[2019] Las cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por loquito333, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Molde (2).
    Link Click ---> #1209

    Sorry tenia que corregir al Cofrade, por cierto todo lo otro. Buen trabajo continua así.

    PD:
    Por cierto Hoy quien alineara, tengo entendido que hay una "Chicken Party". Sorry pero estoy de guardia. para otra oportunidad.
    Pero siempre cuente en Navidad para ayudar a los niños. Y si hay un sorteo mejor. Lo vuelve mas interesante para saber quien gano "La Tinka"

    Saludos

    PD 02


    Otra
    Jessica esta es Colombiana Rubia Artificial y tiene el porte de la famosa Naomi (Veneca). Ella baila y se queda peladita.
    Buen Show
     
    Última edición: 3 May 2019
    LordDPeru, 3 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    361
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    EZE maestor lordperu, es bien fanatico d las cucardas, realmente es increible como elogia ese local, el dia k ese local desparezca para usted sera como si un familiar suyo muy querido falleciera :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
    Fabricio.Montana2011, 3 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y mylord les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    No Recomendables en Las Cucardas:

    - Mafer


    - Mabel

    - Antonella

    - Catalina

    - Fabiana


    - Samy

    - Luciana

    - Selene

    - Farid

    - Carol
     
    Última edición: 4 May 2019
    esparatcus, 3 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y Tony Führer les gusta esto.

    Vladimir Apaza

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    42
    Si leemos bien
    El cofrade Mik88 dice que hay dos gigantonas nuevas para los carnotauros
    Luego el cofrade Chupoarriola dice 109 Jessica nueva para los carnotauros.

    Entonces inferimos que está Jessica es nueva no es la antigua habitual en el 121 que la reportaron un par de meses atrás en Las Sirenitas
     
    Vladimir Apaza, 3 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    *mrass

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    lima
    Más vale tarde que nunca

    Ayer jueves 2 por la noche para viernes 3 por la madrugada caí por estas latitudes del tiempo, ya recalcar el nivel de chicocas es hablar más de lo mismo no quiero hechar más barro a la situación.
    La novedad para mi fue la nueva temática que estan haciendo con los bailes en especial lo que llaman estelares, el primer show lo vi en el primer piso, el animador decía no se preocupen la que baila va llegar hasta el rincón más apartado veía como el staff alistaba la escenografia y aumentaba un tubo más por las mesas del medio cerca a la pantalla grande, las mesas las han diseñado en una forma de cruz grande , este baile fue iniciado por una colombiana de pelo rubio, test blanca que estaba en el 131 no me acuerdo el nombre creo q empezaba con S, se paseo por todas las mesas llegando hasta los asientos y regalando cachetadas de nalgadas y ahogamiento de tetas a los cofrades que mate de risa, lo malo que tenía bastante celulitis en las nalgas.
    El 2do show estelar lo vi en el second floor, anunciaban a Antonella, estaba con un shortcito rosado, para que esta kine baila bien y se bajo al llano a interactuar con los cofrades que estaban tomando en los sillones y también los que estaban parados en la barandas de aluminio haciendo movimientos calentones con bailes perrunos, se quitó toditito, después de 30 minutos tambien bailó en el primer piso pero aquí termino su show con una abierta-piernas entre dos cofrades de la barra viendose esa cuquita al aire, ayayay que provocador se puso también aprobado su show, ella estaba en el 101
    Lado izquierdo
    101 Antonella, la cual no la abordé porque la vi muy pedida y ese cuerpito por más que se haga baño de esponja estaba muy sudado más los bailes realizados...Prometo regresar por ti bambina mía para ser el primero en la fila
    102 Una con brusa y faldita jean no se si sea Yoshy, no es de mi tipo de chica
    103 Danuzca paraba más en en 2do piso tomando llegando a su cuarto media picada porque vi que no tenia mucha estabilidad eso fué como a las 12:30 am
    104 Una de cuerpito Light aquí se metio un cofrade que me hizo recordar a BraveStarr
    1xx Barbara
    Las demás de este pasaje no pasaba nada
    Lado derecho estaba:
    La chiqui-vieja no en su cuarto habitual
    129 Una morochita alta
    130 Una de pelo rubio
    131 La colocha del show estelar
    Las demás no pasaba nada
    Second Floor
    201 Una de vestido blanco con negro
    202 Ana la tía fitness, aparte si tu vasilon es una chupada magistral aca tienes una buena opción
    203 Una también de bikini
    205 Una de enterizo y short negro
    21X Charo, aquí apliqué más vale malo conocido que bueno por conocer si o no? Uds.ya saben a que me refiero
    XXX Vero la vi que se cambió como tres veces, estaba con un peinado hacia atrás con dos moñitos
    220 Analia
    2XX Lucia
    Cuartos libres habían varias pero no las conozco
    Luego la banda de Rock de los jueves iniciando su presentación como a las 12:10am con el tema de Entre Dos Tierras de Héroes Del Silencio, Eyes Of Tyger de Survivor, el vocalista sugiere hacer pedidos a los respetables cofrades y uno grita "Paradise City" de Guns N' Roses, el vocalista le dice no las pones difícil pero en dos minutos sacaron la canción luego siguió Dancing In The Dark de Bruce Springsteen .........., ya para esto mi entrada estaba pagada
    Fui con la intención de atenderme con Antonella (no lo hice ya por lo antes mencionado líneas atrás) y Victoria (me dijeron que estaba de viaje)
    Esto es lo que mis ojos pudieron ver durante mi corta estadía de 4 horas por aquí
     
