[2020] Las Cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por mertersaquer, 27 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    782
    Puntos de trofeo:
    119
    Mi engreída no regresa al país, seguro está sicoseada con el coronavirus y prefiere evitar tener problemas porque es conocido que aquí la gente es cochina.
     
    Kazuya_wins, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor y Poseidon_Ares les gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    La información que dan entonces en el whasafono del local es mala entonces hoy pregunte si habian ido Mitzy y Lina y me dijeron que no asistieron o sera que no llegaban aún aproxi 10 de la mañana pregunte esperemos que sea la sgd y no esten dando mala información Saludosss
     
    ronaldo5, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    Donn vergass

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Busco a una chibola flaquita de nombre SHERYL las veces que voy no la encuentro, alquien sabe donde esta me dio una muy buena atencion entregada y complaciente
     
    Donn vergass, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rubenmartinez

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Los Olivos
    Hoooooola bateria cucardera

    Baje las ultimas semanas a ambos turnos en busca de novedades, carne joven y fresca pero nada de mi gusto. Solo lo mismo y casi bueno como siempre: De lo que me las que me comi puedo recordar a: Danna (ecuatoriana, fue casi mi mujer un time y esta mas rica, nose que se hizo pero con el vestido rojo apretado que se pone me enloquese), Jasnel (colombiana chibola, que rica esta colocha, un poco repetitiva en las poses pero ese cuerpo joven y firme pagan, supongo que con mas confianza seria un polvazo), Veronica (Colombiana de la noche, cuarto de esquina frente al 107), rica chata se opero las tetas y le hiceron buen trabajo, no se sienten duras ni nada y se ueve muy bien cuando esta arriba, casi me saca toda la leche con su licuadora, valio la pena los 02 polvos seguidos), Debora (perucha enmascarada, mi ex. No queria caer con ella otra vez pero algo tenemos cuando nos vemos, me le escondi hasta que me vio y no puede evitar caer, que rico polvo, a recueprado su cuerpo, no me quiso dar el chico, estas castigado por sacarme la vuelta me dijo, advertencia, esta perdiendo mucho cabello asi que revisen bien su ropa antes de salir, encontre como 10 pelos de ella en mi camisa, que rico poto carajo), Helena (mi chola power, esta mas gruesa, la edad debe ser, y su piel ya no esta tan suave, lo bueno que es un polvaso y buen cuerpo y si me da la cola casi casi de cortesia, me meti 02 polvos con ella a falta de mejores opciones, muy cumplidora mi chola), Aracelli (peruana norteña, chibola delgada de piel suave y rico olor, buen trato, chiquita pero traviesa, cuidado con con precoses porque te la puede sacar con la boca nomas, me hizo uns quiebre cuando estaba arriba muy muy ricos), Abigail (ecuatoriana guiñera, no es un hembron pero como le doy full troya me gusta).

    Grandes asusencias: Mi ex Clarita (nose nada de ella, creo cambio de number, La chibola ecuatoriana Scarlet (ese culo pulposo me enfermaba, donde estara),

    Hay no vidrios bateria
     
    rubenmartinez, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor, God, The Legacy y 2 otros les gusta esto.

    Ricarrrrdoo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Disculpa cofrade, esa tal debora que menciona, no sera barbara la enmascarada de un derrier formadito??
     
    Ricarrrrdoo, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pulcrencio

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    15
    Y los cafetales que se supone que harán....
    Ya suspendieron clases en los colegios y algunas universidades.
    Estan desabasteciendo supermercados.
    Creo que el pánico se apoderó rápido de la gente
    Se inicia la cuarentena...
     
    Pulcrencio, 11 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Poseidon_Ares le gusta esto.

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    si es posible que se decrete cuarentena en breve, en China lo aplicaron, la gente no fue a trabajar como un mes, recien estan volviendo a chambear y ahora ya esta mas controlado alla.
     
