcrencio, 15 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachete99

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Callao
    Plan de 7 PM, fui a La Colmena, y la chica con la que me atendí, me dijo que van a cerrar el local por 2 semanas.
    Al salir, le hice la consulta al personal de seguridad, y me dijo que esta medida aplicaba para todos los chongos.

    Saludos,
     
    Cachete99, 15 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor, God, Poseidon_Ares y otra persona les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    5.919
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Confirmado jóvenes, todos los lenocinios han quedado cerrados por 15 días, eso es confirmado por mis propias amiguitas...

    Las cucardas
    Las geishas
    Las sirenas
    La colmena
    Las condesa
    El trocadero
    Suites de barranco
    Etc
    Etc

    También con el estado de emergencia ni siquiera podrás ir a visitar a tu musa porque podrás ser detenido si es que no justificas tu presencia...

    Suerte y de verdad pongan el hombro por la gente que somos parte del grupo de riesgo!!!!
     
    Darkzininho, 15 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor, The Legacy, God y 4 otros les gusta esto.

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino

    SEGUN JENN MELL LAS CUCARDAS CERRÓ A LAS 5 PM
    TAMBIEN VI SU TRANSMISION
    BUENA PRIMICIA Y DIRECTO EN DIRECTO

    jose cacha colochas alias Antonella hazte una y confirma
    Felicitaciones a los que colaboraron con la informacion.
    Y aconsejaron que no vayan gracias a ellos ha disminuido el contagio
     
    Cuartelero77, 15 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elgavilanpollero

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    cofra yo si comente que bajaba y fui, su atencion media apurada, no se si por lo mucho que la estan endiosando que se esta poniendo asi.
     
    elgavilanpollero, 16 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    elgavilanpollero

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    cofras, Milagros me contó que estara de día porque en la noche estaba bajo, esta probando si le conviene mas día, por lo que me dijo, me meti un polvo con ella.
     
    elgavilanpollero, 16 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Y sres siendo las 6.44am algunos conversaremos con videollamada con nuestras caseras a ver si hacen un bailecito o simplemente parala charla.

    Dificil que estas damas atiendan en su depa.

    A cuidarse sres es un tema mundial.
     
    dantek69, 16 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor, Nifunifa y LordDPeru les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Estimado esta bien respetat a una kine, x que se debe respetar como debe hacerse con cialquier persona..pero poco te falto de ponerles un pedestal y coordinar una celebracion..en mi opinionno hay que endiosar a nadie..aqui venimos x el simple placer carnal...y ellas x dinero rapido, no se facil..pero rapido si..y en el interin muchos se llenan de harto billete con esta cuestion..asi qye un poco de realidad..mejor
     
    wiffalla, 17 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor y EVANS1 les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    se ve que los comentarios no cambian en este tema!!! ya viene de tiempo sus dimes y diretes! señores un poco mas de empatia y comentemos las cosas que acá son las necesarias! de hablar del templo y de la mala o buena atención que puede haber en estos tiempos!!! si alguien esta o no con alguna cucardina su suerte sera!! no me parece cosas de otro mundo! yo he tenido germas de acá y normal nunca lo he hecho publico! ya es cuestión y desempeño de cada uno! así que dejemos de lado las rensillas y aportemos con la información que es vital acá!!!

    tenemos 15 días de para! así que en tal sentido yo me dedicare a escribir y relatar mis experiencias con algunas féminas de acá! lamentablemente había dicho que haría los relatos respectivos pero por falta de tiempo no pude realizar! ahora con esta cuarentena! habrá tiempo de sobra!!! así que estaré detallando los rankin respectivos en los temas de dichas señoritas!!!

    Bueno señores de nosotros solo depende que sean 15 días de cuarentena! solo salgamos a las calle a comprar lo necesario y permanezcamos en nuestras casas! al parecer se esta combatiendo el virus con creces! así que solo depende de nosotros mismos que solo sean 15 días!!! a estar en cuarentena!!!!
     
