[2020] Las Cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por mertersaquer, 27 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.659
    Puntos de trofeo:
    227

    Es qué hay varios giles que ni la conocen y hablan que se la comen como super cacheros cuando ni si quiera la han visitado en el local y alucinan con ella como con otras como si ellas hicieran conductas distintas a las de una puta profesional. El más alucinado @Richard Arana es conocido por mentir siempre así que ni en cuenta sus historias e inventos pero aquí por lo que se lee distinto es que los “nuevos” clientes actuales que se la están tirando casi a pelo y más cosas dicen cada invento
     
    NachitoEstil, 6 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TheRonin le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.659
    Puntos de trofeo:
    227
    Demasiado nuevo en el foro o inactivos que ahora se las dan de conocedores que alucinan son super cacheros o algunos muertos vivientes y sus clones están poniendo en alerta a las putas y sus cafichos así que si caen cuando les pregunten: Cuál es tu color favorito? no se quejen los demás. Este local tiene buenos culos de putas algunas sin Proxeneta y otras si; es mejor hablar como siempre la verdad si la coges por fuera ahora eres un Gil un animal que no valora su vida pero no inventar que hasta a pelo te la lograste tirar
     
    NachitoEstil, 6 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mendezpluz y rubenmartinez les gusta esto.

    rubenmartinez

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Los Olivos
    Bateria cucardera

    Me permito llamar a la tranquilidad y resignacion de que las cuquis no abrira sus puerta y las kines sus piernas hasta enero 2021, con decirles que ya liquidaron a la mayoria a sus empleados segun me acaban de datear y lo de enero 21 es si y solo si llega la vacuna contra el covid. Ademas si las colombianas y ecuatorianas no vuelven abra poco material para escoger ahora si te gusta mas el producto nacional afana a una perucha de tu barrio o trabajo y tendras mayor y mas sana diversion sexual. No recomiendo a las venecas ya que todas o las mas ricas al menos tiene su marido mantenido o familia y por tanto te van a exprimir la billetera de forma brutal.

    Lo de los numeros de celular de las kines cada uno debe ganarselos son como insignias de guerra q cada uno debe lucir para si mismo. A todos nos costo tenerlos...

    Un abrazo bateria cucadera y beso para las chicas que leen el foro espero encontrarlos anonimamente en los corredores y habitaciones de las cucardas y a todos y todas sanos al igual que a sus familias.

    El dinero y lo material se recupera pero la salud no y este covid19 es mortal si te agarra mal parado o con las defensas bajas sobre todo a los que ya no somos tan jovenzuelos o tenemos padres o abuelos vulnerables al virus y por la arrechura no los debemos perder

    Saludos bateria cucardera
    Cuidense chicas y cuiden a sus familias
     
    Última edición: 6 Ago 2020
    rubenmartinez, 6 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mendezpluz, armorking, mylord y otra persona les gusta esto.

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.327
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    IMG-20200806-WA0049-1. IMG-20200806-WA0050.
     
    user201578, 6 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi, Tyson93 y mendezpluz les gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    119
    Hola a toda la comunidad, ya que hablan de los fonos de las flacas pues en mi caso felizmente la mayoría de las que les pedí me lo dieron en la primera atención (sin alardear nada) y el secreto es estar limpio. La de Ginet me lo iba a dar también, sin que le pida me dijo te doy mi número pero me quede hablando con ella mas que me acorde de pedir su nro cuando llegue a casa jaja.

    Lo malo que esos nros que dan lo borran en unos meses, excepto la casera que si lo mantenía pero ahora está apagado. Debe estar en su país. Pero obviamente ellas manejan 2 nros, uno del pvterio y otro legal. A quien les de el legal si mis respetos, porque ahí nunca las perderán. Ginet quisiera probar ese cuerpo del pecado pero tendré que esperar hasta que llegue la vacuna :eek: Ginet!!!
     