    *mrass, 3 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.327
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Los que pedían material nuevo, llegaron 2 monumentos a la mujer colombiana
    no creo ver ese material en un buen tiempo y ademas con carisma,
    son nuevas de estreno selladitas jajaja :D, 111 Martina (morena) y 227 Jessica (rubia)
    aprovechen la oferta, olviden el menu del chef, estas 2 son platos 5 tenedores ;)

    Postdata: Parecen luchadoras de la WWE, mas q sexo parece una pelea en el ring y fácil salen perdiendo jajaja :D:rolleyes:
     
    user201578, 3 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misionero, warrant, Nifunifa y 3 otros les gusta esto.

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    Cacheros buen dia!
    Hoy pense ir al templo en el turno diurno pero ya no la hago, un favor a los q iran, podrian preguntarle a Claret la veneca si ira mañana domingo? Les prometo mañana hacer un breve reporte si me ayudan con ese dato, para escaparme temprano con seguridad.
    Otra cosa a los q tienen su privado de Isabella la colocha, saben si ya esta en Peru? le escribo pero no contesta, tampoco aparecen vistos los mensajes, si le sacan info a Manuela seria genial.... Ella es su parce. Se extraña a las buenas colochas del turno mañana, entiendase Isabella, Carolina (bonita casi milf), bueno y Nicolle q fue buen polvo... ahora veo q se bota un poco o mucho.
    Salu2
     
    Juanchito Destroza, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    827
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Pero que amables las nuevas colombianas,me hicieron recordar a Princesa "por su cuerpo"en los tiempos del Tequila(claro sin su genio a veces explosivo).... muy buen trato,buen polvorín!!Son simpáticas,harta nalga!
    Stefany....uffff se nota que la gente ya conoce todo lo que se deja hacer..pero que mujer para más suelta y actúa con total naturalidad sin tapujos,sin reservas....como se acomodába ese hilo dental a propósito,tooodos tocaban y disfrutaban de un ambiente sexual,pudo armarse una orgía allí y normal pero bueno ella dijo que sexo no y el respetable supo,valga la redundancia,respetar y quedarse en pindinga.QUE LA CACHE:::QUE LA CACHE gritaba la gente por allí el conductor pedía un condón!! pero no sucedió,todos se quedaron con las ganas de penetrarla y corrieron al final del show a montarse a sus preferidas.
    Buen viernes,hubo de todo sobre todo las chicas de condones GENTS las anfitrionas estaban buenas pero sólo se mira no se toca.
    Saludos!!
     
    warrant, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thiago360

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Claret nunca va los domingos, colega. Ese día lo pasa con su familia y su marido, ella misma me lo dijo. Pero la próxima vez que vayas pidele su número ella t lo da, para que la saques x fuera. Eso sí, esa veneca es un polvazo, si le caes en gracia te trata como a su novio.
     
    thiago360, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Juanchito Destroza le gusta esto.

    Gladiador12

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No se creo que me estoy equivocando estaba buscando el jueves ala tal Claret turno mañana y no la encontre tal vez dije debe ser alondra que se cambió de nombre dije por que es la única veneca estafa de turno mañana alguien que me corrija
     
    Gladiador12, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thiago360

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Claret es una veneca nueva, recién ha llegado hace unos meses antes atendía por los Olivos, es tetona y culonaza. En lo personal es un polvazo. Lo único malo es que se nota que se ha puesto aceite d avión y se ven unas manchas en una d sus nalgas. Ella está en el 128 en las mañanas.
     
    thiago360, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rendex

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien sabe si ya regreso en el turno tubero la rica chinita Vicky ? o que le paso porque hace tiempo que no va.
     
    rendex, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misionero

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Muy buen post cofra, solo le faltó poner en esta lista a la estafa Clarita.

    Saludos.
     