    Ephyon, 17 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor, Kaliman20, wiffalla y 2 otros les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    5.919
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    En esta cuarentena, tal como lo mencionaron algunos cofrades, es bueno:

    1.- socializar con la propia familia, conversen sobre la vida, cuenten historias o aprovechen para ver películas, ahora si estás solo, pero tienes familia, pues llamalos a ellos para saber cómo están, y si a pesar de eso estas más solo que perro abandonado... pues ahi si ponte a llamar a las "chicas" para saber cómo están, si tienen fiebre o si estás atendiendo a pesar de la crisis, o si su marido pudo comprar cerveza o alcohol en gel :cool::cool::cool::cool:...

    2.- arregla tu casa, tu departamento, o tu hueco hay tiempo de sobra, preocúpate por ti mismo y tu entorno, deja a los demás que se preocupen por cada uno.

    3.- No te preocupes por las niñas, ellas han ganado lo suficiente como para soportar dos semanas sin chambear, la que no ahorró pues es su problema (por no decir que se jodio :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:) y vera la forma de como resolver esta situación, pues métodos hay... ojo que en Instagram las chicas del "mundillo elite" han ideado algunos metodos para afrontar la crisis entre las cuales están, vender sus packs de fotos y vídeos, claro con su respectivo aporte via bbva o bcp... entonces será que veremos algunas de las cucardinas en ese aspecto, jajajajajajaja...
    Imagínate a precio de promoción un video de DANUSKA o BARBARA sacándose la máscara... jajaja que morbo, o GUINNETTE mostrando la cicatriz del culo... jajajaja

    4.- No salgas, solo estamos permitidos los que laboran en el sector salud o pertenecemos al sector de producción de artículos de primera necesidad, los del ejército y policías, gente de los bancos y demás relacionados con la estructura básica determinada por el gobierno... por lo que quédate en tu casa y aplica los puntos 1 y 2, el caso es complicado pero no imposible de menguar, busca hacer algo productivo y sino mirate todas las series habidas y por haber, que tiempo hay...

    5.- A los moderadores y demás personas de rango de la sección moderadora del foro, por favor poner orden en este y demás hilos y borrar todo spam sin sentido, ya no hay excusa (salvo si pertenecen a lo indicado en el punto 4).

    Suerte y actualicen sus rankankanes, sus historias y demás experiencias que tiempo tienen y si pueden recen o pidan (en la religión que profeces) por la gente que está que da su vida por evitar que esto continúe creciendo...
     
    Darkzininho, 17 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor, Caralbh, ELAMA y 6 otros les gusta esto.

    Edwin55

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Por un video de barbara si le pago para ver ese rabaso por pantalla al menos
    Su foro está que saca chispas esta culona esta con clientela asegurada cuando vuelva
    https://perutops.com/foro-relax/threads/peruana-barbara-milf.362945/page-26
     
    Edwin55, 18 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No solo Ellas Cofrade Dark.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Hellen:
    [​IMG]
    Sachy:
    [​IMG]
    Mi Conejita:

    [​IMG]

    Pero hay 3 que no están en Perú.
    Osea tengo 3 vacantes libres...
    Lo Bueno y como esta en la foto...
    3.
    Llegaron nuevas nuevas postulantes a llenar el vació que dejaron:
    1. Paola de Venezuela
    2. Cristel de Ecuador
    3. Dayana del Norte de Perú

    Ojo que:
    • Lina
    • Mi Gatita Francheska
    Ambas no cuentan, ya tienen un Lugar en:

    Quedan En mi Agenda 2020: (ver Alineación de Viernes)
    • Jessica de Colombia 202
    • Racquel de Colombia 203
    • La que es el Clon de Hellen o Laura Vega: Colombiana. Su nombre con "C"
    Mi Anto es especial,(De acuerdo con tu apreciación Estimado Cofrade)

    Ojo que No La he postulado, ni nunca la nominaría como: Mejor polvo de Las Cucardas, osea esta a Kilómetros de Iris en Atención al Cliente.

    Pero es hermosa de Rostro. Tiene sus X Videos y Fue Modelo en una Canción de Ballenato. (No cualquiera tiene ese Currículo, Al Cesar Lo que es del Cesar...)



