[2020] Las Cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por mertersaquer, 27 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

ronaldo5

VIP MEMBER
    97%
    Me Gusta recibidos:
    960
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saliendo s cukis lo mismo de sienpre para los interesados regreso la china Maria Fernanda esta de libre Posdata ptm que mal a quedado Lia para mi gusto después del parto de su crio Saludossss

ronaldo5, 6 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A warrant, The Legacy y MANIGOLDO les gusta esto.

TARIKO TUKURO

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Perdón gente, un lapsus Brutus... El nombre de la chica es Laura, no Lucía!! Las disculpas del caso...

TARIKO TUKURO, 7 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ELAMA y MANIGOLDO les gusta esto.

mylord

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Puntos de trofeo:
    159
    Cuando hablas de Isabella, te refieres a la Colocha, tambien alta, de muy buenas caderas. Y dices que viven juntas, eso significa. Que isabella, esta en Lima. .....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

Cuando me la tiraba a isabella, recuerdo que tal manera, que le sudaba la espalda.

mylord, 7 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

soltero

Teniente

3%
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno ayer es tube donde una vuelta por las cucas plan de 11 pm varias nenas hubo sexo en vivo la verdad q es tubo en algo y en el primer piso pollitos mojados con la. Diosa nicole la verdad de lejos sigue siendo lo mejor aunque tengo q decir q en el show de politos la vi un poco mas. Gruesa sin decir q esta mal esta re contra buena pero por ahí observe algo de celulitis con todo eso de lejos es la mejor del local y bueno me atendí con nicole que rico de verdad esos labios dan ganas de morder los la pase rico vi el. Show de politos mojados y sin ser espectacular ps viendo el cuerpo de nicole mojadito huffff intente probar ya q nunca me. Comí a la bordamalo pero estaba en vip con un gordo termino el. Show de nicole y bueno decidí repetir salí re contra satisfecho

soltero, 7 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

veedor, user201578, LordDPeru y otra persona les gusta esto.

Don_Buho

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la

Si de ella misma, pero aún esta en Colombia, tengo entendido que regresa este mes, en lo personal no la conozco, será motivo de probarla.

Don_Buho, 7 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

1. Saliendo de cucas hoy por la mañana.
    Alineación (lo poco que sé, no sé nombres de todas)
    101 Una colocha que era amiga de Amy (cuando atendía por la mañana)
    102 Flaca desconocida para mí
    109 Una chibola que antes solo era atención arriba, ahora tiene cuarto fijo
    121 Una flaca alta y culonasa, tenía buenas tetas también, si alguien la conoce, se agradece la info
    123 Flaca de máscara
    128 Cinthia
    129 Natasha (pedidasa, estaban haciendo cola jajaja)
    131 Una colocha riquísima, Loren creo que se llama
    No Karen (sigue de vacas), no Estefany (117), no Amy (debería regresar a este turno csm)
    Había poca gente y muchas flacas estaban mosqueándose.
    Saludos

Dylsexia, 7 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

veedor, MANIGOLDO, The Legacy y otra persona les gusta esto.

ELAMA

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.944
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Cófrade @Fabrizzio por lo que escribes das a entender que no se debe ir ya a las cucardas porque tú así lo decidiste para contigo mismo. Siempre es de caballeros y gente decente sugerir lo que se expone, no imponer o escriir -hablar- con el hígado. Pero aquí lo dices en doble sentido, mas parece que escribiste renegando contra los que van a las cucardas y ante esta situación ya no vas a ir y por ende el resto tampoco debe ir. Ya somos adultos en edad promedio de 40 años la mayoría y sabe lo que tiene que hacer y no hacer y decidir.

Por otro lado dentro del tema que escribes. Solo queda seguir las instruccciones básicas para no contraer el virus, que sería pues buena alimentación higiene en lo mayor posible con lavado frecuente de manos, etc., todo ello ya está ampliamente difundido en todo el tiempo que se sabe de este virus y mas las últimas 24 horas en que se confirmó el primer caso en Perú; pero tampoco hay que ser alarmistas. Tomar cautelosamente la noticia y solo precaverse con las recomendaciones necesarias. No infundir el pánico colectivo que eso al contrario desorienta y ascelera la situación cuando no lo totlamente así.