    Misionero, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No te recomiendo que acudas Los Domingos.
    Menos este Domingo.
    Mejor acudan a:
    Domos Art:
    Dirección: Costa Verde, San Miguel 15086

    Hay un festival Japones. Y los Mejores Restaurantes están presentes y si no te gusta La Comida hay mujeres.(Foto)
    Saludos
     

    Adjuntos:

    • Rico.jpg
      Tamaño de archivo:
      4,1 MB
      Visitas:
      218
    LordDPeru, 5 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Aquí esta mi aporte Jueves y Sábado de la semana Anterior: Por eso hablo sobre Antonella y lo que pude apreciar.
    Click: #1227
    Aporte.
    Mi Aportes en La Zonas Kines Lince de esta semana.
    aporte 3.
    Osea Esta semana invertí 270 soles. Sorry pero La Chata no me da recibo.
    Click : #902
    Y como no todo es Sexo. Aquí esta mi otro aporte y Recomendación en La Zona Cines.
    Click: #893

    Aporte 2.
    Saludos
     
    Última edición: 5 May 2019
    LordDPeru, 5 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    Fui el viernes en la noche, tenia unas ganas de tirarme a Rosita; cuando la encontré, la vi y nada que ver, cuando la vi bailando hace unos sábados era otra, de cerca muy cofla sin poto, me desanimo. En el primer piso, vi el show de Antonella y de ahi para arriba, habia más variedad pero muchos cuartos ocupados, cuando veo a la chata Yahaira, que también la tenia agendada y aplique. Luego me encontré con Mitsuko y como siempre otro rico polvo. Esto es lo que vi ese viernes en el turno chelero:

    PRIMER PISO:
    103 Antonella
    125 Rubia alta, buen cuerpo; pero parece estafa.
    128 Rosita, gran decepción.

    SEGUNDO PISO:
    202 Ana “Tyler”, paso.
    204 Samy, kine muy etiquetosa.
    207 Mitzuko, aquí aplique, rico remember.
    219A Vero
    219 Raiza, mosquandose la trujillana.
    221 Yahaira, aquí aplique.
    224 Lucia, rico culo.
    227 Kine alta, rubia al pomo, tarrazo, me hizo acordar a Mitzy.
     
    Top Cat, 5 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    hace unos 2 meses en la noche habia una colocha Juliana,,,, blanca pelo negro largo entrada en carnes,,, de unos 30 aprox,,, se caracteriza x tener las cejas bien pobladas,, es de la old school de las cucas,, ha estado años atras .... Me contó este año ke la vi ke estuvo en las Conejas meses atras y luego pasó alas cucas,,, ahora está desaparecida,, alguien sabe de su paradero???' o en todo caso,,,, cual era su nombre en las conejas???
     
    CULIONERO, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    slashito2015

    Capitan

    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Estuve la semana pasada en el point, golpe de 2 de la tarde creo, lastima que es la hora del almuerzo y no divise a muchas. Como habia visto anteriormente a Alondra quise sacarme el clavo, asi que fue mi dia Kamikaze jajajaja... Un fiasco total, te hace un baile al comienzo, luego te la chupa 2 minutos, no quiere que le chupes los pezones, se pone la nano inclusive para que ni los toques, no se saca la truza, porqueria de atencion. A pesar de que me la clave como 20 minutos neto, es una total NO RECOMENDABLE
     
    slashito2015, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y Zorrillo les gusta esto.

    Gladiador12

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Jajaja aj que recién te das cuenta es un asko esa kine en vano gastan la fichas en ella de que me sirve si no se deja lactar no hay emoción encima con ese agujero de payaso
     
    Gladiador12, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Saliendo del local, me atendí con una venezolana nueva para este pechito, de cuerpo voluptuoso, dueña de una belleza inefable.

    101: la kine con enterizo negro en forma de mallas.
    102: oriana.
    103: mariela.
    104: Manuela.
    105: Elena.
    106: Rebeca o Veronica, la venezolana cuyo porte me dejó atónito.
    107: Sonia.
    108: Cataleya o algo así.
    109: Laura.
    110: no vi, imagino q Madeleine.
    111: una chinita del turno noche q siempre ocupa el room 104 en el turno chelero.
    112: no vi.
    113: la amiga de Yuri.
    114: una kine chatita.
    115: Violeta o algo así me dijo, no le presté micha atención.
    116: no vi.
    117: Stephani.
    118 - 120 no vi.
    121: la kine pequeña con la puerta siempre entreabierta.
    122: vicky.
    123: rosalinda.
    124: yenny.
    125: luhana.
    126: valetchka.
    127: niurka.
    128: la morena que se haboperado los senos (ecuatoriana).
    129: una kine nueva para mi un tanto achinada.
    130: Clarita.
    131: cristina.

    En el 2do piso estaba la kine Dayanna creo q es su nick, tiene un taruaje cerca a la muñeca.

    That’s all folks.
    Saludos, el Pendexz.

    Psd: si alguien sabe algo de Charlotte (venezolana) o de Mery (peruana) que de las coordenadas para darles de alma.
     
    pendexz, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página