    Kazuya_wins, 6 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.659
    Puntos de trofeo:
    227

    Existen las que te lo dan en una eso esta claro pero hablamos de cómo uno se gana confianza con una puta y es prudente hasta pedirle el celular, nadie esta diciendo que está uno rogándole dame tu número en una o en más atenciones o haciendo contactos. Es obvio las que te lo dan en una depende de su necesidad monetaria y quizás algo le caíste bien como que le agradaste eso se da con cualquier mujer. Dentro del local están las que se regalan no solo dando sus números de trabajo pero si hablamos del
    Número personal ahí ya entiendes que eres al menos para ella alguien en quien la prostituta confia
     
    NachitoEstil, 7 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rubenmartinez le gusta esto.

    rubenmartinez

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Los Olivos
    Suscribo la opinion de los cofras @NachitoEstil y @Kazuya_wins. Los numero se ganan sean los de puterio o los personales. Y por ultimo las chicas de las cucas podran ser kines o tapus pero tambien son personas que merecen respeto y privacidad sobre todo ahora q la mayoria pasamos mas tiempo en casa y con nuestras familias. Imaginense que las comiensen a llamar o wasaper insistentemente frente a su family o su marido entonces las chicas van a apagar el cel o a cambiar de numero y hay si perdemos el contacto y perdemos todos.

    Saludos bateria cucardera y cuidense o pasaran a formar parte de los 9000 contagios diarios de covid19. Ya alcanzamos esa cifra y va en franco aumento segun datos oficiales. A cuidarse todos bateria cucardera y sino quieren o no pueden conseguir una flaca oficial pues siempre esta la leal y economica Manuela ...:D:p:D:p
     
    rubenmartinez, 7 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A soujiro22 y NachitoEstil les gusta esto.

    DoeJohn

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ahora sacarle el numero a una flaquita es fácil, y a una puta mucho mas, por que? porque pagamos pues !!, a las putas solo les importa cuánto puedes gastar en ellas, en una, te escanean de pies a cabeza, te sacan hasta la marca de las medias, pueden llegar a saber si llegaste en carro, si pagaste con tarjeta, si estuviste en la barra, q tan seguido vas, etc; tienen ese superpoder xD , al toque saben si vale la pena darte su numero o no, a mi "casi" siempre me ha ligado, a veces les pedía el numero solo x joder xD, así q no hay q sentirnos "especiales" x tener el número de una puta, todo es dinero.

    Y creo q es normal estar pidiendo números, no?, (sobre todo en esta pandemia) es mejor una puta conocida,
    además es lo q solemos hacer en nuestro día a día en el mundo "real"... estar preguntando x culitos, sobre todo x su IG
     
    DoeJohn, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30 y Tony Führer les gusta esto.

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    3.320
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    ¿Cofrade si es tan fácil sacarle el numero a una kine entonces porque pedirlo por privado? . ¿No se supone que ya debería habérselo dado la kine?
    En mi experiencia, hay kines que sueltan el número a la primera pero hay kines que no. Si no pregúntele a la gente si fue fácil conseguir los números de Laura, Mitzy, JM?
    Esas chicas no soltaba el dato sino hasta que uno se ganara la confianza y de eso se trata el tema, del esfuerzo invertido para obtener el número. Aquí nadie se siente especial por haberlo obtenido ni tampoco se piensa que la kine se ha "enamorado" de uno, nadie es tan tonto como para creerse eso, las kines están para echar un polvo o dos y nada más. Pero el esfuerzo, el dinero y el tiempo invertido al final dan resultados y así se obtiene el dato de la kine y no rogando e insultando por privado a los cofrades que no quieran dar el dato.
     
    soujiro22, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil y Pirulo82 les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.768
    Me Gusta recibidos:
    1.600
    Puntos de trofeo:
    159
    Eso de sacarle el numero a las kines, es muy fácil. Solo es tener empatia-quimica, con la kine y te lo dan. Solo saque a algunas, que su atencion fueron superior al promedio. Porque nadie iba a imaginar, lo de esta pandemia. Porque económicamente, era mejor ir a el local, en vez de sacarla por fuera. o No.
     
    mylord, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil y Tony Führer les gusta esto.

    DoeJohn

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    tbn lo digo x experiencia, ya depende de cada uno, como le entres a la puta, no hay formula secreta, si una puta le da el número a "uno" a la 1ra y a "otro" a la 10ma visita, algo mal o diferente está haciendo ese "otro", no? y tbn depende de varios factores incluso la edad x ejemplo Laura me lleva como 10 años (toda una generación csm! xD) entonces tenía q ver cómo entrarle a una tía de su edad y así sacarle el número.

