[2019] Las cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por loquito333, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Equivocado. Y aquí esta mi aporte.
    Aporte.
    Y como acudí el Jueves y Sábado fueron 60 soles + taxi que desde San Isidro son 15 y 15 soles. Total 60 soles.
    Total 120 soles.

    El Resultado,
    realice una comparación entre estos días. Para en base a esto pueda Recomendar cual es el Mejor día para ir (adjunto foto)

    alineacion.
    Nuevamente Equivocado.
    Esta en Los Archivos que nunca Nomine a Ana como Mejor Rostro de Las Cucardas
    Pero si la puedo Nominar dentro de Los Mejores Top 5 Blowjobs de Las Cucardas
    1. Ana
    2. Larey
    3. Sachy
    4. Iris
    5. Karen
    Actualmente si Preguntas por Los Top 5 Rostros de Las Cucardas 2019
    1. La Chili Antonella
    2. Guinnette <Janet>
    3. Nicole "La Diosa"
    4. Paola La Caleña
    5. Cereza
    Y tu ultima Equivocación es que en ningún momento recomiendo a La Chili Antonella porque todavía no he ingresado.
    Osea hace mas de 5 años que dejo Las Cucardas como Jill y no se si continua atendiendo mal.

    Bueno y porque La Agendo. Si solo tiene un cuerpo descomunal.

    • Porque me gusto su Pole Dance.
    • Porque con mi reloj "Casio" cronometre que entraban y salían varios cofrades marcando 15 minutos, también mire como un Cofrade se quedo como 1 hora y luego el cuartelero Trajo sabanas nuevas y luego salieron con El cofrade a tomar en la Zona Vip.
    • Por ultimo y no menos importante Un Cofrade de Alto rango coloco un 7 en su Ranking Actualizado 2019.

    Después de que me atienda podré Recomendarla.
    O puedo Recomendar a otra Chica. Que están en mi agenda 2019
    • Rosita
    • Rouse
    • La Panameña
    • Gabriela
    • <Janet>
    Porque creo en la Objetividad y en que una persona puede cambiar para bien luego de 5 años
    Saludos
     
    Última edición: 29 Abr 2019
    LordDPeru, 29 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y Tony Führer les gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    119
    A los que conocen la afluencia de gente para un día antes del día del trabajador, va mucha gente a este lugar? Cuando va mucha gente las ninfas controlan más el tiempo para atender al siguiente y hacer más plata rápidamente. Es un buen día para ir o espero que baje la temporada de alta demanda? Apoyen con su expertis!
     
    Kazuya_wins, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Si bien es cierto que el ex cofra @pulcro , era muy impulsivo y le hacia recordar a sus ancestros a algunos de este foro, tenia que moderarse algo, por supuesto .....Pero........ Primero debieron llamarle la atención y advertirle.

    Lo que me gustaba del ex cofra @pulcro, era que decía las cosas sin tapujos directo.NO MAQUILLABA PARA NADA el nivel actual de este local , el nivel actual de las kines. Por ejemplo en un point del cono norte trajeron este fin de semana a Manolo Rojas, osea este local este haciendo agua por todo lados( creo que aca estuvo nicolle con la gata, mas de los mismo) . LA COMPETENCIA ESTA FUERTE, COMO SE DICE LA CALLE ESTA DURA.

    En mi caso si antes iba 4 veces por semana ahora solo voy una vez por semana y eso. Solo cuando mis engreídas me confirman por el celular personal de ellas , que van a ir. Para no ir por las puras y no perder mi tiempo y dinero.

    Cuando uno paga , gasta sus fichas es por algo o no. Por algo uno se mata trabajando.

    Como dicen la mayoria de usuarios de este foro, FALTA RENOVACION DE KINES EN ESTE LOCAL.....Urgente.

    No se como algunos le hacen publicidad a Ana, la fisiculturista o hombrona. No tengo nada personal contra ella, porque nunca le entre y nunca le entrare. Bueno gustos son gustos.

    Y como digo, ya todos sabemos quien es quien en este foro.

    Y por ultimo las venecas estan alli, en la calle, las computas nomas, y no son sobradas y son buenos lotes.( chibolas, blanconas, altas) Bueno por mi trabajo interactuo , con muchas personas, y entre ellas por supuesto hay muchas venecas que estan en su punto. Ya somos amiguitos cariñosos . Es por eso otro de los motivos que no voy a este local seguido como antes. Uno tiene que buscar nuevos horizontes.