Ya cada puta sabe como atender y proceder en este caso surgido en los últimos meses en el mundo y ahora en Perú.

Cada cachero también sabe como acudir y precaverse al entrar al local, al cuarto y culear con la puta que eligió. Asimismo, en breve plazo la administración debe instruir a sus trabajadoras sexuales sobre los cuidados al atender a los parroquianos; bueno eso supongo que lo harán.

Creo que pides o exiges mucho sin desprenderte de la comodidad de tu lugar donde estés. Haber si te das una vuelta estos días y nos das la alineación completa de todas las que van cuando tu vayas.

Esos derrepente no han madurado con la cabeza de arriba, solo maduraron la de abajo, por eso el instinto.

Se agradece que tuviste la ocasión y fuiste el primero en tratar el tema de corona virus en este sub foro Cucardas.

Cada quien es lo suficiente maduro y adulto para saber qué hacer y decidir según su elección. Cada quien sabe sus limitaciones y sus alcances a dodne llegar.

Dices no sería justo, pero cada uno administra su propia justicia en cuanto a lo que decide o no decide. El tema es pensar bien antes de actuar. Las condiciones o circunstancias en cada persona no son iguales, cada uno decide de acuerdo a lo suyo.

Creo que entras en contradicción al referirte a China.

Respecto a Perú, tampoco hay que ser pesimista, el gobierno está haciendo lo que se debe hasta el momento y seguirá en su tarea prioritaria de salud ante la situacion surgida por el corona virus. Lo que pasa es tambien que hay cierto personal del sector MINSA y EsSALUD que no toma conciencia en cuanto a sus resposabilidades como trabajadores por el cual es Estado les paga un sueldo mensual, eso hace que muchas veces nos defrauden en atender en cuanto a la salud que requerida.

Totalmente de acuerdo contigo en este punto.

Las vacunas contra este virus se están trabajando en los grandes laboratorios del mundo, sin embargo en las redes sociales están circulando que el virus fue creado en laboratorios de Estados Unidos y otras versiones que los chinos comen ciertos animales como murciélagos y de allí proviene el virus, pero solo son especulaciones en las redes. Nada está confirmado a nivel mundial. Solo precaver y cuidarse sabiendo pensar y decidir.

Creo que lo último, lo dices de manera apresurada. Ninguna epidemia en el planeta ha exterminado a la raza humana, sino no hubieses escrito este post y yo no te respondería al mismo.

Pero de todos modos hay que tomar las precausiones y recomendaciones. Pensar bien antes de actuar y decidir., solo eso. Cada quien es dueño de su decisión y actos en su vida.

Saludos cordiales,

ELAMA.

ELAMA, 7 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A veedor y elgavilanpollero les gusta esto.

ELAMA

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.944
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Por lo visto de tu alineación, no hay mayor novedad en Las Cucardas ante la noticia del corona virus. Así las kines creo que han tomado con calma la situación por la noticia propalada. Creo que hubieses comentado este punto, es del momento. pero si no mencionas, podría decirse que hay normalidad en el local.

ELAMA, 7 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

devorador666

Cabo

5%
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Baja concurrencia de kines y parroquianos, al parecer sí afecto la entrada del virus ese. A esperar no mas

devorador666, 7 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A veedor y elgavilanpollero les gusta esto.
  2. Así es, la verdad no vi nada fuera de lo normal en el local después del tema del virus, casi el mismo número de flacas de siempre y supongo que seguirá así.

Usted acaba de salir del local? Me parecería raro ya que yo sali hace un par de horas y a comparación de lo que vi el sábado pasado, las cosas estaban igual, salvo por algunas ausencias de kines(2 o 3). Ayer fui al local de igual manera a la 1am y de igual forma, todo normal y hasta diría que bastante gente viendo los shows (incluso se bañaron con politos mojados) y dando vueltas.

