¿Cuál es la última película que has visto en el Cine?

Tema en 'Cine' iniciado por elchino-rosas, 4 Mar 2011.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Cementerio maldito. Pet Sematary. Conociendo el Cinerama de Ica. Cómodo, buena ventilación . Se parece bastante a la otra versión , con algunas diferencias, llega una familia a un pueblo cerca a un bosque. Y el vecino anciano que sabe la historia del cementerio , muere el gato Church, muy querido por la hija. Y lleva al padre por un camino secreto a un lugar que hasta los indios nativos temían y hace años emigraron, el gato regresa, sucio, asqueroso, malo. Mata al canario y el papa lo destierra y lo lleva lejos, pero regresa y la hija lo recibe, también corre el niño y pasa un camión que puede esquivar al niño, pero atropella a la niña. La entierran y el padre no resiste la tentación de enterrarla arriba y vuelve sucia, la quiere bañar y se le cae los pelos. Llega buena, pero percibe rechazo. La mamá tiene el trauma de haber provocado de niña la muerte de su hermana, nació con la espalda deforme. Regresa la madre con el hijo. Ya la niña mató al vecino viejo. Ahora mata a la madre. La lleva al cementerio. El padre está a punto de liquidarla, pero regresa la nueva madre y lo mata. Y lo llevan arriba. Es una familia de zombies, solo el niño es normal. Se reúnen y fin. Final abierto. Entretiene .
     
    stethorus, 5 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    tumblr_pc8d2p2xrL1r6vy8ho2_400.
    Lo Bueno: Es divertida y mucha comedia hasta parodias de Superman
    Lo Malo: Muy Disney. Osea para niños. Muy por de bajo de Acuaman.
    El Dato: Saliendo me cruce con La Famosa Grimanesa. Si te acercas te brinda su tarjeta.
    Resumen: Para ver en DVD y en cable
    Saludos
     
    LordDPeru, 10 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Dumbo. Para los niños . Un circo de barrio tiene un elefante cria orejón. Se burlan de el. Los niños , el público, etc. La madre se suelta y provoca un desastre, con un muerto. Separan a la madre del hijo. Los hijos de un artista del circo descubren que Dumbo puede volar si le ponen una pluma cerca. Esto lo aprovecha el dueño , se asocia con un tipo poderoso. Pasa a un centro recreacional inmenso. Dreamland. Dumbo quiere escapar ayudados por sus amigos, el dueño provoca un incendio y destruye Dreamland. Dumbo y su madre escapan en un barco a África. A un santuario de elefantes.
     
    stethorus, 11 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Shazam. Película para adolescentes. Pura payasada para pulpines. Que hay un grupo de magos y solo queda uno, es el guardián de un esfera de cristal o eso parece que contiene 7 demonios, la ira, la gula, la envidia , etc. El mago se debilita, está anciano . Los demonios quieren ser libres. Busca un campeón a quien pasarle sus poderes mágicos. Cree encontrarlo en Sivana, pero cae en la tentación . Lo encuentra en Billy Bastón. Pronuncia su nombre Shazam y se transforma en su máximo potencial adulto. Con superpoderes, resiste balas , vuela, rayos láser , etc. A su vez el niño rechazado Sivana tiene recursos de adulto y busca cómo llegar a ese lugar. Se da cuenta que el mago prueba con niños y consigue la clave de los signos y abre un portal y llega a esa dimensión. Y toma la joya. Y los 7 demonios son parte de él y es superpoderoso. Busca a Shazam el campeón del mago. Al final lo derrotan y Billy transforma a sus 6 hermanos del hogar adoptivo. Ahora son 7 superhéroes . Al final agasaja a uno de ellos e invita a la reunión a Superman . Para pasar el rato con los niños.
     
    stethorus, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ken Ernesto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    puro netflix...con repeticion luego de la cagada en el baño...pe mascotas
     