    Top Cat, 11 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Legacy y Poseidon_Ares les gusta esto.

    enrique palacios

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hoy hablaba de eso con las chicas en las cuquis... Que van hacer si cierran el local, atender x fuera... No creo que la preocupación vaya por no tener dinero, creo que si deben tener sus ahorros sino que van a tener que quedarse en sus casas sin hacer nada, no van poder aprovechar para darse un viaje de vacaciones o ver a la familia.
     
    enrique palacios, 12 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    5.888
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Cuarentena? Es posible y probable, más que por el riesgo de contagio, lo sería porque el país no podría contener la cantidad de casos que se presenten eso sería lo más práctico, además si son chiquillos (entre 0 a 40 años) su factor de riesgo es bajo, es decir no se van a morir y su probabilidad es de 0.2%.

    Como dije cada uno es libre de organizar su tiempo, en ir o no, en salir con su musa inspiradora si es que ambos están de acuerdo, por otra parte la preocupación debe ser de ellas, como también dijeron aquí, quien no ahorró lo que pudo ahora se jodio de verdad.

    Es más a mi WhatsApp me pasaron un mensaje (creo engañoso) de que las sirenas había suspendido sus labores por 15 días, pero no lo he confirmado.

    En fin hay mucho que esperar y bastante que cuidarse... preocupense por su salud y por el sexo?, pues usen sus manitas sino quieren ir a los chongos, y para los buenos samaritanos que están preocupados x las ruflas dejenlas ellas ya verán que hacen...:p:p:p:p:p:D:D:D
     
    Darkzininho, 12 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor y The Legacy les gusta esto.

    belsebu668

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Las kines ya tienen todo bajo control, últimamente estuvieron dando teléfonos si el virus comenzaba a joder sus labores en el local, al menos me dieron su fono 4 carnes de las cuquis, ya depende de uno si toma sus servicios por fuera, ahora espero que como sus ingresos van a bajar, no haya paganinis que sean mano sueltas, a pagarles lo.justo y necesario, que no se eleven sus precios, no caguen la plaza a los demás.
     
    belsebu668, 12 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    5.888
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    20200312_150654.

    Sino te mata el coronavirus ya sabes!!!!
     
    Darkzininho, 12 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor, Nifunifa, verijon y 3 otros les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Dices sus ingresos van a bajar de las putas?, aún no sabes mucho de la vida pues por fuera cobran más en promedio 300 soles por servicio dos polvos vaginal nomas. Siendo que algunas a los giles los relojean y hasta 1 solo polvo atracan en cambio si les gustas te metes en ese tiempo mínimo tres viajes; las buenas putas por fuera si tienen clientes varios al día por las mañanas o noches y hasta algunos más le pagan, alguna vez una colocha, una veneca y una perucha amigas que paraban juntas me contaron el dineral que hacían por fuera sino que adentro del local era como su marketeo y lugar donde conocían más a los clientes que serían fijos por fuera a futuro, además no le dan el número así nomás a cualquier onazo. Así que siéntete afortunado si te dieron 4 putas sus números úsalos para eso para su trabajo ósea sexo por dinero no seas como un Dr. don nadie que las enamora a todas por igual con sus imágenes de WhatsApp como dibujito animado o Foto grupal con sus amigos serranos de Aqp (esa ciudad está en la sierra por eso el término Serranos) y con todas al final rebota por gil ósea lo que es el en escencia un don nadie. De las tres que comenté solo queda en el local la Veneca pues la colocha se fue a su Barranquilla querido y vive de la PM como si le sobrara la plata pues invirtió bien allá en negocios es comerciante le gusta comer aún (cuando puede baja caleta por sus peruchos cacheros donde me incluyo) y la Perucha aquí tiene negocios y ahora vive en Europa creo trabajando de lo mismo pero en otro nivel, así son las cosas
     
    Última edición: 12 Mar 2020
    NachitoEstil, 12 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor, Poseidon_Ares y Mik88 les gusta esto.

    belsebu668

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Na
    Nachito no vengas a querer dar clases, si ya todos sabemos que las kines de las cucardas cobran sus 300 por hora, solo doy a entender que no paguen más de eso , por querer aprovechar la situación, dado que es un riesgo para ellas atender en estos momentos, bueno en fin, solo queda aguardar como se desenvuelve esto, aunque la verdad las cucardas va seguir abriendo sus puertas. Riesgo de cada uno.
     
    belsebu668, 12 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Jueves, 12 de Marzo 2020
    33aca9d6eaba136b8a49a1930b1fb8b1.

