¿Cuál es la última película que has visto en el Cine?

Tema en 'Cine' iniciado por elchino-rosas, 4 Mar 2011.

1. stethorus

stethorus

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.160
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Cementerio maldito. Pet Sematary. Conociendo el Cinerama de Ica. Cómodo, buena ventilación . Se parece bastante a la otra versión , con algunas diferencias, llega una familia a un pueblo cerca a un bosque. Y el vecino anciano que sabe la historia del cementerio , muere el gato Church, muy querido por la hija. Y lleva al padre por un camino secreto a un lugar que hasta los indios nativos temían y hace años emigraron, el gato regresa, sucio, asqueroso, malo. Mata al canario y el papa lo destierra y lo lleva lejos, pero regresa y la hija lo recibe, también corre el niño y pasa un camión que puede esquivar al niño, pero atropella a la niña. La entierran y el padre no resiste la tentación de enterrarla arriba y vuelve sucia, la quiere bañar y se le cae los pelos. Llega buena, pero percibe rechazo. La mamá tiene el trauma de haber provocado de niña la muerte de su hermana, nació con la espalda deforme. Regresa la madre con el hijo. Ya la niña mató al vecino viejo. Ahora mata a la madre. La lleva al cementerio. El padre está a punto de liquidarla, pero regresa la nueva madre y lo mata. Y lo llevan arriba. Es una familia de zombies, solo el niño es normal. Se reúnen y fin. Final abierto. Entretiene .

2. LordDPeru

LordDPeru

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    7.533
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Mata sanos
    tumblr_pc8d2p2xrL1r6vy8ho2_400.gif
    Lo Bueno: Es divertida y mucha comedia hasta parodias de Superman
    Lo Malo: Muy Disney. Osea para niños. Muy por de bajo de Acuaman.
    El Dato: Saliendo me cruce con La Famosa Grimanesa. Si te acercas te brinda su tarjeta.
    Resumen: Para ver en DVD y en cable
    Saludos

3. stethorus

stethorus

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.160
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Dumbo. Para los niños . Un circo de barrio tiene un elefante cria orejón. Se burlan de el. Los niños , el público, etc. La madre se suelta y provoca un desastre, con un muerto. Separan a la madre del hijo. Los hijos de un artista del circo descubren que Dumbo puede volar si le ponen una pluma cerca. Esto lo aprovecha el dueño , se asocia con un tipo poderoso. Pasa a un centro recreacional inmenso. Dreamland. Dumbo quiere escapar ayudados por sus amigos, el dueño provoca un incendio y destruye Dreamland. Dumbo y su madre escapan en un barco a África. A un santuario de elefantes.

4. stethorus

stethorus

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.160
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Shazam. Película para adolescentes. Pura payasada para pulpines. Que hay un grupo de magos y solo queda uno, es el guardián de un esfera de cristal o eso parece que contiene 7 demonios, la ira, la gula, la envidia , etc. El mago se debilita, está anciano . Los demonios quieren ser libres. Busca un campeón a quien pasarle sus poderes mágicos. Cree encontrarlo en Sivana, pero cae en la tentación . Lo encuentra en Billy Bastón. Pronuncia su nombre Shazam y se transforma en su máximo potencial adulto. Con superpoderes, resiste balas , vuela, rayos láser , etc. A su vez el niño rechazado Sivana tiene recursos de adulto y busca cómo llegar a ese lugar. Se da cuenta que el mago prueba con niños y consigue la clave de los signos y abre un portal y llega a esa dimensión. Y toma la joya. Y los 7 demonios son parte de él y es superpoderoso. Busca a Shazam el campeón del mago. Al final lo derrotan y Billy transforma a sus 6 hermanos del hogar adoptivo. Ahora son 7 superhéroes . Al final agasaja a uno de ellos e invita a la reunión a Superman . Para pasar el rato con los niños.

5. Ken Ernesto

Ken Ernesto

Sargento

3%
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    puro netflix...con repeticion luego de la cagada en el baño...pe mascotas

6. elmoncho1

elmoncho1

Sargento

13%
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    20
    Hace 1 mes la película «Las 2 reinas» en el cineplanet Alcazar

7. stethorus

stethorus

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.160
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    La maldición de la Llorona. Quería ver esta versión . La historia la misma, una hermosa mujer enamorada de un hacendado, tiene 2 hijos, hasta que descubre que anda con otra mujer más joven, en venganza ahoga a los hijos , y después se ahoga ella, ahora su espíritu busca niños para llevárselos por los suyos. Y ahí está el tema, Anna trabaja en el seguro social cree que Patricia maltrata a sus hijos, entra a su casa, descubre que los tiene encerrados, trae policias, Patricia a la cárcel, los niños con padres sustitutos y llega la llorona y se los lleva. La madre Patricia los tenia encerrados en protección de la llorona. Ahora culpa a Anna de su desgracia, hace un pacto con la llorona, quiere cambiar a los hijos de Anna por los suyos , empieza a acosar a los hijos de Anna una presencia en forma de mujer vestida de blanco , marca a los niños en el brazo. Desesperada Anna recurre al Padre Pérez, este le comenta que ha visto cosas sobrenaturales, recuerda el caso de Annabelle, la muñeca maldita. Y le recomienda un curandero, ex cura. Los ayuda, coloca un poco de madera molida de un árbol rojo y la llorona no puede pasar, pero la niña al ir por su muñeca borra la marca y continúan igual. Quiere ahogarlos en la piscina, pero el curandero ex cura bendice la piscina y ahora es agua bendita y huye la llorona. La lucha final es en el ático. Llega Patricia, ayuda a la llorona, hiere al curandero . Pero Anna le clava en el pecho a la llorona el crucifijo de madera roja y se deshace la llorona. Se acaba todo. Patricia es Patricia Velásquez, la venezolana, será el maquillaje o ya está muy tía . Para pasar el rato.

Última edición: 19 Abr 2019 a las 02:59
  8. LordDPeru

LordDPeru

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    7.533
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Mata sanos
    Empezó la cuenta regresiva
    5c9fffb564028.jpeg

9. RobThomas

RobThomas

Oficial

0%
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Shazam , Mucho humor , me quedé dormido , creo q solo vi media hora , desperté al final y me quedé a ver el primero de esos videos que dan al final , bueno ahora solo espero end games , ya tengo mi entrada para el día de estreno. Que emoción.

A LordDPeru le gusta esto.
  10. LordDPeru

LordDPeru

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    7.533
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Mata sanos
    DC perdió el rumbo por tratar de competir con Marver, La única esperezara es que vuelvan al estilo de El caballero oscuro.
    Con esta pely.

Compartir esta página