[2019] Las cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por loquito333, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Oye cofra Juan destrozador, tanto floro para que no pongas el nombre de la kine que dicies es amiga de NICOLE, derrepente se llama MARIETTA o DARLINK, fue las que llegaron a esa hora de tu incursión y consultas. Te tiraste a esa amiga de la pesacadito y no le preguntaste su nike name ??, o eres recontra celosos con una buena puta as como dices que es...

    La SUSY es una gorda, culona, tetona que para con vincha de gatúbela. Paso. Mucha grasa.

    Las que estuvieron en el bar fueron tal vez SCARLET y la china LOREN,esta no tiene muchas tetas, pero si buen rabanal y con esa mini de blondas, parecía pañal desechable :D:D:D
     
    ELAMA, 3 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL, Misionero y Mik88 les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    AQUÍ LO QUE LE GUSTA A LA GENTE:

    Un ambiente tétrico, sucio, lúgubre y desolador percibí al ingresar y al terminar mi incursión hoy a Las cucardas. Me refiero al primer piso. Ese cuadro o ambiente era por la reparación y remodelación de gran parte de este prostíbulo de Lima. Y me puse a pensar… “felizmente que no vine a noche a ver a CARLA KORSO, como habrá eatdo que hierve este antro, todos amontonados en el 2do. Piso, el calor, el humos de los fumones y fumonas, la bulla de los parlantes con música a todo volumen, etc., etc. aunque ganas no me faltaban para ver a mi vedette favorita, será para la próxima vez.
    Pero voy después de esta introducción a poner lo que le gusta a la gente:

    ALINEACIÓN TURNO TUBERO DOMINGO 3 DE FENRERO 2019:

    SEGUNDO PISO (Por remodelación y arreglos en el 1er. piso)

    201 Mariana, colocha joven aún con su clásico culo y buenas tetas paseándose por el piso.
    202 Cerrado
    203 Oriana, la colocha nueva en las Cucardas, segunda vez que la veo. Un cuerpo curvilíneo pero ya tirando para gorda, lo que mas me gusta son sus tetazas.
    204 Una kine de putivestido color limón con ligeras rayas horizontales blancas. Buenas curvas. Buenas tetas casi al aire
    205 Scarlet la chatita de buenas yucas, em anis y me desanimo.
    206 Amy o Heymi, espectacular este monumento de mujer, Es un lomazo de mujer, cuerpo curvilíneo bien proporcionado y linda por donde y a la distancia que la mires.
    207 Susy, culona y tetona con vincha de gatúbela, paso, mucha grasa.
    208 Una cuarto de pollo ojonita, chibola rogando a los cacheros que se la coman, no había hecho ningún tire hasta las 12 m.
    209 Cerrado
    210 Viane la chata tetona, ya casi legendaria.
    211 Cerrado
    212 Oshim, aquí aplique mi segundo polvo dominguero, la tenía agendada como primera opción pero como encontré a una una principal casera en el 221, ni modo.
    213 Cerrado
    214 No se nombre, es conocida creo que Jenny.
    215 La raquítica escuche que es venezolana, la que para en el 126 del 1er. Piso.
    216 Luana, dicen que es estafa. Paso con esta piel canela.
    217 Cerrado
    218 Cerrado
    Cuarto sin Número: vacío con luz
    219 Una negrita saltarina con cabello viruta y bikini blanco, también segunda vez que la veo en cucardas.
    220 Una joven gordilla de pelo pintado amarillo y putivestido celeste oscuro, paso.
    221 Su magestad la diplomada y magister del Sexo: Valetchka, aquí aplique mi primer polvo dominguero, que rica mujer ecuatoriana, mis respetos es una señora del cache. Salí recontra contento. Ya la esperaba semanas.
    222 Otra cuarto de pollo pero con buenas yucas, chibola algo ojona, segunda vez que la veo.
    223 Otra kinemon, no recuerdo su nombre, paraba en el 120 y 121 del primer piso, asidua del turno tubero.
    224 Solo estaba el cartel de Lucia, vacio.
    225 abierto con luz, vacio
    Sin Número, abierto con luz, vacio
    226 Cerrado.
    227 A eso de las 11:30 am. Llego una kine, ya conocida pero no se su nombre, algo narigona pelo negro un tanto alta y casi flaca.
    228 Loren, china de buen culo, pero tetas pequeñas, arrecha verle ese culo grande y formado, pero con esa microfalda parecía pañal que se deshacía…, jajaja.

