[2019] Las cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por loquito333, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    199
    Me parece que ninguna de las dos; más bien me dio la impresión que era colocha; delgada de bonito rostro, el color de piel es parecido al de Ana de la noche.
     
    Duende Verde, 31 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito333

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    119
    Nada, no va a bajar hasta que reparen todo además está que baja solo a hacer show los sábados
     
    loquito333, 31 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cofras...les pasa que con el navegador de mozilla aparece el mensaje que esta pagina de perutops ha sido suspendida??

    PT.
     
    warrant, 31 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Enero 2019
    Entre mis Top 5:

    Solo Falta que llegue:
    1. Paola La Caleña.
    2. Francheska La Teen

    Entre mis Top 5 que están R.I.P
    1. Hellen ya fue
    2. Karen ya fue
    3. Sara la que atendía por el cuarto de La Tombito.
    4. Sachy en veremos
    5. Mari Cielo en veremos

    Entre Las Top 5 de Enero Turno Noche
    1. Ana
    2. Lina
    3. Nicole (no acude siempre pero va)
    4. Maria Jesus
    5. Larey

    Entre Las Top 5 de Enero Turno Día
    1. Helena
    2. Lolita
    3. Clarita (agendada)
    4. Danuzka
    5. Vicky (esperamos su retorno)
    En La Agenda del 2018 y Agendadas para este 2019
    1. Rosita la Veneca
    2. Rouse la charapa
    3. La Colombiana Chica del 229 (todavía no llega)
    4. Natalia
    5. Lucia la del room 224
    Saludos
     
    LordDPeru, 31 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL, Culionero31 y Misionero les gusta esto.

    loquito333

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    119
    Hay una que para en el turno tuvero en el 101, Colocha dice llamarse Natasha está en algo tira muy bien
     
    loquito333, 31 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bahiano_223

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puntos de trofeo:
    175
    Para los interesados, turno tubero:
    Miriam
    Loren
    Madeleine
    Taliana
    Heymi
    Ruty
    Un par de venecas en algodon
    A las demas, desconosco mayormente.
    No Mitzy
    No Laura
    No Valeshka
    No Vicky

    Atencion en el 2 piso que esta frescaso, se sentia el aire acondicionado.
    Nadie fumando (por fin)
    Un broder hasta el culo llorando sentado en un sillon seguramente alguna pena de amor.

    Saludos cofras
     
    Bahiano_223, 31 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, Misionero, xxeldonxx y 5 otros les gusta esto.

    guarrobot

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Saliendo del templo, bastante público y con quien entre fue la chatita hindu que estaba cerca al baño de hombres. Alguien sabe como se llama la que estaba al lado del baño de mujeres en el 1er piso.. .una chatita trigueña creo que es ecuatoriana
     
    guarrobot, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    No soy de ir mucho a las qkd por el tema de seguridad, ya que a este lugar baja mucho delincuente, la gente para pechando cómo para buscar pleito y los de seguridad he visto como tratan mal a los clientes y a mi una vez uno me busco problemas pero me puse firme lo mire serio y el CSM arrugó, pero escuché que hay gente que la meten al baño y le sacan la , entonces da miedo hasta ir a mear.
    Pero ayer que fui Vi que las cosas han cambiado para bien, desde la puerta hay una anfitriona , luego pasas y sentí el aire acondicionado, lo cuale pareció excelente, habían meseras que servían tragos y limpiaban mesas, vi una muy bonita de unos ojasos, todas sonrientes, no me crucé con gente que se viera maleado, todo tranquilo, estuve un par de horas, pude ver a Cereza , que todos los años sale elegida como el rostro más bello, me pareció guapa y demasiado entrada en carnes, me acerque a pedir informes y de arranque me dijo precio y no doy besos ni tampoco el * la Vi medio malagracia, Vi a Lucia muy bonita ella y como siempre lleno de colochas todas pichicateadas que cobran de 60 a 80 y la entrada bajo a 30 en ese local siempre vas a encontrar un culo rico para comer.
     
    presidente toledo, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vergomi, GIANLUCCA y Misionero les gusta esto.

