[2019] Las cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por loquito333, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Noche 27 de Abril de 2019:
    PRIMER PISO
    103 Danuzka
    105 Farid
    117 Dania
    118 Mabel
    127 Eliane
    131 Mafer
    SEGUNDO PISO
    201 Bordano
    202 Ana
    203 Gabriela
    204 Guinett
    212 Viane la chata tetona y culona
    219 Charo
    235 Sofia
    Cori
    Rubi
    Sasha
    antonella
    solange
    stefany
    michelle
    yoselyn
    anais
    Luzdary
    Rosita
    anahi
    andrea
    abigail
    angie
    natalia
    Belén
    Y confirmó lo que se menciona de guinnette. Físicamente está mejor su rostros no se ve tan demacrado. Parece que ahora si está comiendo.
    Pongan otra vez el croquis del lugar para que la gente se acuerde de los cuartos.
     
    Graz, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Estuve el viernes para sábado turno noche y local casi vacío hasta casi el amanecer, poca gente comparando con las épocas de gloria y a media caña del prostibulo. Casi todas mosqueándose aunque algunos cuartos cerrados no sé si por encerrona o porque no abrieron. De lo bueno que vi estaban Sofía, Catalina, Maricielo, Rubi,Victoria, Gabriela, la colocha milf que cambia de nombre siempre Jein Jenny, Yeslin etc pero lo único que siempre igual es sus vestidos minifalda con adornos, la perucha culona Eliane, la ya a punto de estar jubilada Ana (más panza dura y trabajada gym que culo actualmente), en cuarto libre a Silvina que con short no pasa nada y creo que le con vestido se le ve mejor en zona vip Nicole con un zambo flaco creó su bailarín y a Rosita que con ropa pantalón jean negro de civil no pasa nada de nada y otras de siempre nivel pokemon, una que llamo mi atención es creo se llama Mafer es flaca cabello larguísimo pero en minifalda putivestido al caminar se le ve riquísima, estaba en primer piso al lado del escenario abajo del cuarto del DJ que está en segundo piso, una tal Mitzuko cabello rojo culona que bailo pero con ropa se veía mejor y si igual sin clientela nadie la cogia su cuarto con cartel que antes paraba cerrado (por eso nunca la conocí) ahora estaba abierto y ella ahí sin clientela, la cochinita Josefin sin clientela con la misma ropa y pare de contar. Ya no dio ganas de coger, solo arrechaban bastante en putivestidos color celeste con adornos culonaza Rubi y Victoria colombiana culona en clásico vestido blanco que ya me dio cositas porque ella para full dijo hasta domingos va a trabajar

    Lo que vi en un par de horas es que local vacío y putas en nada hasta las rankeadas; no María Jesús, no Marisol del A, no Angie clon de Iris, no Yohana fitness peruana culona que Justo fui por ella sin encontrarla, no la Bordomalo falsa al menos no la vi nunca.


    Vi alguna cosa rara qué pasó casi al cerrar el local, en segundo piso alguien derramó algo rojo en todo el pasillo y los de limpieza se hacían locos no limpiaban hasta que alguien se seguridad al ver al nuevo Chino panzón creo el jefe paso por algunos cuartos y recién luego limpiaron:
     
    NachitoEstil, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misionero, FONZIE, mylord y 2 otros les gusta esto.