    Los cuartos con numeración siguientes estaban vacíos y cerrados. Hasta un poco mas del mediodía en que vi que subían las escaleras Marieta y Darlet o Darlin, así escuche al cuartelero que las llamo para darles cuartos. Kines algo jóvenes y maso para tirarlas, pero yo ya me había mandado dos viajes y ya en retirada luego de la recuperación.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 4 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mr loco

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Acabo de salir y hay chicas rescatables como danna y una caballona creo q es heymi, pero al salir note que serenazgo cerraba la calle, saben q paso??
     
    mr loco, 4 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    Jajajaja Kachero... lo olvide, pero a Mi me dijo q se llamaba Daniela, me dijo q Ella era de la noche, leo q Tu q la debes manyar la identificas como Viane, si me confirmas su descripcion te puedo decir mas, me dijo q era amiga de Nicole y q solo por ese domingo habia ido dado q no iba a asistir el Lunes en la noche, fue un polvo bueno... colocha como la pescadito.
    Saludos... no vi a ningun monumento de mujer en el 206 seguramente habra estado en encerrona, si vi antes de Susy a una yia alta, blanca, bien despachada, sera Ella? No recuerdo el numero, pero bonita no me parecio. Tambien mucha carne... mejor me parecia Oriana, pero el gusto es subjetivo. SALUDOS Hermano.
     
    Juanchito Destroza, 4 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    Fui hoy al templo, temprano, como mencionaron, solo habilitado 2do. piso. Aqui el line-up (ojo solo hasta las 11:00 que me quite):
    201: Yahaira, casi aplico; pero no tenia mayor referencia. Parecia estafa.
    202: Taliana: tambien casi aplico; pero no sé, no me anime, sus piernas flacas no me gustaron.
    203: Oriana: aqui aplique, en breve mi rankankan
    Las demas no me acuerdo del numero:
    Gema, la masajista, creo que en la 204
    Mariana, 205?
    Susan
    Mirian 207?
    Madeleine
    Sara, estaba al final del lado derecho.
    Cristal: Aqui aplique. Tambien al final.
    Ruty: lado izquierdo, en encerrona.
    Por ahi escuche tambien a Niurka.
    Varios cuartos cerrados con luz, sobretodo por el lado izquierdo, por donde se sube.
    Yo fui por Valezka; pero nunca la vi, ni su famoso cartelito.
    Servidos cofras.
     
    Top Cat, 4 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergomi, forjador, JorgeL y 3 otros les gusta esto.

    slashito2015

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    654
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Bienvenido al foro compañero, para que tengas una mejor apreciación de las chicas es importante que leas los rankin y/o apreciaciones de los demas compañeros respecto a las feminas, ten en cuenta que las circunstancias no son las mismas de una atencion con otra, por lo que si tienes una mala experiencia con una destacada de esta zona podria ser posible. Exitos en las inmolaciones, y como todo, que esto no se te haga un vicio... Jajajaja...
    Saluditos,
     
    slashito2015, 4 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    God

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Yo prefiero cucardas, pero depende tu bolsillo tbm... , y cual chica recomendar? Al final uno entra con la q le jale la mirada y se arriesga a q quizas no sea buena la atencion, la cosa esta en asistir y probar varias hasta q encuentres a la indicada a tus necesidades jaja
     
    God, 4 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Visita al antro de hoy lunes 4 de febrero turno tarde

    Heymi
    Ashley
    Ruty, rica la caballona
    Valeska, tuvo encerrona temprano q no le dejaron sacar su cartel, luego lo puso..aplique
    Yahaira
    Taliana
    Daniela, muy buena habrá que probar
    Miriam
    Laura, aplique..está más linda..los retoques le han quedado bien
    Natasha, aplique..buenaza
    Danna, está buenasa..pero el sentido arácnido dijo no..
    Oriana
    Romina
    Suzie
    Sonia
    Hay varias ricas, pero hoy con las 3 q aplique me fue muy bien..Natasha...un buen plato p variar..x q las rankeadas, tienden a engreirse..no hay que dejarlas..delante de Laura. entre con Natasha y después le aplique a Laura..más chévere..Laura..es la kine de mejor predispocision y madurez, otras te joden q x q entraste con la otra..y tanta actuación, solo p luego joder con el precio.

    Bien Laurita mis respetos
     
    wiffalla, 4 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misionero, Tony Führer, Vergomi y 5 otros les gusta esto.