    God

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Me confundes la chatita hindu esta al lado d la escalera del fondo en el primer piso siempre la he visto ahi, es el room 117 y x cierto se llama Dania, ahh pero con eso de la remodelación del primer piso no se capaz la cambiaron de cuarto ya q no he asistido a las cookies en la ultima semana, haga su rankankan si es ella =)
     
    Última edición: 1 Feb 2019
    God, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Corredorf1 le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Desde el 2017 y 2018. Ya no se reportan hechos de Maltrato hacia Los Clientes
    Todo el 2018 nunca mire que entre cofrades se estén pechando. Es mas aveces por estar mirando a las chicas y a Los costados uno se choca con otro cofrade y casi de inmediato uno escucha un disculpa. Hasta los cuarteleros cuando corren piden permiso y si te chocan al toque se disculpan

    Esperemos que Las mejoras continúen y que para finales de año vuelvan hacer otra encuesta, que es la mejor manera de obtener info y datos
    Saludos
     
    LordDPeru, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant, Misionero, xxeldonxx y otra persona les gusta esto.

    loquito333

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    119
    Yo se que esto es algo utópico pero sería buena idea que el local anuncie su alineación para toda la semana de las chicas que va a tener en los dos turnos, para que dirán ustedes simplemente para hacer un ejercicio de oferta y demanda. Los usuarios al conocer las alineaciones y cuartos de sus engreídas irán de frente a aplicar, eso le daria a los dueños idea de que chicas, que dias y que turno tiene mayor demanda con el fin de darle más facilidades a las que jalen más gente al local, mejores ubicaciones o alguna mejora en el cuarto o hasta un bono semanal. Y los clientes ganaríamos teniendo una selección de chicas que se han ganado su público en base a mérito, y como este es un mercado perverso las que no rindan bueno hay otros locales pero como dicen en el mundo de los negocios business son business Jajajaja
     
    loquito333, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vergomi, ELAMA y Misionero les gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    119
    Incendio en la Cuadra 8 de la av Argentina , informen si habrá atención en este hospital sino muchos quedaremos enfermos .
     
    Kazuya_wins, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Legacy y Misionero les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La chata Patty quien reparte habitaciones a las Cucardinas, es la responsable de que la Chata Power Geraldine y de que la Experimentada Charapa Leslie (ex Pamela y ex Melisa) ya no estén chambeando en Las Cucardas.

    Tal chata Patty es la suegra de la morena ecuatoriana alucinada Camila (quien esta chambeando actualmente en Las Sirenitas del Cono Norte). Aquella chata Patty cobra cupos y cutras a las Cucardinas para darles cuartos, como también les vende productos de catálogos, teniendo de engreídas y preferidas a Cucardinas feas, que atienden hasta las patas y con conductas de riesgo para la salud.

    Tanto Geraldine y Leslie eran Cucardinas Experimentadas quienes eran buscadas por clientes y no aguantaron los maltratos y los abusos de aquella chata Patty, yendo a chambear al Trocadero del Callao.

    ....................................................................................................................................................................................................

    Las charapas que en Las Cucardas eran conocidas como Rocío y Jessica, ya no chambean en aquel Chongo de la cuadra 8 del Jirón Ricardo Treneman por responsabilidad de la tía Bony, quien tiempo atrás chambeaba de kine en Las Cucardas (mosqueándose sin chambear constantemente).

    La tía Bony al igual que la chata Patty también tendría la mala costumbre de pedir "propinas" a las Cucardinas, como también el venderles productos de catalogo, y quienes no le hacen la pateria entonces la tía Bony hace de todo para que aquellas Cucardinas se vayan de ese Chongo de la cuadra 8 del Jirón Ricardo Treneman.
     
    Última edición: 1 Feb 2019
    esparatcus, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19, Vergomi y Misionero les gusta esto.

    Haakon

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    Ay veces k no es bueno ir con una expectativa muy alta ( incluso con las disquee Rankeadas..);Sólo es buena atención estimado:No apura con el tiempo,accede a las poses Lo malo poco floja para moverse..Mi Consejo de pata revise los Rating y si le convence pa dentro y nos cuenta su experiencia.
     