    A muchos no les importaba tener el numero, x eso no lo pedían, pero ahora es diferente ya q nadie esperaba q cierren el local de un día para otro, y solo ven la forma de cómo poder contactarlas.

    Y eso q lo pidan x privado, me parece normal, así funciona internet, los inbox y DM's están a la orden del día, uno al publicar/escribir "algo" se expone a mucho, al hate, al trol, a q te envien un DM, etc. si es así en el mundo "real", xq iba ser diferente en un foro donde todo es anónimo?. Solo queda aprender a manejarlo.
     
    DoeJohn, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pipilecticus, butler y manorapida les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.659
    Puntos de trofeo:
    227


    Algo que debería estar claro es la privacidad pues hay muchas que se están quejando como mela tienen unos desconocidos sus números y las llaman con actitud: hola puta a como el cache, carambas hay formas y formas así que es mejor sino la conoces y consigues su número ten tino al abordarla y sino te quiere hablar solo te queda entender pues total mujeres hay muchas y a veces se gana otras se pierde
     
    NachitoEstil, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elkinekiller

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    gente, saben algo de maria de los angeles? sigue activa?, deje de ir el año pasado y cuando quise bajar a las cucas, llego la cuarentena
     
    elkinekiller, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    119
    Con el permiso de los participantes, este tema de cucardas es muy concurrido así que les pregunto si saben en que sección de la página de perutops puedo hacer preguntas libres como "cuanto ya has ahorrado por no atenderte con kines por culpa de el virus chino". Agradeceré me brinden la información para no hacerlo aquí. Si el admin desea puede borrar este mensaje luego de que me brinden la info.

    Salu2
     
    Kazuya_wins, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DoeJohn y rubenmartinez les gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    aunque normal creo que puedes hacer esas preguntas acá , tambien podrias hablar de esos temas en este hilo cofra https://perutops.com/foro-relax/threads/juntos-venceremos-el-covid-19.440688/page-2 , lo que es yo hace 8 años que no ahorraba tanto que ya estoy parando mi jato , despues de todo algo bueno trajo este covid .
     
    halconperegrino19, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    116883929_3151008814947107_7957551776610011801_n. aparentemente el chino VHS o quien regente Las Cucas no recibieron parte de Reactiva Perú (no se pusieron las pilas?) o tendra alguna relacion con estos points que si lo recibieron?
     
    halconperegrino19, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.659
    Puntos de trofeo:
    227

    Toda la información está en la red de redes la Internet y en este foro que es como una enciclopedia que tiene de todo y cada día mejor es excelente leer e informarse. Sobre el local y sus prostitutas esta claro que el Japo Chino ViHS que descansa es de cierto nivel aunque le duela a varios y ese no tiene porque limosnear por un sencillo al gobierno de turno, el local es el mejor prostibulo de Lima por seguridad y salubridad, hasta por putas y economía ósea calidad precio
     
    NachitoEstil, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thiago360

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    El prestamo de Reactiva Perú no lo da El Estado, simplemente funciona como un aval. Los Bancos son libres de prestarle el.dinero a cualquier empresa a una tasa bajísima. El problema va a ser cuando la empresa le tire el perro muerto al.Estado, seguro q muchas empresas habrán recibido dinero del banco, y luego se declararám en banca rota y no pagan, al final El Estado como aval asumirá esa deuda. En las empresas grandes no hay problema, ellos pagarán sus deudas, la vaina son las empresas pequeñas q no puedan pagar ese prestamo.
     
    thiago360, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TARIKO TUKURO y soujiro22 les gusta esto.

    DoeJohn

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Muchos nos hemos beneficiado de Reactiva Perú..., y facil q los Shimabukuro tbn, pero con una de sus tantas empresas q tienen, justo para evitar ese de tipo de noticias. Para ciertas empresas no era tan complicado acceder a esos créditos.
     
    DoeJohn, 10 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoeJohn

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    En la zona offtopic vi un tema parecido
     
    DoeJohn, 10 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - [2020] Cucardas
  1. Javu_77
    Respuestas:
    395
    Visitas:
    76.259
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página