    Ken Ernesto, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    117
    Hace 1 mes la película «Las 2 reinas» en el cineplanet Alcazar
     
    elmoncho1, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    La maldición de la Llorona. Quería ver esta versión . La historia la misma, una hermosa mujer enamorada de un hacendado, tiene 2 hijos, hasta que descubre que anda con otra mujer más joven, en venganza ahoga a los hijos , y después se ahoga ella, ahora su espíritu busca niños para llevárselos por los suyos. Y ahí está el tema, Anna trabaja en el seguro social cree que Patricia maltrata a sus hijos, entra a su casa, descubre que los tiene encerrados, trae policias, Patricia a la cárcel, los niños con padres sustitutos y llega la llorona y se los lleva. La madre Patricia los tenia encerrados en protección de la llorona. Ahora culpa a Anna de su desgracia, hace un pacto con la llorona, quiere cambiar a los hijos de Anna por los suyos , empieza a acosar a los hijos de Anna una presencia en forma de mujer vestida de blanco , marca a los niños en el brazo. Desesperada Anna recurre al Padre Pérez, este le comenta que ha visto cosas sobrenaturales, recuerda el caso de Annabelle, la muñeca maldita. Y le recomienda un curandero, ex cura. Los ayuda, coloca un poco de madera molida de un árbol rojo y la llorona no puede pasar, pero la niña al ir por su muñeca borra la marca y continúan igual. Quiere ahogarlos en la piscina, pero el curandero ex cura bendice la piscina y ahora es agua bendita y huye la llorona. La lucha final es en el ático. Llega Patricia, ayuda a la llorona, hiere al curandero . Pero Anna le clava en el pecho a la llorona el crucifijo de madera roja y se deshace la llorona. Se acaba todo. Patricia es Patricia Velásquez, la venezolana, será el maquillaje o ya está muy tía . Para pasar el rato.
     
    Última edición: 19 Abr 2019
    stethorus, 18 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Empezó la cuenta regresiva
    5c9fffb564028.
     
    LordDPeru, 18 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 le gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Shazam , Mucho humor , me quedé dormido , creo q solo vi media hora , desperté al final y me quedé a ver el primero de esos videos que dan al final , bueno ahora solo espero end games , ya tengo mi entrada para el día de estreno. Que emoción.
     
    RobThomas, 19 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    DC perdió el rumbo por tratar de competir con Marver, La única esperezara es que vuelvan al estilo de El caballero oscuro.
    Con esta pely.
     
    LordDPeru, 22 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Antes de...
    ave.
    Un Resumen de ...

    Saludos
     
    LordDPeru, 25 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 le gusta esto.

    PANDA NEGRO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Puntos de trofeo:
    189
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Graffitero
    Ubicación:
    En todas partes del mundo
    Avengers: Endgame esta bacan mucha emoción sobre todo de las mujeres que son mas emocionales, gritos,lagrimas y al final aplausos..............:):cool:

    40584573993_a0249dd1de_k. 46827023934_985f48ba7b_k. 32749536087_0b3b95d2d2_o. 32608297077_6a3d2830d5_o. 46827056304_e23d428356_o. 40584637443_bbb941ba4d_o. 46776724405_f8eb89968f_o. 40726352493_b45cfe16af_o. 46635142715_e6fa3a284f_o. 46635147415_dec9e60230_o. 33674018528_7328e4f661_o. 47692860581_ff814fb277_k.
     
    PANDA NEGRO, 26 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    tumblr_mqm3wtTPPB1r43si6o1_500.
    Lo Bueno: Toda la pely es muy emotiva y cierra un ciclo de 10 años con los personajes principales al estilo de Logan
    Lo Malo: Los fans de Thor no van a estar muy contentos y dura 3 horas
    El Dato: no hay escena final y Stan Lee hace un cameo
    Resumiendo: Candidata a ganar un oscar como lo hizo Pantera negra y para verla en cine.
     