    Haakon, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    God

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Ni enterado, justo pensaba ir mejor ya no voy supongo q habra sapos como y canales d tv ='(
     
    God, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hace tiempo no sucede nada de eso "dentro de las cucardas" además es uno de los pocos locales donde la gente se respeta al caminar por los pasillos,siempre que alguién por estar mirando a las flacas se estrecha con otro cofra lo primero es la disculpa....en realidad es lo bakán a comparación de otros lugares donde te miran feo o algún fulano intenta malograrte la juerga.
    La cuestión está afuera...regatear el precio de los taxis de la casa quienes muy sobrados tienen su tarifa muy elevada y a veces por tirarte la plata ....tirando ..te hace elegir algún taxista sospechoso lo cual no debería suceder PORQUE ELLOS SE CONOCEN y saben cuáles son los extraños,pero a los de la casa no les importa,es como decir jódete.En fin no es su obligación pero para resolver ese asunto deberían cobrar un poco menos sobre todo a los que van solos y si es un grupo de gente sabiendo que de seguro harán su chancha cobrar lo que suelen cobrar.De esa manera ¿quien no tomaría esos taxis?Pero hay unos fulanos sobrados y que le avisa al resto o ridiculiza el monto que sugiere el cliente en tono burlón ante todos,exponiéndo a que un tipejo chorizo esté al tanto....o tal ves es al propósito?Bueno sólo allí no ha cambiado mucho la situación.
    SALUD!!!
     
    warrant, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta recibidos:
    3.698
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Una vez saliendo de las cuquis quise tomar uno de esos taxis que están ahí a la salida, le pregunté cuanto quería por llevarme a la Av argentina con universitaria y el pendex quería 20 soles, le dije que por 10 me habían traído y se mató de risa con los demás taxistas, entonces ahí mismo saqué mi celu y pedí taxi por aplicativo y ya cuando me iba le dije al taxista que me había pedido 20 lucas 'ves? Por 10 soles me esta llevando y no cobran caro como tu ladrón de m'.
     
    soujiro22, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, warrant, fjvl18 y 2 otros les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    La Administración de Las Cucardas debería dar La alternativa de usar un Teléfono Celular de La casa donde se pueda llamar taxis por aplicativos.
    De esta forma Los taxistas que trabajan en Las Cucardas bajarán sus precios abusivos.
    La verdad es que Los Taxis por aplicativo son una maravilla, te permite ver mediante El mapa y GPS del celular como se desplaza tu taxi.

    Son detalles que aumenta la Calidad del Servicio de un Local.

    Estos taxistas están como parásitos y no hacen nada, deberían estar de jaladores en El Hotel Sheraton. Porque El NC 69 y El Harén tienen sus taxistas jaladores en El J W Marriott y En la calle de las Pizzas (antes de las remodelaciones).

    Ojo que a Los extranjeros pueden cobrar un poco más pero a Los peruanos no deberían cobrar precios excesivos.
    Saludos

    PD 01

    Te equivocas porque son cosa muy diferentes
    Fumar es una cosa y Pechar a otra persona es una cosa muy diferente.
    Sería como piropear a una Chica (En Japón eso no pasa) y otra cosa es meterle mano (Caso Congresista Mamani)

    PD 02
    Las chicas no gustan de Las alineaciones
    En ningún NC Top Las chicas quieren que se registre su ingreso
    Recuerda que Ellas tienen una vida (familia, hermanos hasta parejas) y Kinear no es algo que quieran que sea público y menos un registro.
     
    Última edición: 2 Feb 2019
    LordDPeru, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, warrant, Culionero31 y otra persona les gusta esto.

    YaKoLeV

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    Ese la otra rama del negocio, los taxis

    Cobran caro por que pagan a la casa

    En cuanto el material ojala mejore Este año

    Q pena por hellen era unas de las pocas peruanas rescatable con un fisico bien trabajo y una atencion amena
     
    YaKoLeV, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant, Culionero31 y Misionero les gusta esto.

    SonGoku01

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi nuve voladora
    Que tal cofras, alguien sabe algo de princesa? Quizás muchos de ustedes no les cae, pero está femina la ultima vez que me atendi con ella en su ultima venida a Perú, la pasamos bien, tuvo un buen trato conmigo, porfa si alguien cuando llega?
     
    SonGoku01, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página