    suvivor

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras, después de varios meses volví a las kukas y francamente creo que no hubo mucho que destacar, lo que más se nota es la remodelacion del primer piso jajaja Bueno empecé a escribir con la idea de complementar la alineación de la noche pero veo que entre los anteriores cofras cubrieron todos nombres que conozco con excepción de Catalina y Mabel, bueno por si a alguien le interesa el dato Mabel estuvo en su cuarto como siempre y Catalina no llegué a ver donde estaba pero si vi que bailó jeje. Muchas puertas cerradas, al perecer los cofras estuvieron consumiendo porque a varias flacas sólo las pude ver cuando les tocó bailar como Antonella, Rosita o la nueva Jessica; digo nueva porque no había leído sobre ella; rubia, grandota, tetona y culona. En realidad tampoco conocía a Antonella y Rosita, pues llegaron cuando ya no caía por las kukas, pero si había leído comentarios sobre ellas. También bailó una venezolana voloptuosa pero no recuerdo el nombre y no me suena ninguno de los que han puesto. También vi bailar a Belén, pero no sé si se equivocaron con su nombre o será que lo quiere cambiar o el DJ se emociona con el micro y se lo quiere comer y no se entiende lo que dice jajaja Para mi Mabel y Mafer son las que mejor bailan, pero como Mabel no se saca nada queda descalificada jajaja. Después de tanto tiempo Mafer sigue con su pelado, pensé que ya no lo vería.
    El estelar de la noche fue el VS entre la Diosa Nicolle y la Gatita Jenn Mell, según dijeron era el estreno de este show así que supongo que por eso es que estuvo algo descordinado. En realidad es el mismo show que hacen todas las vedettes, animadoras o figurettis, se presentan con un baile, hacen un concurso sacando a alguien del público y se despiden con otro baile. Del primer baile no vi casi nada en el primer piso, porque pusieron demasiado humo, ya luego arriba vi que cada una hizo un baile con su respectivo bailarín brito. Ya cuando les dieron los micros aparecieron los problemas, tengo entendido que la gatita ya hace este tipo de shows, debe ser por eso que se le veía más desenvuelta y con mayor dominio del escenario; aún así había momentos en que las flacas hablaban a la vez o no coordinaban. No les cuento como era el concurso para no arruinarle la sorpresa si es que alguno se anima a salir la proxima vez que lo hagan jajaja. El musical de cierre lo hicieron juntas y hubo interacción con el público, en esta parte si la Diosa se la llevó de encuentro a la gatita, porque Nicolle si se quitó todo y dejó que algunos afortunados manosearan su cuerpazo, la gatita sólo hizo topless y no fue tan generosa con el público. Al final del show más de uno estuvo preguntando en que cuarto estaba Nicolle, pero Jorge Chavez comentó que sólo había ido para el show. Sólo nos quedó subir para verla de nuevo peladita jajaja Lástima yo también me estaba apuntando para hacer cola en su puerta, aún no he podido repetir con ella. Mientras estaba arriba embobado con Nicolle hubo sexo en vivo en el primer piso, llegué a ver el final, sigue siendo con Gina pero ahora tienen un sillón tantrico. Bueno ahí lo dejo porque creo que ya la hice muy larga.
    Ahhh me olvidaba se anuncian sorteos y regalos para el martes como celebración del día del trabajo y también que el próximo viernes estará Stefany Ramirez.
     
    suvivor, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Excelente dato, Gracias y completas mi conocimiento de lo que paso el Sábado con Los Show.
    Porque estuve desde las 8 pm hasta las 11: 59 pm.
    Salí del local pensando que no hubo Show porque tanto Niccole como Francheska no estaban atendiendo en ningún cuarto
    Me parece que te refieres a Angelic. No estoy seguro de su nacionalidad pero si el show fue después del Show de Mafer y amigas.

    Una chica tuneada tanto en la delantera como en el para choques, tirando para Alta, de pelo largo lacio color negro y simétricamente cortado que bailo con un Bikini negro. Al Termino el show, no llego a quitarse la parte de abajo del bikini. En el primer piso. Se trata de Angelic

    Luego anunciaron el Show de Jessica una colombiana que estaba igual de tuneada pero rubia con una especie vincha con aplicativos dorados a marera de corona.Y que se quito todo.

    Saludos
     
    LordDPeru, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    suvivor

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Pues parece que hicimos posta, yo llegué cerca a las 11 cuando Benji estaba haciendo sus payasadas en el primer piso, así que me fui para arriba y luego bajé cuando empezó arriba.
    Si, pelo largo lacio y voluptuosa; los datos que pones coinciden, seguro debe ser la flaca que indicas, pero el nombre sigue sin sonarme jajaja. La canción que bailó decía algo del plátano maduro por eso recuerdo que era venezolana.
    Se me olvidó poner que casi al final de la jornada cacheril vi a Francheska en el segundo piso en el cuarto que está frente a donde atendía Iris y luego Rubí (hasta ahora no me sé la numeración de los cuartos). Por lo que recuerdo esa puerta la vi cerrada las veces que pasé.
     
    suvivor, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    LAPADULA69

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofrade que tal!

    Se refiere a Catalina la ecuatoriana de piel clara, de pelo negro, de culo grande e histórica del local?
     
    LAPADULA69, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    lo-mejor-de-la-noche.
     
    LordDPeru, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pendexz, Misionero y Graz les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    LA IRA TU PEOR ENEMIGO.
    Míralo como una ventaja, Sabemos quien apoya a quien. Quien es Amigo, Aliado o Enemigo

    Si tu apoyas a un amargado es que eres un amargado.