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Turno noche consejo de pata no vayan primer piso tetrico cerrado con cortinas el salon del primer piso no pista no dj era un cenenterio los 2 pasadizos funcionando
    El segundo piso si estuvo operativo
    de lo que vi danna dobleteando , niurka dobleteando , nieve , vero , josefyn , mishelle , guinett eso creo me cuesta reconocerla ahora , mariana la colocha , natalia , maria jose , una veneca parecida a niurka no me se si nombre , la enmsscarada del primer piso , sasha , farid , no lorena , no larey , no eva , no nicoñl , no varias
    Segun me dijeron los arreglos tomaran toda esta semana
    Servidos
    Recorrido
     
    Recorrido, 4 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Pobre guinette ha cambiado mucho. Y pensar que estuvo como la revelación. Y estaba que daba la hora.
     
    Graz, 4 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Subterraneo666

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Brothers, como les va.

    Acá empezando la semana putera, de 6 a 8 pm. Baje con mi brother, ambiente tétrico en el primer piso siguen los arreglos, estaba tapado de negro parecía un velorio o funeral, solo música en el segundo nivel.

    Regular cofrades, ya sin tanta chela en mano, al contrario del viernes me metí una chelas por el calor....

    En el 201 la Nieves, colombiana tuneada, menuda, mi pata aplicó acá, le dije q fue el polvo más rápido q vi ya q salió ni en 10 minutos me contó q estaba carretón y que estos viajes de trabajo lo tenían aguantando y rebalsando los porongos ... excusas hay un montón le dije Jajajaja.

    En el 202 no estaba Ana la come KK o la que te hace examen de prostata... tiene sus fans en los que me incluyo... solo que no acepto sus picos ni huevadas extrañas...Mariconadas a otro lado.

    En el 203 Cereza la ecuacha, aquí aplique dos polvos, está un poco fofa pero valgan verdades a mi me gustan así gordas... su piel blanca y allí esas nalgas rebotando tras cada embestida... espectacular. La tía es sumisa... en cuaderno es un espectáculo... mamá hasta el cien . Pero compensa con su cuerpo.

    Por allí vi a Vero, dos negritas del Congo, que daban miedo comérselas ya que ellas más bien te comen. María José, Sasha, La Chiquivieja... Lucia la culona... muchas que no distingo por lo feitas que son.

    El ambiente como recalcó esta maso por las reparaciones q hacen, pero para culear excelente a mi me cae bien, te quita el stress.

    Buen inicio de semana brothers...
     
    Subterraneo666, 4 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, FONZIE, GIANLUCCA y 6 otros les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    La ventaja de Cucardas es que los domingos es un ambiente tranquilazo en las mañanas, a medida que pasan las horas van llegando las kines de gran variedad kinera, algunas ranqueadas, otras nuevas, luego las que descansaron varios d+ías de semana y así...

    no van muchos cacheros, hay un promedio de 15 a 20 parroquianmos por hora buscando culos en este turno, donde también puedes encontrar buenas sorpresa kineras como la tal ORIANA o también DANIELA según últimas aportaciones de la comunidad cachera de Cucardas, o como DARLING que la vi ya saliendo.

    AMY, HEYMI o EMY la monumental mujer puta colocha, es una ranqueadaza y buena atención, la vive !!

    Sobre Serenazgo, algunos cófrades postearon los peligros de esa zona en domingos desolados, derrepente la administración hizo caso al llamado y pasó la voz a los serenos para hacer patrulla o tal vez intervención a los callejones de malandros.

    Cuando fuí el domingo, claramente vi el 210 que ocupaba la chata tetona VIANE, pero tal vez más tarde ocupó ese room tu DANIELA. Las kines los domingos en el día suelen por alguna razón cambiarse de cuarto para seguir atendiendo. AL parecer no es una regla estricta esos días, pero si de lunes a sábado se quedan hasta el final en el cuarto que les asignan. Esa pueda que sea la razón de la confusión, por que la descripción de DANIELA no coincide con lo de VIANE ella es peruana, chata, culona y bien tetona, es casi histórica de Cucardas.

    En el cuarto 206 estaba la que describes en tu post a la que yo las llamo monumento de mujer: AMY o HEYMI portentosa colombiana.

    Mejor es Cucardas, en comodidad, higiene, seguridad, es más céntrico y tiene mejor carne kinera. Cucardas tiene otras deficiencias a diferencia de los prostíbulos del Callao.