    Como es la Medicina Moderna, Fotito manda:

    WP_20200312_16_23_22_Pro.

    Lo Mejor del Turno Mañana

    1. Lina 131
    2. Cristel 104
    3. Vicky 123
    4. Helena 114
    5. Mitsy 101

    Famosas & Conocidas:
    • America: chololate con bikini amarillo
    • Cartel de Laura:
    • Cartel de Valeska:
    • Danuska: Bikini Amarillo 103
    • Nicole llego bien rica la maldita (por su belleza) con su short, sandalias romanas y su pelo ondulado, Subió al segundo piso y no bajo, supongo que acudió para entrenar la coreografía de mañana, estaban armando la piscina con globos.
    Top 5 Recomendadas de la Tarde:
    1. Lina.- Que cada vez, que Ella mira que estoy observando a otra mujer me hecha la mirada de... 7.
    2. Cristel Ecuatoriana Fitness (Debo Ranking) Polvazzo y su cuerpo es alucinante
    3. Helena: Rica, su color del bikini es amarillo eléctrico resalta con su color de piel.
    4. Mitsy: Con su legs Azul y su bonito Rostro de esta peli negra
    5. Vicky: Con Un vestido muy sexy, casi entro pero ya estaba sin balas
    Famosas que No Acudieron
    • No Dayana Mi Loba del Norte
    • No Francheska Mi Gatita
    • No Karen
    • No Erika
    • No Paola de Venezuela
    Ir un Jueves:

    • Lo Bueno: Hay mas chicas para escoger, Hay poca gente, Estaban inflando globos para el show de mañana.
    • Lo Malo: No fue Francheska, No Dayana, quería volver a ver su épico Show
    • El Dato: Bien jugado Administración de Las Cucardas, ahora para ingresar debes primero lavar tus manos
    • En Resumen: Empate entre ir un Martes o Jueves.
    xxx2.
    Saludos

    PD
    Si,

    • Dayana. Peruana con un bonito rostro teen y uno pechos naturales
    • Rosita. Venezolana del turno Noche de muy buena delantera

     
    Última edición: 12 Mar 2020
    LordDPeru, 12 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor, FONZIE y The Legacy les gusta esto.

    momochi

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Bitacora 12-03-2020
    La mejor sorpresa fue verla Nicolle posando para la lente estaba solo con un calzoncito.

    Pasillo derecho
    -Veterana Jenny
    -Eva María harta demanda
    -Natasha
    - En el último cuarto una alta con pinta de chibola pero cuadrada y con kilos de más
    -Personalmente me llamo la atención una chica venezolana de nombre Karina que hizo el pool dance. Chica simpática de buenas piernas y trasero, color de piel blanca y sonriente
    -Valetchka
    -Vicky

    Pasillo izquierdo
    -Mitzy
    -Cristell
    -Krystal personalmente esta buena le calculo sus 26, buenas caderas, simpática y buen trasero, todo proporcional
    -Laura no tenía demanda
    -otras conocidas