Saludos

Dylsexia, 7 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A veedor le gusta esto.

rasrimar

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.356
    Puntos de trofeo:
    197
    Tenga en cuenta que no es el único sitio que puede adquirir el virus, a tomar precauciones en cualquier lugar ya sea trabajo, restaurant, playa, iglesia, disco, etc).

rasrimar, 7 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A veedor y Poseidon_Ares les gusta esto.

loquito333

VIP MEMBER
    61%
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    119
    Hoy me atendi con ella, si es buena onda pero creo q no regresaría. Después hago mi rating pero la verdad es q esta entrada en carnes y eso no se compensa con su atención q es buena pero no muy buena. Podría decir q esta del mismo tipo que Isabella que también estaba entrada en carnes, creo q al peruano promedio le gusta eso. En lo personal yo no regresaría pero respeto a los que les vacila y quieren regresar por su atención

loquito333, 7 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

bothlol

Oficial

17%
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Alguien q me diga cual es el nombre de la chica del 131 de hoy sábado de vestido rosado , se ve buena.

bothlol, 8 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Top Cat

VIP MEMBER
    71%
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    117
    Tenia pendiente escribir mi ultima excursión, fui al turno tubero a comienzos de la semana, buenos polvos, como siempre, con las primas Vicky y Valetshka, buen polvo tambien con Chayo, o Charo, Vi buen material, esa Loren, que rica que estaba, Krystal tambien me gusto.
    Mencion aparte la mesera, rica como siempre, algo subida de peso; pero igual sigue rica.
    El tema de moda CoV, bueno es preferible prevenir, ese dia que fui, habia varios chinitos, y lamentablemente un prostibulo, como las cucas, es un foco donde se pueden propagar el virus por las razones que todos conocemos. Tampoco, caigamos en el alarmismo, hay que ir viendo como transcurre este tema en el país.

Top Cat, 8 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A veedor y LordDPeru les gusta esto.

Vergomi

Sargento

4%
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Acabo de salir, hoy domingo 8. Ambiente totalmente desolador. Eran las 12:30 pm y solo vi a 4 o 5 cofrades. Y de Chicas no hablar. Solo vi a Yuri, Loren y 3 moticucos para mi en el lado izquierdo. En el lado derecho solo Rosalinda con cartel y dos más NN. La mayoría de cuartos apagados. Espere cerca de una hora y nada solo salieron los Moticucos que ya comenté. Así que salí nomás sin vacear porongos. No se si más tarde irán más flacas. MEJOR NO VAYAN !! O llamen y pregúnten por sus caseras. Sino 30 Lucas al agua. (No se si la alarma del Coronavirus ya está haciendo efecto, pero primer domingo que veo Tan desolado de parroquianos y chicas). Bueno ya saben.

Vergomi, 8 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

veedor, FONZIE, The Legacy y 2 otros les gusta esto.

TROMPOLOCO

Sargento

23%
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Brother la gente mira con pánico cuando entran los chinitos a las Kukis, desde ese momento ya no quieres cachar...ojo no se debe discriminar a nadie...pero yo veo un chino en las Kukis y me largo....

TROMPOLOCO, 8 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Connejo

Soldado

67%
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Es la famosa Lina "la lame bolas", en efecto ayer estaba luciendo sus curvas en un traje rosado rica y sobre todo resalta por su bello rostro, la vi sin mucha demanda haciendo hora con la meserita de ricas nalgas.

Connejo, 8 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A veedor le gusta esto.

elgavilanpollero

Comandante

8%
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    hola cofras llegandode un paseo campestre con una amiga, ayer baje a cucardas, la vi a Loredana en el cuarto 119, las bajas de Nina Guinette como que me bajonearon pero ayer vi a unas chicas nuevas para mi, una me dijo llamarse celeste en el 108 creo y la otra pense que era Thalia la hermana de Britany en el 123, lo que me dio risa fue ver a Jessica la colocha hacer su show y cuando paso por un pata elpendejo ese le metio la mano ella lo quedo mirando media palteada jajajajajajajaja, Nicole los sabados solo va hacer show si los hay y safa, ayer fue al show de los politos mojados y de ahi se quito, otra que me quede con ganas de comerla. Las que me acuerdo