    LordDPeru, 26 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Avengers Endgame. Full público y se emocionaban, aplaudían en las escenas de acción. Da gusto ver a pulpines siguiendo el tema Marvel. Los cómics que leía son antiguos, del 70 y 80s. Ahora se reúnen con la Capitana Marvel. Ha rescatado a Tony Stark. Cranean como volver atrás, van tras Thanos, uso las gemas hace 2 días, descubren que las uso para destruirlas, no quiere vuelta atrás, Thor le corta la cabeza con su hacha. Antman regresa del universo cuántico. Ha pasado 5 años en ese universo, pero aquí solo 5 horas, pone la idea de usar eso como un método de ir al pasado y recuperar las gemas y retroceder, buscan un genio, Stark se niega, está feliz con su mujer, Pepper Potts y su hija, recurren a Bruce Banner y empiezan , envían grupos por cada una de las gemas, Hulk consigue una fácilmente, le explica la situación al maestro del Dr.Strange y le entrega su gema. Para conseguir la gema del alma se sacrifica Natasha y así vuelve Hawkeye, solo con la gema, Nebula es detectada, está conectada con la otra Nebula, Thanos se entera de todo, envía a la Nebula del pasado con el grupo, le es fiel. La gema que trae el capitán América se la lleva Loki. Usan con Tony Stark sus ultimas partículas Pym para ir más atrás, a los 70s, van a una base americana , al laboratorio de un joven Henry Pym y roban más partículas Pym, y consiguen del almacén el teseracto, dentro está la gema, en esos años no se sabía de su importancia. Tony conoce a su padre Howard Stark. Reúnen las gemas en un guantelete y lo usa Hulk y regresan de a pocos los que se fueron, casi le calcina el brazo usarlo. Pero la Nebula del pasado abre un portal y entra el ejército de Thanos, empieza la lucha contra Thanos, no pueden contra el , Nebula busca el guantelete, lo tiene , pero la mata la otra Nebula. Y llegan en masa los que se fueron, está perdiendo Thanos, ordena que se bombardee todo, incluso sus tropas, y llega la capitana Marvel, destruye la gigantesca nave de Thanos. Quiere usar el guantelete, no lo dejan, Ironman consigue arrebatarle las gemas y las usa, desaparece el ejército de Thanos y al final el mismo Thanos. El uso del guantelete deja maltrecho a Stark, muere en pocos minutos. Regresa Gamora, estaba en el ejército de Thanos. Usarán las partículas Pym para ir al pasado y dejar las gemas donde deben estar, el viaje dura 5 segundos en nuestra dimensión, viaja Steve Rogers, y no vuelve, entonces observan a un anciano sentado en una banca, es Steve Rogers, en el pasado se quedó con la agente Carter y vivió esa vida que tanto quiso al lado de la mujer que amaba. El Thor de ahora está panzón, se niega a ser el nuevo rey de Asgard, le deja el lugar a la Valquiria, está buena la película, veanla.
     
    stethorus, 27 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.892
    Me Gusta recibidos:
    8.232
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]


    1.- Cine: San Juan Luriganchoi metro
    2.- Horario: 3:30 a 5:30
    3.- Sala: muy poca gente
    4.- Lo bueno: Poca gente el cine mejoro sustancialmente , estuve con una linda flaca tiempo que no salgo con una chica al cine , estuvimos enamorados y la película salio bien besándonos, aprovechando que no había gente fue bonito , pobre sansón amo dos veces una murió y la otra lo traiciono buena la pelicula bien hecha el drama , es comedia drama, QUE LINDA MI DALIDA , fue bonito fin de semana , la invite a comer en metro
    5.- Lo malo: el precio
    6.- ¿Recomendaría la película?: (Si/No) SI
    7.- Puntaje de la película (1/10):10

     
    Última edición: 27 Abr 2019
    Walia, 27 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Nosotros. Una con Lupita Nyong'o. El tema buenazo y no desentona Lupita. De niña Adelaida va con sus padres a una feria con sus padres, se separa entra a la sala de Visons Quest. Es una sala de espejos, se pierde y ve una niña igual a ella, esos recuerdos la marcaron. Ahora de adulta tiene marido y dos hijos y al marido se le ocurre estrenar su yate en esa playa. Adelaida asustada. En la noche en la casa alquilada hay un apagón y aparecen una familia en la entrada. Los atacan, son casi sus clones. También atacan a sus vecinos, luchan y ganan . Descubren que se da este fenómeno en toda la ciudad. El doble de Adelaida le cuenta que los humanos hicieron clones en subterráneos para controlar a la gente de fuera y luego se olvidaron de ellos, se llamaban los Atados , ahora atacaban a la gente de la superficie vestidos de rojo y armados con tijeras . Consiguen derrotarlos y escapar y entonces Adelaida recuerda que ella es el clon, de niña le ganó a Adelaida y la encadenó en el subterráneo con los Atados. Buena la película
     
    stethorus, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.073
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Que chevere que aquí tb se hable de cine . La última peli que ví en cine fue Avengers Endgame en su estreno en la madrugada , peliculón , ya la voy viendo 2 veces en cine y quizás halla una 3ra vez . Para mi la mejor de todo el UCM de Marvel y al mismo nivel de Batman El Caballero de la Noche aunque creo q hasta mejor (antes de Endgame Batman TDK era el monte Everest de las pelis de superhéroes) . Una tonelada de fan service aunque plenamente justificado , bien hecho , e incluso aportan más a la historia de cada personaje , no son solo clichés . Pero la escena en que Ironman, Capitán América y Thor luchan contra Thanos y este les da su madraso a cada uno y está a punto de matar a Thor con su propia hacha y vemos que el martillo empieza a elevarse y pensamos que irá donde Thor pero golpea a Thanos y sigue su camino y lo coge el Capitán América es de antología , nos hace vibrar a los espectadores y aplaudir ese momento . Gran película pero q más que una película es un acontecimiento que ya entro en la historia .
     