    Gracias a Maduro, estas venecas estan por doquier. .... Gracias a Maduro, uno se esta comiendo buenos lotes. ... ..
     
    mylord, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nacho2013 y Kazuya_wins les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Link--> #720
    Muchas cosa se repiten cada año pero... No todo es teoría, La practica hace al Maestro. La única forma de practicar es en la cancha
    2 de mayo.
    El baneado es temporal. 2 semanas. La pregunta es.... Con que actitud regresara.
    learn.
    Ya veremos
     
    LordDPeru, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Los tiempos han cambiado, ahora es impredecible, ya sea por la asistencia de kines o de cherocas que puede variar en calidad y cantidad.

    Solian haber presentaciones especiales, por lo menos yo no vi nada de Shows de vedettes y/o artistas conocidos. Bueno tampoco estoy al tanto de lo que ocurre en cucardas,lo cual es solo un relajo que depende de la intensidad que me aqueje el stress para ir y tambien don dinero.

    Bien, espero novedades para esta nocheprevia al DIA DEL TRABAJADOR. FELIZ DIA COFRADES, FELIZ DIA A TODAS LAS PUTAS QUE TOMAN EL CACHERIO COMO TRABAAJO.
     
    ELAMA, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kazuya_wins y Misionero les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    5.920
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Reporte breve del día lunes 29/04.

    Poca gente, muchos cuartos vacíos o encerrados, pocas ranqueadas.

    1 piso
    DANUSKA
    la hindu de @ELAMA
    SASHA
    el cuarto de FARID, encerrona.
    Los cuartos de MAFER y MABEL cerrados
    Por ahí MICHELLE ROUSSE (me pareció verla).
    Segundo piso, NO estuvo la care pesado NICOLE, VERO dando vuelta, FRESCIA mostrando lo que no va dar, ella es una de esas estafas que te sonríe antes de robarte.
    MARITA, un cache bueno, aunque se está pinchando la panza para bajar de peso, LUCIANA, VICTORIA no la vi pero su cuarto 224 estuvo cerrado, ella es como LINA pero su cuerpo está bien deforme, además de tener un concha más negra que el alma de Alan damian :confused::confused::confused::confused::confused:
    me pareció ver a JOSEFYN, no vi a ANA, GABRIELLA, tampoco mi SILVINA... No se si habrán ido pero no las vi.

    Mi mujercita LINA, la vi el jueves pensé que ya estaría alineada, pero veo que no. Igual la espero para darle x la cola y que me succióne los huérfanos.

    Suerte
     
    Darkzininho, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    [​IMG]
     
    Tony Führer, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    Gladiador12

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno el viernes 26 de abril baje a cucardas algo de las 5.06 pm estaba por hay viendo algunas novedades de kines bueno habrá pasado unos 20 minutos vi a un broder bien elegante trayendo su peluche estaba hablando con los de seguridad para que lo dejen pasar de seguro Le dio su bajada para que entre el peluche ya lo más sorprender fue para quien Le iva a entregar este regalo bueno Le seguí como espía y vi que las kines Le estaban diciendo algo al broder siendo viernes arta gente en el bar pobre pata el peor roche de su vida llegar con un regalo al chongo jajajaja nicagando yo lo haría eso bueno entonces se acerco ala puerta 101 donde estaba alondra la estafodora,un par de minutos esperando en su puerta la chica del bar se lo acerca que Le habrá dicho, derepente abre su puerta alondra y sale un pata medio asado y alondra lo hace seña con su mano y entra el broder con su peluche que habrá pasado adentro bueno en fin la gente hablaba de él afuera del cuarto de alondra que idiota save que es puta Le llega un regalo bueno de que algún bro asistió ese día. Tal vez habrá. Visto eso bueno yo si lo pero en vano gasto su peluche esta kine es fría no tiene.corazon solo lo hace por dinero alos 10 minuto te vota yo nicagando Le regalo A esta Kine no se merece
     
    Gladiador12, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Una consulta o propuesta para los moderadores .. sería bueno poner más acciones aparte de me gusta .. pero quizás si ponen por ahí .. "no me gusta" .. "hasta las Webs" .. o "me da risa" .. quizás podamos evitar tantas citas y multicitas que solo generan una discusión y círculo vicioso de peleas .. solo es una propuesta .. abrazos y tomenlo a bien ...
     
    vermelho, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    • Me Gusta
    • Comparto tu opinión
    • Gracias
    Eso crearía conflicto
    Y solo...
    Sobre opiniones subjetivas, citas y refutar opiniones,,,,etc, propongo que Los días Domingos y Lunes (Máximo el martes) sean usados para responder lo acontecido dentro de la semana anterior cosa que los Lectores que en su mayoría van a acudir Los días Jueves Viernes y Sábado puedan tener una pagina de solo alineaciones.