    Lo atipico: plan de 3:45 llegó Antonella y luego subió al segundo piso

    Disfruten la noche
     
    momochi, 12 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor, FONZIE y The Legacy les gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Cofra la mayoría de prostis por fuera marcan 250 o 300 la hora pero eso es en época normal no en época con coronavirus , tú sabes cuando llueve todos se mojan , además las flacas de las Cucas que se dan el lujo de cobrar 300 o más x hora por fuera son muy pocas , solo las ranqueadas como Nicolle o Natasha quizás se pueden dar ese lujo y salir con ganancias igual o más de lo que ganan a diario en las Cucas , para la gran mayoría de flacas de las Cucas sería perjudicial para ellas chambear solo x fuera , así cobren 250 o 300 la hora sacarían mucho menos de lo que sacan en Cucardas, y ahora con el coronavirus encima donde de hecho muchos se abstendrán así sea x fuera las flacas saben que cobrando 250 o 300 la hora perderían . Tomemos dos casos por ejm Bárbara y Paulina (dos kines que sin llegar a ser unos lomazos están dentro de lo normal , osea que atienden bien y son bonitas , pero sin llegar a ser unas top del local) ambas podrían sacar en promedio 1000 soles diarios , a veces más , los fines de semana sobretodo y a veces menos , los lunes y martes , pero en promedio una luca diaria (claro hay q quitarle el costo del alquiler del cuarto que es creo 250 soles) , osea ambas ganan en promedio 750 soles diarios como ganancia neta . Ahora si Barbara y Paulina chambean solamente x fuera durante estas dos semanas que hay histeria por coronavirus en la sociedad y cobran 250 o 300 soles la hora , francamente yo creo que se mueren de hambre , claro habrá algún gil o paganini que atracará ese precio pero seran uno o maximo dos y poquisimas veces , al final estas flacas sacarían por fuera mucho menos de lo que sacan en Cucas en promedio , la única manera de que estas flacas ganen más x fuera es cobrando menos , no 80 obvio pero si 120 o 150 la hora , y así como ellas serán la gran mayoría de flacas de las Cucardas , ojalá los cofras se hagan respetar con ese precio , como dije cuando llueve todos se mojan incluídas las kines .
     
    halconperegrino19, 13 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Tengo el presentimiento que esa perucha tiene nombre felino y es de sangre caliente como toda charapa . Si conversas con ella le das mis saludos , ella ya sabe ;)
     
    halconperegrino19, 13 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor y NachitoEstil les gusta esto.

    Rogelio espionoza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Quiero darle una visita a barbarita antes q el tema se ponga peor para encerrarmela y sacarle numero para llevarmela a un hotel o algun cofra me podra pasar su numero ? Salu2
     
    Rogelio espionoza, 13 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    5.888
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Así es, las kines cobran 250 a 300 soles, y como dicen pocas son las que están para cobrar de 300... incluso para los caseros, posiblemente nos suban las "tarifas" porque la cosa se pone críticas, y solo les tocará venderse por fuera.

    En fin yo tengo mi "playlist" de favoritas para pasar la cuarentena (colojachas, sabrosas, potras, ecuachas, tuberas, ardillas, culonas, venecas)... eso si con cuarentena mínima de 15 días :D:D:D:D

    Suerte y nos vemos cuando todo esto hubiere acabado, cuídense y no alucine cosas que no son!!!
     
    Darkzininho, 13 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor, The Legacy, Mik88 y 2 otros les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Eso es suficiente para que miles de personas nos visiten.
    Sirve para Predecir.
    Si sabes que pasa un Lunes, un Martes y un Jueves puedes elegir el mejor día de acuerdo a tus necesidades y gustos por Las Chicas

    Este es el servicio que brindamos, informar para que Los Lectores tomen la mejor decisión.

    Es resto debe ser algo divertido para el que escribe de esta forma NO es un
    trabajo... es su bacilon.

    Todos tenemos un
    IDL Reportero en nuestro bobo, Todos queremos ser Recordados por nuestro trabajo/habilidad/destreza y /o Los que nos apasiona.

    Todos buscamos Inmortalidad por que somos Leones (ver vídeo
    iniciar 3 :20).

    Saludos
     
    Última edición: 13 Mar 2020
    LordDPeru, 13 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor, FONZIE y Donn vergass les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página