    Si miras un buen trabajo y aun así no bridas una "Me gusta" es que eres mezquino.
    Y si no sabes lo que significa:
    mezquino.
    Lectores y Cofrades en la vida van a encontrar este tipo de personas, Los puñaleros esos que no te dicen las cosas en la cara pero usan tontos útiles

    En el mundo real no tienes esta herramienta que te permite saber quien es quien.
    Gracias a esto podemos conocer a Los que están detrás del computador.

    Saludos
     
    LordDPeru, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pendexz, Misionero y mendezpluz les gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Discrepo en el modo de pensar del cofrade Líneas arriba sin ánimo de figuretismo hay que simplemente emitir las impresiones de las visitas y punto comentar de cofrades baneados cafetales etc está demás aquí hace falta una buena limpieza a tanto spam que generan
     
    Mik88, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    Poseidon_Ares

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    VISITANDO LAS CUCARDAS:

    Esta semana fui a las Cucardas. Este comentario es imparcial, mi rutina es como cualquier parroquiano, paseo por los cuartos para ver a las chicas, pregunto precios y apunto la placa (gustos son gustos).

    Puntos Positivos: Hay mejora en los baños, remodelación de algunos cuartos de las meretrices y algún detalle adicional.
    Puntos Negativos: Siguen fumando demasiado, es incómodo el humo de mierddda. Faltan chicas nuevas que sean jóvenes y lindas.

    Se nota la presión de la competencia, ya no hay tantos parroquianos como antes, hasta el personal de seguridad comenta que
    han sentido la presión de otros Burdeles y la cantidad de Venezolanas que hay en diferentes lugares de Lima.

    Ahora daré mis opiniones respecto a puntos negativos de algunas chicas, es una opinión personal.
    Sobre gustos y colores no han escrito los autores. En este país existe la Libertad de Expresión.

    Por ahora comentaré sobre 5 chicas, luego seguiré con las demás.

    Piso 2:
    201 Antonella:
    Tiene 2 globos en la nalga, que feo, no se nota natural, debería denunciar a quien le hizo esa maldad. Sus piernas son muy flacas, no guardan relación con sus glúteos, parece 2 piernitas de pajarito con un par de globos atrás.

    202 Ana: Ya esta tía, debe jubilarse. Tiene cara de "El guasón", se nota las jaladas que se hizo en la cara, ha quedado con la cara estirada y sin expresiones, hasta da miedo mirarla. Tiene brazos y espalda que parece de hombre, demasiado músculos, que fea ha quedado.

    Piso 1:
    103 Danuzka:
    Ya esta tía, debe jubilarse. Sus piernas son muy flacas, parece 2 piernitas de pajarito.

    110 Zulema: Ya esta tía, debe jubilarse. ¿Cómo hace para pagar el alquiler del cuarto?, es un misterio.

    131 Mafer: Es cochina, una vez entre a su cuarto, y tenía olores desagradables. Pensé que era su cuarto, pero cuando se puso en 4 patas, ptmrr q asco, olía a mierdaaa, el olor salía de su culooo, parece que antes que yo ingresará a su cuarto, esta meretriz había cagadooo, y seguro no se lavó bien. Que asco, que momento desagradable.



    Saludos Cofrades.
     
    Poseidon_Ares, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MGP, mylord, NachitoEstil y 6 otros les gusta esto.

    God

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Solo para acotar ayer sabado, segun el dj bailo una tal Martina en el primer piso segun y es nueva la kine x lo q dijo el dj solo escuche eso, xq me la pase dando vueltas y vueltas x los dos pisos buscando algo q me atrajera.
     
    God, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Cofra estás hasta las patas, ni siquiera te aproximas al número. IRIS la emblemática excucardera paraba en el 227 cuarto que está al costado del DJ, en el 2do. piso. El cuarto 203 es aquel que albergaba a SIRENA y últimamente a MARIA JESUS y a la brasileña bamba GABRIELA.
     
    ELAMA, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Cofra estás hasta las patas, ni siquiera te aproximas al número. IRIS la emblemática excucardera paraba en el 227 cuarto que está al costado del DJ, en el 2do. piso. El cuarto 203 es aquel que albergaba a SIRENA y últimamente a MARIA JESUS y a la brasileña bamba GABRIELA.
     
    ELAMA, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    suvivor

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Así es cofra, la MILF de cabello negro y piel clara, por ahí leí que algunos la llamaban la madrastra, no tengo idea de por qué
     
    suvivor, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A castor troy le gusta esto.

    LAPADULA69

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, cuando leí su nombre me vino a la mente, la vez que le rompí el culo en un telo de Lima!
     