    Ana por otro lado su atención es muy buena (nunca apura y el precio del especial es razonable) su fuerte es El sexo oral por Ello.

    Es El Mejor Oral de Las Cucardas 2019.
    [​IMG]

    Los Clones son mis "Soldados" osea los uso para mis fines y para engrandecer mi poder. (ver video)
    No los eliminaría pero si Los restringiría para que no Voten en Las Futuras Elecciones.
    Osea estarían escribiendo Gratis, No Suben de rango, no Votan y su Nick name quedara en el olvido.
    Si hay gente que quiere ser un N.N o un autor Anónimo pues mejor para nosotros, hay que dejarlos pero con su cadena bien puesta en su cuello y El chip inhibidor(ver video)

    Saludos
     
    Última edición: 19 Mar 2020
    LordDPeru, 19 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    Hunter1819

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    7
    Pero no se han puesto a pensar que ese forero le suelta muchas fichas a Antonella, por eso esa tipa le trata bien?

    Yo me atendi con esa Mujer, de cuerpo no está mal, pero su atención es horrible.
     
    Hunter1819, 19 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    Gerald lozada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Barbara esta mejorando ese culo y eso que ya era culazo veremos como regresará ....... mejor puesto todavía y con ganas de pinga
    Ahí estaremos para darle como se merece a esta milf culona arrechante
    Si algún cofrita gusta hacer su aporte o su pedido sobre barbara la del antifaz en el este link esta su foro que al parecer trae arto adepto a ese culo escultural y arrechante de barbara por lo que veo hay cofras alucinando hacerle el beso negro y demás también con ese culazo esta arrebatando a los arrechos amantes de un buen culo
    Ese tubo esta cotizado
    https://perutops.com/foro-relax/threads/peruana-barbara-milf.362945/page-27
     
    Gerald lozada, 20 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oriel M, Fernando z, mitgard y otra persona les gusta esto.

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    La he visto y no es nada de otro mundo, se le nota vieja y enana buenos gustos son gustos.
     
    belsebu668, 20 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verijon y Gerald lozada les gusta esto.

    Gerald lozada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Como dice usted cofra @belsebu668 gustos son gustos..... para algunos barbara es un culazo y tiene buen desempeño
    Incluyéndome
     
    Gerald lozada, 20 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Morfeo xl le gusta esto.

    ENZITO DENEIRA

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Conversando con algunas chicas, muchas veces son ellas mismas las que abren cuentas aquí en el foro. Pero en plena cuarentena, no tendría mucho sentido. Tanto spam le resta calidad al foro.
     
    ENZITO DENEIRA, 20 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HernanG le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Estimado Halcon No sirve de nada mover un tema, Estamos en toque de queda
    Las Cucardas esta cerrada y lo único que están moviendo es El Foro.
    Lo cual es bueno. Actualmente ni entro al tema de alguna de mis Nenas, ya que no tiene sentido mover algo que esta paralizado.

    No eliminen a Los Clones excepto si faltan el respeto a nuestros Lectores con un lenguaje o escritura muy toxica de leer.
    Hay que usarlos como simples peones en un tablero de ajedrez.
    Mientras que no Voten y solo sean simples cabos y soldados, No hay problema.
    Si los eliminas pueden Referir que no hay Libertad de expresión, Que esto es Venezuela, etc etc

    Si ellos quieren mover a Barbara o aZulema mejor... dan trabajo a Zulema y Ellos son responsables de La Recomendación.
    Al final es su nombre y poder de credibilidad el que esta en juego.

    Exacto, Los Lectores no son tontos, y Son Los Clones Rebeldes que se están auto disparando en su Poder de Credibilidad.

    Sus días están contados, deja o permite que se alucinen Jedis (Cofrades de Alto Rango).
    Ya están muertos solo que todavía no lo saben (ver video)

    Saludos
    PD
    Pero Jonny no ignoro a nadie, porque no subestimo a nadie
    Pero esta lección No la puedes aprender ya que estas ciego o no quieres ver.

    Ademas:

    • @ belsebu668
    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Mar 2020
    LordDPeru, 20 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor y halconperegrino19 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página