    ¿Cuál chica recomiendo ?... Una difícil pregunta cuya respuesta la tendrás cuando tú mismo vayas y escojas entre la fauna kinera de Cucardas el día de tu inmolación con cualquiera de ellas, por algo dicen "gustos son gustos", no te puedo recomendar, eso depende de tu olfato e instinto putero.

    Es cierto, totalmente de acuerdo.

    Los dos pasadizos del 1er. piso funcionando ?????... creo que te has equivocado, quieres decir que la fecha que fuiste habían putas atendiendo en cuartos del primer piso, pero si casi todo ese nivel está en refacción.

    De acuerdo a mi percepción psicológica y mi análisis putero, dije que a GUINETT no le iba bien en su vida fuera del local (por eso habría vuelto al putero de Treneman) y eso se refleja en el estado de ánimo y hasta en el rostro. Bueno, debe haber pasado o estar pasando dificultades de consideración, por ende eso es muy personal y se debe respetar.

    Me remito a mi párrafo anterior como respuesta sobre GUINETT .

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 5 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nacho2013

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    72
    En cuanto a infraestructura las cucardas es mejor de lejos y en cuanto a calidad de chicas también pero el detalle es la diferencia de precios la cucardas es mucho más caro.

    Respecto a quien recomendar bueno en el turno mañana o tubero como le llaman acá (aprox de 9am a 6pm) Se habla mucho de Laura y Valeska quienes atienden super bien independientemente del cliente y bueno si te gusta su físico pues entrale.
    También hablan de Mitzy pero dicen q es bipolar osea a veces atiende bien otras mal, otra que puede ser es Danuzka que atiende regular, Mírian tb la mencionan que atiende bien.

    Luego en el turno noche (6:30pm en adelante)
    Pues las más mencionadas son María Jesús, Larey, Britany, Ana, Marisol, Eva, Rouse entre otras.

    Son algunos nombres que le puedo mencionar y ya depende de usted cual le gusta y entra a probarla y mejor aun si nos cuenta su experiencia.

    Creo que más importante preguntar con quien entrar es averiguar con quien no entrar para evitarnos malas experiencia.
    Para ello tenemos este hilo gracias al cofra @ELAMA en el cual podrá enterarse con quienes debe evitar entrar.

    https://perutops.com/foro-relax/threads/putas-estafadoras-en-las-cucardas.398726/


    Saludos,
     
    nacho2013, 5 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, LordDPeru, Misionero y otra persona les gusta esto.

    11minutos

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofra, la tal Ana del 202, una vez tire con ella, pero no se si esta en el turno Tarde o
    noche, seria tan amable de darme el dato, gracias.

     
    11minutos, 5 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nacho2013

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    72
    Ella siempre está en el turno noche es decir a partir de las 6:30 pm
     
    nacho2013, 5 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    slashito2015