    halconperegrino19, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Bienvenido a nuestro rinconcito del Cine. Si eres amante del 7 arte aquí encontraras Las ultimas noticias, criticas y mas.
    Por ejemplo si eres fan de Star War no te puedes perder este video.
    Ojo que ser Fan de S W es diferente a Los que solo miran Las 8 pelis. (en espera de la 9)
    Muchas cosas están pasando:
    • Disney y su monopolio
    • Los mensajes Políticamente correctos. En las pelis de Marvel
    • El boicot que sufrió La pely Solo por el desatrae que fue S W 8 para Los fans (A mi me gusto pero Yo no soy un Fan)
    En fin en esta sección no te vas a aburrir. Nuevamente Bienvenido

    Saludos
     
    LordDPeru, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Hellboy. Con algunas variantes. Aquí quién va tras Rasputín y los nazis es un tal Lobster. Comanda a los americanos. Balean a Rasputín. En la otra versión lanzan a Rasputín al portal y se va a otra dimension. Está solo Hellboy, conoce y toma como parte del equipo a Alice Monaghan y Daimio. Alice es una niña que rescató de niña de las hadas, estás la secuestraron y pusieron a un cambiaformas en su lugar, Hellboy ayuda a los padres, sentían que no era su hija. Hellboy le pone una herradura y los cambiaformas no soportan el hierro, se revela como un pequeño jabalí, escapa pero Hellboy amenaza con perseguirlos sino devuelven a la niña, y las hadas la devuelven, el cambiaformas queda condenado a ser un monstruo jabalí, y le tiene una bronca a Hellboy. Este Jabalí está buscando piezas de Nimue, una líder de brujas de la época medieval, el Rey Arturo con Excalibur la desmembró y separó sus partes en varios lugares. El jabalí busca esas partes, las brujas unen esas partes cosiendolas, ahora va a un bosque por su sangre y Nimue estará completa. Pero al conocer a Hellboy quiere algo más que venganza, ha estado encerrada por parte en cofres por 1500 años. Quiere el Apocalipsis. Nimue hiere a Alice. Con una pua envenenada, por una bruja saben que solo Merlin puede curarla , lo sacan de su tumba y saca la púa. Y le cuenta la historia a Hellboy, por 1500 una heredera de Arturo se casó con un demonio, ella termino en el infierno, allí dió a luz a Hellboy, o sea Hellboy es el último heredero de Arturo y puede levantar Excalibur y liderar el mundo. Rechaza esto y decapita a Nimue y tira su cabeza al infierno, antes que se cierren las aberturas del suelo. Deja Excalibur , y entra en la pelea Daimio, por un asunto en Belice con una criatura jaguar, puede transformarse en Jaguar. Ah, el padre adoptivo de Hellboy está vivo y lo mata Nimue, en la otra película lo mata el nazi zombie. Ni mencionan a Liz Sheridan. Al final en una operación por Siberia encuentran una cápsula con el nombre de Abe. Y se ve una mano acuática. Es Abe. Más o menos, hay que verla.
     
    stethorus, 11 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Brightburn. El hijo de la oscuridad . Interesante. La versión mala de Superman. Cae una algo en el bosque. Una pareja sin hijos encuentra un niño en los restos y lo adopta. Es normal, pero a los 12 años se activa con una luces roja y energía de la nave oculta. Cambia Brando. Ataca a su compañera de salón, a su madre. A su tío. A su tía. Usa una máscara morada. También a su papá, quiso matarlo elevado a su camioneta y lo deja caer. Su madre adoptiva quiere matarlo con un pedazo de metal de su nave. Sabe que alguna vez se hirió. Pero el la detiene, la eleva por los aires y suelta. Ve un avión, lo estrella en la zona y tapa todos sus crímenes, queda como un sobreviviente. Al final entre los créditos se ve desastres en Brightburn. Incendios, edificios destruidos, etc. Solo reconoci a Elizabeth Banks ya bien tía.
     
    stethorus, 18 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página