101 y 102 los vi cerrado, creo que el 101 era Cereza
    Danuzka
    Sasha
    Farid
    Lolita creo
    Celeste buen polvo
    una de enterizo rosado media rubia
    la tia de tatuaje
    Magaly la de lentes
    Bella
    Leslie
    una colocha ya tiene su time en cucas
    Minerva rica queda pendiente
    la chibola del segundo piso de jeans
    123 la colocha blanca nueva es bonita queda pendiente
    Loredana
    Arisbel creo que se llama, dio risa cuando un pata gano su golden ticket la flaca agarro el golden ticket y se lo llevo a tirar, queria entrar pero mi experiencia puteril me sonaba a media trafa
    Kimberly
    Maybi o Mayli
    Corina
    en el 131 una nueva me dijo nombre pero no recuerdo

segundo piso

Jessica
    Gabriela
    Samy
    una colocha de tatuaje
    Antonella
    una flaca rubia al pomo ex geishas
    Amy la caballona de la mañana
    Roxy
    Diana la estafa
    la chata de lentes
    una negra
    la veneca de lentes, ahora mas subida de peso
    Abigail creo que volvere a atenderme con ella
    Vero
    Selene
    Ariana media botada
    Luciana
    Silvina llego como a las 11 se ve rica de civil
    Paulina
    Yahaira

Hablando con la de enterizo rosado, es simpatica pero milf me dijo que a ella y la otra flaca Celeste las trajo la Bordamalo, creo que es lo bueno que al menos esta trayendo amigas ricas la Bordamalo. Es lo bueno que esta haciendo, ojala siga trayendo amigas ricas ya que Paulina tambien la trajo ella.

elgavilanpollero, 8 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

veedor, Lince_dv, Duende Verde y 5 otros les gusta esto.

belsebu668

Comandante

66%
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno asistí el sábado para votar el stress y como el bicho aún no se propaga, fue mi última incursión, hasta ver cómo se desarrolla el tema del virus, y algunas kines estan pendientes de eso tambien como Raquel 205 con quién me atendi, luna 123, creo que quieren irse por el tema del coronavirus,prefieren estar cerca de su familias, así que con el paso de los días ya no veremos algunos rostros. Ahora sí a guardarse hasta nuevo aviso.

belsebu668, 8 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

halconperegrino19

VIP MEMBER
    37%
    Me Gusta recibidos:
    1.091
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Cofra de todos los que sienten pánico por el coronavirus y que escriben por aquí tu eres el más huevón . Ya nos tenías podrido con el spam del culo hasta las huevas de Antonella para ahora hastiarnos con tus "reportes" y "recomendaciones" cada dos o tres mensajes (ya estás peor que LorDPeru y eso es decir demasiado) de lo que pasa con el coronavirus y no acudir a las Cucardas , pero ni siquiera informas bien , hace una o dos semanas los cofras en su histeria colectiva decían que no hay que ir a las Cucas cuando llegue el coronavirus para no contagiarse y ahora han mutado más rápido que el coronavirus y dicen que no hay que ir para no contagiar después a nuestros abuelitos jajajaj .
    @Poseidon_Ares de los 6 nuevos infectados por el covid-19 , cinco son familiares directos del paciente cero , y uno es un arequipeño que llego de Inglaterra . Ahora esos cinco infectados se contagiaron porque conviven con el paciente cero y están en aislamiento junto con él , incluyendo el niño del colegio Newton que no te has cansado de restregarnoslo en el rostro en cada thread de las flacas (que odioso por dios santo) , por lo tanto no significa que el virus se halla diseminado por todo Lima (no hay pruebas de eso) y que el niño lo halla contraído en su colegio como parece que quisieras hacer creer . Lo que está sucediendo está dentro de lo normal , el paciente cero contagio a su familia porque vive con ellos y ahorita están aislados hasta que marquen negativo, lo mismo ocurrirá seguro con el paciente de Arequipa , contagiará a su familia (ojalá que uno de sus familiares no sea un conocido forista que ya parece un café y que inunda el foro con dibujitos sin sentido) y serán aislados hasta que marquen negativo . Que esos familiares hallan podido contagiar o diseminar el virus todos estos días no lo podemos saber pero lo más probable es que no pase nada de eso pues la gente parece que ya tomó conciencia que la mejor manera de frenar esta enfermedad es con el aseo . Ahora uno está libre de ir o no ir a las Cucas , si eres aseado y estás sano pues sigue yendo , eso sí , exige a la kine que también se asee y si no lo hace pues en una hay que bajarle el pulgar , lo que no hay que hacer es malinformar , imponer tu opinión (o miedo) y hastiar el foro de puro spam .