    Claro que eso seria un acuerdo de caballeros, un tratado. Obvio que no puede ocurrir faltas de respeto ya que eso obliga a contestar en el acto.
    Saludos

    PD:
    citar.

    No me interesa pelearme con los demás pero si me mencionas directa o indirectamente. te voy a responder. Si me ignoras yo también te ignoro. Si gustas hacemos ese acuerdo.

     
    Última edición: 30 Abr 2019
    LordDPeru, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Buena idea pero creo que no influiría en disminuir las citas o multicitas.
    Solo nos permitiría expresarnos mejor.

    Esas citas solo lo he visto en un usuario que saca de contexto las ideas generales que hay en los comentarios y busca pelear con los demás.
    Por eso hace mucho he bloqueado al mismo y estoy libre de ver ese triste espectáculo que nada aporta a la información que es la esencia del foro
     
    Cuartelero77, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desertor y vermelho les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.548
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camaradas basta de spams en fin! Vamos a lo que necesita el cucardero:

    Luana
    KF o Yeimi
    Laura
    Madeleine
    Gemita
    La mia kalifha de cajamarca
    Claret veneca
    Charlotte con antifaz.
    En el 131 una veneca linda aunque algo distante.
    Seguiremos informando ....
     
    dantek69, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho, Misionero, Manu_69 y 4 otros les gusta esto.

    Manu_69

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Hermano me comentan que en el 131 está Lina la Colombiana está llendo en el primer turno, podrías confirmar o no la conoces ...
     
    Manu_69, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Chévere .. pero no me refería a sacar cita y multicita que está genial .. sino que más expresiones podrían dar otra tónica y reducir aquellos comentarios que luego generan un círculo vicioso en demasía .. gracias por el tiempo
     
    vermelho, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bochinche

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola ayer pasé por las cucas . Ahora sí creo que ya no pasa nada .
    Puras feas chatas gordas veteranas .
    Busque a Eva para que ya no está
    Igual cereza nunca abre su cuarto
    También a nicol que tampoco fue .
    Un ambiente que huele a puro ambientador y cigarrillo .
    Por ahí a las que vi fue a Mafer a la borda malo María de los angeles creo . También me parece que fue Silvina . La enmascarada una rubia en el 114 .
    Haber si algún cofrade me juega el número o el paradero de Eva . La última vez que me atendí con ella que fue hace a principios de este mes me dijo que se quedaría hasta junio .
     
    bochinche, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y mylord les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    vedetes.

    El Show de Estefany Ramirez

    • Lo Bueno: Si la sigues por redes sociales y estas en el dilema de pagar Los 500 o + soles debes acudir y verla face to face.
    • Lo Malo: En los videos en sus redes sociales es mas wild.
    • El Dato: El Show en el primer piso es mejor que en el del segundo piso
    • Resumiendo: Con Chavez hacen buena dupla y la risa esta garantizada. Me gusta su voz de pito "Hola amigos" y habla como una teen de academia. Me pregunto si bajo un poco de peso o esta igual como la deje. Volvería a ver su Show si.

    Si Domingos y Feriados abren. Y cuando no abren ponen en comunicado como este
    comun. Aqui:
    https://www.facebook.com/LasCucardasNightClub/


    Que esperar si acuden un feriado. Lo mismo que esperas si vas un Domingo. Nada memorable, muy probable solo un piso habilitado y cierran el Local rápido.
     
    Última edición: 30 Abr 2019
    LordDPeru, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y Tony Führer les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    [​IMG] [​IMG]
     
    Tony Führer, 1 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xFalgor26x, Mik88 y Huskar les gusta esto.

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    58769491_2301629773227239_1377430109572562944_n. 58671914_2301608559896027_4040099998170349568_n.
    y no se olviden del rock :cool:
     
    user201578, 1 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero, Mik88 y LordDPeru les gusta esto.

    raccso01

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimado cofrade.moderador...esos 500 que dice corresponde n a un servicio.por.fuera? Por favor por.interno si fuera asi pase el.dato saludos!
     
    raccso01, 1 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    God

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    No se, pero yo voy a ir como a las 4.30 a tomarme un par d chelas como siempre solo, me dijeron q hoy cierran a las 12

    Ayer hize una visita pero no vi otros cuartos solo fui entre con mi musa y me retire, habia su gentita ayer...
     
    God, 1 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página