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    654
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Qué tal compañeros de batalla, hoy me di una vuelta por el point en horas de la tarde. El ambiente estuvo bastante agradable, por lo menos el transito era bueno ya que no había mucha gente, prendieron el aire acondicionado y por ende estuve fresh en la barra tomando unas chelitas, la música la misma de siempre (eso se corrige cambiando al dj, pero no se puede) y las chicas para mi gusto estuvieron dando la hora. Lo que me acuerdo (no pondré numeración de los cuartos porque no me acuerdo jejeje):
    - Rosalinda, como se ha descuidado esta chica, cuando se trepo en el tubo al bailar pensé que estaba en el mercado en la zona de carne de res...
    - Gemita, que solicitada estuvo esta flaca, las 4 horas que estuve vi que su cuarto estaba cerrado, provecho el cofrade
    - Manuela, que rica esta colochita, blanquita con cara de pendeja, culo y tetas de plástico buenazas, lástima que alguna vez leí por ahí que era estafa
    - Scarlet, con su faldita escosesa o de colegiala no se... obviamente no le llega a los talones de quien fue Doris o Priscilla en el conejero
    - Clarita, con un vestidito apretadito que le formaba muy bien el culito, rica también y bastante simpática, ese cabello ondulado es ya no ya
    - Amy, con un vestido turquesa, gigantona para los que les gusta así, muy buena atención y pondré ranking en su respectiva sección
    - Una negrita que bailo bastante bonito, lástima que no me gustan las chocolatitos
    - Samantha, esta flaca debe ser familia de Laurita, son bastante parecidas, solo que esta es grandota, estaba con una transparente donde se le veía las teresas
    - Susan, una tía de bikini amarillo, estaba simpática para los que gustan de las milf
    - Mery, una chibolita flaquita de buen cuerpo, tiene carita de niña bastante picara, fue muy amable en la consulta, imagino que en el ring debe ser igual
    - Natasha, una chinita con lencería blanca, buen culito y alta, me pareció que era colocha, pero por la pinta podría afirmar que es de la selva su hija, a ver si alguien lo confirma y nos da alguna opinión de su atención
    - Sonia, esta tía esta buena para los carnotauros, debe promocionarse más, no estar tirada en su cama
    - Ashley, cajacha de buena atención, milf también, hay para todos los gustos en este local jajajaja
    - Miriam, otra milf de muy buena atención leí por ahí
    - Mariana, una china milf también con unas tetotas y culazo en licra de colores, nunca la he probado, pero parece buena
    - Yahaira, que rica ha vuelto esta colochita, estuvo con una mallita negro, la vi más culona y más chapadita, es una muy buena opción como puse en su respectiva sección
    - Yeimi o KF, a esta flaca la han mandado al fondo de los cuartos, donde nada ni nadie la va a ver
    - Ericka, otra tía de buen performance en el tubo, bastante atractiva
    - Lucia, que ricas caderas tiene esta grandota, es bastante bonita la vi bien, pero también leí por ahí que es estafiux
    - Oriana, que rica colocha, linda, alta, tetotas, culote, me hizo acordar a Yisela Avendaño csm, aplique con ella, pondré mi ranking en su respectiva sección
    - Franchesca, también la vi bailando, es alta la chica, buen cuerpo y tetas de plástico, te ofrece muy buena atención a la hora de la consulta, dice que le puedes meter el dedo mientras te la chupa jajajaja, QUE BUEN MARKETING
    - Valetchka, la vi buen rato mosqueándose, la he probado así que certifico su muy buena atención, está más caderona, imagino que se sacó algo de cirunta
    - Niurka, una chibolita de lentes blanquiñosa algo planetaria, igual estaba riquichichima
    - Ruty, esta caballona me llama la atención, pero no sé por qué no me animo a meterme aun :(
    - Dana, te jala a su puerta agarrándose las tetotas, la próxima le aplico la ley
    El material estuvo bastante bueno no me puedo quejar, hay de donde escoger, desde chibolitas hasta tías (ahora son mayoría). Me gane un cofrade entrando con 5 flacas al cuarto de Manuela, si se ha tirado a las 5 si que está en nivel Sayayin Dios jajajaja. De las anfitrionas de la entrada ahora pusieron a la de lentes a sentarse y una chatita para que entregue los condones, definitivamente ambas estaban ricas. La camarera que estuvo de turno era una blanquita de pelo negro bien simpática, yo creo que si kinea la hace linda (ojalá no sea familia de mi Lordna sino se ofende el csm).
    Bueno gente, en resumen, yo prefiero desde hace tiempo ir al turno tubero porque encuentro mejor material, afortunadamente la chamba me da oportunidad de ir a ese turno por ahí.
    Ojalá que esta info le sea relevante y lo pueda aprovechar la cofradía.
    Saludos,
     
    slashito2015, 5 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, FONZIE, Hialmarsex y 12 otros les gusta esto.

    castor troy

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola

    Alguien sabe quién es la chica del 223 de ayer en la mañana, la verdad estaba bien simpática pero como iba por Valetchka , la dejé ya para otra ocasión
     
    castor troy, 5 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima

    Las Cucardas
    La mejor hora para jugar Es en La Noche
    Mira Las Leyendas que pasaron por este Local
    También revisa La alineación de mitad de Año 2018 y Compara con la de inicios del 2019.
    Saludos
     
    LordDPeru, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Puntos de trofeo:
    179
    Fui al local y el primer piso la zona de donde hacen los show están en remodelación

    Vi en el primer Piso lo único rescatable fue ver a Clarita y Kimberly

    Segundo Piso estaba
    Syba
    Cereza
    Ana
    Lina
    María Jesús
    Mariana
    María José
    Natalia
    Nieve
    Mafer
     
    lakalaka, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31, FONZIE y Misionero les gusta esto.

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Puntos de trofeo:
    179
    Fui al local y el primer piso la zona de donde hacen los show están en remodelación

    Vi en el primer Piso lo único rescatable fue ver a Clarita y Kimberly

    Segundo Piso estaba
    Syba
    Cereza
    Ana
    Lina
    María Jesús
    Mariana
    María José
    Natalia
    Nieve
    Mafer
     
    lakalaka, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, Misionero, LordDPeru y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página