men si hay un infectado de covid-19 en las Cucardas no te va a pasar nada , así de simple , si eso fuera verdad ahorita habrían cientos o miles de millones de infectados en todo el mundo . Es cierto el local es un lugar cerrado y hacinado y el covid-19 se contagia por vía aérea (si estás a lo más a 1 metro del enfermo) pero en europa por ejm también hay chongos y seguro tan igual de cerrados y hacinados como las Cucardas y que yo sepa no han cerrado chongos en europa (quizás si en Italia) , además no sé necesitaría un chongo , por el transporte público (metropolitano , metro , tren bala , tranvía o como se llame el transporte público en otros países y continentes) bastaria que hubiera un enfermo en tal transporte para que al toser disemine y contagie la enfermedad a casi todos los pasajeros pero eso NO OCURRE EN LA REALIDAD , pues si una fucking particula de covid-19 entra por tu nariz o boca luego q un enfermo a tosido o estornudado para poder contagiarte tiene que superar tu sistema inmune , es todo un proceso , no es tan simple como lo pintan los alarmistas .
    Acá en el Perú somos campeones en tuberculosis , uno de los países con más tasas de contagio por TBC EN EL MUNDO , al año hay miles de infectados y su modo de contagio es al igual que el covid-19 por el aire cuando estamos cerca a un enfermo que tose o estornuda , y es aún más alta su tasa de contagio (sobre todo la tuberculosis resistente) y las Cucardas en teoría debería ser un foco infeccioso de TBC (gente fumando , sitio cerrado , kines que no se asean cómo deben , etc) y sin embargo NO LO ES (alguien de este foro se a enfermado de TBC por ir a las Cucas?) , así que señores (y también chicas) si quieren sigan yendo , no les va a pasar nada , eso sí: SE ASEAN!!

De todos los comentarios que causan pánico este me parece el mejor .
    Cofra tienes razón en casi todo y estás en todo tu derecho si no deseas ir , pero ahorita tanto cofras como chicas se están aseando por miedo al contagio (parece que algo bueno trajo el miedo) , OBVIAMENTE flaca o cofra que va y no se da su buena lavada de manos y lengua (para los cofras) y manos , lengua , boca , cara (por los besos) , tetas , papa y culo para las chicas pues que la reporten en esta página para darle forada en el acto .
    Ahora si como dices todo sigue igual y se dan las cosas que mencionas (según reportes) pues ahí si abstenerse a ir .

cofra para empezar tú no fuiste el primero en mencionar el coronavirus , quien lo mencionó primero fue el cofra @Fabrizzio hace como un mes , y sí , la cosa va a empeorar un poco (de hecho se elevará el número de infectados) pero todo eso es NORMAL como todo virus nuevo que recién a aparecido . Ahora si tú pronosticas que se va a vivir un pandemonio y cerraran las Cucas y seguro muchos otros locales (cines , colegios , etc) amparandote seguramente por lo que pasa en Italia o Corea del Sur solo te digo que el covid-19 hasta ahorita está en poco más de 100 países y solamente en China , Corea del Sur , Irán e Italia llegó a cifras más o menos alarmantes (más no en mortandad) , osea en más de 90 países no a causado estragos , a sido controlado , lo más probable es que aquí pase exactamente igual .

halconperegrino19, 9 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

veedor, ELAMA, Caballero69 y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página