    LAPADULA69, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Esta madrastra le dicen así por que es una en el trato cacheril, es estafadora de Las Cucardas. No recomendable. Es una delicia su cuerpo tuneado pero cachando es mandona, como una madrastra. Advertidos están. Afuera con billete baila y se mueve bien la moma.
     
    ELAMA, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    suvivor

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Francheska estuvo en el 221; parece que se generó confusión porque yo no tenía los números y por eso mencioné el cuarto de Iris como referencia porque en mi mapa mental me parece que la cabina del DJ está alineada con la escalera y el cuarto 227 (que era el de Iris) está frente al 221
     
    suvivor, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Discrepar esta bien y si podemos argumentar diplomáticamente es mejor porque nutrimos nuestro conocimiento.
    Y lo mas probable es que cada uno defienda su punto de vista.
    Puede que yo no te conversa de mi punto de vista pero puede que tu si me convenzas de tu modo de pensar, siempre y cuando lo demuestres con pruebas como es la medicina moderna.
    Equivocado y te lo voy a demostrar. Es mas lo van a poder leer como todo inicio el 2017. Ojo que solo voy a poner lo sucedido el 2017 son 1/5 pero con esto es mas que suficiente, queda en los archivos lo del 2018 y termina 2019. Como todos sabemos.
    Osea tuve que aguantar 2 años. Lo bueno de ser Médico es que Dios te brinda La paciencia.

    Si me gusta Valery pues ese es mi gusto, No tienes derecho a cuestionar mis gustos y tampoco tratar de descalificarlos.

    Si a ti te gusta andar en bicicleta yo no tengo derecho a decir: Ahhh de seguro no tienes plata para comprar un carro
    Lo que si puede hacer es referir que a las playas de Asia no vas a poder ir en bicicleta y que por eso es mejor un carro.

    Luego cuando ya no hay argumentos Pulcro solo recurre al insulto.

    vida, odio y baneo de pulcro.
    vida, odio y baneo de pulcro 1.
    Saludos
     
    Última edición: 29 Abr 2019
    LordDPeru, 29 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y Misionero les gusta esto.

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    me di una vuelta el jueves pasado x las cucas y el nivel esta pal gato.... No yoshi, nicoll que son casi las unicas cachables fijas,, la unica que estuvo fue Charo.....

    Lo mas patetico es que vi otra vez en el local a la tia RAYZA,,, no jodan,,, tiene mas de 40 años,,, con el cuerpo retocadazo por el bisturi,,, porque no buscan carne nueva con tanta veneca culona q sigue llegando... RAYZA como DIANA CATALINA SOLANGE ya son viejas y algunas estafadoras
     
    CULIONERO, 29 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zorrillo le gusta esto.

    warrant

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Un vacilón el show de la gata y nicole....entre ellas se confundían,no coordinaban....la gata un poco más serena tratando llevar la cuestión pero nicole al parecer sin experiencia repetía lo mismo,luego que estaba arrecha jaja la gente se miraba ...confundida,pero sacaron el show adelante hasta que pasaron al concurso de glotones y bueno creo que hemos perdido unos cuantos cofrades pues esa torta era una sorPRESA....!!
    AHH DE HECHO LO MEJOR ver a NICOLE desnuda,que rico cuerpo y la GATA figurita,lecheros los que se ganaron ....allí sí NICOLE lo hizo mejor,debería ser la siguiente chica del SEXO EN VIVO!
    Lamentablemente los amigos de Nicole la retuvieron en la zona vip y nadie pudo atenderse con ella.
    El viernes no hubo mucha gente y se podía atender con cualquier flaca....Antonella a ratos libre pero generalmente siempre atendiendo.El cuarto donde está debe ser uno de los mejores,allí también estuvo alguna vez MJ.el espejo del techo es alucinante puedes ganarte con todo,además de ser muy ventilado no hay problema con sofocarse y desconcentrarse.
    Imagino que el sabado la tónica debió ser similar.
    Esta vez sorprendentemente el primer piso estuvo mejor,el animador se quedó allí moviendo a la gente....y el segundo piso se quedó sin bailes,música,el DJ debe mantener el ambiente, ponerle GANAS.No puede pasar a cada rato esa cumbia colombiana antigua sobre todo si vé que nadie baila,a ratos una mezcla de salsa,rock,cumbia,electrónica,todo en 2 minutos!! Eso se reflejaba en la gente que se ahuesaba,mejor dejen correr un cd de Enigma :cool: Rock!! o que suene una buena salsa!pero SALSA no zaperoco o demás imitaciones.
     
    warrant, 29 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero, Tony Führer y LordDPeru les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página